Ficha técnica
Katy
Posted: Sep 3 2008, 07:02 PM

Miembro del Fansub
Group Icon

Group: Fundadora
Member No.: 57

user posted image
FICHA:
Titulo: 해변으로가요 / Hae Byun Eh Ro Gayo
También conocida: Let's Go to the Beach
Episodios: 14
Genero: Drama, Romance, Comedia
Cadena: SBS
Periodo de emisión: 2005-07-30 to 2005-09-11
Horario: Sábados y Domingos, 9:45 PM

SINOPSIS:
So-Ra es la nieta del propietario de un pequeño hotel en una zona turística y su sueño es irse a Australia. Pero antes debe ir a Seúl para encontrarse con su amiga, quien le ha organizado el viaje. Es allí donde conoce a Tae-Poong, un profesor de natación arrogante y con muy mal genio. Por culpa de éste pierde su bolso y con ello, sus sueños.
Tae-Hyun es el hermanastro de Tae-Poong, y el director del gran hotel, el cual está en la misma zona turística donde reside la protagonista. El padre de los dos hermanos decide que Tae-Poong vaya al hotel para preparar su futuro, lo que llevará a nuestro chico a formar parte de los socorristas. ¿Qué pasará cuando nuestros protagonistas se encuentren en el mismo lugar?

REPARTO:
Lee Wan como Jang Tae-Poong
Lee Chung Ah como Yoon So-Ra
Jun Jin como Jang Tae-Hyun
Kang Jung Hwa como Min Joo-hee
Park Joong Seok como Yong-Jin
Go Eun Chae como Kim Min-Jung
Demonice
Posted: Oct 3 2008, 11:45 PM

Ni novato ni ná

Group: Members
Member No.: 101

uy lo engo bajadito, madre mia me faltan horas en el dia para verme tanta serie, pero tiene muy buena pinta, gracias wink.gif
Natsumi
Posted: Dec 14 2008, 08:00 PM

Ni novato ni ná

Member No.: 256

Tiene muy buena pinta y me la han recomendado, asique otra mas que comenzaré a bajar wink.gif
orugon
Posted: Dec 16 2008, 11:26 AM

Novato
*

Member No.: 291

La verdad es que tiene muy buena pinta, ahora mismo estoy un poco liada pero en cuanto me den las vacaciones de navidad tened por seguro que me la veo en dos o tres días tongue.gif
Noa
Posted: Sep 12 2009, 01:06 PM

Seguidor novatillo
*

Member No.: 757

Ya me la he visto entera, me ha encantado!!!
Gracias

Japanese Moon skinned by sakuragi-kun of the IFSZ.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1636 seconds | Archive