Site Meter

InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to South Of Nowhere Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Para ayuda o problemas: Dudas, problemas y sugerencias

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Me faltan subforos!!
yocky
Posted: Dec 28 2006, 10:27 PM

Adict@ al Botox
*

Group: Brownie
Member No.: 13

Bueno la verdad es que no se q os ha pasado con el foro, pero algunos subforos no se ven, como descargas y off-topic :( . Solo era para decirlo y para saber si a alguien mas le pasa :blink:
cristy
Posted: Dec 28 2006, 10:30 PM

Spashleyobsesionad@
*

Member No.: 346

Noooo, no eres a la única que le pasa.... algo a pasado con el foro..... esperaremos a que nos informen...... de lo que ha pasado, porque esta tarde a mi no me dejaba entrar y me ponía que es que tenían problema chungos con invisionfree o algo así...... así que.... solo nos queda esperar :nuse:
anitaloca
Posted: Dec 28 2006, 10:33 PM

Completamente asexual
*

Member No.: 874

Si, es cierto faltan subforos, parece q ha habido fallos tecnicos, pero toy convencida d q nuestras madres superioras lo resolveran en cuanto puedan ;)

P.D.: Por cierto cristy, ya q tamos, xq no sigues el hilo del trivial y asi d mientras nos entretenemos con algo ^^
ashhh
Posted: Dec 28 2006, 10:47 PM

Mochila de Aiden
*

Group: SoNer@
Member No.: 1,264

Mmmmm.. no será q hoy es... inocente inocente... nosé nosé,jaja!!
Weisz
Posted: Dec 28 2006, 10:49 PM

Spashleyobsesionad@
*

Group: Madre Superiora
Member No.: 1

Pue va a ser que a hecho PUFFF eh?.....

Eso que va a ser que se han perdido todos os hilos y de todo.......mare meva..

:ph43r: no me asesineis

aver que ago..
cristy
Posted: Dec 28 2006, 10:52 PM

Spashleyobsesionad@
*

QUOTE (ashhh @ Dec 28 2006, 10:47 PM)
Mmmmm.. no será q hoy es... inocente inocente... nosé nosé,jaja!!

ostras!!! es verdad, no había caido yo.... <_<
boom
Posted: Dec 28 2006, 10:57 PM

Estoy hecha de pedacitos de ti.
*

Member No.: 198

a mi me huele a inocentada!!!!!! :vueltasss:
Weisz
Posted: Dec 28 2006, 11:46 PM

Spashleyobsesionad@
*

OHHHHHH..han aparcido por arte de magia! OHH! ...

Ok..procedamos a explicar lo que a pasado..Os vais a reir,...de MI..

Hábil y sola de mi..digo..venga, vamos a hacer una putadilla general de corta duracion...

Me e dispuesto a ocultar todos los subforos....y a continuacion a cerrar el foro...Hecho esto...................
Y mientras estaba haciendo unas cosas por mi habitacion....(jugar a la wii XDDD).......De repente, se me a bloquead el PC...
*aprieto boton de reinciio*..genial, se enciede....mierda..no se carga windows........Me digo, voy a esperarme un rato, una hora o asi, ya que ayer me paso lo mismo y al tiempo arrancó...
Una hora...dos horas..nada...no arranca......... XD

Total...que me e pasado la tarde entera...comiendom la cabeza por el jodio foro cerrado XD, tipo, ala ala, que estaran pensando XD.............(mi pc sigue sin encenderse...esoty en otro)

Total, que a la que e decidio entrar con otro pc...digo, voy a abrir el foro pero sin los hilos mas imoortantes XD Y a hacer un poco el papelon aunque no tenga ya gracia :_(

Moraleja de la historia: Ninguna en absoluto.

