|
M e m o r i e s
| A y u d a ~ S u g e r e n c i a R l z |
 |
|
Buscas Algo?, Aquellos recuerdos perdidos con el tiempo?. Unos buenos momentos felices o triste?, Ven y veamos si no te pierdes tambien
|
Subastas De Usuarios~
♥†♥ |
|

¿Piensas En Mi?. ¡¡Obvio, Que Pregunta!! Ja JA!

Group: Puto Amo Del Universo
Member No.: 1

|
¡Venta De Usuarios! C.O.VPrimero que nada inagurando este nuevo tema nuevo primer objeto a subatar cof cof...persona, hombre, usuario xD es...~Diego~Las reglas son simples.1º La persona subastada primero que nada debe aceptar ser subastado a nadie se les obliga aqui.
2º Las personas que quieran comprar al usuario pueden ser todas las que deseen
3º Para comprar a alguien se paga con imagenes, Pregunta la mejor imagen o respuesta es quien gana.
4º La persona encargada nada mas puede decidir que te pide y si ganaste o no se piden 3 imagenes.
5º El usuario subastado esta a tus ordenes durante 1 semana hara todo lo que le asignes menos violar talves acoso pero no violacionReglas: CondicionesComo hemos tenido varios problemas Devido a las "famosas condiciones" aqui aclararemos y colocaremos un poco de orden. Okz..
1º Cuando yo pida:
IMG "no" Serie: Ejemplo "Chica kawaii no serie"
 Listo si colocas IMG asi esta bien!
pero SI COLOCAS ESTO.
 ESTA MAL! PORQUE PEDI "NO SERIE"
Espero eso se aya comprendido.
2º Cuando yo pida: IMG Chica Kawaii Real: Deberan colocar la img de cualquier Chica CARNE Y HUESO. Okz? cantante, atriz, etc, etc una persona.
Ejemplo:
IMG CHICA KAWAII REAL
 SI COLOCAS ESTO ESTA BIEN!
Pero.
 SI COLOCAS ESTO ESTA MAL! PORQUE PEDI REAL.
3º IMG perdidas: Si la imagen no se ve y yo ya toy contando quien gano, no se vale cambiar la img a ultimo momento si hay tiempo yo les dire "no se ve la img" y podran cambiarla.
4º Imagenes Expuestas: Yo cuando pido IMG pido 1, UNA!!! no pido 2, ni 3, ni menos 10.. Si pido una Foto de un gato. SOLO 1 FOTO DE UN GATO.
5º IMG Repetida: Si la img que colocaste ya esta repetida no puedes cambiar si yo ya vi que estaba repetida y despues la veo cambiada te califico con un 0 aunque la ayas cambiado. asi que a fijarse bien que img expones los demas. ¿Ok?..
Ahora a SUBASTAR A DIEGO!!!1º IMG de cualquier chica kawaii llorando que no sea anime en especifico por eso dije "kawaii" 2º IMG de goku con alas 3º IMG de Enma Ai "Jigoku Shoujo" con la frase "quieres conocer la muerte" o parecida. IMG de la serie nada de editar ustedes ¬ ¬Necesito las tres imagenes que las coloquen en este temaYA COMENZO!!!!IMAGEN DEL PRODUCTO!!!! This post has been edited by †Setsuna† on Apr 5 2008, 11:11 PM
--------------------
| QUOTE | クロノ (Chrno) ahora tenes super poderes de hamster, como comer tu alimento balanceado y correr en una ruedita ewe |
[MOOD]p4058343[/MOOD]
|
|
|
| The Vampire Hao |
|

¡Ven!, Pelea Conmigo..

Group: Staff Senior
Member No.: 176

|
A ver,a ver ¿quien tiene la peticion ya? xD!
--------------------
  Epic Beauty  I`ve Got no words for this *¬*  El chocolate manda put@s *-* OMDMCC [Oh My Dear Motita-chan Fan Club] <3
|
|
|
| The Vampire Hao |
|

¡Ven!, Pelea Conmigo..

Group: Staff Senior
Member No.: 176

|
| QUOTE (♥†♥ @ Jun 9 2007, 02:34 PM) | Vamos!!!!! pueden hacer lo que deseen con el.. el debe obedecer a su amo!! vamos los chicos tambien pueden hacerlo para comprar a diego y q diego obedesca xD
ANIMENCE! |
Jojojo *¬* ya toy en proceso de busqueda muauauau ah y solo para acalarar si se manda a diego a violar a alguien puede hacerlo? xD! si ya se que
| QUOTE | 5º El usuario subastado esta a tus ordenes durante 1 semana hara todo lo que le asignes menos violar talves acoso pero no violacion |
Pero admitamoslo es Diego es demasiado lascivo y lo lascivo no se controla xD!
This post has been edited by The Vampire Hao on Jun 9 2007, 04:00 PM
--------------------
  Epic Beauty  I`ve Got no words for this *¬*  El chocolate manda put@s *-* OMDMCC [Oh My Dear Motita-chan Fan Club] <3
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|
| |