|
Free Forums with no limits on posts or members. | Welcome to South Of Nowhere Spain. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|

Para ayuda o problemas: Dudas, problemas y sugerencias
2x12,13 - Too Many Girls...,Trouble in Paradise..., Hilo para comentar el capítulo. SPOILERS
| cadbanu |
|
Team Spencer!!

Group: Madre Superiora
Member No.: 2

|
No hace falta tapar con spoiler lo que sucede en este capítulo, pero siempre que se hable de futuros capítulos o spoilers sí deberá hacerse. Pero ante todo recomendamos NO hacerlo. Para más información, leerse las Normas------------------------------------------------------ 2x12,13 - TOO MANY GIRLS, NOT ENOUGH AIDEN/TROUBLE IN PARADISE( Posted Image) Hilo para comentar los capítulos 12 y 13 de la 2ª temporada. Fecha de emisión en USA: 22/12/2006 ELINKS Y SUBTÍTULOSHilo respectivo de elinks y subtítulos en Descargas
|
|
|
| omwf |
|
Team Spencer...

Group: Brownie
Member No.: 408

|
:o :blink: :suicida: no tengo palabras para comentar el doble capítulo esque el final es aggghhh acabo de verlo y estoy en shock cuando lo asimile comentare profundamente solo una cosa: ODIO A AIDEN
|
|
|
| cadbanu |
|
Team Spencer!!

|
Lo acabo de ver y sólo puedo decir:
DECEPCIONANTE
|
|
|
| DarRoberts |
|
Mini me

Group: Mini Yo
Member No.: 77

|
Bueno, éste ha sido el colofón apropiado para lo que ha sido toda la temporada: mediocre, siendo muy generosa. Sinceramente, no entiendo qué es lo que Tom Lynch y co. han pretendido hacer este año.
Todo este triángulo Aiden/Spencer/Ashley me parece totalmente artificial, no en su concepción, puesto que es evidente que Aiden y Ashley tienen un pasado, pero sí en la forma en qué se ha desarrollado, apareciendo sin previo aviso cuando a los guionistas les interesaba y desapareciendo de la misma manera. Y al final, lo único que ha conseguido es que a estas alturas Ashley y Aiden me parezcan unos auténticos capullos y que desee que Spencer encuentre a una chica que la aprecie de verdad.
Creo que estos dos capítulo son un fiel reflejo de la falta de coherencia argumental de los guionistas esta temporada y su obsesión por crear drama que no se desprende orgánicamente de la evolución de los personajes, sino que resulta absolutamente ficticio.
Primer ejemplo, la escena inicial. Juraría que habíamos terminado el capítulo anterior con Spencer y Ashley juntas y felices y de repente, Ashley está en casa de Aiden afirmando que las cosas están raras entre ellas por culpa de la cinta (¿eso no lo habían hablado ya?) y de la familia de Spencer, aunque no hemos visto que Paula haya hecho nada para interferir en la relación y de hecho ni siquiera parece importarle que su hija vaya al baile con Ashley. No lo entiendo. Parece como si los guionistas se empeñaran en crear drama al principio de cada capítulo innecesariamente, para luego resolverlo al final. Ni recuerdo cuántos capítulos en esta temporada han seguido la misma pauta, pero ya cansa.
¿Y a qué vienen esas miraditas entre Aiden y Ashley primero en su casa y luego durante el baile? ¿De dónde viene eso? Ashley se ha pasado la temporada afirmando que quiere y necesita a Spencer y ahora se dedica a mirar a Aiden de forma que da a entender que lo echa de menos o algo por el estilo.
De hecho, la actitud de Ashley en todo el capítulo ha sido horrible. Desde su comentarios de que los tatuajes son para siempre (¿no era Ashley la que quería tatuarse una S en la muñeca?), despreciando la idea de Spencer a su obsesión por buscar a Aiden una y otra vez. Incluso su lenguaje corporal en determinadas ocasiones parecía dar a entender que no está muy a gusto con Spencer. No sé si es cosa de Mandy o de guión, pero no siento que Ashley, diga lo que diga, esté enamorada de Spencer en base a sus actitud.
Ah, y no es por incidir demasiado en el mismo tema, pero la doble moral es increíble. ¿Spencer y Ashley? Besitos en la mejilla. ¿Aiden y Kyla? Besos apasionados. Y lo peor es que canta mucho cuando las escenas van seguidas.
Y podría seguir, pero esto se haría eterno. Me ha resultado muy decepcionante el final, como el resto de la temporada, hasta el punto de que ni siquiera me ha cabreado, más bien me resulta indiferente y ni siquiera me preocupa demasiado saber a quién han disparado. ¿Cómo se puede pasar de una primera temporada tan buena a esto?
Y para que todo no sean quejas, un par de aspectos positivos:
- Me han gustado Glen y Madison y la relación que han establecido (¿si lo que más te gusta del capítulo es Glen no es señal de que algo va mal?. - Gabrielle Christian ha estado soberbia en esa última escena antes del tiroteo.
Ah, y las referencias a Buffy siguen apareciendo. Ese momento Aiden/Paula en el sueño de Aiden parece sacado directamente de Restless.
|
|
|
| notlabels |
|
Adict@ al Botox

