|
Vaya...pues lo has ordenado bien como dice ayatsuri xDUu, me agrada que hayas puesto los nuevos comandos, andaba algo perdido en eso ademas, el staff parece que ya anda algo mas organisado, a ver si con eso se consigue miembros permanentes y que aporten aun mas al foro ^^; lo del warning pues ahora llego el momento de notar que no esta por las puras D: -se siente terrorista *-* - bueno creo que eso es todo; saludos y exitos.
--------------------
 Gracias Jacksonn ^^!. De Los Predicadores de Muerte Hay predicadores de la muerte y abundan en la tierra individuos a los que debe predicarse la renuncia a la vida. Abundan en la tierra los superfluos; la vida está echada a perder por tanta humanidad superflua. ¡Que la atracción de la vida "Vida eterna" los induzca a alejarse de esta vida! A los predicadores de la muerte se los llama "Amarillos"; también se los llama "negros". Pero quiero mostrároslos bajo otros colores. Los más terribles son los que llevan dentro de sí el animal de la selva y que no pueden escoger sino entre las concupiscencias y las mortificaciones. Y sus concupiscencias son también mortificaciones. Todavía no han llegado a hacerse hombres estos seres terribles. ¡Que prediquen, pues, el aborrecimiento a la vida y que se vayan! He aquí a los tísicos del alma, que, apenas nacidos, ya comienzan a morir y aspiran a las doctrinas del cansancio y del renunciamiento. ¡Quisieran estar muertos y nosotros debemos santificar su voluntad! Guardémonos de resucitar estos muertos y de hacer daño a estos ataúdes vivos. Si encuentran un enfermo, o a un anciano, o un cadáver, exclaman en seguida: "¡Refutada está la vida!" Pero ellos solos son los refutados, y con ellos su mirada, que no ve sino un solo aspecto de la existencia. Rodeados por espesa melancolía y ávidos de las pequeñas casualidades, que traen la muerte, así aguardan, apretando los dientes. Also Sprach Zarathustra. (De algo me sirvió postearlo al fotolog).
|