Avid Blue skin created by Faded of the IF Skin Zone

¡¡¡Novedad!!!:web

Comentarios 1x22: Flight
Nathaniel
Posted: Aug 21 2006, 10:49 PM

En Utah
*

Group: Reos
Member No.: 55

Al final me vi los 4 episodios que me quedaban por re-ver seguidos biggrin.gif

Joe... este capítulo ya es el climax total... Por fin vemos a todos fuera de la carcel. Y poco a poco se van librando de ellos. Primero Haywire (que aunque es bastante mongo, acaba dando penilla de como le timan), luego Tweener (que parece que montándose en el camión ese es el que más lejos va a llegar) y por último T-Bag... que ahora se queda sin mano... y yo me pregunto que pasará con el porque o bien mueres desangrado (que no creo) o va a un hospital y allí lo cogen... Nose.. que ganas de ver como sigue.... Y ya lo que les pasa a los otros 5 creo que no tiene ninguna salida. No se como se las ingeniarán para sacarles de esta, pero... estan rodeados. Y la Caroline Presidenta... con el juego que podría dar... Y Veronica saludando a Streadman... jo, que momento, pone una carilla ermm.gif ... y Bueno, Sara, que se ha dado a la morfina.... Pues nada, ahora a esperar unas horas ya para el 2x01... YA NO QUEDA NADA biggrin.gif
Guardia_Civil
  Posted: Aug 22 2006, 12:00 AM

Fish
*

Group: Equipo
Member No.: 48

Joer, yo tambien los he visto hoy los dos d empalmada... pensaba que huirian "mas", q no quedaria la cosa tan justita! aisssssss angry.gif y tambien pensé q con el agua se iban a cargar a la vice, muy bien montada esa escena blink.gif

Ay Dios... en que acabará todo, la verdad es que menos mal que ya se han pirao, los capitulos en la prision empezaban a hacerse tediosos...
Leporello
Posted: Sep 7 2006, 05:50 PM

Fish
*

Member No.: 12

Pues ale, después de casi un año con ella, he terminado la primera temporada. me da penita y todo, XD.
Pues la verdad es que el capítulo en sí no sé por qué pero no me ha acabado de gustar, no sé, no es tan emocionantes como otros, y la escapada está resultando ser una gran pifia, porque lo del avión, prffffff.
Y a ver qué sucede con veronica, y con la Tancredi.
livre02
Posted: Sep 16 2006, 04:06 PM

Fish
*

Member No.: 182

Buah buah buaahhhhhhhh, acabo de ver el ultimo capitulo de la primera temporada...pufffff
Estaba to cachondo (no penseis mal eh), bastante hiperactivo esperando q pasara todoooooo.
momentos claves del capitulo:
1-puto primo de sucre jajaja
2-t-bag comiendose la llave
3-la trampa a haywhire
4-cuando dejan solo a tweener
5-el haywhire robandole al bici a la niña y escapandose jaja
6-tweener yedose a Saint Louis (q casualidad je)
7-los 5 debajo dle avion y corriendo como putas jaja
8-me olvidaba la secuencia del "envenenamiento" a la vice presinta! muy bien montada esa parte
9- ni q hablar de vero saludando a terrance!!!!

Q pasara????????toy bajandome la segunde, me dice crispin q es la ostia, asi q estoy bastante ansiosooooooooooo

Saludossss

This post has been edited by livre02 on Sep 16 2006, 04:07 PM
_**Estrella**_
Posted: Nov 13 2006, 11:41 PM

entre rejas!!!xD
*

Member No.: 703

OOOOOOOOOOO....que penita...ya se acabo...menos mal que hay segunda temporada...que me llegan a dejar así y mira...me da algo..un yenyo jaja...

