Group: Fundadora
Member No.: 57
Título original: 꽃보다 남자 Título en inglés: Boys before flowers Nacionalidad: Corea Capítulos: 24 Género: Romance / Comedia Fecha de emisión: De enero a marzo del 2009 (KBS2)
Jan Di es una chica normal cuya familia regenta una lavandería cerca del colegio Shin Hwa, conocida por su lujo y prestigio. Allí la protagonista conocerá a cuatro chicos ricos y mimados cuando tiene que acercarse al recinto para entregar un encargo. Esos chicos son los que se hacen denominar F4, y no tienen ningún reparo en poner en apuros a aquellos que les causan cualquier mínima molestia.
REPARTO
Koo Hye Sun como Geum Jan Di Lee Min Ho como Goo Joon Pyo Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo Kim Bum como So Yi Jung Kim Joon como Song Woo Bin
Group: Members
Member No.: 291
Me alegro de esta nueva colaboración, porque creo que esta serie va a ser todo un éxito. La verdad es que se espera desde hace mucho su estreno, así que ánimo con la traducción ^^
Group: Moderador
Member No.: 122
Por lo que se, ha sido un exitazo en korea, en cuanto a audiencia. Asi que creo que habeis escogido un gran proyecto. Me vereis mucho por aqui a partir de ahora Un saludete.
Group: Members
Member No.: 155
que genial! aunque me la vi hace tiempo en ingles, es muy buena, aunque Rui me da a que desear aunque sea el lechuguito prefiero el Rui de la version Japo, no es la actuacion creo que es el papel, la menera en que lo llevaron pues. Pero esta genialosa asi que veanla!~~