Skin Created By night.

A TODOS LOS USUARIOS CON UN PUESTO EN EL FORO FAVOR DE ENTRAR A LA SIGUIENE URL Y REGISTRARSE http://z7.invisionfree.com/Mystical_saint_seiya/index.php?showtopic=277&st=0&#last Y otra encuesta para reglas en http://z7.invisionfree.com/Mystical_saint_seiya/index.php?showtopic=400&st=0

zona saint seiya

Zona pokemon

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Solicitud Para Administrador
Mazarbul
Posted: Sep 5 2006, 06:38 PM

Amando a Samus-chan y Blue-chan. Qué grande es esto del amor

Group: Members
Member No.: 60

Más que eso, debería haber buscado a alguien que la supliera en la administración del foro huh.gif
Athena
Posted: Sep 6 2006, 07:13 AM

Administrator
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

Hola a todos,siento mucho la ausencia,no me he podido conectar al foro por vacaciones y por otras causas.Como dice Hyoga pedi que si me podian suplantar pero como nadie contesto no elegi a ninguno.Espero no haberos causado muchas molestias
Mazarbul
Posted: Sep 6 2006, 06:40 PM

Amando a Samus-chan y Blue-chan. Qué grande es esto del amor

Member No.: 60

Mujer, molestias, pocas, lo que ocurre es que como no había nadie controlando, las cosas se iban un poco de nuestras manos... además de que un foro sin su administrador ni nadie que le supla, como que pierde interés (y eso se ha notado un poco, la verdad... unsure.gif )

De todos modos, yo no me di cuenta de que ya pediste voluntarios... .__.
nightmare2038
Posted: Sep 7 2006, 03:46 AM

Hades, dios del inframundo
Group Icon

Group: Dioses
Member No.: 9

esq lo que Athena pidio fue alguien que le supliera en los ENTRENAMIENTOS al menos eso fue lo q lei, pero nunk vi que pidiera a un administrador temporal...
Alexie_de_aries
Posted: Sep 7 2006, 08:27 PM

Caballero de Bronce

Member No.: 48

Uh! perdón, me desconecte un rato del internet y por lo visto han pasado muchas cosas en mi ausencia. Para empezar que gusto que Athena volviera ya nos estaba haciendo falta el administrador del foro para que pusiera un poco de orden en el lugar.
Athena
Posted: Sep 10 2006, 07:11 AM

Administrator
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

si lo pedi pero no pasa nada,night tu eres buen administrador el problema es que lo cambias todo a tu gusto y tampoco es eso,me gustaria que volvieras a serlo pero sin cambiar todo.
Rairu
Posted: Sep 23 2006, 10:02 AM

Piscis Sapuri
Group Icon

Group: Espectros
Member No.: 58

yo quiero ser moderador, creo que este foro necesita un empujon a la voz de ya, nos estamos frenando
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive

Mutant&HeroeEvolutionSSCT Image Hosted by ImageShack.us Photobucket - Video and Image HostingSSCT