Group: SoNer@
Member No.: 648

|
algien puede traducir rapidamente q dicen ash y spencer en esa ultima escena antes del tiroteo?¿ sobre todo q grita spnecer!! gacias..!!
|
|
|
| rubia de metal |
|
Replanteandome mi identidad sexual

Member No.: 1,142

|
Decepción total... he perdido el interés x la continuidad de la historia....
|
|
|
| Urce |
|
Mochila de Aiden

Member No.: 307

|
M he kedao asi :huh: :blink: m pinxan y no sangro. Stoy totalmnt d acuerdo cn darroberts. Vamos a ver ashley por q s porta asi la escena es q estan spencer,kyla,ashley y aiden penosa hablar solo hablaban ashley y aiden y pa despedirs unos s dan un morreo y otros un beso en la mejilla..... , en fin...... lo dl tatuaje..vamos q aguante tiene Spencer. Aiden va a ser un futuro acosador Glen-Madison yo creo q fueron los q mejor lo pasaron el exadicto y la obsesiva
Q pena de capitulo el ultimo d la temporada y vamos sin palabras....Yo si fuese los guonistas iria asi :ph43r: por la calle
|
|
|
| Leilas |
|
Mini me

Member No.: 1,701

|
A mi no me ha parecido tan decepcionante la verdad.
Sobre el triangulo, yo creo que siempre ha existido ese triángulo, sólo que quizá Ash no participaba mucho en él hasta hace varios capitulos pero todos sabiamos que Aiden estaba por Ash y q ella sentía algo por el ( recordemos el episodio 2x04 aunque al final Ash dice que no siente nada pero le falto algo de credibilidad) así que tampoco es que este sacado de la manga.No me ha parecido tan raro que saliesa esa trama aunque es muy típica. En lo que si estoy de acuerdo es con lo de que la semana pasada acaba el episodio con ellas dos super bien y al principio de este están mal..aunque por una parte "se puede entender" en el sentido de que del día que tuvieron esa cita hasta ese han pasado muchas cosas..no sé. Lo que quiero decir es que se supone que entre capitulo y capitulo pasa el tiempo y por tanto suceden cosas que no vemos, pero aún así estoy totalmente de acuerdo con lo que dices DarRoberts sobre la incoherencia. Sobre los besos...mejor no decir nada, pues creo que todos pensamos exactamente lo mismo. El comentario sobre la madre de Spencer, realmente no sé que pinta ahí, lo único que se me ocurre es para que en la tercera temporada se convierta en una trama ya que en el capitulo 2x10 con el enfretamientos final de Ash y Paula dieron a entender eso, que sería una trama y sin embargo la dejaron a un lado... Y sobre el final, me ha gustado que acabe así sin saber a quien hieren supongo que por la llamada de telefono será algún miembro de la familia Carlin...está bien que lo dejen con esa incertidumbre.
Y, finalmente, sobre la temporada en general, coincidio contigo DarRoberts que la primera fue mucho mejor, en esta me ha dado la sensación que han intentado abarcar muchos temas y al final han dejado cosas en el tintero. Ah!! Y Gabrielle la verdad es que ha estado genial...
|
|
|
| yesse182 |
|
»‡« Team Spencer »‡«

Member No.: 166

|
Lo siento mucho por lo que voy a decir pero...
Este *PUTO* final de temporada me acaba de estropear mis fiestas navideñas...
*Yesse de mal genio*...
|
|
|
| netartemisa |
|
Adoptad@

