Bishies De Carne Y Hueso, Yam yam!
| Tatsuha Uesugi |
|

♥¬¬Beloved¬¬♥

Group: Members
Member No.: 303

|
| QUOTE (~† Ninon Beart †~ @ Feb 27 2007, 09:00 PM) | | Ahh ruirui y takumi son bien lindos *o* y son gays XDDDD. |
XD yo no lo sabia pero al verlos lo pense  **** Hola ~† Ninon Beart †~
--------------------
Rompe en pedazos las noches eternas e inmutables...
|
|
|
| Bana |
|

Palomitaz a go go

Group: Moderador
Member No.: 5

|
Pues yooo, vengo a presentarles a un hombre del que me encantaron los ojazos...Se llama Gary Dourdan y, es actor en la famosa serie de CSI, Las Vegas... MMM...Quiero chocolat *-* xD Además de que su amistad con el otro chavo, del que no recuerdo su nombre, puede dar cabida a muchos fanfics slash xD muahahaha Por más que estuve buscando una foto así más o menos chida, me decepcioné, se ve muuuucho mejor en la serie que en las fotos que encontré...Snif.... Al menos aquí les dejo una... Hombre de chocolate hermosoooooBb!
--------------------
PaLomiTaz Rulez ¡Un Bishie al dia te da alegria!
|
|
|
| Bana |
|

Palomitaz a go go

Group: Moderador
Member No.: 5

|
--------------------
PaLomiTaz Rulez ¡Un Bishie al dia te da alegria!
|
|
|
| bishonensfan |
|

Dueña de un Prostibulo de Chicos (?)

Group: Members
Member No.: 432

|
Oh por dios Mis fluyen por doquier.... pero mas que nada por esos bishis asiaticossssssssssssssss YAY! me encanto el que hace de ryoma! *pedofila MODE ON*
No soy muy aficionada de los chicos "carilindos"... Y los EMOS ... bueno, sus fotos son un 50% photoshop xD. Ademas, su pelo debe ser como tocar paja xD.
Tengo un gusto bastante particular, me diran loca, pero no me gusta ni Brad Pitt, ni Orlando Bloom, o Leonardo Dicaprio >_>.
No suelen gustarme los veteranos, sin embargo me encanta Hugh Laurie (House), Chris Noth (Detective Mike Logan, en la ley y el orden) Muy probablmente a ustedes no les guste xD.
Luego, esta muy gran obsecion por la carne asiatica *_* oh siii esos niños si que son bellos verdaaaaaad?
Subire algunos, obviamente muchos de ellos, actores modelos o cantantes xD. Cuando pueda buscare fotos de chicos lindos en los Fotologs y eso xD.
Eiji Wentz (Izq.) Koike Teppei (Der.) - WAT (banda) - Ambos actores.
Oguri Shun - Actor.
Ikuta Toma - Actor, Cantante
Matsumoto Jun - Cantante, Actor
Kamenashi Kazuya - Cantante, Actor
Bueno.... y hay mas... pero ahora no recuerdo sus nombres xD Maldicion, son todos Idols, probablemente... o algo asi Pero me encantan
--------------------
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
<% STATS %
|