Site Meter

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to South Of Nowhere Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Para ayuda o problemas: Dudas, problemas y sugerencias

Entrevista a Valery Ortiz, Ronda de preguntas
ESTHER
Posted: Apr 11 2011, 06:50 PM

Team Ashley #24
*

Group: Animazorra
Member No.: 3,440

Tengo una gran noticia para todos vosotros. Debido al movimiento de la posible pelicula de SoN, el twitter a estado muy movido y debido a eso he tenido la suerte de hablar un par de veces con Valery Ortiz. Y gracias a su simpatia nos va a conceder una entrevista exclusiva para este foro!

Abro este hilo para todos los que querias participar que me envieis un MP con todas las preguntas que querias hacerle (máximo 3 por persona) y luego ya el staff eligiremos cuales son las mas acertadas.

Las haremos en inglés para su comodidas pero podeis enviarlas como querias ya que luego nos encargaremos de traducirla.

Para enviar vuestras preguntas teneis de tiempo hasta el viernes 15. Pero si veo que hay pocas alargo el plazo hasta el dia 17.

Espero ver mucha participación. Os ha emocionado la idea? Espero que si porque yo tengo una emoción de que Valery comparta un poco de su tiempo con nosotros...

Vamos a participar!!

(Posted Image)

:vueltasss:
vero_dul
Posted: Apr 11 2011, 06:53 PM

Mundo Juliana
*

Group: Brownie
Member No.: 3,469

Yo participo of course, en cuento se me ocurra q preguntarle te lo mando xD
CHIBIUSA
Posted: Apr 11 2011, 06:54 PM

Spashleyobsesionad@
*

Member No.: 3,226

tras casi media hora de conocimiento de esta noticia, sigo sin salir de mi asombro!!! ( la lecho que formal, me ha salido eso )
:vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:
Angiebcn89
Posted: Apr 11 2011, 06:58 PM

Mini me
*

Group: SoNer@
Member No.: 24

Yo también colaboraré en la entrevista :D Sólo tengo que ver si se me ocurre alguna pregunta lo suficientemente interesante xDD Venga, enviadle un MP a ESTHER con vuestras preguntas! :yupi:
davies
Posted: Apr 11 2011, 08:27 PM

Spashleyobsesionad@
*

Member No.: 10,530

wow wow! pero mira lo qe han logrado, es un bonito reconocimiento ya que este foro esta dedicado a la serie en la que ella participa, cuando piense algo coherente que preguntarle qe no tenga qe ver con gabrielle christian te la digo esther xd
camila0109
Posted: Apr 11 2011, 09:55 PM

Adoptad@
*

Member No.: 1,728

Creo que demas esta decir que voy a participar! Esta noche te estoy enviando las preguntas!
Buenisima la idea!
kjsfan
Posted: Apr 11 2011, 10:39 PM

Mini me
*

Member No.: 15,456

Genial Esther! Me enteré por medio del twitter, es una gran idea lo que estas haciendo. Ya tengo algunas preguntas, espero mandartelas al rato ;)

que tengan un buen día!

:vueltasss:
Leilas
Posted: Apr 12 2011, 12:18 AM

Mini me
*

Member No.: 1,701

Of course!! cuenta conmigo para lo que quieras!! e intentaré pensar en alguna pregunta =P

Si es que Vals es un sol de mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
ESTHER
Posted: Apr 14 2011, 05:43 PM

Team Ashley #24
*

Group: Animazorra
Member No.: 3,440

Os recuerdo que mañana por la noche es el último día para enviar vuestras preguntas, vamos! que esto es una oportunidad única!
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1661 seconds | Archive

E-mail de contacto:

Lime Zest Skin creado por Nicola y modificado por Weisz para SoNSPAIN .