Putada de la historia: la que a acabado jodida e sido yo y no los demas como tendria que haber pasado T_T

Enfin, que ya está todo en su sitio...y que ave si posteamos mas k esto esta supermuerto ultimamente, y no me vale la escusa de que son vacaciones, o que a terminado la temporada :lol:

PD: Sorry a todos los del msn XD Pero esque se me da realmente bien mentir U_U(ensrio, en la vida real hasta me doi miedo) No me siento gusto haciendolo por eso :(

Em general, que se me fue de las manos..XD

PD: En caso de haberse muerto..no habeis demostrado mucha afección....al foro......................eso me pone triste... :(
anitaloca
Posted: Dec 28 2006, 11:56 PM

Completamente asexual
*

Member No.: 874

QUOTE (Weisz @ Dec 28 2006, 11:46 PM)
Putada de la historia: la que a acabado jodida e sido yo y no los demas como tendria que haber pasado T_T

Eso nos pasa a veces por ser malas ;)

This post has been edited by anitaloca on Dec 28 2006, 11:56 PM
cristy
Posted: Dec 28 2006, 11:59 PM

Spashleyobsesionad@
*

jajajajajaja..... vamos!! que al final era lo que pensabamos!! y yo que esta tarde pensé que me habían echado del foro??..... que no posteamos...... que no sentíamos el cierre?? si ya estabamos organizando una manifestación !!! jejeje en fin....... ahora falta el .....

INOCENTE... Inocenteeee!!!
:P ;)
boom
Posted: Dec 29 2006, 12:01 AM

*

A ver weisz no te sientas mal por que no demostremos estar afectadas por el foro simplemente es que NO NOS COMIMOS LO QUE NOS DECIAS!!!!!!!! estemmmm bueno nada mas decir eso... eso decirte que no te tienes que asustar en la vida real tranquila!
Weisz
Posted: Dec 29 2006, 12:13 AM

Spashleyobsesionad@
*

QUOTE (boom @ Dec 29 2006, 12:01 AM)
A ver weisz no te sientas mal por que no demostremos estar afectadas por el foro simplemente es que NO NOS COMIMOS LO QUE NOS DECIAS!!!!!!!! estemmmm bueno nada mas decir eso... eso decirte que no te tienes que asustar en la vida real tranquila!

Joder boom, por msn te has tragao to lo que decia no fastidiemos XDDDD

No entiendo eso ultimo que dices de asustar..O_O

Y...si estoy triste...:( Porque os ubiese dado igualque se ubieran perdido esos subforos, o que el for cerrase T___T

snif..........snif.......................................

La mayoria solo viene porque hacemos subtitulos snif..snif... :___(

PD: (Posted Image) PLIS...
Joacristi
Posted: Dec 29 2006, 12:16 AM

# 5. TEAM SPENCER!!! <3
*

Member No.: 1,684

yo me la crei! :(

eso de q cerraron y tal!.. qde like whatttt? :huh:

pro mens mal y ya esta toditoo! :D :yupi:

:holas:
Ansunamun
Posted: Dec 29 2006, 12:23 AM

Team Ashley ^^
*

Group: Animazorra
Member No.: 15

jajajajajajajajja, io en un principio tb me lo crei, pero luego lei akis lo dl dia d los inocentes y pense: no creoooooooo, jajjaajajja

vaia tela, la verda q ha tao curiosete, y a mi si me importaria q cerrase el forito.......:(, jop
Joacristi
Posted: Dec 29 2006, 12:28 AM

# 5. TEAM SPENCER!!! <3
*

Member No.: 1,684

QUOTE (Ansunamun @ Dec 29 2006, 12:23 AM)
jajajajajajajajja, io en un principio tb me lo crei, pero luego lei akis lo dl dia d los inocentes y pense: no creoooooooo, jajjaajajja

jajaja! yo ni me acordaba q hoy era el dia de los inocentes hasta q me encontre una amiga x msn y m diijo:
holaaa cmo te va? como esta tu bebe?
y yo: whatttt? cual bebe? q te pasa?
y dijo: si tu te mudaste xq estabas embarazada, eso es lo q dicn..
y a mi ksi m da un ataque! osea como pueden pensar eso :(

jajajaja luego me dijo feliz dia de los inocentes :huh:

jajajaja q horrible! q tonta soy! <_< :rolleyes:
rotenmeier
Posted: Dec 29 2006, 12:30 AM

