Skin Created By night.

A TODOS LOS USUARIOS CON UN PUESTO EN EL FORO FAVOR DE ENTRAR A LA SIGUIENE URL Y REGISTRARSE http://z7.invisionfree.com/Mystical_saint_seiya/index.php?showtopic=277&st=0&#last Y otra encuesta para reglas en http://z7.invisionfree.com/Mystical_saint_seiya/index.php?showtopic=400&st=0

zona saint seiya

Zona pokemon

Taller De Shun_forever!, Mi Humilde Taller De Firmas y Avatares!!
shunforever
Posted: Sep 2 2006, 07:58 PM

Santo de Andromeda
Group Icon

Group: Caballeros de bronce
Member No.: 26

Ya se que no deberia volver a publicar un tema si ya tengo uno igual, pero como se perdio y nose como recuperarlo xD:
Aqui dejo la firma de Virgo q me pidio (pasate x mi foro, alli lo tienes todo explikado xD)
Y me encantaria k me diesen su mas sincera opnion sobre mis dos ultimas firmas, la mia s k stan mejor k las primeras, pero n me conbencen, k os parecen??
Anuncio mi actividad vuelve a estar activa, y el taller abierto, cualkier encargo n duden en pedirmelo ok??n.n

Terminado sto de lo firma de Virgo:

user posted image

Y aqui las ultimas q e echo, personalmente me gusta mas la d Mu, si podrian darme algun consejo o un insulto me lo dicen n.n eso me ayudara a mejorar
user posted image
user posted image

Gracias x su atencion n.n
nightmare2038
Posted: Sep 7 2006, 03:49 AM

Hades, dios del inframundo
Group Icon

Group: Dioses
Member No.: 9

yo te sere sincero jaja XD...

Pues las primeras ibas empezando asi que no dire nada, pero sobre las ultimas pues bien

Creo que la q tiene a hyoga y a shun te ha kedado muy bien, sobretodo por el efecto q le diste como marco (io no m se hacer eso ohmy.gif )... En cuanto a la segunda que es solo Shun pues no c, esta bien pero como q le falto mas detalle en general...
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive

Mutant&HeroeEvolutionSSCT Image Hosted by ImageShack.us Photobucket - Video and Image HostingSSCT