Site Meter

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register for Free
Welcome to South Of Nowhere Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Para ayuda o problemas: Dudas, problemas y sugerencias

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post )

2x09 - Objects May be Closer Than They Appear, Hilo para comentar el capítulo. SPOILERS
Kirsten77
  Posted: Dec 1 2006, 10:58 PM

.::TEAM SPENCER::.
*

Group: Animazorra
Member No.: 12

No hace falta tapar con spoiler lo que sucede en este capítulo, pero siempre que se hable de futuros capítulos o spoilers sí deberá hacerse. Pero ante todo recomendamos NO hacerlo.
Para más información, leerse las Normas

------------------------------------------------------
2x09 - OBJECTS MAY BE CLOSER THAN THEY APPEAR

(Posted Image)

Hilo para comentar el capítulo 9 de la 2ª temporada.

Fecha de emisión en USA: 01/12/2006

ELINKS Y SUBTÍTULOS
Hilo respectivo de elinks y subtítulos en Descargas
carmen
Posted: Dec 2 2006, 09:02 AM

Welcome to my heaven, Time to party!
*

Group: Brownie
Member No.: 169

alguien lo ha visto ya????
Weisz
Posted: Dec 2 2006, 11:50 AM

Spashleyobsesionad@
*

Group: Madre Superiora
Member No.: 1

Yooo!!! XD

Jajaja, me e reido bastante! XDDD Con lo de: "Just you and me, and the donuts!" XDDDD :wub:

Me a rallao lo de el nombre del motel, en el mobil de aiden..xD
Cuando pinchan me e partido, !MECACHIS! ESAS PLANTAS RODADORAS SIEMPRE TE PILLAN! xDDD

Y el: "Oh I already did that, twice!" HAHAHAH!
Y las caras de spencer en esa escena puaf :wub:

No me esperaba para nada lo de Chelsea :S
Cuando se a notado el omg de paula que era alguien que conocia, habia pensado en principio en Cecily, pero luego pense en Chelsea, but, que habia perdido el bebe o algo aunque me ubiese parecido muy predecible, asi que ale, me e equibocado tb XD, todos bien todos guay bebe bien bebe guay xD
Y wno, la conversacion de paula...pf...super cool! :3

Sean es un sabio! :alabanzas:

Y lo de "las colinas tienen ojos" jaja XD, spencer es una cagueta! XD

La escena de arthur, spencer y ashley arf.... :wub: :wub: Digo, aki seguro k ashley se le tira encima a achucharle, y asi fue :wub: K bonito >_< Hasta el saludo de la madre superiora a ash xD..Pero pobre ashley...ella se va a casa sin nadie..cuando spencer los tiene a todos U_U

Enfin, asko de comentario, pero ya comentare mas adelante mejor o lo que sea, que ahora estoy ataeada subeindo cosas a YT XD

:vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

PD: NI UN PUTO BESO!

EDITO!. Que se me olvidaba...porfin un I LOVE YOU, de alguna de las dos ostia! (SPENCER) XD
cadbanu
Posted: Dec 2 2006, 12:16 PM

Team Spencer!!
*

Member No.: 2

Ni fu ni fa el capi :S

Ha habido momentos divertidos, pero no sé... me ha dejado igual. ¿Dónde está Madison? ¬¬ arffffff

Spencer y Ashley muy monas y por fin ha habido un I love you (que no fuera en webisodes).

Arthur genial genial geniaaaaaaal :wub: Ainsss qué me gusta este hombre... Ha sido super cute cuando se han abrazado los 3 ^_^

Paula ha estado bien con Chelsea. Me gusta que se reserve su opinión y que simplemente la apoye. Sinceramente, esperaba una reacción contraria por su parte, así que me ha sorprendido. Por fin alguien sabe lo del embarazo de Glen. Y Clay y Chelsea muy monos en el hospital ^^ (por cierto, que Aasha le va a empezar a pillar el gusto a esto xDDD en House también se tira un capi en la cama xDD)

Sean... oinssssssss es tan adorable!! Sale poquísimo pero justo para decir las palabras indicadas. ¡Queremos más tiempo para Sean y Madison! (que los líen :D:D)

Aiden... bien, sin mucho a destacar. Lo del móvil es una chorrada como una casa xDDDDD ¿Ya tenía grabado el teléfono del motel, no? Claro claro...

Pobre Kyla, que nada le sale bien U_U

Y bueno, la escena final de Paula ha sido un poco... psss...

