|
Este lo escribi hace tiempo, se llama "Te acordarás de mi..."
Las gotas de lluvia son lágrimas que derrame por tu amor, los días contigo eran cuando las luciérnagas alumbraban la noche, ahora yo sufro por tu despecho, un despecho que me ha herido, es tan bizarro amar a la persona que te hiere, pero si tan sólo me amaras, aunque sea un poco, no sabría como agradecértelo, cuando veas esa luna llena en un pleno mar azul, te acordaras de mi porque yo soy esa luna que ha derramado sus lagrimas y lo ha hecho mares para que tu navegues en ellos, pero sin embargo no te acercas a ellos, cuando veas la más roja de las rosas, te acordaras de mi porque yo soy esa rosa, te he mostrado mi belleza para que me acaricies, sin embargo aun no sabes apreciarla, si te sientes solo y de repente un ángel viene y te consola, te acordaras de mi porque soy el ángel más bello y fiel de todos, pero sin embargo tu ignoras a ese ángel en tu vida, si sientes deseos de lujuria, te acordaras de mi porque yo soy tu princesa de tu lujuria, pero sin embargo aplacas esa pasión, pero sobre todo cuando ames a otra persona y sientas amor, te acordaras de mi porque yo soy ese amor, pero sin embargo no sabes que soy yo y lo confundes con otra persona, yo te seguiré amando a pesar de tu despecho
Es tan profundo *O*
|