Este capitulo ha sido todo un puntazo desde luego, desde principio a fín...Primero el pobre haywhire...que alfinal me ha dado penita como le han tomado el pelo...pobesito...luego twener...tambien me ha dado pena((lo siento, a mi me da pena todo...)), porque si, vale, es un chivato...pero esque en la cárcel es así...hay que buscarse la vida...pero por ello no es malo jeje...y por eso me ha dado un poco de penilla, el solito por ahi...ains ains....Y lo mejor...la Dct Tancredi...ay madre mia como se halla muerto de verdad...me da otro yenyo...no puede ser...tiene que estar liada con Maikol fuera de la cárcel...no puede ser que la tia halla exo eso...jeje.

Enfin, ya me estoy bajando los capitulos de la segunda temporada...y pensaba ver 2 cada semana, como hasta ahora con la 1 temporada...pero creo que no voy a aguantar y mañana me voy a hacer un maraton de Prison Break...

Besitos!!!!!!!!
diablillax24
Posted: Nov 15 2006, 12:23 PM

Fish
*

Member No.: 1.791

Hola a todos!!

El último capítulo de la 1ª temporada te deja con la cara partida, he pasado muchos nervios viendo esta serie, la he vivido (y nunca me engancho a series) pero esta tiene un buen argumento y el prota está de vicio jejeje.

Putada que el avión se fuera sin ellos con lo que pasaron pa salir de la prisión, a ver que pasa en la siguiente temporada.

Salu2.
Luna_Roja
Posted: Nov 15 2006, 03:32 PM

Reo en SHU
*

Member No.: 1.578

Que final de temporada x dios!!!!!!!!!! Que sufrimiento cuando iban x el cable y se ha soltado!!!!!
Me ha dado pena al final Haywhire dejarlo así buscando la llave, pobre hombre a veces me da pena ese tío... Y luego q gracia cuando ha pillao la bici y el casco laugh.gif
No se como van a poder escapar despues de estar rodeados, pero seguro q se les ocurre algo...
Que ganas de verlo, alguien sabe cuando se estrena la segunda temporada en FOX España? unsure.gif
sa_ra_ma
Posted: Nov 15 2006, 06:47 PM

La Inconformista
*

Member No.: 1.370

Pues yo vi los dos últimos capítulos anoche y quien realmente me da pena es Westmorland, que se queda desangrándose y no puede salir para despedirse de su hija...

Luna_Roja, yo creo que hasta que no acabe en EEUU la segunda temporada no pasarán a emitirla por aquí, como hacen con otras series...

Saludos y a por la segunda!
Luna_Roja
Posted: Nov 15 2006, 07:26 PM

Reo en SHU
*

Ostras si Westmorland pobre hombre! Pero hacerle pasar x el cable ya era demasiado con esa herida aunq en la enfermería podían haber intentado coserle... No sé al final se pudiueron fugarse gracias a él que le dio de tortas a Bellick y lo dejó en el agujero ese...
rey misterio
Posted: Nov 16 2006, 05:22 PM

Fish
*

Member No.: 1.834

Yo cuando l ovi me quede O_O no puede ser sara muerta... y no puedo aguantar a que emitan aqui la segunda temporada asiq a descargar se dijo xD
Renko
Posted: Nov 25 2006, 03:10 PM

Fish
*

Member No.: 840

WoW! Hacia mucho que no venia por el foro biggrin.gif
El capi lo vi hace unos dias, por Fox, pero lo comento ahora xD
Me gusto muucho!! Aunque a mi gusto se escaparon muchos...
Luego al final que vero se encuentra a Streadman ohmy.gif
Y lo del envenenamiento de la presidenta esta muy bien xD
Y pobre westmorland, me dio mucha pena que no pudiera ver a su hija ._.