Por cierto, a mí también me ha gustado el "Oh I already did that, twice!" :lol:

anifriki
Posted: Dec 2 2006, 12:17 PM

The bitch is back
*

Member No.: 5

Arthur :wub: es genail este hombre y como se le engancha Ashley, joo creo que he soltado y todo una lagrimilla :D
Lo de Chelsea si me esperaba que fuera ella, pero supuse que perdería el bebé y se dejarían de complicaciones...
Aiden y Kyla me aburren un poco y mi Madi no ha salido :(
En la escena del motel pegsaba algo más, aunque han estado muy cucas, pero yo que sé...
Y bueno, el saludo de Paula a Ashley ya es un acercamiento...
Estoy intentando imaginar por dónde van a ir los tiros al final de temporada y la teoría que dije hace mil de que aparece una ex de Ashley empieza a cobrar peso...
DarRoberts
Posted: Dec 2 2006, 12:24 PM

Mini me
*

Group: Mini Yo
Member No.: 77

Lo del nombre del motel en el móvil no lo entiendo. A no ser que Aiden y Ashley solieran darse escapaditas al motel ese, no se me ocurre explicación para que tenga justo ese número memorizado (aparte de cagada de los guuinistas, claro, o que Aiden tenga en el móvil todos los moteles de California por si surge la necesidad). Y como sea así, ya le vale a Ashley llevar a Spencer a todos los sitios a los que solía ir con Aiden

La mejor frase: "I already did that... twice" Eso sí, hubiera quedado algo mejor si Spencer no apareciera con las mismas ropas y con pinta de no haberse ni despeinado. Ya que no van a mostrar ni un beso, ni siquiera después del "I love you", al menos podrían esforzarse más en que las insinuaciones de intimidad parecieran reales. ¿Tanto costaba sacar a Spencer vestida con otra ropa y con el pelo mojado, por ejemplo, o, ya puestos, también en toalla :P Pero bueno, creo que no se le puede pedir más a esta serie. También me quedo con el "Mirrors, ohhh"

Lo mejor del capítulo, que por fin Arthur está dispuesto a ponerse en su sitio y a no dejar que su mujer dirija la situación a su antojo. Es una paso adelante respecto a la semana pasada en la que hablaba mucho, pero hacía bastante poco. Y el tímido saludo de Paula a Ashley al final parece que puede ser el comienzo del cambio, aunque personalmente no me pareció del todo creible.

Glenn es bastante más soportable en pequeñas dosis.

Kyla debería pasar de Aiden y buscarse a otro. Alguien tan estúpido como para fiarse de Madison después de lo que ha pasado con ella no merece una segunda oportunidad. Cierto que Kyla le mintió, pero en una pareja esas cosas se hablan antes de ponerse en plan dramático.

Y me gustaron las escenas entre Paula y Chelsea, que demuestran que Paula sólo quiere lo mejor para sus hijos. Eso sí, también resalta su hipocresía. ¿"La católica que lleva dentro" no opina sobre el embarazo (y posible aborto de Chelsea, si es eso lo que decide) y le dice que la decisión es solamente suya? Muy noble, pero no encaja con el fervor religioso que demuestra para oponerse al lesbianismo de su hija.

De resto, poco más, Spencer y Ashley siguen siendo muy monas cuando están juntas, pero salvo contadas excepciones como esas fracesitas que comentaba, la mayoría del tiempo siguen pareciendo más muy buenas amigas que pareja. ¿Tú novia te dice que te quiere y y lo único que le das es un abrazo? Rsulta cansino.
biankita19
Posted: Dec 2 2006, 07:23 PM

LOVE TEAM ASHLEY!!
*

Member No.: 731

hoooo todavia no veo el capitulo...estoy esperando para poder descargarla....asi como veo las cosas....creo ke seria muy genial ke apareciera una ex de asley :o y porke no ser la primera en su vida...jajaj no recuerdo el nombre de akella niña pero ashley dijo el nombre cuando grababa su primera vez en el cuarto de spencer....en fin...seria muy genial por los celos de spencer jjejeje pero creo ke eso va hacer para una tercera o no? ojala......
planck669
Posted: Dec 2 2006, 08:36 PM

Adoptad@
*

Group: SoNer@
Member No.: 1,279

Algún eLink, o algún lugar para descargarlo directamente?. La verdad es que después de ver la promo de este capítulo, me quedé muy intrigado.
Mara_15
Posted: Dec 3 2006, 07:11 AM

Spencer's type: BAD GIRLS!!
*

Member No.: 191

El capitulo me encantó...pero...es mucho pedir un besito, una caricia o algo más que un abrazo de 3 segundos? Juro que si para cuando termine la temporada la intimidad Spashley no mejora, estaré eterna y resignadamente decepcionada...pero bueno...al grano...

