Confuso en algún lugar., Escena Abierta
Dirinil Daril'Hazzel
Posted: Jul 4 2007, 05:31 PM

Newbie

Group: Ciudadano
Member No.: 6

Aun me sentía extraviado y confuso, todo había pasado demasiado rápido para mí. Lo último cuerdo que recordaba era estar explorando unas luces misteriosas que habían aparecido al este de Loriath, la ciudad bárbara que me había adoptado varias décadas atrás.

Lo que en principio prometía ser una aburrida noche de reconocimiento acabó siendo el principio de todo éste caos. Según caminaba por el bosque ví a lo lejos uno de esos extraños relámpagos que, misteriosamente, salían de la tierra para llegar a tocar el cielo. Cuando me acerqué apareció una extraña y sobrenatural niebla que lo tapó todo y tras todo un torbellino de sensaciones aparecí aquí, en una tierra que no conocía de nada. Era como si me hubiera transportado en el tiempo, o en planos existenciales.

Al principio pensé que por la niebla había ido a parar a una zona del bosque que no reconocía, pero tras hacer un concienzudo reconocimiento de los alrededores descubrí que no, no conocía de nada aquel lugar. Cuando intenté caminar hacia donde se suponía que estaba Loriath no vi las nevadas cumbres de las montañas ni el sobrecogedor castillo. Estaba perdido. Tras dos días deambulando hambriento sin rumbo fijo hallé ésta extraña taberna donde me encontraba ahora mismo comiendo por primera vez desde que estoy en esta extraña región.

Como de costumbre me encontré con miradas desconfiadas de reojo, al parecer el trato hacia a los de mi raza no cambiaban ni en otras regiones ni en otros planos astrales. Sentado sobre mi mesa intentaba no mirar demasiado fijamente a nadie, no me gustaría iniciar sin querer una trifurca en un lugar desconocido.
Kyan
Posted: Jul 4 2007, 06:47 PM

Newbie

Member No.: 8

Estaba sentado en la mesa de en frente al tipo que entro a la taberna, con la capucha puesta sobre mi cabeza miraba fijamente el cuenco con restos de gachas que hacía un rato había comido.
No es que me apasione demasiado la comida humana pero después de dos días de viaje sin apenas probar bocado no podía hacerle ascos a nada.

Llame a uno de los taberneros que atendían las mesas, apenas alce el rostro para mirar a nadie más, no me fío de los desconocidos y no era la primera vez que en un lugar desconocido me habían asaltado una panda de ladrones.

-Puede traerme un vaso de agua fresca por favor.- Le dije al tabernero obeso y lleno de pústulas supurantes por toda su cara que le proferían un aspecto lamentable junto a su dentadura negra con las piezas dentales destrozadas por una falta de higiene considerable y hasta pude ver que le faltaban algunas piezas, seguramente por padecer una piorrea considerable.

-Si ahora mismo señor.- Dijo el tipo.

Mientras esperaba a que el buen hombre lleno de granos supurantes me traía el agua me entretuve en observar con disimulo todo cuanto me rodeaba en esos instantes.

Unas mesas más alejadas de mi posición dos tipos se peleaban, ebrios de vino o cerveza, a saber… el caso es que estaban armando un jaleo considerable, hasta que el tabernero, supuse que era el dueño salió detrás de aquella barra para echarles fuera del local…

Algunos reían a mandíbula batiente al observar el lamentable espectáculo que estaban ofreciendo aquellos dos repartiéndose golpes a diestro y siniestro. El robusto tabernero o dueño, alzo a ambos tipos enclenques y más borrachos que una cuba sosteniéndolos por sus ropas los echaba como cual despojos inservibles.

El tipo que me había atendido volvía con mi vaso de agua fresca, que de fresca tenía bien poco… Tenía la garganta tan seca que no me importo que aquel agua fuera como una sopa.

-Gracias.- Le dije amable en cuanto dejo el vaso frente a mis narices y retiró el cuenco con los restos de las gachas.
Dirinil Daril'Hazzel
Posted: Jul 4 2007, 07:00 PM

Newbie

"Lo que me faltaba, una pelea." Pensé cuando junto a mí dos borrachos empezaron a intercambiar mamporros y palabras malsonantes. Les miré con asco. Me levanté y me fui de esa mesa justo en el momento en que uno de ellos caía estrepitosamente sobre ella y la hacía trizas. Supuse que pasaría e intenté disimular un hábil movimiento evasivo cubriéndolo con el siempre recurrente manto de la casualidad.

Mientras el tabernero expulsaba fuera a aquellos indeseables yo tomé asiento en la otra punta del local, en una mesa cubierta de sombras en la que enseguida pude pasar inadvertido, o eso esperaba. Un elfo oscuro como yo en una taberna llena de borrachos era una excusa fácil para empezar otra pelea. Metí una mano por debajo de la larga capa atada que cubría mi cuerpo y acaricié la empuñadura de una de mis katanas. Era reconfortante saber que mis gemelas estaban allí si las llegaba a necesitar.

