Ficha tecnica
Katy
Posted: Jun 14 2008, 07:37 PM

Miembro del Fansub
Group Icon

Group: Fundadora
Member No.: 57

user posted image

Título: 太陽の季節
También conocida como: Taiyou no Kisetsu/ Season of the Sun
Género: Romance, Drama humano.
Episodios: 11
Canal de emisión: TBS
Periodo de emisión: del 1 de Julio de 2002 al 15 de Septiembre de 2002
Emitido Domingos a las 21:00
Canción: Ki Se Ki de Takizawa Hideaki

Resumen
Es una adaptación de la novela de más éxito de Ishihara Shintaro.
Tatsuya (Hideaki Takizawa) es un atormentado estudiante universitario. Antes solía ser un buen chico pero ahora parece llevar mucho rencor a sus espaldas, aún este rencor no se ha manifestado aunque debe tener algo que ver con su padre y la pobreza que invade su vida.
Por alguna razón, suele ir con el chico más rico de la Universidad, un chico confiado al que Tatsuya quiere destruir, siente deseos incontrolables de romperle el coche nuevo y después quitarle su novia.
Para complicarlo más, Tatsuya conoce a una joven compositora y pianista que cojea a causa de un accidente años atrás, es una chica rica aunque Tatsuya no lo sabe. Atrapada en un entorno familiar asfixiante, con una madre pianista que desprecia sus deseos de componer, la obediente joven empieza a cambiar a raíz de conocer a Tatsuya, mientras que él parece recuperar parte de su humanidad en su interacción con ella.

Personajes
Takizawa Hideaki como Tsugawa Tatsuya
Ikewaki Chizuru como Izumi Eiko
Okada Yoshinori como Kawano Kouhei
Matsumoto Rio como Komiyama Yuki
Takaoka Sousuke como Sahara Shinji
Oshinari Shugo como Motoshiro Naoto
Mayu Amakura
Posted: Jul 14 2008, 10:09 PM

Ni novato ni ná

Group: Members
Member No.: 416

Hola!!! me da mucha alegría que vayan a sacar esta serie en español!!!! yo la vi con los subtítulos en inglés, la verdad esta es la que más me ha gustado de mi Takki, también me he dado cuenta de que tradujeron la de boku dake no madonna, esa serie también me gustó, pero yo creo que la mejor es la de taiyou no kisetsu!! Gracias por el proyecto!! estaré al pendiente rolleyes.gif
reika
Posted: Jul 15 2008, 09:32 AM

Fundadora del Fansub
Group Icon

Member No.: 1

yo diría ke son completamente diferentes XD. Una es una ligera comedia romántica y ésta es un drama con tokes de romance, oscura y... (esto mejor aún no os lo digo).

Pronto subiremos el PV con su karaoake: Ki Se Ki y el MP3 para ke podais disfrutar del tema de Tacky ^^.
Mayu Amakura
Posted: Jul 17 2008, 03:02 AM

Ni novato ni ná

Member No.: 416

Si, son diferentes, lo que quería decir es que en esta serie me gustó más la interpretación de Takki, digamos que se la créi más que en la de SOS o la de majou no jouken huh.gif espero explicarme, en fin, agradezco mucho su esfuerzo!! biggrin.gif y la espero con ansias
reika
Posted: Jul 17 2008, 09:37 AM

Fundadora del Fansub
Group Icon

Member No.: 1

jaja si, aki hace un personaje mas oscuro aunke más ke el a mi me gusta más la actuación de Ikewaki Chizuru aunke tb he de decir ke hace de un personaje dulce e imposible de odiar al contrario de tacky ke hace de prota "malo". Jeje

Y weno, francamente esos dramas (SOS y Majo no Jouken) no los he visto y encima he leído cosas realmente horribles sobre ellos XD. Creo ke lo unico ke tiene parecido a Boku dake no Madonna es ke aki tb se lía a correr. XD
sann
Posted: Nov 5 2008, 08:33 PM

Ni novato ni ná

Member No.: 523

Vaya a mi me encanta este chico asiq espero verla pronto y seguro q no decepciona, al menos el argumento parece bastante interesante.

Muchas gracias por hacerlo!

Un besito.
marite74
Posted: Nov 20 2008, 11:51 PM

Ni novato ni ná

Member No.: 387

la historia se ve que es buena, pero lo que mas me interesa ver es a tackey haciendo el papel de malo, seria muy interesante verlo actuar de malo.
bellisaria
Posted: Jun 22 2009, 07:02 PM

Ni novato ni ná

Member No.: 788

Ey!!!

saludos...que bueno que se decidieran a hacer este drama...no lo he encontrado en ningun otro lugar!

muchisima suerte!!!
shidori16
Posted: Nov 7 2009, 03:27 AM

Ni novato ni ná

Member No.: 376

las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

keria este dorama desde hace mucho, lo vi en ingles, y lograr tenerlo en español wooooooooooooooooooooooooooooooo k bonito

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teksu
  Posted: Nov 9 2009, 12:29 AM

Ni novato ni ná

Member No.: 614

Yo me vi el primer cap en ingles y tenia muy buena pinta, que ganas de verlo ^___^
Naftami
Posted: Nov 11 2009, 02:35 PM

Miembro del fansub
Group Icon

Group: Traductor/a
Member No.: 83

Ya me he visto el primer capi y presiento que es uno de esos doramas que conforme vas viéndolo, más te engancha, así que... ¡¡¡Quiero mááááás!!! 21.jpg 21.jpg 21.jpg Además Tacky sale muy guapo, y que haga papel de malote pone 6.jpg Por otra parte, ya me he encariñado de Ikewaki Chizuru, es taaaaaaaaaaaaan monaaaaaa wub.gif ¡Cómo para no quererla! 3.jpg
Noa
Posted: Nov 12 2009, 11:23 AM

Seguidor novatillo
*

Member No.: 757

Yo aun no lo he visto, no se ha descargado todavia...
Naftami
Posted: Nov 12 2009, 12:16 PM

Miembro del fansub
Group Icon

Group: Traductor/a
Member No.: 83

Voy poner el utorrent para hacer de seed y que se te baje antes, porque tienes que verlo Noa, verás lo sexy que sale Tacky en su papel de malote wub.gif
rei93
Posted: Nov 17 2009, 04:39 PM

Ni novato ni ná

Member No.: 1,045

¿Cuando sale el capitulo 2?
Katy
Posted: Nov 18 2009, 11:13 PM

Miembro del Fansub
Group Icon

Member No.: 57

Debido a unos problemas personales me e visto obligada a parar un poco y dedicarme completamente a ello, x eso no puedo pasarme mucho por aqui y x eso el retraso del 2º, pero en cuanto esté arregldo el tema se sacará el capi, eso por supuestisimo ^^. No os dejaremos sin capis 3.jpg

Japanese Moon skinned by sakuragi-kun of the IFSZ.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4581 seconds | Archive