Lo de Chelsea ha sido totalmente inesperado, hubiera sido más drama si hubiera perdido el bebé...y Paula...wow...yo crei que le iba a gritar o algo asi o le hiba a hacer el feo...pero puede llegar a ser una persona racional!!! :o

Spencer, querida...DEJA EL MALDITO CONTROL Y A TRABAJAR!! Tu Novia recien sale del baño con sólamente una toalla encima!! Dios...

Ashley, querida...DEJA AL MALDITO DE AIDEN UNOS SEGUNDOS Y DEJA QUE TU NOVIA TE PEINE! Cuantas veces estan solas en un motel? Dios...

Kyla...pobre...pobre...ni modo :o eso pasa cuando no se dice enteramente la verdad :P

Glen...que pacífico puede ser! siii!! :D Hasta me pareció agradable!!

Y quien no quiere lanzarsele así a Arthur como lo hizo Ashley!! Es un hombre tan encantador!! lo adoroooo!!

Y Paula...va progresando...tendra que aceptarlo...si si

Definivitamente la frase para mí..."Just you and me...and donuts!!" jjaja ay la adoro!! que linda es!! :D

Esperando capitulos con minimo un besito :llorar:
lo_ol
Posted: Dec 3 2006, 07:24 AM

Mini me
*

Member No.: 476

Lo mejor del capitulo fue "miiiiirrors..." jajajajajajaj las caras de las chicas :parte:
Elisabeth
Posted: Dec 3 2006, 11:32 AM

TEAM SPENCER
*

Member No.: 42

En general el capitulo va bien y todo muy adorable...

Pero parecen mas amigas ke otra cosa..Mejor una patada en el culo y no un pikin... :(
Jazmin
Posted: Dec 3 2006, 12:27 PM

Adoptad@
*

Member No.: 192

donde vieron el capitulo??? pq a mi en la zona de descargas no me sale :S
Irenilla
Posted: Dec 3 2006, 12:36 PM

Mochila de Aiden
*

Member No.: 35

alguien pregunto por ahi con tono de admiracion y de OMG....
"es en este capitulo donde sale la famosa escena de ashley en toalla???"

y yo respondo....
[MODO IRONIA ON]

uy si!!! la famosa escena de la toalla :rolleyes:

[MODO IRONIA OFF]
Siadn
Posted: Dec 3 2006, 02:07 PM

Aweeesome
*

Member No.: 176

El episodio me aburrió un poco la verdad,con excepción de 3 escenas que ya han sido comentadas.
La escena con Arthur y el 'saludo' de Paula estuvo super nice :D .
Bueno saber que a Spencer le gustan las pelis de terror :D :D .
A destacar::Y la reacción de Spencer O_O cuando Ashley le dice a Aiden:: you know?you're so adorable when you are protective.

Y ni un solo beso...hmm..creo que ya perdí las esperanzas de ver un beso por lo menos hasta el último epi de la temporada.
Weisz
Posted: Dec 3 2006, 02:46 PM

Spashleyobsesionad@
*

Member No.: 1

QUOTE (Siadn @ Dec 3 2006, 02:07 PM)
A destacar::Y la reacción de Spencer O_O cuando Ashley le dice a Aiden:: you know?you're so adorable when you are protective.

Eso a mi me ralló de MALA MANERA. En general todo el tema este de llamar a Aiden y la conversacion en si, y eeso de que enfokasen a spencer cuando ash dice esa frase, nose, esk, me perdí esnerio................. :nuse:

Enfin..

Os habeis fijao en spencer :D, con un caracter mas salao, mas de la coña, como con lo de los donuts, o lo de los espejos, o lo de "las colinas tienen ojos" XD, que salá mare! :wub: E estado super cachonda :D

X cierto, a nadie le hace reir la escena del pinchazo?XDDDDDDDDDD Sobretodo con el ASHLEY OMG! Que parece reciclao de otro capi XD

aishhhhh :lol:

Encuentro un cambio demasiado brusco respecto con paula, ayer la agarraba de los pelos....y hoy la saluda xD, nose si me gusta :rolleyes:
planck669
Posted: Dec 3 2006, 02:52 PM

Adoptad@
*

Member No.: 1,279

Sospecha de Paula, habrá cambiado de estrategia al ver que la confrontación directa no ha resultado. Y para cuando un enlace e2dk para poder bajar el capítulo.
nimhrayy
Posted: Dec 3 2006, 03:33 PM

Adoptad@
*

Member No.: 338

La verdad es que la dirección que está llevando el final de la temporada no me gusta mucho, y en este capítulo se refleja de nuevo...

