Santo Dorado de Libra

Group: Caballeros de oro
Member No.: 45

|
::..TECNICAS DE LIBRA..::
::..Ataques..::
1.-ROZAN SHO RYU HA | DAÑA ARMADURA 40% |dragon naciente/dragon ascendente del rozan | tiene varias formas de lanzamiento |
*puño ascendente del rozan(cosmica ineskivable): En un turno yo hago los movimientos adecuados invocxando el ataque (este sera el ataque de mi turno) todo el poder del dragon se manifestara en un gran cosmos que rodeara mi cuerpo y mi sangre correra en sentido contrario haciendo que mi fuerza fiscia sea impresionante como dhko le decia a shiryu que se transformo en el hombre mas fuerte sobre la tierra hasta que yo lanze esta tecnica inclusive ese turno y mi cuerpo puede hacer cosas increibles (como se vio cuando shura clavo su espada en el pecho de shiryu y pudo hasta retener el puño en su pecho) luego en el turno que yo lo desee(puede ser el mismo psot si lo deseo) extendere mi puño hacia adelante como shiryu lo hace en la serie y de este saldra un poderosismo dragon formado por mi cosmos que causara un terrible daño y este no podra ser eskivado ya que este dragon seguira al oponente hasta donde sea (incluso dimensiones) si hay agua(en cualkier estado y/0 modificacion) en el cmapo de batalla yo podre controlarla a mi antojo con esta tecnica e incluso atacar con mas fuerza si lo deseo ya que he aprendido esta tecnica entrenando frente a la cascada de rozan por lo que es capaz de contorlar las aguas de dicha cascada sin problemas.(cosmico)
*tornado ascendente(cosmcia inblokeable): Elevare mi energia cosmica al maximo en un psot.. luego en el que yo lo diga(puede ser el mismo post) con mi poderoso cosmos lanzare un dragon indestructible hacia arriba la cola de este draogn sera un tornado de dimnensiones increibles, este arrastratra a mi enemigo barreras y cosmoenergias hacia este tornado(debera arreglarselas para escapar de este tornado pero no podra bloquearlo, ademas toda energia materia sin importar su tamaño y poder sera arrastrado por el tornado ya que tiene una potencia tan grande que no tiene limites de succión incluso podría soportar una explosion desde el centro del tornado como se vio shiryu es capaz de incluso hacer elevar la athena exclamation q tiene el poder de un big bang) por lko tnaot mi enemigo sera arrastrado hacia alli donde recibira un año increible ya que este tornado lo hara girar a velocidades increibles quebrandole los huesos por la velocidad y buena parte de su armadura, luego caera al suelo con graves daños, los cuales no le dejaran atacar por 1 psot debido a la quebradura de huesos ademas de el mareo y desorientación increible que tendra.
NOTA: encaso de usar esta tech a destiempo como yo estare acumulando mi cosmos mi oponente jamas sabra cual de las 2 formas de ataque le lanzare ya que aún no ha visto la tecnica solo ve q mi cosmos se eleva para hacer alguna de las 2 formas de ataque
2.-ROZAN HYAKU RYU HA |cosmico | mortal | ineskivable |
concentro mi cosmos al maximo en un turno siendo el turno del aatque y este empieza a aumentar progresivamente, esta concentracion tarda 4 post(mientras podre pelear normalmente y de hecho cada vez mi poder aumentara mas) sin importar el daño que reciba a los 4 post de acumulacion de poder(en total 5 turnos o 4 segun las reglas del foro) puedo ejecutar mi tecnica rozan hyaku ryu ha(mientras no haya sido derrotado obviamente) que consiste en que de mi cosmos emergen 100 dragones que yo controlo a voluntad, ademas si el oponente se atreve a viajar a otra dimension o a un lugar lejanocon teletransportacion por ejemplo (solo una barrera cosmica que cubra todos los angulos del cuerpo podra evitar este ataque pero esta barrera quedara rota auqnue mi ataque se desvancera tambien.. imaginenense 100 dragones q pudo hacer q golpeen por donde yo quiera deberas cubrirte co nalgo q te cubra todo el cuerpo por lo que una cristal wall no sirve) estos dragones lo perseguiran hasta golpearlo, al recibir el impacto de esta tecnica el oponente recibira un impacto de energia tal que su cuerpo y su cloth seran desintegrados hasta no quedar absolutamente nada de él por lo que no tendra forma de curarse o de reconstruir su cuerpo y mucho menos curarse de ninguna forma dejando la victoria en mis manos si estos lo golpean. esta tecnica sera igual de efectiva contra varios oponentes a la vez (tal como se vio en la saga de hades cuando shiryu derroto a 3 espectros a la vez con esta tecnica)
nota: ademas al tener una estructura parecida a la del rozan sho ryu ha también son capaces de controlar el agua que haya a su alrededor como el rozan sho ryu ha.
