[ficsotón ]egoista, Crafty Pair (YuushixEiji)
Geminis_no_Amo
Posted: Jun 6 2007, 02:42 AM

Miembro Especial del Foro

Group: Guests
Member No.: 58

Titulo del Fic:Egoista
Autor : Geminis no Amo (Megumi Gabbiani en FF.net(
Pareja: Oshitari Yuushi x Kikumaru Eiji (Crafty Pair)
Género: Romance, Drama
Advertencias:
Agradecimientos: Inspirada en mi pareja -__-.

Un pequeño resumen : Eiji esta algo afectado, se siente olvidado por su pareja quien parece tener la agenda demasiado llena como para recordar que dia es este.
Geminis_no_Amo
Posted: Jun 6 2007, 02:46 AM

Miembro Especial del Foro

Group: Guests
Member No.: 58

Esto es un Fic yaoi (chico / chico) al que no le guste es mucho mejor que se aleje de una buena vez.

Si son menores de edad en su país por favor retírense, si no lo hacen ya les advertí y no me hago responsable.

No gano dinero haciendo esto, es solo un pasatiempo, y no, tampoco me pertenece ningún personaje del príncipe del tenis, me encantaría que fuesen de mi propiedad pero ya ven como son las cosas, no son míos.

Y después de este montón de advertencias y explicaciones daremos comienzo a esto .

“Egoista”

Comienza el dia apenas o tal vez se termina, no se, me duele mi cabeza y la verdad estoy cansandome, si, estoy cansandome de mis tonterias, de mis niñerias, todos creen que soy dulce, gentil y que seguro debo ser un angel y si puedo ser todo eso siendo compañero, siendo amigo, siendo aliado o hasta alumno , hijo o hermano, pero no piensan en lo desagradable que soy como pareja, ni yo lo imaginaba hasta que el dia de hoy me di cuenta de ese horrible detalle mio.

Hace 2 meses exactamente se hizo realidad un sueño que construi apenas lo toque con mis dedos, apenas hace dos meses me sentia diferente a como me siento ahora mismo que me mata la cabeza de tantas tonterias.

¿Que paso?

Sencillo, comence a salir hace tiempo con un chico dulce y apuesto, hermoso en toda la extension de las palabras, y hace dos meses me pidio con toda galanteria y con la luna de testigo que fuesemos algo mas que amigos y yo acepte encantado, habia sido embrujado por sus ojos, por sus forma de tratarme y de mirarme que simple y sencillamente no podia negarme, desde entonces yo sabia que al ser de escuelas diferentes, que el detalle de que él no pudiese gritar a los cuatro vientos que le gustaba un chico, sobre todo con su familia que es tan conservadora, el detalle de ser a simple vista tan diferentes en gustos y en niveles economicos, sabia tambien que seria dificil, ya eh vivido oculta en la la sombra sin tener el titulo como se debe de pareja, de esconderme de que me vean o me encuentren charlando con él en su colegio, de que tenga una vida tan ocupada con asuntos de su familia, de sus escuela de su futuro, todo lo sabia , todo ya lo habia vivido y ahora me doy cuenta de q ue me eh vuelto egoista, mas de lo que me gustaria admitir.

Hace un mes que no lo veo, hace un mes que tiene demasiadas cosas que hacer como para atenderme, asi lo veo yo , asi me ah pasado y me frustra el solo pensar que me puede pasar otra vez, en verdad me asusta y me da coraje, no creo merecerlo, para mi mala suerte o mi tonta idea creo que yo meresco a alguien que si bien no esta pegado a mi pueda verlo al menos 1 vez a la semana, no me considero un chico que pida mucho, de hecho soy demasiado facil de contentar, un momento con él, unos minutos de poder abrazarlo sin tener que llegar a nada realmente coprometedor me hace feliz, unos minutos no pido mucho, no pido horas para platicar, no, pido minutos, no pido que su familia me vea como la pareja de él, si no sentir mas su interes en mi.