Member No.: 556

|
Bueno, bueno... cómo están los ánimos... Yo me he saltado algunas escenas del capi pq me cansa mucho verlo sin subs intentando entender todo, pero.... qué fuerte ese final, no?? Tiroteo.... se ve a todos los personajes (Spencer, Ash, Kyla, Aiden, Madison, Glen, Clay, Chelsea y Sean) como si estuvieran en primera fila, vamos que cualquiera puede recibir el disparo.... yluego nada.... se ve una camilla con un muerto..... confusión y ahí, stá.... no sé... me parece muy fuerte acabar así la temporada.... Se sabe cuándo vuelve??
|
|
|
| lo_ol |
|
Mini me

Member No.: 476

|
| QUOTE (netartemisa @ Dec 23 2006, 02:00 PM) | | Se sabe cuándo vuelve?? |
Si la serie va a seguir así de mala ...espero que no vuelva :rolleyes:
:ph43r:
|
|
|
| carmen |
|
Welcome to my heaven, Time to party!

Member No.: 169

|
respecto a cuando vuelve he oido x ahi q es en el 2008!!!!!!!!!!!!!!! de todas formas si sigue asi.... como q no eh......
x cierto: q puta mierda de final!!! :agg:
ya me han chingao el año :angry:
This post has been edited by carmen on Dec 23 2006, 07:51 PM
|
|
|
| yocky |
|
Adict@ al Botox

Member No.: 13

|
| QUOTE (carmen @ Dec 23 2006, 08:42 PM) | respecto a cuando vuelve he oido x ahi q es en el 2008!!!!!!!!!!!!!!! de todas formas si sigue asi.... como q no eh......
x cierto: q puta mierda de final!!! :agg:
ya me han chingao el año :angry: |
Lo dice cierta gente pero aún no esta renovada, no hay nada oficial.
Bueno y el capi ya lo comentaré :lol:.
|
|
|
| Ansunamun |
|
Team Ashley ^^

Group: Animazorra
Member No.: 15

|
voy a comentar primero el 12:
Recapitulemos toda la serie. Spencer llego nueva, Aiden iba detras de ella y ashley tb, ashley y aiden no se hablaban. Spencer era como el centro de atencion de la serie: chica nueva q llega al insti etc etc.
Ahsley me daba a mi la impresion q era un poco la marginada del instituto por el exo de su orientacion sexual.
Bien, continuo, xq ha llegao un punto, q a mi Spencer lo q me a parecido ha sido un perrito faldero de Ahsley (q xcierto ahora me parece q tiene una fama en el insti bastante buena).....y realmente me ha dado pena. Todo lo q ha pasado spencer, q su madre se entero de lo suyo etc etc, y ahora ashley se pone a tontear cn otro¿?¿? pero esto q es¿?¿? :angry: me pone de mala leche.
Lo segundo, a q coño viene q ashley se ponga a tontear con Aiden¿?¿? es q realmenre lo veo fuera d lugar, absurdo. Recordemos q ash estuvo embarazada, asi q muy bien se tuvo q pensar el no seguir cn aiden asi q se supone q eso esta mas q enterrado, en el olvido. En este capi, esta claro q el prota es aiden, y ashley, con perdon xq mira q me encanta, pero me ha parecido una capulla en tooodo el capi. Pero q coño esta pensando¿?¿? si es q piensa....... <_<.
y luego como deciais mas arriba, una absoluta doble moral: aiden y kyla se pegan unos pedazos de morreos y spencer y ashley un besito en la mejilla¿? eso es irreal, para empezar. antes tenia q tener cuidao q d no viesen la serie mis pares, pero ara me da iwal xq entre q no saben ingles, y spahsley parecen mas amigas q otra cosa.....
pssss, ahora estoy de mala leche :angry: voy a ver el trece
======================================
Visto el trece:
El capitulo marchaba bien hasta q ha llegado el maldito baile lento de los cojones.........dios, cada vez me esta cayendo mejor spencer.......weisz, empiezo a comprenderte.... XDD
ha sonado la musikita d las animazorras!!! :yupi:
Lo del cuarto de baño ha sido un punto, me las he imaginao ahi dentro............ejem ejem.......(boom y alex, me ha recordao a vosotras, en el buen sentido claro ;) )
pero bueno, luego llego ese fabuloso final q....... <_< ..........mejor no digo nada q se llenaria esto de blasfemidades (sdfaksljghaksjtgka) <_< <_< <_<
vaia parrafada me ha kedado al final........supongo q nadie leera esto pero io me he kedao de agusto............XDDD
|
|
|
| Ayatime |
|
Adoptad@