3.-BERSERKER | Cosmo | Imbloqueable | Destiempo |
En esta tecnica de ataque mi cuerpo es poseído por una extraña presencia divina de esta forma pierdo toda conciencia de mi ser pasando a ser un animal furioso con el poder de un dios, una vez en este estado mis movimientos no seran cuerdos (ya que no tengo control de mi mismo, berserker significa fuera de control) entonces atacare al enemigo de forma salvaje arremetiendo con 9 golpes fisicos colocados estrategicamente de tal forma que impactare sus puntos vitales, y el enemigo sentira un enorme dolor insoportable que lo llevara a la muerte de estar ya herido (osease tener un impacto), para ejecutar este ataque se debe estar cerca del enemigo (por eso mis poderes aumentan) al ser un ataque meramente fisico (puro melee) es imposible bloquearlo porque destruiria todo lo que se cruce en su camino, una vez dentro de este estado mis poderes quedaran invunerables, no afectaran los intentos por disminuir mi poder, al perder la conciencia de mi ser mi mente y espiritu seran bloqueados.
*nota aclaratoria: esta tecnica es a destiempo como primer paso adquiero el estado Berserker y de ahí puedo mantenerme asi hasta que decida ejecutar mi tecnica que debe ser hasta en los siguientes 3 post.
4.-DRAGON DIABOLICO |psiquico | inblokeable |
es un ataque de la garra derecha del tatuaje en la espalda de Zero cambia a color negro en esos momentos la mano de Zero posee energia maligna que le permite lanzar un rayo maligno muy y es casi invisible para el ojo humano y atarvesara cualkier obstaculo(ya que pasara entre los atomos que componen la defensa de mi oponente incluso un cosmos o clones) hasta lleagr a la mente del oponente y lo controla al instante si esta tecnica da en el blanco el oponente puede ser controlado a voluntad como le paso a aioria cuando saga le hizo el genromaoken (puño diabolico de satanas) de saga. ademas de producir daños mentales ya que atraviesa el cerebro!.(la manipulacion dura 1 post).