Adoro sus palabras, sus mensajes diarios, por que es raro el dia que no sepa de él o que no reciba un mensaje en mi celular diciendo que me extraña y que desea sentirme cerca de él, adoro entrar al internet y ver sus nicks y saber que son para mi y no para otro, por que me es fiel, de eso estoy muy seguro, confio en él y creo cada palabra cuando me dice que no hay nadie mas que yo, sin embargo no parece que yo de el ancho, se que su tiempo es preciado y que tiene cosas, personas y lugares que atender, pero estan primero que yo y creo que eso me molesta.

Apenas hoy estaba ilusionado, estaba viendo que haria para él, para hacerle saber que lo espero y que ansio que este libre de almenos su colegio para vernos y loque obtuve fue conseguir para él un dije y una cadena que apenas pagare, idear que ponerle en una linda targetita, colocar en petalo de cerezo la fecha de esto y darselo como simple detalle de que recuerdo que fue debajo de un cerezo cuando inicio todo esto, y entonces me llamo, me llamo como suele hacerlo y me comento que andaba de malas y que esperaba no ser muy frio o muy rudo conmigo, que tenia muchas cosas en la cabeza y que solo seria por esta semana de examenes y yo le conteste que al menos esperaba que por un momento se hiciese el desentendido que al dia siguiente ,que ya es hoy por cierto, fuese lindo al menos conmigo por ser un dia especial y el me pregunto que dia era...y me senti mal, ¡me senti mal!, pese a que se que debe ser un debraye por tanto lio en su escuela con los examenes que debe tener o con su familia, pese a que entiendo todo eso me senti mal y es que si eso se le olvida ahora ¿que sera despues?, si ahora no tiene tiempo para escaparse aunque sea unos minutos para vernos ¿que sera cuando estudiemos de forma profesional?.

Lo adoro, en verdad que me cautiva su voz, sus ojos, su forma tan dulce que tiene conmigo, sus planes a futuro me hacen soñar, si, por que soy un iluso y sueño con eso que me pinta, sueño con ese momento en q ue viviremos juntos, sueño con ese momento en que podamos estar juntos, con ese departamento donde el tendra su consultorio, por que Yuushi quiere ser doctor, donde yo pueda tener mi espacio para componer musica, por que quiero hacerlo, eso y escribir novelas , donde tengamos una enorme cama de postes con sabanas lisas, donde nos turnemos para cocinar, donde nos repartamos los deberes de la casa, donde nuestroa amigos nos visiten, donde tenga una mascota como hijo, un gatito segun él es lo mas adecuado para nosotros y es que en tan poco tiempo se que lo amo, que lo adoro y que deseo pasar lo que me queda de vida a su lado, pero mas me gusto no ser el primero en decirlo, no queria asustarlo, no queria ilusionarme como lo estoy ahora.

1: 00 am

Es tonto como mi cabeza aun duele y como aun me siento herido, como lo extraño y como me asusto de mi mismo, por que lo adoro, pero temo que aun adorandolo no baste, temo que esto siga asi y vuelva ser una sombra que solo puede tener tiempo de su pareja cada mes o mas, no no quiero, me rehuso y por eso me pongo asi, por que no quiero seguir enamorandome si esto no va a funcionar, no quiero seguir idolatrandolo si lo cansare, pero tampoco quiero dejarlo, lo quiero...lo quiero demasiado.

8 Horas Despues

Eiji...-un susurro, escucho un susurro y me doy cuenta que me quede dormido y que posiblemente esa voz solo este en mi cabeza, ese tono dulce, elegante e imponente- abre tus ojos Eiji-vuelvo a ir su susurro mas no abro mis ojos hasta que unos calidos besos cubren mis cabellos y mi frente-

Yuushi...¿como?- intento decir mas como respuesta obtengo dos rosas rojas y despues sus brazos me levantan de la silla donde me quede dormido recargado sobre mi mesita de estudio- ¿mi familia? -una sonrisa suave mientras me carga a la cama me logra tranquilizar un poco mas-...¿tus trabajos? ¿tu escuela? ¿Tu familia? -uno dedo termina posandose sobre mis labios y me acomoda una almoada para que este mas comodo, mientras me mira enternesido-