Member No.: 430

|
Pienso lo que ha dicho mucha gente, que esta temporada han habido muchas incongruencias, pero eso no ha sido lo peor. Y no voy a decir que lo peor es Aiden, porque no es cierto, lo peor es la actitud de Ashley con Aiden. A mi me encanta Ashley, pero estoy pensando que lo mejor que le podría pasar a Spencer es fijarse en otra persona, porque Ashely nunca va a estar bien con lo que tiene.
A ver a quién han disparado, aq la verdad me da un poco igual, porque este capi me ha tocado un poco las narices, más bien toda la temporada lo ha hecho. Porque vale lo del doble rasero, pero una cosa es que no haya besos y otra que parezca que se sienten incómodas la una con la otra, como así parece a veces, había más química en la primera temporada, o así me lo parecía a mi. No se si habrá una tercera temporada, y no se si la veré, ahora llega la época de la desintoxicación.
Ashely just decide.
|
|
|
| NauGHTy GiRL |
|
Adict@ al Botox

Member No.: 332

|
Yo estoy tremendamente indignada con esta temporada... de verdad, no se a que juegan los guionistas... vaya tela
|
|
|
| cadbanu |
|
Team Spencer!!

|
He vuelto a ver el capítulo con más calma y mi opinión ha variado un poco. Es verdad que hay cosas que me parecen decepcionantes, pero hay otras que me han parecido muy buenas.
Para empezar, Ashley me parece una hipócrita. No ha parado a Aiden en ningún momento, ni siquiera con ese "Stop". Tampoco le dice en ningún momento a Aiden que no está enamorada de él, simplemente se calla. Para mí eso es suficiente, si está con Spencer no debería tener dudas de ningún tipo. Además, ¿Ashley no era lesbiana? Vale que con Aiden tiene un pasado, pero siempre ha asegurado tener las cosas muy claras, y a la hora de la verdad parece que no es así.
Otra cosa que me ha parecido muy fuerte han sido las miradas de Ashley y Aiden. Ashley se ha hartado de asegurar que quiere a Spencer, que no siente nada por Aiden... bla bla bla... y cuando Aiden va a recoger a Kyla la primera que lanza una mirada es ella.
Que se cabree porque Spencer habló con Aiden también es el colmo. ¿Tú ves como os acaba de encontrar?, ¿tú ves todo lo que te ha aguantado?... Ashley no tiene ningún derecho a reprocharle nada a Spencer.
Lo que ha bajado bastante la calidad ha sido el exceso de protagonismo de Aiden. La primera parte, o lo que es lo mismo, el capítulo 12, se hace realmente pesada y no parece la primera parte de un final de temporada. También de esta parte es la discusión entre Spencer y Aiden. Me ha gustado que Spencer se imponga y deje las cosas claras, no pensaba que fuera necesario hacerlo pero al final parece que sí. Spencer le da a Ashley mucho más de lo que recibe y es normal que se sienta celosa e insegura. Lo único que no me ha gustado de esta discusión, y que de hecho me ha molestado y sigue molestando bastante, es la actuación de Matt y Gabby. Lo siento pero la encuentro realmente mala.
La escena en la que Ashley y Spencer están en el baño (21:15) es cuanto menos extraña. Primero porque el montaje de la escena está mal hecho. ¿Ashley apoya la frente e inmediatamente sale apoyando la mejilla? A mí estas cosas me ponen nerviosa. Por no hablar de que la conversación me ha parecido de lo más raro. Y evidentemente, ha acabado con besito final en la mejilla para pasar de inmediato a una escena con Aiden y Kyla enrollándose. Lo que me lleva al inevitable tema de los besos, pero es que parece hecho a drede. Después de la escena en la habitación de Kyla, ella y Aiden se despiden con un pico, ¿y Spencer y Ashley? con un beso en la mejilla. En serio que no lo entiendo, pero pecando de ingenua he intentado buscar una explicación. Lo único que he conseguido es llegar a la "conclusión" de que los guionistas querían diferenciar el verdadero amor (Spencer y Ashley) del que no lo es (Aiden y Kyla), poniendo la diferencia de que ellas no necesitan besos ni escenas apasionadas. Si os creéis esta teoría avisadme, porque yo no me la trago. De todos modos, si alguien encuentra una explicación mejor al hecho de que antes o después de todo beso en la mejilla de ellas venía un pico o un morreo de los otros, please que me la explique.
En el primer capítulo no ha habido tiempo para Clay y Chelsea, que era un tema que debía ser tratado ya que ha sido de lo más importante de esta temporada. En la segunda parte han salido, pero no tengo mucho que comentar porque me ha gustado todo lo relacionado con ellos. Bueno, por querer saber... pues me gustaría saber qué pasó para que Chelsea decidiera no abortar, saber qué van a hacer en el futuro, cómo van a afrontar el tema del bebé... Aunque supongo que esto es un tema para la tercera temporada. Lo de los padres de Chelsea es muy fuerte, me encanta que los Carlin estén ahí sin juzgar nada (tampoco podrían habiendo pasado por lo mismo).
Otra de las mejores cosas del capítulo ha sido la relación de Ashley y Kyla. Por fin una relación de hermanas. Pero claro, supongo que de cara a la tercera temporada volverán a las peleas gracias al tema de Aiden. O no, quien sabe.
Glen ha sido de lo mejor del capítulo. En general ha tenido una buena evolución durante toda la temporada, muchas veces ha sido un capullo integral, pero poco a poco ha llegado a comprender a Spencer y en este capítulo ha estado genial ayudando a Madison. La conversación sobre ser tío también me ha encantado, y qué guapísmo estaba :wub: :wub: :wub:
Madison ha sido prácticamente lo mejor junto con Glen. La escena del baño con Ashley y Spencer es muy buena, y en general en todo el capítulo está genial. Me encanta cuando dice lo de "Aidensito" o lo de que va a llover xDDD Genial, genial, genial :D Otro diez para Valery que sigue demostrando que es la mejor actriz de la serie.
Y para terminar, antes he dicho que la actuación de Gabby en la primera discusión con Aiden me parece muy mala, pero tal y como digo eso también tengo que reconocer que al final del capítulo lo hace muy muy bien.
Del tiroteo no opino, pero ese teléfono sonando con la pantalla apagada ha quedado muy fake.
|
|
|
| Mara_15 |
|
Spencer's type: BAD GIRLS!!

