Ayuda Plisss
anyuly
  Posted: Jul 18 2008, 02:37 PM

Ni novato ni ná

Group: Members
Member No.: 371

Hola

Me gustaria crear un foro y me gustaria que me ayudarais para crear uno del estilo de este,no una copia sino el foro en sí..no se si es con un programa o un servidor te lo da y asi para modificar los colores o los logos...

Gracias
Makino
  Posted: Jul 21 2008, 10:59 AM

Adicto a los doramas
Group Icon

Group: Moderador
Member No.: 122

Yo no puedo ayudarte mucho, pero creo que este foro esta hecho por un servidor.
Supongo que sera un foro sencillito de hacer, aunque claro, aqui las chicas y chicos del fansub se lo curran de lo lindo con su trabajo.
Esperemos que te contesten pronto. Un saludete.
Katy
Posted: Jul 21 2008, 11:35 PM

Miembro del Fansub
Group Icon

Group: Fundadora
Member No.: 57

Perdón, estoy algo liada y no he podido pasarme, la verdad que en este tema estoy algo perdida peeero, he podido hablar con Reika que tiene problemas con la conexión (x eso no puede pasarse x aquí ni puede contestarte ella misma) y me ha dado las instrucciones necesarias para poderte contestar ^^

El foro de Pink está hecho desde Invisionfree, un conocidísimo sitio donde puedes tener un foro gratis (solo tendrás un poco de publidicidad). Para poder conseguirlo, tienes ke registrarte y rellenar el formulario de su web.
Así crearás un foro. Para personalizarlo busca "skins" de invisionfree en google, seguro ke hay mil sitios.

Espero habertelo dejado algo claro, y me hayas entendido, ainsss no sirvo para esto, pero espero haberte ayudado ^^.
Si eso cuando Reika tenga la conexión bien, te lo podrá explicar mejor.

Saludos^^
anyuly
Posted: Jul 22 2008, 02:03 PM

Ni novato ni ná

Member No.: 371

Graciasss por respondermee ^^
rose1975
Posted: Oct 17 2009, 02:18 PM

Ni novato ni ná

Member No.: 798

no puedo unir el capitulo 2 de save the last dance for me, la tercera parte me dice que es la primera y no pueden unirse,

agradeceria cualquier ayuda

gracias

Japanese Moon skinned by sakuragi-kun of the IFSZ.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0853 seconds | Archive