Me presento....¡¡ Hola !!, Me presento...¡¡ Hola !!
| lapetu |
|
Newbie

Group: Members
Member No.: 143

|
Muy buenas :
Me presento, soy Lapetu y llevaba bastante tiempo queriendome registrar pero alguien de aqui le ha costado admitirme pero al final, gracias a mis encantos lo he conseguido...jejeje....
Bueno, ahora en serio, muchas ya me conoceis , osea que poco voy a decir ya de mí, que espero pasarmelo bien con vosotras y dar las gracias a las administradoras del foro, de la web por lo bien que lo llevan y lo bonita que está.
Un bezaso para todas.
|
|
|
| lapetu |
|
Newbie

Group: Members
Member No.: 143

|
Po zí Rilla, te lo agradeceria mucho que me lo pusieras porque llevo un buen rato mirando como se hace y no tengo ni idea.......¡¡ como se nota que me conoces !!....ajajja...
Como creo que tienes todas mis fotos en las que estoy con Ruth, pues pon una en la que yo salga decente porque ya sabemos que ella sale en todas las fotos muy guapa pero lo mio es mas complicado....jejeje......
¡¡ Susan polluela ! que yo no estaba aqui todavia y ya era hora y es que Rilla siempre se le olvidaba registrarme...me tenia muuuu abandonada...jaja......pero el sabado la pillé " in situ " y aqui estoy.
Un besote Susan y otro par tí Rilla
pd- Rilla he tenido que abrir un topic o como se llame para presentarme...jijiji.....
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|