Member No.: 191

|
Pienso y me siento como la mayoría de la gente que ha opinado, juro que se siente más química en la primera temporada entre Ash y Spence con sus miraditas y abrazos que ahorita con sus "besitos de mejillas" y las conversaciones no pueden ser más cortantes entre ellas...bueno, lo que puedo rescatar es cuando salen del baño juntas jeje, y cuando se estan probando las joyas y Ash se le hecha encima a Spence...pero nee!! creo que a NADIE le impresionó que no siguieran esa escena.
Aiden...si, he llegado a la decisión de odiarlo por toda mi vida...si si, no hay nada que pueda hacer o decir para remediar lo que dijo enfrente de Spence...es un imbécil...
Gabrielle Christian es una maestra, sabe lo que hace, siente el momento!! mil flores...si si :flores:
Ashley...a que c@rAjo juega? No sé quien dijo por alli arriba que es de esas personas que parece que nunca están satisfechas con lo que tienen y creo que es muy cierto. Qué más quiere de Spencer? Dios...
La primera temporada fue muchísimo mejor, creo que los guionistas están perdiendo el hilo de la historia, la originalidad y la credibilidad de los hechos que pasan...tanto, que ya no espero la tercera temporada con tantos ánimos, sí la quiero ver, pero no es un espera de morirse de ganas la verdad, y creo que ese es el objetivo de una buena serie, tener a los televidentes (en este caso, clandestinos xDD) enganchados con la historia, y no hastiados.
Bueno, tenía más en mente, pero se me ha secado el cerebro jaja, después postearé más ideas....
| QUOTE | Este *PUTO* final de temporada me acaba de estropear mis fiestas navideñas...
|
Oh si...vaya que a mi también...
This post has been edited by Mara_15 on Dec 24 2006, 04:00 AM
|
|
|
| Elisabeth |
|
TEAM SPENCER

