Skin created by Kman. Find more great skins at the IF Skin Zone.
Photobucket - Video and Image Hosting

Comunidad Mundo Spore v2.0, La nueva version de Mundo Spore
Simike
  Posted: Aug 27 2006, 08:51 AM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

El día de ayer se estrtenó la version 2 de la web, después de tanto tiempo. Tiene muchas cosas nuevas como habrán visto, y han sido totalmente renovadas Mundo Spore, Willosaurio y Spore World. Aqui se decidirá que hacer con la version 3.0 del foro.
k3ln
Posted: Aug 27 2006, 01:49 PM

Moderador

Group: Moderadores
Member No.: 7

yo quiero un diseño menos oscuro... como un grisaceo con lineas en vertical grises con un fondo blanco...

me lo imagino y esta muy bien...

mientra lo que se ve delante... como un tono que va cambiando de blanco a mas oscuro mientras va al centro... con algun detalle y quedaria bien
Tom
Posted: Sep 14 2006, 03:20 PM

Criatura Pensante

Group: Members
Member No.: 3

Yo creo que rehacer el foro será una gran idea... podrías como me dijistes pasar a un foro phpbb incluido en el servidor de la web con subdominio propio (si puedes) y con muchas funciones interesantes que tiene, al igual que con un diseño más amigable.

O sea que sería como reempezar el foro, pero no es una perdida, sino un nuevo comienzo. Sabes que todos nosotros nos volveremos a registrar, y somos los que siempre estamos, ya somo amigos, y te apoyaremos. Los mesnajes importantes se podrán pasar copiando y pegando, y lo que no sirve se deja. Hay muy pocas cosas que son muy importantes para pasar.

Además, lo bueno de recomenzar es la posibilidad de conseguir a más personas. A muchas personas (me incluyo) no les agrada demasiado involucrarse en un foro lleno de personas y mensajes y de todo (como el de Sims Express, cuando entre no me agrado tanto). Es divertido poder más o menos conocer todos los temas y a los usuarios. Asi que pudes conseguir nuevas personas. Por ejemplo, hce tiempo Sims Adictos cambio de foro y yo me empece a involucrar, sin haber participado en el anterior, pero lo dejaron y volvieron al anterior y ya no me agrado. Como no perderas a los usuarios importantes seguro que ganaras.

Y lo mejor de todo es que con un foro propio en el mismo serivdor y si es phpbb es muy personalizable y puedes incluirle muchas funciones y cosas divertidas, para asi diferenciar el foro de los demas.

Así que te digo que vuelvas a comenzar!! biggrin.gif
Simike
  Posted: Sep 14 2006, 08:53 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Gracias biggrin.gif biggrin.gif Me parece perfecto. Voy a elegir entre un PHPBB y un SMF y los mods que hay para cada uno. Tal vez y este fin ya tenemos foro nuevo. wink.gif

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0914 seconds | Archive