:: Foro - RiLi.com.es ::

<- Ir a la web

Bienvenidos al nuevo foro
Heidj
  Posted: 12 Sep 2004, 06:34 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Bienvenidos al nuevo foro de RiLi.com.es. rolleyes.gif

RiLi.com.es está creciendo y necesitamos de vuestra colaboración. Os invitamos a compartir vuestras prácticas y a que se lo conteis a vuestros compañeros. Cuantos mas seamos, mayor será la cantidad de material a compartir. ninja.gif

Un saludo
taber
Posted: 25 Jan 2005, 09:32 PM

Newbie

Group: Members
Member No.: 6

Te lo agradezco. Pero debo tener el dia malo, como quien dice, pues no veo forma de bajarme los archivos colgados q me interesan.

Aunque no solo queria quejarme, tb me ha parecido ésta una idea cojonuda. Este foro puede llegar a ser una herramienta cojonuda para salir al paso con la carrera.

Espero que sea de buena ayuda. Sin mas y hasta el proximo post, un saludo compañeros...
mgl
Posted: 22 Dec 2006, 01:20 AM

Newbie

Group: Members
Member No.: 21

Sólo quería felicitaros por la web. He llegado a ella de casualidad y me parece una muy muy buena idea.

Lo malo es que parece estar un "poco" muerto ... Se la recomendaré a la gente de clase.

La unión hace la fuerza... como dice el compañero de arriba: si nos hechamos una manilla entre todos, la cosa se hará mucho más llevadera.
Un saludo y suerte!
« Next Oldest | General | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0962 seconds | Archive