Member No.: 42

|
[Modo Eli desvariando por trauma On] Uuhu! Este capitulo me a elevado tanto!! ke hasta ya tengo la idea de cómo puede ir la tercera temporada: que tal si Ash vuelve con Aiden, Um!? Y volvemos al triangulo, Ash no esta segura de lo ke kiere, porke aun extraña a Spenc pero esta tiene un nuevo amor, la hermana de Aiden (Claro! personaje nuevo! solo para refrescar el ambiente) Aun Ash y Spenc pasan mucho tiempo juntas como “amigas” y eso trae loco a Aiden… Y blablablabla… el final tendria ke ser asi igual ke este solo para mantener la tradición del drama, escenario: Un baile cualkiera, Ash y Spenc bailan la ultima cancion y estan a punto de besarse y…. Buuuuuuuum! Vuela el lugar por una bomba terrorista…how’s that? :blink: ….[Modo Eli desvariando por trauma Off]
Bueno pero entrando ya a comentar este capi no fue todo un desastre, no, para nada… Fue una *mierda*, pero, igual seguire viendo la serie ya me hice adicta a Spenc… Ya eh visto unas 4 veces el capi pero aun no supero el trauma! PORKE?
Lo único ke encuentro rescatable de este capi es Madison y Glen :o (nunca pensé decir eso) Si Madison sigue asi como en este capi. Seguro le patea el culo a Ash (hablando de lo “cool” no).
Spencer, lo malo de ella es ke no tiene carácter para decirle a Ash, Ok Ash Jodete!... a veces no es muy positivo ser tan vulnerable y dulce, ke hasta de estupida la haces.
Ashley, en este capi solo recordé esta frase... “I’m sweet and innocent, but, I want to be Bad”…
Y la verda es ke para mi Clay y Chel hacen una linda pareja, pero ke los pasen a Degrassi mejor…
talvez y cuando se me pase el trauma opino con mas detalle...talvez! :blink:
|
|
|
| marleman22 |
|
Mochila de Aiden

