|
Fully Featured & Customizable Free Forums | Welcome to South Of Nowhere Spain. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|

Para ayuda o problemas: Dudas, problemas y sugerencias
SoNpresa!, leed leed!!!
| Weisz |
|
Spashleyobsesionad@

Group: Madre Superiora
Member No.: 1

|
¡Hola gente! XD
Hacia mucho tiempo que teníamos pendiente el crear un nuevo grupo, un grupo para la gente mas especial del foro es decir la que lleva desde el principio con nosotros y que creemos que se merecen un estatus mas alto que el de un Brownie :lol:. El problema estaba en que a nuestras maravillosas mentes no se les ocurría ningún nombre un nombre decente, asi que hemos pensado que el foro decida asi que lo siguiente:
- Los foreros propondrán nombres y luego se votarán, evidentemente el de mas votos gana. (Los nombres dentro de un criterio please xd.)
Para no perder la tradición pedimos que sean nombres relacionados con algo de SoN, pero wno, si es del foro o algo, supongo que tal vez no pasa nada...veremos :P
El color tb juega un papel importante así que, después de decidir el nombre, también os dejaremos escoger el color del mismo modo ^^ Ya lo diremos :D
El grupo se coloca entre "Mini Yo" y "Brownie" y qué usuarios pertenecerán a ese grupo es sorpresa :vueltasss:. Igualmente todo el foro puede proponer nombres y después votar, ya decidiremos el plazo a medida que el hilo avance así que, por favor:
SUGERID NOMBRES :D :D
|
|
|
| Adthey |
|
*Creída*

Group: Brownie
Member No.: 8

|
Bueno, a ver, he estado pensando en nombres y se me ha ocurrido esto.
Los grupos actuales son casi todos referencias a los personajes de la serie: Madre superiora (Paula), animazorra (Madison, aunq también el resto...), Mini Yo (Sherry), así que se podría continuar así poniendo como nombre Mr. C (Arthur) o Hermanísima (Kyla) o algo así.
Bueno, sugerencia hecha :D
|
|
|
| Leratinki |
|
En búsqueda y captura

Member No.: 177

|
| QUOTE (Adthey @ Nov 17 2007, 04:28 PM) | | Hermanísima (Kyla) |
Esto me ha gustado :D Además si se trata de las personas digamos "especiales" del foro, que llevan desde el principio y eso se supone que es un grupo de gente bastante unida... por lo tanto creo que hermanísim@s definiría muy bien esa relación :D No sé, a mí me ha gustado el nombre xD
Y otros nombres pues... pensaré, a ver si se me ocurre algo :D
|
|
|
| Weisz |
|
Spashleyobsesionad@

|
Una cosa diré XD a de ser un nombre unisex, a no ser que se ponga aposta i para hacer la puñeta pero wno XD, recordemos que aunque pocos, hay "hombres" en el foro XD
Tb me gusta hermanissima (o como sea) ^^
|
|
|
| Adthey |
|
*Creída*

Member No.: 8

|
Si lo dices por "hermanísima", se pondría como "hermanísim@", como soner@ :nuse:
|
|
|
| Yaoh |
|
Doña Piano

Group: Ganadora del SoNeto!!
Member No.: 1,423

|
A mí me ha molado lo de Hermanísim@, pero seguiré pensando nombres :vueltasss:
|
|
|
| Joacristi |
|
# 5. TEAM SPENCER!!! <3

Member No.: 1,684

|
Yo me puse a ver capis y escenas de SoN a ver si pienso en un nombre pero... XDDD
Ahora que hablan de kyla y eso de Hermanísim@ (que mola ^^), pensaba que si kyla tiene algun sobrenombre o le dicen de alguna manera?? :unsure:
Esta geniaaaaaaal la SoNpresa!!! :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: XD
|
|
|
| SouliSSim |
|
I wa§ ThiNking Aßøut ¥øU

Member No.: 2,487

|
WoW!! ke sonpresa no????
entonces por opinar no pasa nada, no?? :P
A mí lo de "hermanísima" me encanta!!! XXXdDXx
Pero estoy pensando en algo gracioso del estilo "mochila de Aiden"... nu se nu se, "sonrisa de Spencer" o "piercing de Ash"! jejje
pero sigo pensando eh???? ya os daré ideas chicasssss
:holas:
|
|
|
| Joacristi |
|
# 5. TEAM SPENCER!!! <3

Member No.: 1,684

|
| QUOTE (SouliSSim @ Nov 18 2007, 02:25 PM) | Pero estoy pensando en algo gracioso del estilo "mochila de Aiden"... nu se nu se, "sonrisa de Spencer" o "piercing de Ash"! jejje |
:lol: :lol: Eso mola! XD Pero... Hablan de nombres para un nuevo grupo! ^^
This post has been edited by Joacristi on Nov 18 2007, 07:54 PM
|
|
|
| Talalust |
|
Pesadilla de Alto Mantenimiento

