Site Meter

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to South Of Nowhere Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Para ayuda o problemas: Dudas, problemas y sugerencias

Respuestas exlusivas de Valery Ortiz, Entrevista solo para SoNSpain :D
ESTHER
Posted: May 3 2011, 02:43 PM

Team Ashley #24
*

Group: Animazorra
Member No.: 3,440

Y por fin la tenemos! Gracias a la rápideza de Itzelmon tenemos la traducción de Valery Ortiz a nuestra entrevista que le enviamos hace unas semanas. La verdad que ha sido super antenta y simpática. Es decir ella es muy GRANDE

Sin mas rollos os dejo la entrevista y espero que os guste. La voy a poner toda seguidita y ya cada uno sabe que pregunta es la que hizo, vale? A leer!!

Has visitado España? Tienes pensado hacerlo?
¡Siempre he querido visita España! Cuando estaba en la Universidad pensé que iba a realizar algunos estudios en España, pero ¡Dios tenía otros planes! Terminé en Los Angeles y ¡El resto es historia!

Después de SoN, sigues teniendo contacto con Mandy y Gabby?
¡Sí! No mantenemos en contacto por aquí y por allá, He tenido a Gaby y Aasha en mi casa como invitadas en pequeñas fiestas y reuniones. ¡Amo a esas chicas!

En SoN, cual tu escena favorita de rodar? Y la mas complicada?
Una de mis escenas favoritas para filmar fue la escena del “Paint ball” (GOTCHA) y puede que esa también haya sido una de las escenas/episodios más complicados para filmar, nos divertimos mucho, el asegurarnos que nos“disparábamos” en el punto o ángulo adecuado y actuar como si estuviéramos sorprendidos cada vez que sucedía fue graciosísimo. ¡Estaba MUY asustada cuando era mi turno de que me dispararan! Supongo que ayudó a que interpretara una mejor reacción, jaja.

¿Cuándo termino SoN, como te sentiste?
Triste. Todos lo estábamos. Era como graduarse de la preparatoria. Creces con estas personas, aprendes mucho sobre ti mismo y los demás, y luego todos comienzan a tomar caminos distintos. Esa parte también es emocionante porque nunca sabes a dónde te llevará este mundo loco después, pero fue difícil irse y saber que se había terminado.

Cómo conseguiste el papel de Madison? Adicionaste para él, te lo ofrecieron… cual es la historia?
¡Audicioné! De hecho estaba filmando “Date Movie” cuando en realidad se suponía que tenía que hacer la prueba para “South of Nowhere” y tuve que conducir desde el set de “Date Movie” hasta la prueba. Ellos sabían de mi conflicto de horarios y aunque hice mi mejor esfuerzo para llegar al set a tiempo llegué tarde. Firmé algunos papeles y me fui. Ni siquiera hice la prueba. Pensé que había perdido mi oportunidad hasta que mi manager me llamó mientras conducía a casa para decirme que había conseguido el papel, ¡Estaba muy emocionada!

Como fue trabajar años atrás con el elenco de SoN? Y ahora con este nuevo proyecto, como te sientes?
Fue lo mejor. Y puedo decirlo con TODA honestidad. Todos nos llevábamos muy bien y no podría terminar de explicar lo MUCHO que eso es verdad. Fue demasiado divertido. Fue surreal el estar de vuelta con todos cuando filmamos el video del promo. Fue muy cómodo pero honestamente me dejó con el deseo de que trabajáramos juntos de nuevo. El elenco de SON es como el amigo al que no ves o hablas muy seguido pero que cada vez que se ven es como si comenzaran en el momento justo en donde lo dejaron. Así somos nosotros.

Durante tu carrera de actriz te ha pasado alguna anécdota que no olvidarás nunca?
WOW, bueno honestamente, hacer el papel de Jennifer López en “Date Movie” fue la experiencia más inolvidable. Siempre he sido una gran admiradora d J-Lo y cuando tuve la oportunidad de hacer su papel en la comedia no lo podía creer.
Nunca olvidaré lo que sentí cuando me llamaron para decirme que había obtenido el papel; filmar esta película y después caminar por la alfombra roja por mi primer filme después de haberme mudado a LA apenas hacia un año, es algo que nunca jamás olvidaré.

¿Qué escenas te parecen mas difíciles para grabas? Hablando en general de todos tus trabajos
Hmm, en general, tendría que decir que las escenas amorosas son siempre difíciles, especialmente cuando eres amigo de tu co-estrella.Jajaja, siempre nos reimos y lo hacemos funcionar pero esas escenas se sienten un poco extrañas al principio.

¿Qué diferencias y similitudes tienes con tu personaje Madison Duarte?
Similitudes: Madison y yo somos ambas decididas y bastante tercas (en diferentes maneras pero aún así tercas jajaja) peleamos fuerte, pero amamos aun más fuerte. Somos soñadoras.
Diferencias: Cuando a todos se les presentó Madison, ella no era muy empática hacia otras personas y era bastante egoísta cuando se trataba de conseguir algo que quería, a la hora que lo quería. No comparto esas cualidades con ella pero comprendo la profundidad del por qué era de la manera que era. De igual manera soy una persona muy apegada a su familia y hablo con mi mamá casi todos los días por teléfono. En SoN no se vio una influencia positiva de la familia de Madison en vida como lo es en la mía.

