Site Meter

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to South Of Nowhere Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Para ayuda o problemas: Dudas, problemas y sugerencias

Anime Yuri
pachuu
Posted: Dec 23 2008, 05:01 PM

Replanteandome mi identidad sexual
*

Group: Brownie
Member No.: 9,326

Holas a todos! Casí no estoy posteando pero esto si q vale la pena...

Bueno, la verdad es q pensé q no iba a ver nunca más anime ya q desde hace 7 años q terminó Dragon Ball y era lo único q veía de “dibujitos”. Pero cada vez q entraba a una página de temática lésbica siempre aparecía algo relacionado al anime yuri (amor entre mujeres) y como este domingo estaba para qdarse en casa me dije “mmm… voy a ver q tal es esto del yuri”. A lo q me encontré con uno muy bueno “Kannazuki no Miko” (12 caps.).

Si bien tiene un contexto fantasioso, creo q lo q más se destaca son las relaciones que se crean entre los personajes y cómo van evolucionando. Es una serie tierna, emotiva e inesperada.

Para mí, algo esencia de cada cosa q veo es q realmente no te imagines q va a pasar y te tenga pendiente cada segundo y, definitivamente, Kannazuki no Miko lo logra. Cada capítulo es superior al anterior y tiene un fin concreto.

Tal vez, q haya luchas con robots no sea lo q más te guste (la verdad q a mi nada de nada) pero eso no es el tema central de la trama ni lo q engancha, por eso te sugiero q le des una oportunidad. Creo q si ves hasta el segundo cap, va a ser inevitable q no llegues al final. Los últimos 7 capítulos son excelentes y el final ni te cuento…

(Posted Image)

Bueno dejo de hablar y les dejo las dos notas q leí q hicieron q me decida a verla (la segunda más q nada). A lo último dejo los links para verla.

QUIERO VERLO SI ME GUSTAN: Las historias románticas pero no aburridas.
PUNTO A FAVOR: Es una de los animes más bonitos que me he visto en la vida.
PUNTO EN CONTRA: Se me hizo muy corto :( quiero másssss
MINIRESUMEN: Kannazuki no Miko trata de la historia de 2 jóvenes que se ven convertidas en sacerdotisas del sol y la luna. Las dos amigas son de lo más diferente, una tímida y tranquila, la otra extrovertida y popular. Ambas tendrán que arriesgarlo todo para salvar al mundo de los demonios (Orochis) que están invadiendo su mundo, pero ¿cuánto serán capaces de sacrificar para vencer?

Fuente: http://www.latabernaderogue.com/

El día de hoy les voy a hablar de mi Anime Yuri favorito de todos los tiempos: Kannazuki no Miko. Si no son entendidas en el anime esta es la serie perfecta para comenzar por miles de razones que estoy a punto de detallarles.
Kannazuki no Miko es una serie corta, tan solo consta de 12 capítulos en los que se nos cuenta una historia de una manera tan vertiginosa que no te da tiempo a aburrirte ni un solo instante. Ese es uno de los puntos positivos, cada uno de los capítulos tiene algo importante que contar sobre la historia, no hay episodios de relleno. Quizá mi única queja es que al terminar se te queda el corazón con ganas de que la historia continuara para siempre.
Este post no contiene Spoilers por lo que puedes leer el texto sin peligro de conocer detalles importantes de la historia
El argumento de la serie (que se basa en un mito japones) nos cuenta la historia de un misterioso santuario que existe en la Luna y de un Orochi (demonio) cuyo único objetivo es destruir la tierra y que se encarna en ocho pilares (personas cuya vida ha sido tan desgraciada que caen en su tentación) y que actúan convirtiéndose en Mechas (Robots) de grandes dimensiones.
Por supuesto para cada Yin existe un Yang y en este caso el otro lado de la moneda lo ocupan dos chicas destinadas a ser las sacerdotisas del Sol y la Luna cuya misión será proteger la tierra por medio del Ame no Murakumo (otro mecha). Himemiya Chikane es la típica chica super popular de la escuela, tiene todas las cualidades habidas y por haber del universo, es inteligente, deportista, guapa, capaz y por alguna extraña razón también lejana para el resto de los mortales. Todo el mundo piensa que debería terminar con el príncipe de este cuento: Souma Oogami cuyas virtudes tampoco son pocas. El problema radica en que los dos están enamorados de alguien más y esa persona es Himeko Kurusugawa una joven delicada, tierna y tímida que siempre parece necesitar protección.
Por un lado tenemos Robots y Dioses por el otro un triángulo amoroso, ¿qué demonios puede salir de esa mezcla? pues una de las historias románticas más hermosas de todos los tiempos. Baste decir que para mi esta a la altura de películas como Saving the face o Rosas Rojas