Por cierto en Fox españa creo que empezaran la 2a temporada en febrero biggrin.gif
miria
Posted: Dec 11 2006, 01:42 AM

Reo en SHU
*

Member No.: 2.162

en febrero??? eso es muy tardee
weno ya los e visto los 13 pero me gustaria verlos otra vez ya en castellano!!

vergonzoso.gif
Leo69
Posted: Jan 28 2007, 06:59 PM

Fish
*

Member No.: 2.880

Lo que me ha rallado mucho es lo del avion, que se fue y los dejo ahi sin más, ahora salen corriendo por el campo.... que psara? que ganas de verlo!
Pero tambien una cosa, la serie trata de la prision, si los cogen ya si que no se escapan jamás y si se escapan finalmente, la serie termina... entonces... que?
Luna_Roja
Posted: Jan 28 2007, 07:20 PM

Reo en SHU
*

Preparate para flipar lengua.gif
Leo69
Posted: Jan 30 2007, 07:41 PM

Fish
*

Member No.: 2.880

La cosa, esque estoy flipando ahora..
Luna_Roja
Posted: Jan 30 2007, 07:51 PM

Reo en SHU
*

Jajaja pues ponte comodo laugh.gif
anabert83
Posted: Feb 2 2007, 10:53 AM

Fish
*

Member No.: 2.762

Dios mío! voy a tener que esperar a que me crezcan las uñas un poco para ver el próximo capítulo porque me comio hasta el metacarpo!

Y por qué coño se fue el avión justo cuando llegaban? por qué? por qué?

Y michael con lo listo que es vaya idea que se le ocurrió: correr, pos no estaba muy lucido en ese momento...
wacko.gif

Saludos!
Shamara
Posted: Mar 7 2007, 07:04 PM

Voy a terminar con mis uñas xD
*

Member No.: 3.944

Puff puff puff... me chupao la 1ª temporada en 2 dias y despues de ver este epi toy pa que me de algo. Esta noche hasta he soñado con ellos ohmy.gif xo weno no me desvio del tema.
Este epi me ha dejao a cuadros sinceramente. Lo de Westmorland m ha dejado una sensacion bastante amarga, pobrecito!!! y lo d sara puff... yo creo q no puede estar muerta, no ves que es la muchachilla xDDD y que se vaya el avion en el ultimo momento...
Por otro lado hay presos que me gustaria que se kitasen de enmedio Lincon y Michael, aparte de los que ya se han kitado, y son: el mafioso este que se ha vuelto (o eso hace creer) super religioso y el pedrasta que ya le vale... al fin y al cabo los demas estan alli x algo que no han exo... denunciar algo etc... xo ese no merece ser libre.
El momento de la bici con ese casco es wenisimo (m he reido bastante) aunq me da pena que lo dejen solito pobre el!!!
Con respecto a la vicepresidenta que decir??? que se veia venir que no iba a desaparecer tan pronto y weno lo del envenenamiento m ha dejado un poco... si ha bebido como es que le ha dado tiempo a jurar la constitucion etc.... en fin ahora sera aun mas dificil que Lincoln salga libre y se sepa kienes son los culpables con esto d que ahora es presidenta.
Tambien me ha encantado la escena d Veronica y Terence... que pasara???... y el pobre de Nick... a pesar de haber sido un poco cabron me ha dado pena que muera xo weno kien juega con fuego se acaba kemando y me ha dado un poco de pena el alcaide xq lo cierto esq no se ha portado nada mal con Michael y eso del Taj Majal a su mujer le hacia ilusion, fijate que aniversario mas chungo que ta pasando el colega!!!
En fin creo que no hay nada que no me guste de este capitulo (ni de ninguno xo de est mas) ansiosa estoy x ver el siguiente jejje!!! blink.gif

Sexo y besitoss!!!! heartpump.gif

BMG-AMICS.gif

This post has been edited by Shamara on Mar 7 2007, 07:07 PM
leslucha
Posted: Oct 28 2007, 03:38 AM

Fish
*

Member No.: 5.571

Despues de haberme visto los ultimos 5 epis de corrido.....

solo tengo una expresion en mi cara blink.gif blink.gif

Ya y mañana seguire enviciandome tongue.gif
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6510 seconds | Archive
Contacto

ecoestadistica.com