Mis ojos de un color rojo intenso buscaron la mirada del tabernero, y una vez que la consiguieron alcé la jarra de cerveza vacía que había logrado salvar de mi anterior mesa. Tenía hambre, sí, pero me moría de sed.
Kyan
Posted: Jul 4 2007, 10:38 PM

Newbie

Y entre aquella estela de movimientos oscilantes, por parte de los humanos ebrios hasta las cejas, mis ojos se fijaron en ese recurrente movimiento casual…
Le seguí con la mirada viendo como se acomodaba en una mesa alejada y al amparo de las sombras e iluminación tenue de las lámparas de aceite en ese punto del local.

Me levanté de mi mesa, con mi vaso de agua en una mano y movimientos tranquilos me encaminaba hasta la mesa, de aquel que como yo, éramos unos extraños rodeados de humanos.

El tabernero con pústulas en su piel grasienta se cruzó en mi camino, un disculpe señor y ver sus dientes negros, con el aliento apestando a vino añejo, me provoco una ligera mueca de repulsa, que no vio porque agaché la cabeza ocultando mi rostro con la capucha.

-No tiene importancia…- Murmuré con un tono de voz grave y ronco.

Carraspeé un instante, y continué en pos de llegar a esa mesa entre penumbras.

-¿Le importa si le acompaño?- Pregunté amable una vez estaba frente a la mesa.

Con la capucha puesta, mis ojos azules miraban sus ojos rojos desde las sombras de mi rostro semi oculto, esperando una respuesta por su parte.
Dirinil Daril'Hazzel
Posted: Jul 7 2007, 09:11 AM

Newbie

El tabernero vino con una nueva jarra de aquel asqueroso jugo al que osaba llamar cerveza y al marcharse nos miró tanto a mí como al encapuchado que estaba frente a mi mesa con desconfianza. Alcé la mirada para enfrentarme a aquellos ojos azules que me observaban desde la oscuridad que aquel atuendo le proporcionaba.

- No, no me importa. - Conteste con seriedad.

Aquella situación fue la primera que me resultó familiar desde que estaba allí. Tiempo atrás cuando tomaba cervezas en alguna taberna perdida muchas veces se sentaba alguien junto a mí para ofrecerme alguna misión o simplemente para buscar pelea o expresar su asco hacia los de mi raza. Me pregunté qué clase de persona sería el encapuchado.

Mientras seguía estudiando aquellos ojos sin decir nada me llevé la jarra a la boca, pero fue imposible contener una desagradable mueca al probar nuevamente el licor. No, aquella no era su tierra, de donde él venía la cerveza era decente.
Kyan
Posted: Jul 10 2007, 09:07 PM

Newbie

Observé por un instante al tabernero que nos miraba desconfiados, no era para menos, a esas alturas debía de pensar que éramos dos asesinos a sueldo o algo por el estilo, ¿él lo era…? No lo podía saber.

Me fije de nuevo en ese ser de ojos rojos que me habló con seriedad.

-Gracias.- Contesté amable sentándome a un lado y sin invadir su espacio vital, en una postura cómoda que me permitía acechar desde las sombras de mi rostro semi oculto y las penumbras de esa mesa apartada.

Después de un silencio, en que yo observaba todos esos rostros que fugaces nos miraban, yo hacía lo mismo le observaba a todos y cada uno de ellos, atento a todo, al más mínimo cambio brusco en el ambiente, cualquier posible ataque por alguno de aquella panda de borrachos. Preguntaba amable.

-¿Lleváis mucho tiempo en estas tierras?
Dirinil Daril'Hazzel
Posted: Jul 11 2007, 10:39 PM

Newbie

Bebí un nuevo sorbo de aquel espumoso líquido dorado. Realmente asqueroso, llamarlo cerveza era una osadía. Miré de mala manera al tabernero y éste optó por irse caminando lo más deprisa que supo hacerlo sin resultar descarado. Entonces me concentré nuevamente en mi interlocutor.

Cubría su cara bajo una capucha, lo cual quería decir que, como yo que me escondía entre las sombras, tenía algo que ocultar. Escuché su pregunta y, tras una leve reflexión en la que calculé hasta dónde era prudente hablar, contesté.

- No demasiado, he venido desde muy lejos. - Dije midiendo mis palabras. - ¿Y tú?

Me recosté un poco más en el asiento sumergiéndome en las sombras de aquel rincón de la taberna. Un hombre que se sentaba cerca me había mirado con asco y desconfianza y no quería provocar una pelea. Me limité a ni mirarlo, seguía con la vista puesta en aquel extraño desconocido

Topic Options

AFILIADOS

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3245 seconds | Archive