En Kannazuki no Miko nos vamos a encontrar con una historia profunda con personajes muy humanos. Algo que me encanta de esta serie es que en la práctica no existen los buenos ni los malos, y esto es especialmente palpable en el triángulo amoroso. No te puede caer mal Souma, te gustaría que la cosa fuera entre Himeko y Chikane pero no porque el sea malo o sea peor, sino simplemente porque el personaje de Chikane te enamora a un grado más profundo (¿no será porque somos lesbianas verdad?)
En lo personal no me gustan los Mechas (bueno acepto que me vi enteritas Mazinger Z, y Evangelion) y la combinación romance-robots es algo caótica en los primeros episodios pero los capítulos finales valen totalmente la pena, por favor si le tienen alergia a este tipo de anime no se dejen llevar y véanla hasta el final, les prometo que no saldrán decepcionadas. Como guinda del pastel la música sin ser uno de los mejores soundtracks acompaña muy bien la serie y es muy pegadiza.
En fin que Kannazuki No Miko ocupa el primer lugar de mi Top Ten de Anime Yuri y no tiene intención de bajar de ahí en mucho tiempo.

Fuente: http://lesbicanarias.es/2007/10/17/kannazuki-no-miko/

Este link es para descargarla. Yo lo recomiendo porq se ve excelente y se disfruta más. Además baja rapidísimo.

http://www.emudesc.net/foros/30450-post89.html

O sino tiene youtube. Primer cap, primera parte. Dura menos de 25 minutos cada episodio.

http://www.youtube.com/watch?v=uYydmlCyPI8

Si llegas al final, presta atención al ending (canción final) del último cap. hasta la última parte.

PD: después de este anime vi dos más q son bastante buenos pero definitivamente este es el mejor. Acá acaba mi investigación sobre los yuri porq no creo encontrar algo q los supere y mucho menos a Kannazuki No Miko.
itzelmon
Posted: Dec 23 2008, 07:37 PM

I'm THE VICTIM (:
*

Member No.: 10,358

wow, que buen tema :)

yo ya vi este anime, hace un año y media, y sin duda
es mi anime yuri favorito, superando por montoooones
Strawberry panic, marimite, y mahime.

Si bien es cierto que las mechas no me gustan tanto, la trama sigue siendo buenisima, a pesar de que los capis son muyyy cortos y te meten toda la info de una al pobre cerebro xDDD.

Si vieron la serie y se quedaron con ganas de más, definitivamente les recomiendo el manga, los dibujos sin embargo son mucho mejores en el anime, el manga es mucho mejor (como casi siempre en el anime) en cuanto a dialogo, trama y argumento. los dibujos son buenos, pero los del anime les quedaron mejor.

si a alguien le interesa creo tener los links por ahi para bajarlos, los buscare

gran aportación pachuu :hug:

anime yuri forever (L)

me jui!
pachuu
Posted: Dec 24 2008, 12:24 AM

Replanteandome mi identidad sexual
*

Member No.: 9,326

jajaja sabía itzel q vos ibas a postear.... era una fija, soy conocedora de tu gusto por el anime jaja.

Uiii yo nunca leí manga pero confío en tus gustos asiq ya bajé el primer tomo. Seguramente cuando lo empiece a leer no pare y si encima me decís q el argumento es mejor q en el anime... Cuando pase navidad le echo una ojeada porq como siempre pa todas las fiestas hago todo a último momento y después tengo q hacer todo los dos últimos días a las apuradas...

