|
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. | Welcome to South Of Nowhere Spain. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|

Para ayuda o problemas: Dudas, problemas y sugerencias
SoNpresa!, leed leed!!!
| ashash |
|
Spashleyobsesionad@

Group: Brownie
Member No.: 3,499

|
yo creo k carlins podria ser rojo o el de hermanisim@ en lila o azul. asi:
carlins
hermanisim@ o hermanisim@
This post has been edited by ashash on Nov 27 2007, 05:45 PM
|
|
|
| Adthey |
|
*Creída*

Member No.: 8

|
A mi me gusta en gris... pega con la estética del foro, aunq no se si se veriá bien... :huh:
|
|
|
| xio88 |
|
Spashleyobsesionad@

Member No.: 108

|
| QUOTE (Adthey @ Nov 27 2007, 09:49 PM) | | A mi me gusta en gris... pega con la estética del foro, aunq no se si se veriá bien... :huh: |
Yo tambien habia pensado gris xD pero oscuro, porque el claro no se vera mucho... :nuse:
XIO!
|
|
|
| CaiTLiN |
|
Team Spencer

Group: Madre Superiora
Member No.: 345

|
Pero el gris ya es el de los miembros que no son brownies, no?
|
|
|
| Elisabeth |
|
TEAM SPENCER

Member No.: 42

|
En el episodio Love,Child and Videotape Ash le dice a Spenc que le tiene una "sorpresa" y le da una cartita y Spencer luego que la lee y dice: “Oh my god, you’re so lucky that I think your cute and funny or else you will be a complete Egomaniac”, pues eso lo de Egomaniac podria ser una opcion para la nueva categoría… :unsure:
Y el color, a mi me gusta el color Naranja que tiene el foro (Ejemplo) Solo que un poquitico mas claro Talvez :D ..
|
|
|
| Weisz |
|
Spashleyobsesionad@

Member No.: 1

|
Me gusta mucho egomaniacs, de echo pensamos algo similar las moders :D Wno va, dejo de tiempo hasta el mediodía ^^ Yo hice un color respecto al naranja, pero me dijeron que se parecía demasiado al de MS U_u ( Posted Image) Aunque yo lo veo super bien XDD Es verdad que los SoNer@ son grises, pero no tiene negrita ^^ Aparte de color tb se peude subrayar, i poner chocholinadas varias XD
|
|
|
| Adthey |
|
*Creída*

|
Mola lo de egomaniac :lol: En cuanto lo del color, pues a mi naranja, no me gusta, realmente se parece a madre superiora. Creo que mejor que sea un color un poco diferente...
|
|
|
| Weisz |
|
Spashleyobsesionad@

|
| QUOTE (Adthey @ Nov 28 2007, 02:11 PM) | | Mola lo de egomaniac :lol: En cuanto lo del color, pues a mi naranja, no me gusta, realmente se parece a madre superiora. Creo que mejor que sea un color un poco diferente... |
Puess di, diiiiiii :vueltasss: Si quereis podeis ponerme una muestra en imagen o algo ;)
|
|
|
| yesse182 |
|
»‡« Team Spencer »‡«

Member No.: 166

|
Sinceramente me mola cualquier nombre, (será por que no tengo imaginacion :ph43r: ), y en cuanto al color no sé, por casualidad no hay un azul claro, tipo el "sky blue"? :huh: ..
|
|
|
| Joacristi |
|
# 5. TEAM SPENCER!!! <3

Member No.: 1,684

|
Entro rapidamente para decir colores!... No, no diré rosa... :rolleyes: Azul cielo así: ( Posted Image) O un moradito claro: ( Posted Image) :lol:
|
|
|
| Weisz |
|
Spashleyobsesionad@

|
ya ezta la encuestaaaa, VOTAD!, ahora seguid con los colores ;)
|
|
|
| ashash |
|
Spashleyobsesionad@

Member No.: 3,499

|
| QUOTE (Elisabeth @ Nov 28 2007, 04:53 AM) | En el episodio Love,Child and Videotape Ash le dice a Spenc que le tiene una "sorpresa" y le da una cartita y Spencer luego que la lee y dice: “Oh my god, you’re so lucky that I think your cute and funny or else you will be a complete Egomaniac”, pues eso lo de Egomaniac podria ser una opcion para la nueva categoría… :unsure:
Y el color, a mi me gusta el color Naranja que tiene el foro (Ejemplo) Solo que un poquitico mas claro Talvez :D .. |
alguien me puede traducir lo k dice spencer??
ya e votado!! :D
|
|
|
| Elisabeth |
|
TEAM SPENCER

Member No.: 42

|
| QUOTE (ashash @ Nov 28 2007, 06:56 PM) | | alguien me puede traducir lo k dice spencer?? |
Dice: "Oh dios, sos afortunada porque pienso que sos linda y graciosa o sino serias una completa Egolatra" .. Algo asi dice :P
EDITO: A mi me a gustao mushoo el moraditooo mas claro que a puesto Joa esta bien dindo.. :D
This post has been edited by Elisabeth on Nov 28 2007, 07:38 PM
|
|
|
| silvixu |
|
encantadora de abejas

Member No.: 3,626

|
moradito me gusta... y it brownies tambien xDD aunque egomaniac tambien, pero bueno, he votado el que menos votos tenia...
|
|
|
| Leratinki |
|
En búsqueda y captura

Member No.: 177

|
Yo entro rápidamente antes de volver al estudio para votar :D
Y respecto a colores... pues a mí me gusta el naranjita que propuso Weisz, pero si no pues moradito claro! :lol:
|
|
|
| carmen |
|
Welcome to my heaven, Time to party!

Member No.: 169

|
| QUOTE (Leratinki @ Dec 1 2007, 01:55 PM) | | Y respecto a colores... pues a mí me gusta el naranjita que propuso Weisz, pero si no pues moradito claro! :lol: |
tmbn doy mi apoyo al naranjita!!! (me encata eseee color! :rolleyes: )
|
|
|
| Talalust |
|
Pesadilla de Alto Mantenimiento

Member No.: 572

|
Jajajaja a mi me gusta como suena me importa un cojon XD :parte: pero he votado por egomaniac :lol: y a mi me gusta un monton el moradito...
|
|
|
| Weisz |
|
Spashleyobsesionad@

|
Odio el color morado, asi que porfavor proponed mas XDDD
|
|
|
| Adthey |
|
*Creída*

|
Si te digo que el que no me gusta a mi es el naranja... -_- Yo sigo apoyando lo del gris en negrita, pero me da bastante igual lo del color.
|
|
|
| yesse182 |
|
»‡« Team Spencer »‡«

Member No.: 166

|
A mi me gusta el azul cielo... :vueltasss:
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
E-mail de contacto:
Lime Zest Skin creado por Nicola y modificado por Weisz para SoNSPAIN .
| |