Group: Members
Member No.: 679
Muchas Gracias Kathy lo desargare por DD muchas Gracias =) la serie vale la pena me quede con las ganas y lo vi subtitulado en ingles pero me falta el final ... aunq no es lo mismo q subtitulos en español muchisimas gracias por el esfuerzo!
Member No.: 885
QUOTE (DARKNEOX @ Apr 11 2009, 06:11 PM)
Muchas Gracias Kathy lo desargare por DD muchas Gracias =) la serie vale la pena me quede con las ganas y lo vi subtitulado en ingles pero me falta el final ... aunq no es lo mismo q subtitulos en español muchisimas gracias por el esfuerzo!
aaaaa! gracias por la descarga directaa!! intentare descargarla ! de verdad graciasss!! tenia no podia descargamela estoy eternamente agradecida! me encanta la actriz principal! la vi en otra serie, me parece wapiisiima!! thank you
Member No.: 885
QUOTE (Rain @ Aug 9 2009, 12:41 AM)
QUOTE (DARKNEOX @ Apr 11 2009, 06:11 PM)
aaaaa! gracias por la descarga directaa!! intentare descargarla ! de verdad graciasss!! tenia no podia descargamela estoy eternamente agradecida! me encanta la actriz principal! la vi en otra serie, me parece wapiisiima!! thank you
veras, tengo una duda , me he descargado los episodios 1,2 y 5, pero los demas no los puedo descargar, osea, los descargo, pero se quedan en 0 e la descarga no avanza,... me podrias ayudar?
Group: Fundadora
Member No.: 1
Eso es por falta de seeds, actualmente estamos poníendonos a ello para todos aquellos que se descarguen cosas con cierta antigüedad. En breve tendréis seeds.
Group: Fundadora
Member No.: 1
Nos alegra oir eso, a ver si cuando los veas nos comentas qué tal y eso, ¿eh? ^^
Actualmente estamos poniendo seeds en los torrents de todas nuestras series, seguramente tardaremos un poco pero dentro de nada tendremos todo seedeándose ^^-