Justamente los dos animes q vi son Strawberry Panic y Marimite. Los dos me gustaron. El primero capaz q el principio no es taaaaan atrapante y hay episodios q zafan y otros q están buenos pero no son nada del otro mundo. Eso si, la segunda temporada es muchísimo mejor y se hace muy interesante. Maritime también me gusto, el hecho de q dilaten tanto ciertas cosas hace q estés más a la expectativa... por eso quiero ver los caps q salen en enero…
Itzel tenés idea en dónde puedo conseguir los caps. especiales de Maritime, los q serían el 32 y 33??

Te tiro una q seguro ya la tenés pero por si las moscas… salió hace no sé cuánto Kyoshirou to Towa no Sora un crossover del autor de Kannazuki no Miko de varios de sus animes. Y por supuesto, aparecen “Chikane y Himeko” reencarnadas, en una vida futura. Si bien, no son las protagonistas está buena su historia. El anime contiene yuri pero no es enteramente yuri. Mentí, no voy 3 anime, voy 4 jeje.

Gracias Itzel por la data del manga!! :hug:

Bye! :holas:
go_spash
Posted: Dec 27 2008, 04:38 AM

Spashleyobsesionad@
*

Member No.: 11,312

ahhh bueno, pero si usted lo recomienda voy a tener q ver de que se trata,
aunq dudo mucho q supere a dragon ball (?)
jajaj naa,
bue voy a ver q onda y despues comento :)
desde ya, gracias por el aporte

chauchiss
itzelmon
Posted: Dec 27 2008, 07:59 AM

I'm THE VICTIM (:
*

pachuu, con los especiales, te refieres a los ovas??

pues no se la vdd :/, yo los vii en youtube :lol: , NO me bajé marimite ni los ovas porque le falta accion :silba: xDDD, aunque la historia es bonita xDD (Sei es miaaaaa :ph43r: xDDD)

go_spash, em no, nada puede contra dragon ball, osea es DRAGON BALL, clasico de clasico, el mejor anime shonen :), pero en anime yuri, nadie le gana a kanazuki no miko, ni siquiera mis lindas colegialas de strawberry panic xDDD

anime :vueltasss:

me jui!!!
feñaaa
Posted: Dec 31 2008, 02:29 AM

is love <3
*

Member No.: 5,634

Arrrrg!!

Porque me hacen esto T_______T ahora no paro de ver la serie Y_____Y y como mi compu me odia xD solo e visto el primer capitulo y ya reboto por las paredes >___< xD

Así que nombren series! porque no tengo vacaciones xD

Siempre veia el topic, pero decia nooo >___< si entro nunca saldre .___. y eso paso u__u

Pero bueno xD GRACIAS! xD

:alabanzasss: !
itzelmon
Posted: Jan 2 2009, 10:24 AM

I'm THE VICTIM (:
*

QUOTE (feñaaa @ Dec 31 2008, 02:29 AM)
solo e visto el primer capitulo y ya reboto por las paredes >___< xD

jajajajahajhajahajhajhaja

es el poder del anime ¬_¬

bienvenida a mi mundo xDDDDDDDDDD

me jui!
k.m.v
Posted: Mar 17 2009, 10:49 PM

Mochila de Aiden
*

Group: SoNer@
Member No.: 7,312

hola!!! :o no sabia q existia esto.. ps buehh..
:D yo ya vi las series Strawberry Panic y Kannazuki no Miko :wub: :wub:
ambas muy buenas.. las recomiendo.. :P
como buen amante del anime.. las tenia q haber visto!! :rolleyes:

muy buena toda la informacion eh... :gaficas:

Sayonara :wub:
.Kat.
Posted: Jun 12 2009, 06:37 AM

Padre de penalti
*

Member No.: 8,680

Por ahi viii Strawberry panic y lloréeee como una bebé!!!!
Quede tragada de Etoile sama :wub:
hermosa la serie!!!
Weak.Blue
Posted: May 5 2011, 12:01 AM

Mochila de Aiden
*

Member No.: 15,600

Hooooa!!... me gusta mucho el anime Yuri! :o y si aun hay gente interesada en esto hay un blog, del qe pueden descargar varias... y las van agregando con los dias! ^^

Les dejo el link :)
http://rinconcitodepelis.blogspot.com/

Hay peliculas, libros, series... esta bueno :)

1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5013 seconds | Archive

E-mail de contacto:

Lime Zest Skin creado por Nicola y modificado por Weisz para SoNSPAIN .