Member No.: 359

|
lo que tengo que decir es que desde que empezó esta segunda temporada de South of Nowhere casi todos los capitulos tuvieron su expectativa y terminaron como final de temporada, y pensé que en el´último episodio no podía sobrepasar mi expectativa pero lo hicieron, mi gusto perosnal, fue un muy buen final de temporada, sólo espero que haya una tercer temporada que según en los boards gringos comienza a filmarse en enero.
okay, pues primero decir que yo no culpo a Aiden por este conflicto entre ashley y spencer, la culpable de esto es ashley porque ella le ha dado motivos al pobre chico para ilusionarse de nuevo, sabiendo ashley que Aiden aun tiene feelings por ella, y es por eso que creo Aiden se ha tomado atribuciones que no le corresponden, porque él sabe que specner esta enamorda de ashley pero también sabe todos los "problemas" que ellas tienen gracias a que ashley lo ha usado como paño de lágrimas y bueno Aiden ha hecho uso de esa información para acercarse de nuevo a ashley in maneras que sólo ellos conocen debido a su fallido romance anteriormente y porque los une un hijo que perdieron, que eso no lo tiene cualquiera y por lo visto ellos si han estado enamorados en su relacion pasada.
Aiden ya no pudo más y viendo que ashley le daba señales de amor pues el chico se lanzó a la piscina y le dijo toda la verdad que en estas dos temporadas el sentía y zas!! soltó la bomba, su amor por ashley más que amigos y por supuesto ya no le imortó la promesa que le hizo a spencer de mantenerse a raya de la relación de ella y ashley, pero veo que él esta tan seguro que ashley lo ama todavía que hasta dejó casi implícito que ashley le correspondía, que creo que es eso lo que llevó a la desesperación a specner y dejó que ashley escoja entre con quien ella se quería quedarf pero por supuesto al grito the fuego ashley no tuvo tiempo de responder.
Spencer ha tenido la paciencia de un santo, resistir y aguantar todas las insinuaciones de ashley en frente de ella en referencia a su pasada relacion con aiden, viendo como aiden y ashley cada dia estaban más cerca el uno del otro, no sólo como amigos sino recordando viejos tiempos, y aiden trataba de que specner no se sientiera mal pero era ashley quien lo hacía notar, es por eso que no le echo toda la culpa a aiden, ashley no ha tenido tacto con spencer y creo que es porque se siente segura que specner la ama tanto que nunca la va a dejar, pero ashley se puede llevar una sorepresa si sigue asi o si no se decide en los primeros capitulos de la tercera temporada.
Cuando spencer le pide a ashley el ultimo baile, aiden y ashley estan agarraditos de manos, aiden porque solto su amor por ashley y ashley en estado de shock, pero lo que dijo aiden eso de que a pesar de que specner le dijo que se manteniera a raya no lo cumplió, y luego ashley reclamandole a spencer que ella no tenia ningun derecho en hacer eso, pues le dieron a entender a specner que los dos sabian de lo que estaba pasando y aceptándolo y es por eso que specner salio corriendo, porque en si ella creyó que ashley aceptaba la situacion y que no respetaba a specner ni su relación con ella, y que aiden estaba por encima de spencer, y la verdad a mi me dio coraje, porque senti que aiden estaba tan seguro en ese moemnto que era él a quien ashley iba a escojer, que la verdad quiero a spencer con alguien más y que le de una lección a ashley de saber como amar a alguien y q ue debe saber diferenciar entre amores y amroes.
Specner ha dado todo y peleado con todos por ashley que la verdad no veo como ashley le va a hacer esto y por último si ashley ama a aiden pues dígaselo a specner y ya, pero ashley tiene miedo de quedarse sola y de perder a las dos únicas perosnas que relamente la quieren y cuidan de ella, aiden y spencer, porque a decir verdad, cuantos mejores amigos tiene ashley???y perosnas que realmente ven por ella????así que si ella escoge tendría que perder a uno de ellos porque no creo que despues de esto puedan ser amigos de nuevo, con ninguno de los dos, y por la parte de spencer ella una vez le dijo que quería algo mas que una amistad y si no lo tenía pues que ella, specner estaba fuera de su vida, ahora creo que llego el momento de que ashley recuerde eso, porque creo que lo ha olvidado y es mjy importante y con respecto a aiden, simplemente el esta perdido en el espacio y si vuelven a estar juntos ashley y aiden, no va adurar porque los dos necestan a alguien al lado para que los apoyen y los guíen, y si los dos se juntan van a perder el camino y cuando aiden neceite de alguien kyla no estará alli para apoyarlo y spencer no estara alli por ashley, y como dijo specner que ellos como buenos amigos, ella entiende que se necesitan pero creo que como pareja van a fracasar otra vez y ahi quiero ver si ashley quiere volver con specner...
me gusta la actriz que hace de kyla, es fresca y se ha adaptado al grupo de SON, me parece que su papel en la trama es de una chica que sabe lo que quiere y despierta asi que creo que ella no se va a complicar ni a luchar por causas perdidas, ella sabe que aiden es la clase de persona que necesita alguien a su lado para ser alguien y que si ella no es esa perosna pues que se le va a hacer, porsupuesto que ella va a sentir todo lo que está pasando xq quiere a aiden pero no es tonta y sabe que ellano merece hacer el papel de chica engañada y posiblemente sea lo mismo que ayudará a specner a ver.
