Site Meter

InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to South Of Nowhere Spain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Para ayuda o problemas: Dudas, problemas y sugerencias

Pages: (14) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

Webisode, Videos de antes y ahora
boom
Posted: Sep 13 2006, 03:08 AM

Estoy hecha de pedacitos de ti.
*

Group: Brownie
Member No.: 198

ok no se si debería ponerlo acá perooo...

Estaba viendo el foro de spencer&ashley y tienen un nuevo vídeo sobre la relación de ashley/aiden... bueno es un vídeo que se supone que es pre-spencer y no es ningun promo, tiene un link al vídeo esta muy interesante y un poco :blink:

Video ashley/aiden

no se si se pego bien la pagina la verdad no soy muy diestra para esto!
besos...

This post has been edited by Weisz on Feb 4 2007, 02:56 PM
Elisabeth
Posted: Sep 13 2006, 05:06 AM

TEAM SPENCER
*

Member No.: 42

Hace poco que le eh visto y esta muy cute :D .. Si imagino que a de ser pre-spencer o algun flashback...

This post has been edited by Elisabeth on Sep 13 2006, 05:08 AM
xio88
Posted: Sep 13 2006, 10:17 AM

Spashleyobsesionad@
*

Member No.: 108

Jooo :( no puedo verlo... en link me envia a la pag del periodico El Pais...!

XIO!
Sari19
Posted: Sep 13 2006, 10:33 AM

Adict@ al Botox
*

Member No.: 22

Jooo a mi tampoco se me ve, me sale lo de the page cannot be displayed :P amos no se puede mostrar pagina :S en fin he intentao buscarlo en youtube pero no ha habido suerte :P
Weisz
Posted: Sep 13 2006, 11:51 AM

Spashleyobsesionad@
*

Group: Madre Superiora
Member No.: 1

Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=EJ3_5Vhn3J8

Buahah...me parece SUPER JEVI xD...aunque sea un video pre-spencer....Estoy conmocionada......esnerio.......... :huh: :huh: xDD Demasiado cute..xD
Pre-spencer, pero pre-embrarazo tb?xD
Me hacegracia cuando dice, first guy? i ella: person..xD
Enfiiiiin...Si se supone que Ash no estaba enamorada de aiden...Y ahora si lo esta mucho y de Spencer..espero que tiraen por los suelos a esta escena con escenas spashleys mucho mas super cutes...que sino :S
S&A
Posted: Sep 13 2006, 12:05 PM

Mochila de Aiden
*

Group: SoNer@
Member No.: 133

QUOTE (boom @ Sep 13 2006, 03:08 AM)
ok no se si debería ponerlo acá perooo...

Estaba viendo el foro de spencer&ashley y tienen un nuevo vídeo sobre la relación de ashley/aiden... bueno es un vídeo que se supone que es pre-spencer y no es ningun promo, tiene un link al vídeo esta muy interesante y un poco  :blink:

Video ashley/aiden

no se si se pego bien la pagina la verdad no soy muy diestra para esto!
besos...

Hola!

Tomé la libertad de corrigir el enlace... espero que no te importe.

http://www.youtube.com/watch?v=EJ3_5Vhn3J8

...y esto no es lo miesmo que Ashley & Spencer... no sé, pero me continua parecendo raro! :P
....ASHLEY&SPENCER 4EVER!!!.... y yo exigir una escena de esas entre A&S!!! :wub: :P lol

Besitos!

ups... no habia visto que ya habían corrijido el enlace... sorry! :unsure:

This post has been edited by S&A on Sep 13 2006, 12:08 PM
Sari19
Posted: Sep 13 2006, 01:07 PM

Adict@ al Botox
*

Member No.: 22

Super fuerte... pero muuuy monos... por cierto que no entiendo ni papa xD pero weno al menos con lo que ha dicho Weisz de "person" me hecho una idea :)
En fin, ojalá que salgan escenitas como estas con Spence tambien.... :D molaria no? :P
Ansunamun
Posted: Sep 13 2006, 01:12 PM

Team Ashley ^^
*

Group: Animazorra
Member No.: 15

ains q fuert :o
yo es q a ash solo me la imagino cn spencer........y tonce no man pegao muxo, jejeje
anifriki
Posted: Sep 13 2006, 01:17 PM

The bitch is back
*

Member No.: 5

No debería haberlo visto, a lo tonto me estoy tragando un wevo de spoilers...
Están demasiado monos, como decís, esperemos que lo compensen con spashley total luego :P
merce
Posted: Sep 13 2006, 01:18 PM

<< I want you >>
*

Member No.: 7

pero esto qué es lo que es??? :vueltasss: me he quedao a cuadros... se supone que esta "pieza" saldrá en la 2ª como un recordatorio de lo que fue la relación ash/aiden :blink: a cuento de qué?? y sobretodo tendremos escena spashley similar, no???
LauraPalmer
Posted: Sep 13 2006, 01:31 PM

Adict@ al Botox
*

Member No.: 6

Ais que monosssssssssssssssssss sobre todo Ashley, a mí es que me gusta mucho esta parejita :wub:
De donde leches habrá salido? Y quién es el enchufado que lo ha colgado? Quiero sabeeeeeer!