Member No.: 572

|
Ayy hermanisim@ suena sensacional... porque así es como somos... :vueltasss: pero bueno para dar opciones se me ocurre ahmmm conSONtid@ jeje y que quede claro que es por decir jeje porque me gusto mucho el que ha dicho Adi :lol:
|
|
|
| bego |
|
Spashleyobsesionad@

Member No.: 21

|
A mi el q ha dicho Adthey me parece muy bueno. Yo es q desde q lei la propuesta he intentado pensar en nombres y entonces me he dado cuenta q soy un desastre no se me ha ocurrido ni uno ayyyy. Colores si pero bueno eso para cuando se vote el nombre y se decidan los colores
|
|
|
| yesse182 |
|
»‡« Team Spencer »‡«

Member No.: 166

|
Mola la SONpresa, Mola el nombre que ha dicho Adthey... :D
Yo he intentado pensar en muchos nombres y no me suena ninguno, asi que estoy con el Hermanisim@, y el color, ya lo digo cuando empiecen las votaciones.. ;)
|
|
|
| xio88 |
|
Spashleyobsesionad@

Member No.: 108

|
Yo he estado pesando cada vez que entraba al foro este finde, y no se me a ocurrido nada xD Asi que me quedo con Hermanisim@ que es genial!!! ;)
XIO! :D
|
|
|
| sonfreak |
|
Franc away!

Member No.: 3,971

|
Bueno -_- aunque no pertenecere a ese selecto grupo porque soy relativamente nueva, me parece buena la propuesta de Adthey, sin embargo, si quieren que la frase tenga que ver con SON y uds se consideran hermanas propongo: 1-Davies Sisters 2-cobr@s (este es unisex) a ver que les parece ;)
This post has been edited by sonfreak on Nov 19 2007, 06:22 PM
|
|
|
| ashash |
|
Spashleyobsesionad@

Member No.: 3,499

|
yo tambien me uno a pensar....
y e llegado a la conclusion de k me encanta hermanisim@, pero tambien podriamos poner sisters&brothers, nose... no me agais muxo caso :rolleyes:
o tambien carlins, pork somos como una gran familia como los carlin.... :silba:
bueno nose aki las dejo.
|
|
|
| paralolo |
|
Reboluda 2

Member No.: 2,112

|
yo le pondria the it girls para ver cuanto tarda C.S.I en cortarnos la cabeza :parte:
pero como eso no va a pasar apoyo lo de Carlins:vueltasss:
|
|
|
| Elisabeth |
|
TEAM SPENCER

Member No.: 42

|
Bueno, a mi me gustan todos los que han sugerido, pero me pareceria bien tambien que todo se quedace como esta, es decir, como yo veo que la categoria Mini Yo es muy exclusiva (que solo como 2 o 3 personas lo son que e halla dao cuenta jeje) Y se ke es para la gente que ayuda al foro n traduciones y otras cosillas importantes,... Pero que saldria bien que En la categoria Mini Yo hubiesen subcategorias, pueden variar por color: esto tendria ke ser algo asi como un color para los que solo llevamos tiempo y otro para la gente que ayuda de verdad en el foro, o por cambio de nombre sobre la Misma categoria, como por ejemplo MiniYoAyudo, MiniYo Old, etc, etc.. Se noto mushoo que me gusta lo de MiniYo? :hug:
|
|
|
| Weisz |
|
Spashleyobsesionad@

|
Exacto, el mini yo es para colaboradores, aquellos que nos ayudan con los subs normalmente i con las subidas etc ^^
Y wno, en realidad, el nuevo grupo no tendria nada que ver con mini yo, tiene mas que ver con brownies mas que otra cosa ^^ De echo pense algunos nombres deribados de brownie, pero era mucho repetirse >_< Pero bueno, en realiad el nuevo grupo no va a tener que ver con nada, asi que mejor un nombrecito i colorcito nuevo :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:
La cosa es que hay como 100 brownies, y nose, nos apetecia dedicar un mayor puesto a esta gente :D
|
|
|
| Yaoh |
|
Doña Piano

Group: Ganadora del SoNeto!!
Member No.: 1,423

|
A mi me gustaba It Brownies :P de los famosos derivados de brownie :P
|
|
|
| Weisz |
|
Spashleyobsesionad@

|
Esta noche abro la encuesta os parece? :vueltasss: Asi que si eso dad algun nombrecito mas :D :D Id pensando en coloressssss :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
E-mail de contacto:
Lime Zest Skin creado por Nicola y modificado por Weisz para SoNSPAIN .
| |