Spencer tuvo todos los derechos de soltar todo el coraje que tenia dentro porque le estaban viendo la cara de tonta y ya no pudo más, ella le dijo a aiden que si perdia a ashley, ya no tenia nada, sólo ahi podemos ver cuanto amor specner siente por ashley, y ashley bien gracias, es que esto me puede, ver como una persona es tan egoista y sólo fijarse en sí misma, desperdiciando un amor tan bueno como el de spencer por algo tan inseguro y pasado como aiden, no soy lesbiana, pero hasta yo me quedaría con lo que spencer ofrece y más, eso por parte de ashley y specner, y de seguro me quedaría con kyla, pero no, aiden va a ir y escije a ashley por un pasado que está alli en el pasado. Si aiden esta enamorado de ashley pues bien, pero que se joda sólo y no se meta entre ellas, es su problema si ama sólo, pero como dije antes, ashley le ha dado señales que hasta yo me equivocaría.
Glen me ha encantado, me gusta como este actor maneja su personaje, me lo creo por completo y esta muy muy muy guapo en esta temporada, a mi la verdad que tanto músculo no me llama la atencion si no el veo un ángel en ´´el y prefiero a glen que a aiden.
madison, bueno valery ortiz es muy buena actriz y segun he leido en una entrevista va a tener su propio show y ha estado actuando en una serie esta temporada debe ser por eso que ha salido muy poco esta segunda temporada, a parte que ha sido elegida como una de las 25 latinas mas sexies de este año en una revista conocida, asu que la niña ha estado trabajando duro, me gusta la apreja que hace con Glen, tienen quimica, con aiden me resulta muy plática pero con Glen gana sentimientos., creo que con glen es ella misma y no tiene que pretender ser una diva.
Chelsea y Clay son la bomba, me gustan la quimica que tienen espero que ellos permanezcan juntos para dar un poco de balance a la historia y trama y que ayuden a losd emas a ver el camino porque si no esto será un bate royal de padre y seññor mío, y yo que pensaba que en la tercera temporada era cuando spencer y ashley iban a soltar todo su fuego y parece que no vamos a tener nada de eso.
lo que no me gustó es que aiden daba a entender como que ashley también estaba de aciuerdo con el en esto, y porsupuesto specner estalló, realmente specner ama a ashley, espero que si specner tiene otra pareja en la tercer temporada, ella pueda hacer con ella lo que ashley muy olímpicamente le negó, ese tatuaje y con nombre.
Si ashley no esta segura de sus sentimientos por spencer mejor que la deje ir, y si luego se da cuenta de lo mucho que la ama pues que pena me da su caso, peor para ella, tanto aiden como ashley tienen que madurar, no pueden ir por ahi jugando con los sentimientos de la gente que los ama.
Y lo que me da risa es que Paula esta vez no hizo nada para que esto sucediera, inclusive les tomó una foto antes de irse a su "date" para la prom.
Ahora estoy empezando a creer que paula no quería que su hija sufra no por el hecho de q ashley era gay sino por como ella era, medio conflcitiva, hacia lo que quería, nadie la controlaba y por su pasado y presente, estoy empezando a dar la razón a Paula y eso si que es malo.
Quiero a specner con alguien a quien a ella le de el cielo y la tierra, ashley esta tan confundida que no sabe que hacer con ella misma, y en el preciso momento que aiden le dijo que si sentia algo por el, ella tenia que decir "no" pero no, tuvo que dudar y la pobre specner fue testigo de eso, creo que spencer estalló y para bien, bien por ella, xq ya está bueno de verle la cara, y creo que tendremos una nueva faceta de specner en la tercera temporada y agarremosnos si esta nueva spencer quiere arrasar con todo lo que tienen a su paso, y de nuevo, bien por ella, y además tengo que acotar que parece que la unica lesbiana aqui es spencer porque ashley parece que tienes dudas acerca de eso también, como es posible que ashley dijera a specner"to come out" y ahora es ella que no sabe quien es?? no entiendo eso.
Spencer necesita alguien que sea sólo suya, con quien no se preocupe que este sola con alguien más, alguien que la respete y la ponga por encima de todo, Ashley no es esa persona, ashley siempre va a querer más de lo que da, si esta con aiden quiere a specner y si esta con specner quiere a aiden, cuando ashlkey y specner era solo amigas, para ashley era facil ir con ella y llorar sus penas pero desde que son girlfriends, ashley ya no tiene ojos para ella, y spencer necesita algo más mucho mas tal cual ella se lo dijo en la rpimera temporada, algo más o esta out of her life..
Sólo decir algomas, Gabrielle Chriostian es mi idolo, sólo ella me pudo poner la carne chinita cuando se destapo de dolor delante de todos, plas plas plas, excelente actriz.
Bueno simplemente decir que esto de spahley ya no me esta gustando, quiero a specner con alguien más, alguien que le demuestre que un amor entre mujeres no es tan complicado como lo pintan, bueno yo no se mucho de eso pero una relacion es una relacion y cuando se trata de sentimientos me imagino que no hay diferencia entre un amor gay o straight.
nos vemos pronto, si me sale más que acotar por aqui estare. see youu sooonnnn
mar
This post has been edited by marleman22 on Dec 24 2006, 01:23 PM
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
E-mail de contacto:
Lime Zest Skin creado por Nicola y modificado por Weisz para SoNSPAIN .
| |