Para mí que es del rodaje o algo. Aunque si lo pusieran en la serie como flashback estaría muyy bien :D

Edito: joer lo raro es que encima, han deshabilitado los ratings y comentarios, así que no podemos preguntar de dónde viene eso...

This post has been edited by LauraPalmer on Sep 13 2006, 01:33 PM
Weisz
Posted: Sep 13 2006, 01:37 PM

Spashleyobsesionad@
*

Member No.: 1

Esque es super extraño...Nadie sabe de dodne proviene ese video, ni quien lo a peusto, ni tan solo si se supone si es de un capi o que...hasta quien lo a peusto a deshabilitado los comentarios y los ratings....Que asunto tan raro........... :S :S :S Aver si nos enteramos.....Queeeee raraooororororo!
Esque podria ser cualquire cosa, un flashback, una rpomo tipo Spencer's Bedroom, una escena de la primera.....nose.... :vueltasss: :vueltasss:
yocky
Posted: Sep 13 2006, 01:45 PM

Adict@ al Botox
*

Member No.: 13

Uiiix q intriga de donde habrá salioo??? :blink:
Bueno salen super moonooooos hay q decirlo, pero ya podría ser spashleeeey :lol:

A ver si nos enteramos de q es :unsure:
xio88
Posted: Sep 13 2006, 02:25 PM

Spashleyobsesionad@
*

joooo K potito!!!!! :wub: :wub: :wub: s genial! yo kero una escena asi Spashley...

D donde sera..? pues creo k alomejor nos kedamos con las ganas de saberlo... <_<

XIO! :P
cadbanu
Posted: Sep 13 2006, 03:10 PM

Team Spencer!!
*

Member No.: 2

Qué cuuuuuuuuuuuuuuute :wub:

Están monísimos los dos. A Aiden le veo super raro, no sé por qué... Y mirándole el pelo, parece que lo lleva algo más corto, ¿no? O sea, más o menos como las fotos del rodaje de la segunda... Así que pensando en eso quizás es un vídeo de la segunda y no ninguna escena cortada de la primera.

En clase se me ha ocurrido que quizás es una cinta que encuentra Spencer en casa de Ash o algo así :huh: O no sé, que le enseña Kyla a Spencer rollo para fastidiar a Ashley, o justamente al contrario, Ashley para fastidiar a Kyla... Pero igual es un poco rebuscado xDDDDD

La segunda temporada me tiene descolocada, aún habiendo leído spoilers no tengo ni idea de por dónde van a ir los tiros :huh:

P.D: quiero Spashley yaaaaaaa!!!!!!

xio88
Posted: Sep 13 2006, 03:55 PM

Spashleyobsesionad@
*

QUOTE (cadbanu @ Sep 13 2006, 03:10 PM)

En clase se me ha ocurrido que quizás es una cinta que encuentra Spencer en casa de Ash o algo así  :huh: O no sé, que le enseña Kyla a Spencer rollo para fastidiar a Ashley, o justamente al contrario, Ashley para fastidiar a Kyla...

pues puede ser... no me e leido los spoilers xo si... tiene sentido...
y tu k? Te aburres en clase no? jajajaj :lol: ;)

XIO!
boom
Posted: Sep 13 2006, 04:13 PM

Estoy hecha de pedacitos de ti.
*

Member No.: 198

S&A muchisisima gracias por poner bien el vídeo ;) , no me importa en lo absoluto, quería poner la información pero la verdad no soy muy diestra en eso de montar vídeos :blush:

un besote gracias!
Kirsten77
Posted: Sep 13 2006, 04:57 PM

.::TEAM SPENCER::.
*

Group: Animazorra
Member No.: 12

madre mia me kedao a cuadros!! k bonito!!! a saber de donde a salido esto!! k cosa mas rara!!!!

asias x ponerlo!!!
Emma
Posted: Sep 13 2006, 05:51 PM

Adict@ al Botox
*

Member No.: 4

es preciosisisisismoooo :( :( :( buaaa.....a saber que van a hacer con esas imagenes!!!!!! joooo Ashley sale super cutie cuteeeeeeeee :wub:
Jazmin
Posted: Sep 13 2006, 08:19 PM

Adoptad@
*

Group: SoNer@
Member No.: 192

q liiiiiiiiiiiiiiiindooooooooooos!!!! y q bella ash como dice "person" :wub:
yo tb creo q puede ser un video q encuentra spencer ... pa q se ponga celosa y venga ashley y le diga ay tan bella estas celosa me kieres jajajajajaja y despues spencer le diga yo tb kiero un video asi y ahi tenemos el spashley xDDD
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Topic OptionsPages: (14) [1] 2 3 ... Last »

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2483 seconds | Archive

E-mail de contacto:

Lime Zest Skin creado por Nicola y modificado por Weisz para SoNSPAIN .