The las dance is for me
reika
Posted: Sep 25 2007, 07:55 PM

Fundadora del Fansub
Group Icon

Group: Fundadora
Member No.: 1

Este es el "Hilo Oficial" para pedir fuentes o resubidas, tanto de TORRENT como PANDO o DD.

"Modo de empleo"
Si quieres descargarlo por PANDO:
1.- Di el capitulo a subir (imprescindible y básico).
2.- Di por qué no puedes (por este método normalmente será porque ha expirado, pero aún así es bueno saber qué fallos ocurren).
3.- Espera a que alguien te ayude o te lo suba.
4.- Por favor, da las gracias por lo menos por el esfuerzo de esa persona por RE-subirlo.

Si quieres hacerlo por TORRENT:
2.- Di dónde te has quedado (el porcentaje y las personas que se lo están bajando e incluso si tiene Seeds y aún así seguís atascados).
3.- Espera pacientemente a que alguien te lo suba.
4.- Por favor, da las gracias por lo menos por el esfuerzo de esa persona por RE-subirlo.

Si prefieres por DD:
2.- Di por qué no puedes (queremos saber qué servidores son mejores para las DD y cuáles fallan así nos ayudarás a mejorar esta parte).
3.- Espera a que alguien te ayude o te lo suba.

NOTA: se pueden pedir prefectamente varios capítulos ala vez, si vemos que sois mucha gente (por eso hago incapié en la participación) se mirará qué método será el mejor para todos y que beneficie a todos.

Se procurará seguir estas mini-normas:
- Si es uno, dos capis o incluso tres (siendo de una misma seríe o diferentes) se optará por PANDO.
- Si son más de tres capítulos (de una misma serie) se optará por hacer un torrent que contenga esos capítulos y/o esa parte de la serie.
- Si son varios capis y de distinta serie mayoritariamente se optará por TORRENT pero, si son muchas las personas que quieren esos capítulos se haría por PANDO.
- Si la resubida por PANDO no implica hacer una resubida completa se seguirá con PANDO.
- Si es que un capi es muy antiguo por torren y no descarga, se esperará a sacar un torrent con esa parte de la serie para sedear todos los antiguos a la vez.

Gracias a todos, esperamos que nadie se quede sin ver nuestras series wink.gif .
mjose
Posted: Sep 27 2007, 11:47 AM

Novato
*

Group: Members
Member No.: 44

Estoy intentando bajar el episodio 1 de Save the last dance, ya que he perdido dicho archivo de mi Pc.

Ahora bien, el pando ha expirado y la DD, no se bien como funciona, porque no veo por ningun lado donde se puede descargar, a lo más solo me sale un programa de ellos para descargar y ademas con un virus (segun mi antivirus). Asi que pregunto ¿como se baja de este servidor? ¿hay que registrarse para acceder al archivo?

Gracias de antemano biggrin.gif
kengo
Posted: Oct 3 2007, 12:11 AM

Seguidor novatillo
*

Member No.: 15

Si que es curioso, si, yo uso el Karpersky y me sale igual... si quereis, lo resubo a megaupload...
reika
Posted: Oct 3 2007, 06:13 AM

Fundadora del Fansub
Group Icon

ola, yo ya estoy subiendo el capi 01 a MEGAUPLOAD.

Kengo, me gustaría a ver si pudieses subir tu Madonna 01 y el Special que es lo que me falta también a mí porke lo demás puedo ir subiéndolo yo. ^^

Por cierto, yo también tengo el kasper XD y tengo instalado eso.
peichan_
Posted: Oct 5 2007, 03:44 PM

Ni novato ni ná

Member No.: 78

QUOTE (reika @ Oct 3 2007, 06:13 AM)
ola, yo ya estoy subiendo el capi 01 a MEGAUPLOAD.

Kengo, me gustaría a ver si pudieses subir tu Madonna 01 y el Special que es lo que me falta también a mí porke lo demás puedo ir subiéndolo yo. ^^

Por cierto, yo también tengo el kasper XD y tengo instalado eso.

gracias por resubirlo!!! me haceis muy feliz!!! esperare a k esten los enlaces listos^^
laugh.gif
kengo
Posted: Oct 5 2007, 07:03 PM

Seguidor novatillo
*

ok, keika , estoy resubiendo madoka por pando, luego lo subo a megaupload hasta el 4, y el especial , directamente a megaupload ( posrteo en DESCARGAS los enlaces )

P.D: si no me dices lo contrario, el especial lo divido con el hjsplit , en trozos de 120 Mb
reika
Posted: Oct 5 2007, 10:09 PM

Fundadora del Fansub
Group Icon

kengo divide el especial en cuantos trozos kieras XD.
Sube MADONNA 01 y el SP los otros los tengo wink.gif y los iré subiendo yo (asi no te molesto tanto). ^^ gracias.
kengo
Posted: Nov 5 2007, 06:50 PM

Seguidor novatillo
*

huh.gif

si solo falta el 4 de Boku dake no Madonna .... laugh.gif (qeu por cierto, esta subiendo en estos momentos), y lo de molestar, para nada, siempre que pueda, ya sabes que podeis contar conmigo .-ahora estoy intentando encontrar una par de peliculas para subir entre los cientos de Dvds, tranquila , que apareceran... blink.gif -.
valsdeprimavera
  Posted: Oct 12 2009, 12:10 PM

Ni novato ni ná

Member No.: 981

Bueno, soy nueva por aqui, y antes que mas nada queria agradecer muchisimo por tan buen trabajo que hacen... Ahora, le digo cual es el problema que tengo: en el capitulo 2 de The las t dance, no puedo unir todos los archivos por que la tercera parte no reconoce y termina haciendo solo un archivo de 47a megas en vez de uno de 701, por lo que les pediria si no es mucha molestia podrian re subir este capitulo por mu, pero ya corregido???, mil gracias desde ya.. y les aliento a que sigan con tan loable trabajo... Gracias...Me

Japanese Moon skinned by sakuragi-kun of the IFSZ.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3786 seconds | Archive