Mini me
*

Member No.: 1,018

PD: En caso de haberse muerto..no habeis demostrado mucha afección....al foro......................eso me pone triste... :(

Joé 1926 miembros tiene un foro que se basa en una serie que ni tan siquiera se ha emitido en España... pues poca afección sí sí... anda que!!! B)

A mi me ha ocurrido lo que a boom. Y no es que me la quiera dar de lista porque al principio caí como una pardilla. Así que tras pasarme el shock de ver el foro cerrado decidí seguir con mi ritual y pasarme por la siguiente web que visito cada vez que me conecto y sorpresa!!!! También estaba cerrada... y la siguiente... así que al final...jejeje....muy al final para que vamos a mentir :silba: me di cuenta que era una inocentada.

Pero de todos modos aprovecho para agradecerte este rinconcito :yupi:

This post has been edited by rotenmeier on Dec 29 2006, 12:31 AM
lessmad
Posted: Dec 29 2006, 12:33 AM

Mochila de Aiden
*

Member No.: 123

Bueno yo soy bastante asidua al foro y aunq no escriba casi nada no me dejo ni una letra sin leer diariamente, os puedo asegurar que enseguida q no he podido entrar esta tarde me he puesto a investigar y he hablado con gente del foro que tampoco sabian lo que pasaba y es que la serie me tiene enganchadisima y el foro tambien... paso muy buenos ratos aki con vosotras diariamente.
Realmente me faltaria algo si ya no volviera a existir el foro...
Weisz no nos vuelvas a dar estos sustitos please.

Besitosss a todas.
bluejay
Posted: Dec 29 2006, 12:34 AM

Mini me
*

Member No.: 277

QUOTE (rotenmeier @ Dec 29 2006, 01:30 AM)

Joé 1926 miembros tiene un foro que se basa en una serie que ni tan siquiera se ha emitido en España... pues poca afección sí sí... anda que!!! B)

A mi me ha ocurrido lo que a boom. Y no es que me la quiera dar de lista porque al principio caí como una pardilla. Así que tras pasarme el shock de ver el foro cerrado decidí seguir con mi ritual y pasarme por la siguiente web que visito cada vez que me conecto y sorpresa!!!! También estaba cerrada... y la siguiente... así que al final...jejeje....muy al final para que vamos a mentir :silba: me di cuenta que era una inocentada.

Pero de todos modos aprovecho para agradecerte este rinconcito :yupi:

Este me parece un post realmente honesto :D

Yo al principio pensé que era una inocentada... pero luego como duraba tanto, pos caí como todo el mundo. :blush:

Y hasta muy al final no lo descubrí otra vez, hehe. Ains....

This post has been edited by bluejay on Dec 29 2006, 12:37 AM
LauraPalmer
Posted: Dec 29 2006, 12:46 AM

Adict@ al Botox
*

Member No.: 6

Soy la única de tu msn que sabía la verdad? xD

Eso te pasa por hacer malosidades xDDDD jajajaja
boom
Posted: Dec 29 2006, 12:46 AM

*

A ver weisz si te dije 8000 veces que era una inocentada! pero tampoco soy mala persona uno siempre dice bueno puede ser.... pero es que es la cosa mas tipica en internet que las paginas cierren o que se borren el dia de los inocentes!!!!!!

A ver estaba hablando con dos personas del foro cuando estaba hablando contigo que digan que dije!!!!
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1670 seconds | Archive

E-mail de contacto:

Lime Zest Skin creado por Nicola y modificado por Weisz para SoNSPAIN .