NSN - Quake III Arena Clan & Old School Computing
| · Are You New? · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |

![]() ![]() ![]() |
| smiker |
Posted: Sunday, Jan 13th, 11:11:21
|
![]() NSN Crew Pixel Artist and Q3 Defragger ![]() Group: Admin Posts: 64 Member No.: 1 Joined: Friday, Jun 22nd, 1:01:51 |
Aunque es un poco antiguo, es el que utilizo (todavia no me como al GTKRadiant xD)
pero weno algo es algo aqui lo teneis, ya va con el crack (para los que no sepais usarlo, teneis que abrirlo desde la consola de DOS). Si no sabeis utilizarlo, pos aprended coņo, que a mi no me enseņo nadie xD. A ver en serio, si teneis dudas, preguntad. QOOLE 2.5 -------------------- |
| laguna |
Posted: Sunday, Jan 13th, 11:11:30
|
|
NSN Crew Beta Tester and Q3 Sniper ![]() Group: Admin Posts: 36 Member No.: 6 Joined: Friday, Jan 04th, 23:23:44 |
weno aver como se me da xDDDD
oye cuando kieras entra al sever q ya entra gente |
| smiker |
Posted: Monday, Jan 14th, 18:18:47
|
![]() NSN Crew Pixel Artist and Q3 Defragger ![]() Group: Admin Posts: 64 Member No.: 1 Joined: Friday, Jun 22nd, 1:01:51 |
okay pero a ver si te las apaņas para mapear, cualquier duda ya sabes, avisame (y cualquiera tambien) y ayudo en lo que pueda.
-------------------- |
| laguna |
Posted: Monday, Jan 14th, 19:19:12
|
|
NSN Crew Beta Tester and Q3 Sniper ![]() Group: Admin Posts: 36 Member No.: 6 Joined: Friday, Jan 04th, 23:23:44 |
lo intentare aver como se me da xDD
|
| smiker |
Posted: Wednesday, Mar 26th, 12:12:28
|
sto esta un poco desfasao....q ya se usar el gtk!!! x)
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |