|
Descargas del proyecto, Links con los torrents de la serie
| Naftami |
|
Miembro del fansub

Group: Traductor/a
Member No.: 83

|
Gracias por fansubear este dorama  Me encanta Hideaki Takizawa y en este dorama sale muy guapo (cómo no  ) , además de que el dorama en sí tiene un argumento interesante  Arigatô!
|
|
|
| silky4000cm |
|
Ni novato ni ná
Group: Members
Member No.: 41

|
No sabía dd postear las gracias por el epi 5!!! lolol... pos eso.. aunque en torrent no está aquí ya lo vi en frozen... Arigato!
PD: Ainsss.. q guapo es el protaaaaa...
|
|
|
| Katy |
|
Miembro del Fansub

Group: Fundadora
Member No.: 57

|
Bueno, ya lo he añadido el 5.
|
|
|
| randie |
|
Ni novato ni ná
Member No.: 69

|
Me ha entrado curiosidad por saber qué tal está este dorama. Así que vamos a comenzar a descargarlo. Cómo no, gracias por vuestro trabajo, que si no a ver cómo iba a poder verlo yo.
|
|
|
| randie |
|
Ni novato ni ná

|
No Naftami, no me digas que me va a gustar mucho  Yo soy de las que esperan a que esté finalizado para poder verlo, pero si todo el mundo empieza a decir que está muy bien, pues me pico, me pico y al final empiezo a verlo y luego me quedo con las ganas de saber más  Pufff quien me mandaría a mi meterme en esto de los doramas, ¡es un vicio!!
|
|
|
| Naftami |
|
Miembro del fansub

|
|
|
|
| reika |
|
Fundadora del Fansub

Group: Fundadora
Member No.: 1

|
jaja francamente es un buen plan, asi no se come las uñas entre capi y capi XD sino ke se pega una panzá a verlos to de una XD. Aunke weno, madonna porke son solo 11 pero... ¿ké harías con uno de 24? XD Porke te kedarías con la intriga, no creo ke la vieses de un tiron... XD.
|
|
|
| Naftami |
|
Miembro del fansub

|
|
|
|
| randie |
|
Ni novato ni ná

|
Hombre.... 24 de un tirón??? A 1 hora por capítulo, pues nada un día entero sin dormir!!! NOOOOOOOO!!! Ni uno de 11, como mucho 3 o 4 capítulos en un día, no podría dar para más. Pero si los tengo todos, como mucho en una semana la he visto entera. De la otra forma, con mi gran memoria y como se me complique la cosa (porque una cosa es cuando sacáis los capítulos vosotros y otra cuando puedo verlo yo) capaz de cuando vaya a ver otro capítulo me toca ver los anteriores porque no me acuerdo de nada  . Además, si no me importa esperar... a partir de mediados de enero voy a tener casi 3 meses en los que no tengo nada que hacer (sólo esperar a que llegue mayo), así que me viene bien acumular cosas para ver, que los programas del corazón no son lo mío y es lo único que hechan en la tele.
|
|
|
| randie |
|
Ni novato ni ná

|
Katy LOCAA!!!!!!!!!!!!! Mira yo no tengo ese problema, directamente no me dejan verlo en la tele y bueno... en verdad, cada vez que quiero ver algo en la tele en el salón, parece que estoy diciendo "venid a hablar conmigo que no estoy haciendo nada y lo que estoy viendo no me interesa lo más mínimo" y no me dejan enterarme de nada. Así que prefiero verlo en mi habitación, en el ordenador, que se ve igual de bien y no me interrumpen. Viva la vida familiar!!
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Japanese Moon skinned by sakuragi-kun of the IFSZ.
|