Site Meter

Fully Featured & Customizable Free Forums
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to South Of Nowhere Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Para ayuda o problemas: Dudas, problemas y sugerencias

Bloomington

¿Qué puntuación le otorgas?
5 [ 2 ]  [66.67%]
4 [ 1 ]  [33.33%]
3 [ 0 ]  [0.00%]
2 [ 0 ]  [0.00%]
1 [ 0 ]  [0.00%]
0 [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 3
Guests cannot vote 
spashleylove4ever_arg
Posted on May 11 2011, 02:32 AM

Adulter@
*

Group: Brownie
Member No.: 8,318

BLOOMINGTON (2010)

País: Estados Unidos
Idioma original: Inglés
Escrita y dirigida por Fernanda Cardoso

Bloomington nos muestra la historia de Jaqueline Kirk una chica de 22 años famosa por su actuación en la niñez en una conocida serie. Jackie tiene una relación disfuncional con su madre y problemas para relacionarse con gente de su edad debido a su fama. Se muda de California para asistir a la universidad donde conoce a Catherine Stark, una seductora y carismática profesora de psicología con reputación de acostarse con sus alumnas. La relación que se generará entre ambas se hará cada vez más fuerte. Y tendrá comsecuencias para ambas.

Por el argumento pueden pensar que tiene parecido con Loving Anabelle. Sigue la temática de la relación profesora-alumna como esa película pero no comparte el mismo enfoque. Aquí la alumna es mayor de edad, o sea relación digamos legal por lo que las consecuencias no son tan dramáticas. No tiene un final catastrófico pero tampoco es un típico happy ending. Me gustó mucho, así que realmente la recomiendo porque es entretenida, los personajes están bien desarrollados (más el de Jackie) y ambas son muy sexys.

El personaje de Jackie me hace acordar en bastantes aspectos a Spencer, no físicamente sino en actitudes, personalidad.

This post has been edited by spashleylove4ever_arg on May 11 2011, 02:36 AM
kjsfan
Posted on May 12 2011, 05:30 AM

Adict@ al Botox
*

Group: SoNer@
Member No.: 15,456

Oh ya tiene unos meses que ví esta película, realmente si estuvo buenísima la película, también se la recomiendo para los demás. ;)
itzelmon
Posted on May 24 2011, 03:16 PM

I'm THE VICTIM (:
*

Group: Brownie
Member No.: 10,358

Vi esta peli anoche, y a mi me gustó ;D, aunque me estresé y frsutré mucho mucho para ser honesta D: XDD

buena recomendación, yo la recomiendo también (:
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6080 seconds | Archive

E-mail de contacto:

Lime Zest Skin creado por Nicola y modificado por Weisz para SoNSPAIN .