|
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. | Welcome to South Of Nowhere Spain. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|

Para ayuda o problemas: Dudas, problemas y sugerencias
2x09 - Objects May be Closer Than They Appear, Hilo para comentar el capítulo. SPOILERS
| anifriki |
|
The bitch is back

Group: Madre Superiora
Member No.: 5

|
Que yo no me he pronunciado sobre lo del motel: 1) Puede que Ashley y Aiden fueran alguna vez. Y no me parece mal que Ashley lleve a Spencer a un sitio donde ha estado con Aiden, porque ya se sabe, más vale malo conocido... 2) Puede que se lo recomendara Aiden. Y eso, que no creo que sea para darle tantas vueltas... :P
|
|
|
| rubia de metal |
|
Replanteandome mi identidad sexual

Group: Brownie
Member No.: 1,142

|
yo opino tb. como tu anifriki.... es un sitio q ambos conocian ...
:holas:
|
|
|
| vir |
|
Adoptad@

Group: SoNer@
Member No.: 1,100

|
Aportemos luz al tema: "nombre del motel en el movil de Aiden".
Los operadores telefónicos pueden igual que mandan el número desde el que se está generando la llamada, mandar un texto. Es decir, tu le pides a tu operador telefónico que en vez de mandar tu número mande el texto "X". Es un servicio para empresas. Aquí en España no se usa mucho, pero me imagino que en USA se usará bastante. (creo)
Dicho lo dicho, para variar diré, que a mi me gustó el capi. Mr. C está para comérselo, irreal pero para comérselo.
Se echa de menos el rollito instituto, el pike con Madison.
En fin, capítulo de transición, comentario de transición. :P
Salu2.
|
|
|
| Vader |
|
Mochila de Aiden

Member No.: 196

|
Joeeeeeeee! <_< <_< Ya se me estan hinchando las narices, que soserío de chicas la leche! Los guionistas se creen que la gente es boba o qué? ¡Oigan, que la gente de 16 años se tocan,se besan, hacen sus cositas...! Y encima sale Ashley-tecomíatoda con esa toallita... Anda anda anda, podéis llamarme morbosa pero creo que esta serie tiene que "avanzar",ya me entendéis... ! Que queremos un poco de cachondeo ya! A ver que nos trae el año nuevo. Pero eso sí,que preciosas son las dos! Besos. ;)
|
|
|
| sonfreak |
|
Franc away!

Member No.: 3,971

|
El capitulo estubo bien, aunque la parte del loquito estubo freaky, menos mal que no se pusieron a invertar una historia de terror..
La frase del capitulo cortesia de Ashley "I already did...twice" :lol:
|
|
|
| kim |
|
Adict@ al Botox

Member No.: 5,342

|
| QUOTE (Weisz @ Dec 2 2006, 11:50 AM) | Yooo!!! XD
Jajaja, me e reido bastante! XDDD Con lo de: "Just you and me, and the donuts!" XDDDD :wub:
Me a rallao lo de el nombre del motel, en el mobil de aiden..xD Cuando pinchan me e partido, !MECACHIS! ESAS PLANTAS RODADORAS SIEMPRE TE PILLAN! xDDD
Y el: "Oh I already did that, twice!" HAHAHAH! Y las caras de spencer en esa escena puaf :wub:
No me esperaba para nada lo de Chelsea :S Cuando se a notado el omg de paula que era alguien que conocia, habia pensado en principio en Cecily, pero luego pense en Chelsea, but, que habia perdido el bebe o algo aunque me ubiese parecido muy predecible, asi que ale, me e equibocado tb XD, todos bien todos guay bebe bien bebe guay xD Y wno, la conversacion de paula...pf...super cool! :3
Sean es un sabio! :alabanzas:
Y lo de "las colinas tienen ojos" jaja XD, spencer es una cagueta! XD
La escena de arthur, spencer y ashley arf.... :wub: :wub: Digo, aki seguro k ashley se le tira encima a achucharle, y asi fue :wub: K bonito >_< Hasta el saludo de la madre superiora a ash xD..Pero pobre ashley...ella se va a casa sin nadie..cuando spencer los tiene a todos U_U
Enfin, asko de comentario, pero ya comentare mas adelante mejor o lo que sea, que ahora estoy ataeada subeindo cosas a YT XD
:vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:
PD: NI UN PUTO BESO!
EDITO!. Que se me olvidaba...porfin un I LOVE YOU, de alguna de las dos ostia! (SPENCER) XD |
Que quizo decir ashley con Ya lo hice y dos veces....mmmm??? :nuse: de verdad fueron dos???? ¬_¬
|
|
|
| bigboss |
|
Spashleyobsesionad@

Member No.: 6,064

|
Me hubriera gustado que pasaran algunas de las 2 veces que paso eso que todos queremos que pase.
Me da lastima Ashley al no tener una familia como la de Spencer.
Porque Ashley no se quito la toalla en el hotel.
|
|
|
| vanne91 |
|
Mochila de Aiden

Member No.: 8,554

|
me ncantó el padre de Spencer (L) lo amée! es el mejoooor :D no como la mamá esa ¬¬ menos maal qe hubo un acercamiento con ashley jaja el super saludo x)
This post has been edited by vanne91 on Mar 24 2008, 10:06 PM
|
|
|
| Malex_girl |
|
I love Liam Gallagher *.*

Member No.: 7,718

|
Oh yo vi ese cap. i como es posible que el mismo MOTEL ¬¬ anyway!..Ashley lo hizo 2 veces Mmmm :gaficas: hahaha* osea que Aiden no es tan potente :parte: en cambio Spencer si q resiste :babas: oh cuando Spencer le dice cosas como I love u me derrito :wub: es tan dulceeeeee :hug: me dan ganas de abrazarla :hug: i q dcir de Arthur un papa asi Quien no quisiera? :flores: Lo Maximoooooo! dan ganas de darle muchos besos i abrazos :hug: i cuando el tipo ese BUSCADO se les acerca hasta yo senti el MIEDO :o :unsure: pero ygo Super Papi al rescate :ph43r:
|
|
|
| sshhuu123 |
|
SpencerSpencerSpencer

Member No.: 7,503

|
Mi corazon me dice que cuando Ash dice "Ya lo hize... dos veces ¬_¬" es en serio y pasaron una noche increible con esos espejos, pero mi cerebro dice "seguro que era una joda a Aiden" :nuse:
Quiero y necesito escuchar a mi corazon
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Create your own social network with a free forum.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
E-mail de contacto:
Lime Zest Skin creado por Nicola y modificado por Weisz para SoNSPAIN .
| |