|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to South Of Nowhere Spain. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|

Para ayuda o problemas: Dudas, problemas y sugerencias
Afiliados
| Weisz |
|
Spashleyobsesionad@

Group: Madre Superiora
Member No.: 1

|
Si quereis afiliaros al foro, o quereis afiliar a SoNSPAIN. Dejad vuestra peticion en este hilo, junto con un banner para linkear (que no sea muy grande, un tamaño estandard porfabor (100x35px), si no se tiene banner afiliaremos con el nombre), la dirección, etc. Cuando lo leamos os añadiremos, vosotros también nos teneis que añadir sino no hay trato :lol: Puede ser lo que se quiera, Foros, webs, blogs, etc. Eso si, que sea una pagina activa, no una pagina que este abandonada! Nuestros Banners (Botón para linkearnos): ( Posted Image) ( Posted Image) No hotlinkear y recuerda linkearlo a esta URL: | CODE | | http://z7.invisionfree.com/SouthOfNowhereSpain/ |
o a esta otra:
| CODE | | www.SouthOfNowhere-SPAIN.com |
|
|
|
| Ansunamun |
|
Team Ashley ^^

Group: Animazorra
Member No.: 15

|
Bueno, io hace poco cree un weblog q de momento lo llevo muy al dia, y ya puse el enlace ha este foro....:D Aun no le tengo exo banner pero bueno, a ver si me dedico a ello.....
|
|
|
| Vicsancas |
|
Mochila de Aiden

Group: SoNer@
Member No.: 45

|
Yoo yoo! Pues hemos abierto justo hoy un forito para la serie Anatomía de Grey, que de momento no había ninguno dedicado en exclusiva a la serie (en español) Os ánimo a que os paseis, que está bastante bien y estamos llenándolo de cositas y curiosidades!! :) Uh y os dejo el banner :) ( Posted Image) La url es http://z14.invisionfree.com/SeattleGrace o http://www.anatomiadegrey.tk La que más os guste ;) <AÑADIDO> 28/8/06 This post has been edited by Weisz on Aug 28 2006, 12:19 AM
|
|
|
| Weisz |
|
Spashleyobsesionad@

|
Añadido PerlaYadira85!! ^^
Ahora no te olvides que nos has de afiliar a nosotros tb eh!! ;)
Saludos y bienvenida!
|
|
|
| PerlaYadira85 |
|
Mochila de Aiden

Member No.: 216

|
Hola Soy Yo de Nuevo Perla, :D Creo que me olvide tmb mencionar que tengo otra web y me gustaria que tmb nos afiliaramos. La web esta dedicada a la serie de THE OC www.nobravery.com/playaoc Aquí les dejo mis botones , escoge el que te guste más. ;) http://nobravery.com/playaoc/botones.htmY hoy más tarde te agrego tu boton a mi web de OC ¿Ok? Un saludo desde México :holas: <AÑADIDO> 06/9/06
|
|
|
| _Îzziê_ |
|
Adoptad@

Member No.: 870

|
Hola!! Pues yo quiero afiliarme!!^^ Mi direc del foro: http://z10.invisionfree.com/seattlegreyes un foro de Anatomia de Grey, que lleva dos dias online, Aquí os dejo el boton: (Posted Image) Gracias a tod@s!! Por cierto, ya estais afiliados en el subforo: Recepción EDITO: Me podeis dar el código exacto que tengo que poner el post?? Lo estoy probando varias veces y no me funciona...y no se lo que hago mal!! Gracias^^ This post has been edited by _Îzziê_ on Oct 20 2006, 01:43 PM
|
|
|
| anifriki |
|
The bitch is back

