Nota Del Dia
Club Indios -> Notas......
Skin Apocament designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.
INDIOS vs Puebla por el liderato general!!
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Notas......
el_iralcova_10
Posted: Sep 19 2006, 05:27 PM

Administrator

Group: Indio Sabio
Member No.: 1

Fue un partido difícil, de esos que al final te saben más, pues el rival complicó la existencia hasta el último minuto… lo importante es que se suma y se sigue dentro de los tres primeros lugares dentro de la clasificación general y del Grupo, con base en el carácter.

Alfonso Sosa, jefe indígena, sabe que fue un compromiso muy difícil y, que a final de cuentas, lo importante fue el resultado, muy positivo para la causa, pues a pesar de mejorar por lapsos del partido, sufrieron para logra el triunfo.

“La verdad es que Tampico nos complicó, sobre todo en el primer tiempo donde no tuvimos la pelota, donde nos superaron en medio campo, pasamos mucho tiempo defendiendo y es lo que no nos conviene.

“No encontramos los espacios cuando el equipo recuperaba la pelota, tardábamos mucho en llegar al marco rival y ellos se armaban mucho mejor y metían demasiada gente atrás cuando hacíamos el tránsito lento de la pelota: encontrábamos 9 ó 10 jugadores en mediocampo.

“Cuando el equipo por la necesidad de jugar con un hombre de menos, encontramos los espacios, ellos empezaron a atacarnos y cuando encontramos el primer gol, nos dio la oportunidad de encontrar los tres puntos. El partido estuvo bastante complicado”, manifestó el estratega.

cheesy.gif REENCUENTRO

Proveniente de una lesión que lo dejó fuera por espacio de casi tres semanas, el artillero, Rubén Darío Gigena regresó para ver acción ante Tampico y lograr una anotación por la vía del penalti y quedarse con tres, a dos de los máximos artilleros.

“Dentro de lo que fue el juego, no fue bueno. No fue bueno el partido: no fuimos precisos a la hora de dar pases, muchos pelotazos, pero el equipo vino a jugar bien, se plantó bien en la cancha; probablemente también influyó poquito el clima, pues no estamos acostumbrados a jugar en este horario. Principalmente pudimos ganar.

“El profe –Sosa- me tuvo confianza, y se dio el penal y por suerte lo pude hacer, lo convertí. Lo importante es que se ganó”, dijo.

NO SE QUEDA ATRÁS

A Roberto Nicolás Saucedo se le había negado el gol; a pesar de colaborar para la generación de oportunidades frente al marco rival, ‘Nico’ no había podido anotar pero, ante Tampico, finalmente lo pudo hacer: con rabia, con coraje cobró el segundo penalti para los Indios y decretar números finales.

“(Estoy) contento porque se ganó; seguimos peleando en la tabla, tenemos muchas posibilidades. El gol fue una circunstancia de juego: a veces se da, a veces no; a veces es importante, pero lo importante es que ganemos.

“Estaba con un poco de bronca –de coraje, por no haber podido marcar-, pero lo que quería era que entrara. Ahora quedan muchos partidos y ojalá que podamos seguir sumando de tres, que es lo importante”, manifestó.

“..YO TE ASEGURO QUE YO NO FUI”

Sergio ‘Cherokee’ Pérez se ha manifestado como un jugador que pelea en todo momento el esférico, pero nunca por ser desleal. Ante Tampico Madero vio su primera tarjeta roja del torneo, luego de una jugada de futbol, donde va al choque y lamentablemente, no pudo evitar un contacto de manos en el rostro del rival.

El árbitro Pedro Reyes consideró esto como una agresión con balón en disputa y fue expulsado, por lo que le podría dar dos partidos de suspensión.

“Para mí –Sergio Pérez- no fue expulsión porque llegué a pelear el balón y sólo sentí que mis manos golpearon su rostro. No fue mi intención”, declaró Pérez.

FESTEJAN PERO QUIEREN MÁS

A manera de festejo, todo el plantel, cuerpo técnico y jugadores, fueron invitados por su presidente, Francisco Ibarra Molina, a una comida, donde además de felicitarlos por el buen paso del equipo, también los alentó para seguir por el buen camino.

SE REÚNEN JERARCAS

Los presidentes de los equipos de la Primera División “A” tendrán una nueva reunión mensual este martes, en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, donde el alto mando indígena, encabezado por el presidente, Francisco Ibarra, estará presente.

Es la junta se verán temas como las documentaciones pendientes, propuestas de transmisión, derechos de televisión y arbitraje, entre otros.

Topic Options Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2585 seconds | Archive

Nuestros afiliados
Image Hosted by ImageShack.us