Soy fujitivo, me deslinde por hoy de mi familia y deberes extracurriculares, estudie ya para mi examen de pasado mañana y tu familia salio dejandome a tu cuidado, ¿alguna pregunta mas querido neko? -me susurra antes de acarociar mis cabellos con tantao cuidado que provoca que mis ojos se cierren y respire profundamente-...eres dulce -susurra antes de que yo abra mis ojos nuevamente y me vea reflejado tras el vidrio de sus lentes- y yo tan desconsiderado que no meresco tu paciencia -susurra antes de acercarse y rozar mis labios con los suyos haciendome suspira con solo un toque tan ligero- cada noche, dia, tarde, cada minuto en que estaba solo, estudiando o aburrido en las fiestas de la familia pensaba en tu sonrisa y la suavidad de tus labios -dijo antes de llevar uno de sus dedos a acariciar mis labios y senti mis mejillas arder, me tenia, si me tenia ganado desde que lo habia visto- en tu risa y tu entusiamo y podia seguir, pero se que es injusto, se que mereces alguien que este contigo y que te cuide- dijo y volvio a abrazarme, sentandose aun lado de mi-

No soy un niño, puedo cuidarme solo Yuushi – le dije y lleve mis manos a sus cabellos, sedosos y finos- ademas...yo tengo la culpa, soy muy egoista y...y quiero tenerte solo para mi y no es justo, no es justo para ti, pero quiero sentirte cerca nyaaaa -dije de forma lastimera antes de sentir sus manos en mis mejilas, y sentir la intensidad de su mirada, perderme en ella-

Es cosa de dos Eiji, yo tratare de escaparme un poquito de mis cosas si tu me prometes dejar de llorar solo -dijo e instintivamente negue, no recordaba haber llorado, solo que me dolia mi cabeza-...no me mientas, tu mama me lo dijo, que te escucho llorar entre sueños y que no saliste en toda la tarde, ni cuando Fuji vino a tratar de sacarte -dijo volvio a besarme los labios- ademas debo estar mas atento, se que aun Oishi esta detras de ti-dijo y mis mejillas se sonrojaron, era verdad Oishi se me habia declarado y pese a contarle mi situacion con él, seguia teniendo pequeños detalles conmigo, pero solo eramos amigos y jamas le daria falsas esperanzas no cuando estaba con Yuushi- vez...estoy al pendiente de todo lo que te pasa, soy espia en mi tiempo libre -dijo en son de broma que le salia muy raro pero muy provocativo de los labios- ahora quiero que descances un poco, despues te llevare a que comas algo rico y podremos entonces tener todo el dia para nosotros -dijo y una sonrisa se formo en mis labios de tan solo oirle-

Recuestate conmigo -dije sonriendo antes de palmear el otro lado de la cama- tu debes estar cansado je je je -dije antes de ver como me sonreia y se movia para colocarse a mi lado y abrazarme-...podemos dormir un ratito y despues vamos a comer -declare antes de moverme un poco entre sus brazos y quitarle los lentes – vamos nyaaaa esta sera nuestra primera vez -dije con animos y note su sonrisa y como meneaba un poco su cabeza, claro indicio de que habia dicho algo que podria tener otro significado - ¿hoi? -parpadee antes de darme cuenta y sentir que mi rostro se incendiaba y acto seguido el me abrazo mas contra si y beso mis cabellos y yo solo me deje abrazar-...me referia a dormir Yuushi, lo otro...bueno, si tu quieres yo... - repentinamente me sentia nervioso, no sabia que podria hacer pero si él queria yo lo haria,mentiria si dijera que no lo deseaba, pero aun asi estaba nervioso-

Aun no -dijo con suavidad antes de acomodarse bien sin llegar a soltarme- esperaremos un poco a que tu estes listo y lo haremos bien, preparare ese dia con mucho cuidado para que sea el mejor de tu vida -me dijo con suavidad mientras acariciaba mi espalda y yo suspire profundamente para despues acurrucarme bien entre sus brazos, hoy no necesitaba nada mas, nada mas que él a mi lado-

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0357 seconds | Archive
Borealis by Nephos of the IFSZ
Graficos y Diseños by Algodón de Azúcar