|
| Welcome to Heaven to Hell. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Llegando a reconocer mis origenes.
| Zack |
|
Obersturmführer

Group: SS
Member No.: 46

|
Ante la respuesta que mas o menos tenia esperada por parte de la señorita en mi rostro se formaba una pequeña risilla que el mozo también había copiado, dejando la carta en la mesa y retirándose de de nuestro lado para venir mas tarde de seguro en media hora… Tampoco es para que te pongas de esas manera…Luego de esas palabras se escapo en un tono mas leve pero por ser una lobezna lo entendería, “aunque no seria mala idea” Mire a la ventana para esperar que se le pasara un poco lo rojo a Yukino, era divertido en cierta manera ver a la muchacha reaccionar así pero tampoco estaría toda la noche haciéndole pasar ese tipo de sobresaltos… Mi caso es similar, mi padre es alemán y mi madre nacida en Japón pero nacionalizada alemana, por el simple hecho de venir junto a mi padre… Junte mis puños y los hice resonar ya que era una maña que tenia desde que me salió por primera vez…
|
|
|
| Yukino |
|
Cazadora

Group: Alemania Nazi
Member No.: 72

|
No era nada bueno escuchar que ambos se rieran de ella, incluso hacía que aumentara un poco la verguenza por haber reaccionado de esa forma, no tuvo otra cosa que cruzarse de brazos aparentando estar enfadada mirando hacia la ventada de su costado, mientras escuchaba lo que le decía el hombre que la había llevado hasta ese lugar, terminando por mirarle de reojo tras escuchar aquellas palabras que seguramente no hubiera querido que la lupina lo supiera.
De esa misma forma sería que le escucharía cuando comenzaba a explicarle sobre su familia, vaya que si tenían cosas en común y eso le sorprendió. - Mi madre... también fue japonesa, aunque no logró nacionalizarse alemana como mi padre esperaba, ella luego de haberme tenido según mi padre falleció y es por eso que mi padre decidió abandonar Alemania, solo para mi protección... - Le comentó mientras volvía a mirarle de frente ya descruzándose de brazos, la piel de sus mejillas habían vuelto finalmente a su color natural.
|
|
|
| Zack |
|
Obersturmführer

|
Realmente teníamos bastantes cosas en común pero la diferencia era que mis padres estaban vivos por el hecho de ser dragones y ser de características longevas, por otra parte el hambre se me estaba volviendo a venir encima ahora que ya estábamos en el restaurante, ya sabia que era lo que iba a pedir pero tenia que esperar que ella ordenara y para eso el mozo tenia que venir… Que mala suerte…me gustaba mas cuando tenias ese rubor en el rostro, te veías mas adorable y con ganas de hacerte caricias… Era un poco atrevido lo que decía pero era la verdad y por ahí no me daba cuenta de que estas cosas siempre se me salían, pero supongo que mejor afuera que adentro…Mire ahora a sus ojos para apreciarla de mejor manera y esperar al mozo, era medio despistado a veces y no era de tener muchos temas de conversación pero eso me molestaba a veces y bastante… Ademas de tus pades tienes mas parientes, un hermano una hermana o algo por el estilo
|
|
|
| Yukino |
|
Cazadora

|
Sin duda se le hacía fácil conseguir lo que quería, luego de oír aquellas palabras luego de un momento de... seriedad? simplemente la descolocaban y la dejaban desprotegida, sus mejillas volvieron a teñirse de un suave rosa, ¿como es que era capaz de decir eas cosas tan a la ligera? más bien parecía un ligón profesional a un soldado de alta categoría, o al menos esa impresión le daba.
Desvió nuevamente su mirada hacia un costado, aunque no de manera molesta, mas bien de nerviosismo al no saber que responder si debía hacerlo. Luego nuevamente le sorprendería el como fácilmente volvía a cambiar de tema rápidamente.
- S-soy hija única y... m-mi padre no me habló de tener familiares vivos en este país... - Fué todo lo que dijo de la forma que podía, aunque sin mirarle de frente.
|
|
|
| Zack |
|
Obersturmführer

|
Con cada palabra que de mi salía, tratando de expresar ternura ella reaccionaba de manera colorida ante cada uno de mis “ataques”, me percate de que ella no estaba mirándome, por lo que estire mi mano de manera delicada para tomar suavemente su mentón y mirarla a los ojos haciendo que aquellos orbes de color azul se cruzaran con los de Yukino, haciendo de este un momento de aprecio raro y fuera de mi rutina, pero no quitaba de que se sintiera bien… No te pongas así es solo un cumplido…Conforme esta frase culminaba mi rostro se inclinaba un poco dedicándole una sonrisa bastante tierna, se podría decir que era un momento “dulce”…
|
|
|
| Yukino |
|
Cazadora