¿Qué es para ti lo mejor y lo peor de ser un personaje popular?
Lo mejor es cuando lo que haces en realidad marca una diferencia o cambia a alguien para que sea mejor; es decir cuando puedo inspirarlos de la manera que sea. Honestamente no puedo pensar en algo “peor” en cuando a interpretar a un personaje popular. Supongo que lo única vez que sería difícil es cuando tus fans no pueden separar al actor del personaje que interpreta. Además de eso, ¡Todo es genial!

Si SoN tenía tan buena audiencia por que fue cancelada?
Probablemente hay muchos factores diferentes que expliquen por qué nuestro show terminó cuando lo hizo pero, honestamente, ¡Fuimos muy afortunados! Algunos shows no pasan ni siquiera de la etapa del piloto, y el hecho de que nosotros tuviéramos tres exitosas temporadas dice MUCHO! Todos los involucrados hicieron un gran trabajo y por supuesto que los fans hicieron mucho más fácil el que continuaramos!

Si no hubieras interpretado a Madison, ¿Qué personaje te gustaría haber interpretado en SoN?
Si no hubiera interpretado a Madison creo que interpretar a Spencer hubiera sido divertido. El personaje de Ashley es bastante similar al de Madison así que yo diría que Spencer sería un personaje un poco más diferente y hubiera sido un reto muy divertido conseguir representarla de la manera correcta. Sin embargo, creo que encontraron a la persona perfecta para interpretar a Spencer (Gaby) y ella hizo un GRAN trabajo dándole vida!

¿Cómo te gustaría que fuera la evolución de tu personaje en la futura película?
Madura. Creo que Madison aprendió mucho en la preparatoria pero me encantaría ver qué es lo que aprendió sobre si misma en el mundo real. Si aun tiene los mismos valores, si han cambiado, con qué tipo de personas se rodea ahora, qué metas tiene en la actualidad, ¿lo logró? Habría demasiado que ver y puedo ver si vida ir en tantas direcciones diferentes que sería interesante ver a dónde finalmente deciden los escritores que vaya este personaje

En estos momentos tienes algun proyecto a la vista?
Sigo siendo anfitriona de “American Latino” , “Diary of a single mom” acaba de ser nominado para un Webby Award (¡Gracias a todos los que votaron!) y ¡He estado trabajando en mis escritos! Siempre he soñado con escribir libros para niños y ese ha sido mi más reciente proyecto. Los mantendré informas de mis más recientes logros concernientes a esta nueva aventura!Estoy muy emocionada al respecto. =)

Y esto es todo, espero que os haya gustado y muchas gracias a todos los que han participado :holas:
vero_dul
Posted: May 3 2011, 02:53 PM

Mundo Juliana
*

Group: Brownie
Member No.: 3,469

que guay la entrevista y yo q al final no envie pregunta :S q mal xD pero bueno basicamente lo q han preguntado hubiese preguntado yo
bigboss
Posted: May 3 2011, 11:58 PM

Spashleyobsesionad@
*

Member No.: 6,064

Me gustó mucho la entrevista. Es genial que alguien como ella sea tan atenta y amable con los fans. Felicitaciones y gracias a todos los que hicieron que esto fuese posible.
kjsfan
Posted: May 4 2011, 02:27 AM

Mini me
*

Group: SoNer@
Member No.: 15,456

Finalmente la entrevista! Me ha encantado, es hermoso ver que Valery tiene un gran corazón con la gente y fans :wub:

Gracias Esther por traer una entrevista exclusiva para todos nosotros y a Itzelmon por la traducción, gran trabajo!

:flores:
caliope
Posted: May 4 2011, 06:32 AM

Adoptad@
*

Member No.: 15,598

Siempre me gustó Madison. Gracias por la entrevista. Saludos
:D
itzelmon
Posted: May 5 2011, 04:16 AM

I'm THE VICTIM (:
*

Member No.: 10,358

A mi me gustaron mucho las respuestas de Valery, fueron muy reales y creo de verdad que nos dejo ver a SoN desde un angulo muy diferente! (:

Enhorabuena por Valery y su gran sentido de atención a los fans!

(: me jui (:
FANY
Posted: May 5 2011, 06:48 PM

Mini me
*

Member No.: 8,117

yeeehiiii siii estuboo mi pregunta!!!! peroo medio la contesto XD jejeje XD noo una respuesta consiza peroo esta bn :D ella como spencer ??? O_O
spashleylove4ever_arg
Posted: May 7 2011, 05:54 PM

Adulter@
*

Member No.: 8,318

Muy buena la entrevista y la onda de Valery!! Me encantaron sus respuestas y lo simpatica que es. Siempre es muy interesante ver a Son desde el ángulo de quienes lo hicieron.

Gracias Esther e Itzelmon por traernos la entrevista!
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6230 seconds | Archive

E-mail de contacto:

Lime Zest Skin creado por Nicola y modificado por Weisz para SoNSPAIN .