Avid Blue skin created by Faded of the IF Skin Zone

¡¡¡Novedad!!!:web

¿Prison Break se emitió el jueves 9 de mayo?
boga
  Posted: May 12 2008, 10:24 PM

Fish
*

Group: Reos
Member No.: 3.107

Hola a todos:

Este es mi primer mensaje en este foro. Os descubrí en la segunda temporada, y he entrado algunas veces, pero no todo lo que quisiera. Hasta ahora sólo había leido. read.gif Hoy me lanzo a abrir mi primer hilo.

He leido lo del cambio de día de Prison Break, de jueves a martes (algo que creo que no augura nada bueno, según reflexionan aqui):

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

UnasSeries.com - Series de Televisión

"La Sexta ha decidido hacer unos cambios en dos de sus principales series y que se apñicarán a partir de la próxima semana. Hablamos de Bones y de Prison Break y que a partir del martes 13 de Mayo intercambiarán sus días de emisión.

De este modo Bones que se emitía los Jueves y que ante el estreno de Prison Break pasó a los martes regresará de nuevo a su dia inicial, es decir los Jueves.

En cambio Prison Break que de hecho se emitió ayer Jueves con un nuevo episodio de su tercera temporada pasará ahora a verse los martes.

El cambio es sin duda un poco inquietante ya que se ha de admitir que Prison Break es un éxito bastante relativo para La Sexta y que si hasta ahora y viéndose los Jueves apenas ha rozado el 5% de cuota de pantalla será difícil que la serie levante cabeza en su nuevo día de emisión teniendo en cuenta que los martes la competencia entre series se divide ya con Los Hombres de Paco en Antena 3 y House en Cuatro."

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mi pregunta es si el pasado jueves, 8 de mayo, se emitió el capítulo correspondiente de la tercera serie (no sé que número era. El último que he visto es el que empieza con Lincoln encontrando la cabeza de Sara en la caja de cartón. De hecho, esa parte me la perdí, unsure.gif pero deduzco que es lo que pasó).

En Barcelona, la Sexta dió un partido de fútbol el pasado jueves. Sin embargo, en el texto que he copiado antes, dicen que el jueves se emitió un capítulo.

He intentado buscar la programación del pasado martes, y no me consta que se haya emitido Prison Break.

¿El pasado jueves hubo capítulo, o no? wacko.gif

Gracias por vuestra ayuda holas.gif

This post has been edited by boga on May 12 2008, 10:26 PM
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1037 seconds | Archive
Contacto

ecoestadistica.com