|
Jamás esperó las siguientes acciones que el moreno haría, cuando en eso sintió que aquel hombre la tomaba con delicadeza del mentón y la obligaba a mirarle diecto a los ojos, éstos brillaban con una leve intensidad, tanto así como la intensidad del sonrojo que ese apoderaba ahora de sus mejillas. lalycan solo pudo asentir con su cabeza tras escuchar sus palabras, pronunciando luego un breve y suave "Gracias" por el cumplido anterior.
Luego de eso, trataría de librarse de la mano que sostenía sus rostro, aunque no de mala forma, sino para poder tranquilizarse un poco luego de ver esa... dulce sonrisa? por parte del militar, además que aquel ambiente había dado un vuelco de 360º, ya no era igual a como le había conocido en un principio y le parecía realmente extraño.
Luego de un poco de silencio, dió gracias a que el mozo diera señales de vida y regresara a la mesa por las peticiones de ellos. - Yo... con cualquier cosa que pidas está bien... - Le dijo Yukino al soldado frente a ella, ya que era su invitada, sentía que no era correcto elegir ella el menú.
|
|
|
| Zack |
|
Obersturmführer

|
Me pareció raro de que ella no eligiera la comida, aunque por lo menos no reacciono de manera mala ante mis acciones que eran mas que nada empalagosas, mire al mozo y ordene… Quiero un trozo de carne asado con unas papas con salsa como de costumbre…y Yukino que pedirás… La mire para que ella pudiera seleccionar lo que quería degustar, ahora que me ponía a reflexionar estaba siendo demasiado impulsivo, le molestaría? o no? De momento parecía que no, tampoco quería hacer que ella desconfiara de mi, aunque ahora por mi cabeza pasaban un montón de cosas raras que siempre para esta hora me amargaban la comida como el papeleo y las misiones que tenia que acomodar y todos esos trabajos de oficina que no me gustaban demasiado… Espere que ella pidiera y que el mozo se retirara con las órdenes para traerlas luego, largue un suspiro de pesadez desde mi boca demostrando que ahora esas cosas que estaban en mi cabeza ahora comenzaban a repercutir en mi cuerpo… Hermosa noche no?
|
|
|
| Yukino |
|
Cazadora

|
Escuchó lo que el ordenaba para cenar, pero no escuchó que era para dos y fue cuando escuchó que podía elegir a gusto lo que deseara. La carne no sonaba nada mal aunque... prefería a que ésta no estuviera asada, pero sería algo extraño que pidiera un trozo de carne cruda, de seguro aquello sería darle a conocer su verdadera naturaleza, negó con la cabeza quitándose las deliciosas imagenes de un buen trozo de carne cruda y simplemente ordenó.
- Que sean dos trozos de carne... asada, y algo de ensalada, por favor... - Fué lo que le pidió al mozo, luego de los pedidos, el mozo se retiraría y nuevamente se quedarían solos en la mesa. Cerró los ojos y suspiró también, ¿hace cuánto que no comía carne fresca? ya se le había hecho costumbre desde el primer día en que se transformó con la luna llena, y hacían días desde que no probaba bocado alguno de esos y por lo cual la ansiedad con los caramelos era más alta.
Luego al escuchar el comentario del dragón, la pelivioleta dirigiría su mirad hacia él y luego hacia afuera observando por la ventana. - Si... es perfecta... - Comentó con una leve sonrisa, daba gracias que no estaban en estación de luna llena o próxima a ésta, de lo contrario, la empalgosa quizás hubiera sido ella.
|
|
|
| Zack |
|
Obersturmführer

|
La noche se podía decir que era perfecta como Yukino decía y las ganas de salir a desplegar las alas sería una buena idea, el pensar en sentir el aire siendo cortado por las gruesas pero delicadas escamas de mis alas negras, poder rugir en la mitad de la noche y despertar a mas de una persona que me pudiera escuchar recordarles a los humanos de que no están solos en este mundo y que no son tan grande como ellos están creídos, pero seria mejor alejar esos temas políticos y pode pensar en el solo sentimiento de poder volar, el sueño de los hombres y los pájaros enfermos… Sin darme cuenta me había compenetrado en ese pensamiento tan cercano y a la vez tan distante que el solo hecho de mirar por aquel cristal, el oscuro mantel que ahora se había apoderado de lo que en pocas horas volvería a ser territorio del sol, mis ojos ahora tenían un brillo raro y cristalino típico de un soñador o un pensador que se mete en su mente, que es el único lugar donde los seres pueden ser lo que ellos quieren…
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Heaven to Hell creado por Herbert Frischmann.
|
|