Member No.: 5

|
Mil años después y cuando a Weisz ya se le había olvidado, os dejo mi web por si queréis daos un corto paseo, porque estoy awevá y no le he hecho demasiado... Por lo menos podéis ver mis avatares de SoN :P http://www.anifriki.asturhost.net/
|
|
|
| PerlaYadira85 |
|
Mochila de Aiden

|
Hola, les queria avisar que si me pueden afiliar a mi web de South OF Nowhere E-fans Hace unos dias Weiz me pidio agregar en el top.. le aviso que ya esta en el TOP y en Afiiados ;) Aqui le dejo mi boton y el url (Posted Image) South of Nowhere E-fansgracias.. un saludo de Perla ;) <AÑADIDO> 19/12/06
|
|
|
| Luux |
|
Mochila de Aiden

Member No.: 1,766

|
Hola!! Tengo abierto un foro sobre perdidos con un par de amigos,nosotros ya os hemos afiliado. Nuestro banner es este: ( Posted Image) www.foro-perdidos.tk<AÑADIDO> 19/12/06 This post has been edited by Weisz on Dec 19 2006, 12:38 PM
|
|
|
| Uchi |
|
Adoptad@

Member No.: 2,088

|
Hola! Aqui os dejo para afiliar mi foro de Evan Rachel Wood ( Posted Image) la url es: http://z10.invisionfree.com/Knock_on_Wood/ya os hemos afiliado a vosotros <AÑADIDO> 15/01/06 This post has been edited by Weisz on Jan 15 2007, 12:11 AM
|
|
|
| Luux |
|
Mochila de Aiden

Member No.: 1,766

|
Os dejo para afiliar un nuevo foro. Dirt SpainPodeis escoger cualquiera de estos botones. ( Posted Image) ( Posted Image) <AÑADIDO> 20/01/06
|
|
|
| FJRM |
|
Adoptad@

Member No.: 2,227

|
Os dejo los datos para afiliar a un foro: Brothers & Sisters Spain( Posted Image) Gracias! ;) <AÑADIDO> 02/02/06 This post has been edited by Weisz on Feb 2 2007, 11:52 PM
|
|
|
| C.S.I |
|
Team Spencer #12

Group: Brownie
Member No.: 164

|
Dexter ForoPues este es un foro de la serie Dexter^^ ( Posted Image) :yupi: <AÑADIDO> 03/02/07
|
|
|
| FJRM |
|
Adoptad@

Member No.: 2,227

|
Gracias por afiliar mi foro. Vuelvo a dejar el banner, que no se ve (se ve una imagen de Imageshack), ok? ( Posted Image) <AÑADIDO> 04/02/07
|
|
|
| PerlaYadira85 |
|
Mochila de Aiden

|
Hola, Weiz te quería avisar que si estas de acuerdo en afiliarme con la web de Jordana Brewster. Yo te agregue en Afiliados, solo espero tu respuesta, gracias. Aquí el boton ( Posted Image) y el url es www.jb.popstory.com Gracias Hasta luego, :holas: P.D. Favor de quitar el de PlayaOC que se cerro. ;) Debido que terminó la serie. <AÑADIDO> 05/05/07 This post has been edited by CaiTLiN on May 5 2007, 07:56 PM
|
|
|
| Uchi |
|
Adoptad@

Member No.: 2,088

|
hola buenas... bueno Weisz no me mates xq aun no me hice adicta a esta serie... ya baje varios episodios... prometo q cuando acaben las temporadas actuales de Heroes, perdidos y la Vero... (todas por terminar ya mañana como quien dice) me hago adicta... lo conseguiste con la vero y con 4400... asi q esta seguro q me gusta tb bueno q yo escribia aqui para decir q he cambiado la URL de mi foro ahora es esta: http://www.knockonwood.ya.st/y ya sabes cual es asi que no te digo más... (PD. ya lo vi entero... el video... prefiero no hablar de ello)
|
|
|
| Weisz |
|
Spashleyobsesionad@

|
Jajajaja, Uchi no te preocupes, como si no te la miras no importa, y bueno, 4400 y vero.....tragedias... :_ Lo que SoN es super distinta a estas dos, no solo por contenido, en general es un poco especial XD :lol:
Y wno, cambiado está :D
<AÑADIDO> 23/05/07
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
E-mail de contacto:
Lime Zest Skin creado por Nicola y modificado por Weisz para SoNSPAIN .
| |