Ha habido cosas graciosas, Spencer más suelta, menos contenida y ha tenido sus puntos, pero hay cosas que me parecen absurdas y que por eso no me gusta donde me llevan, es decir, tu tienes a tu novia recien salida de la ducha con una toalla y te dedicas a ver una peli... no se, pero yo no lo haría... Pero Ashley una vez Spencer la empieza a cepillar el pelo, que hace??? llamar a Aiden... a que me lleva esto, pues a que el final de temporada va a tener mucho que ver con Ashley y Aiden y no me gusta, ni me parece apropiado...

Va a ser necesario suplicar para ver un triste beso entre las dos protagonistas, porque no hay manera, y eso es también poco real, ya que se supone que son una pareja, que deben estar desesperadas por poder estar juntas después de todo lo que ha pasado y están como si nada, no se, no me resulta creible y no me gusta el enfoque que le están dando...

Me encantó Arthur como no, si todos los padres fueran como el :vueltasss: , yo también habría reaccionado como Ashley... y quien no???

Y Paula al final saludando a Ashley... creo que va a empezar la guerra fría, jejejej.

Y lo de Chelsea, uf no me lo esperaba yo... a ver como evoluciona...

Bueno pues eso que me gustó el capítulo pero hay cosas que me enfadan o me disgustan y no puedo evitarlo... ais :baila:
Siadn
Posted: Dec 3 2006, 03:37 PM

Aweeesome
*

Member No.: 176

QUOTE (Weisz @ Dec 3 2006, 02:46 PM)
QUOTE (Siadn @ Dec 3 2006, 02:07 PM)

Eso a mi me ralló de MALA MANERA. En general todo el tema este de llamar a Aiden y la conversacion en si, y eeso de que enfokasen a spencer cuando ash dice esa frase, nose, esk, me perdí esnerio................. :nuse:

quizás con esa escena nos están preparando para lo que se pueda venir :blink: ...pero es un total sin sentido llamar a tu ex-novio (por mucho que te haya ayudado en esto) cuando estás sola en toalla con tu novia al... LADO!y no es cualquier novia es Spencer! damn -_- te juro que no entiendo Ashley <_<

QUOTE (Weisz @ Dec 3 2006, 02:46 PM)

Encuentro un cambio demasiado brusco respecto con paula, ayer la agarraba de los pelos....y hoy la saluda xD, nose si me gusta  :rolleyes:

es pura actuación :lol: ,nah yo creo que es normal su actitud. Spencer se escapó no quiere que lo intente de nuevo,además seguro ya tuvo una conversación con Arthur así que decidió que lo va intentar seguramente, = tampoco la abrazó :lol: fue un pequeño saludo y ya.
tarara
Posted: Dec 3 2006, 03:41 PM

Adict@ al Botox
*

Member No.: 488

A mi el capi me ha dejado un poko <_< , pero me he reido mucho.

Y ya estoy empezando a ver a Arthur desde otra perspectiva, porque la verdad para la edad que tiene tampoco esta tan mal no? B) ....
Ansunamun
Posted: Dec 3 2006, 03:48 PM

Team Ashley ^^
*

Group: Animazorra
Member No.: 15

umm....io creo q es un capi bastante normalito
y como dicen mas arriba, mas amigas q otra cosa xq vaia, mi novia sale d la duxa cn una toalla y io no me pongo precisamente a peinarla............o si la puedo peinar.........pero sin toalla XDDDD

Y bueno, lo dl tio ese me ha dao miedo :( , era el mismo q el dl cartel o no¿?¿?

Io lo d chelsea tp me lo esperaba para nada.......me dio x pensar incluso q era Both¿? el primo d Sean, pssss

Se exo d menos a madison, d exo, io hecho d menos el ambiente d facultad, cn el ekipo d basket y las animazorras (animazorras power :vueltasss: )

El saludo d Paula io lo he visto como forzado.........no se no se
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register Now

Topic OptionsPages: (3) [1] 2 3 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2213 seconds | Archive

E-mail de contacto:

Lime Zest Skin creado por Nicola y modificado por Weisz para SoNSPAIN .