5.-CASCADA DEL ROZAN | espiritual | ineskivable | Destiempo |
Esta es una técnica que utiliza no solo mi cosmos sino el alma de todos los antiguos caballeros del dragón, mi cosmos se elevara de una forma increíble y con este llamare a las antiguas esencias que portaron esta armadura, estos no serán visibles por el oponente pero este empezara a percatarse cuando delante suyo vea que unas aguas empiezan a aparecer en el campo de batalla, y se formara la cascada del rozan detrás mío y sus aguas cubrirán todo lo que hay en el área de combate, sin embargo esta no es agua comun sino que es la forma que adoptan los espirtus que acabo de invocar, que se han fusionado con mi alma, mi escencia(y emergen de ella y seguira asi hasta q mi escencia desaparezca es decir yo muera) y han creado todo lo que vemos, por lo tanto no seran el compuesto H20 por lo que ni el dios de los mares podría manipularla ya que no es agua real sino espirtus q han adoptado una forma semejante a la cascada, todo esto ocurrira en un instante en el cual ya nada podra salir o entrar ya que las mismas almas de los antiguos caballeros lo impiden incluso el dragón que peleo al lado del primer pegaso que golpeo a hades, a su vez todo lo que toque esta agua sera disuelto al instante excepto yo claro (el agua no atacara a mi oponente), todo esto sera en 1 turno, luego en el turno que yo lo desee(puedo empezar en ese mismo turno mismo si lo deseo) l en ese momento apuntare con mi dedo a mi oponente y en ese momento una energía se formara dentro suyo esa energía estara formada por las escencias q estan en la cascada, si el ataque da en el blanco la cascada seguira activa y ademas dentro de ella ya se veran algunas estrellas de mi constelación,(el agua y la ocnstelacion funcionan como un indicador) y mi oponente habrap erdido 2 sentidos, en los siguientes turnos mi oponente seguira perdiendo sus sentidos de a 1 y se veran mas estrellas, a los 5 turnos se vera la constelación completa y en ese momento mi enemigo sera como un muerto viviente
nota: en todo momento podre controlar las "aguas" de la cascada a mi completo placer que estaran alli desde q las invoco y durante la ejecucion de la misma.
efectos de quita de sentidos
vista: el oponente ya no sabra de donde vienen los atakes por lo que no podra defenderse al menos q se cubra todo el cuerpo
tacto: su cuerpo se retorcera y no podra hacewr atakes en los q necesite mover su cuerpo y obviamente no podra usar armas
oido: si ya ha sido provado de la vista le sera imposible usar defensas aunque estas le cubran todo el cuerpo (por 1 post) luego tendra q jsutificar como hace para defenderse, pero n otendra el imepdimento absoluto.
gusto: ya no podra realizar ataques en los que necesite decir el nombre de sus tecnicas ni realizar invocaciones
olfato. este sera el sentido final que pierda.. cuando ya haya perdido sus 5 sentidos no sera mas que un muerto viviente porque no podra mover s cuerpo.. solo tendra su 6to sentido y su cosmos (7mo y demas) es decir podra elevar su cosmos y pensar pero estara en peligr ode muerte ya que esta a mi merced completa
::..Defensas..:: (totales)
1.-Defensa suprema, esta tiene 2 formas de realizacion
1.1-Dragones del rozan
(comica defiende todo) (crea una potente barrera hehca de 2 o mas dragones con su cosmo que cubren todo el cuerpo del caballero que cubre de cualkier tipo de ataque como si fueran un hom de shaka (defendiendo de fisico/cosmico por jemplo) y no solo eso sino que tragaran el ataque y aumentaran de tamaño considerablemetne por lo que yo podre lanzarselos con los efectos modificados a mi favro del ataque enemigo. si lo deseo puedo lanzar estos dragones y que devoren un ataque que aun no me han lanzado sin importar donde esten y que tmaaño tengan incluso en otras dimensiones haciendo que estos dragones destruyan el atake e imiten sus efectos pero no sera el msimo atake. por ejemplo si el enmigo lanza una energia la aire yo podre lanzar msi dragones para que lo persigan y lo deboren, si me lanzan un ken directemnte estos dragones me cubriran todo el cuerpo y elminaran el ataque y luego usaran sus caracteristicas como mencione antes, si es desde adentro de mi cuerpo y/o espirtu estos dragones como surjen desde adentro de mi cuepro hacia el exterior en su camino atraparan el ataque y si es un golpe mental pasara lo mismo ya que recorren todo mi cuerpo mente y alma y luego se manifiestan fuera de este, auqneu el oponente pueda controlar el ataque no le servira ya que msi dragones devoran el poder y lo destruyen totalmente pero sus caracteristicas es asimilada como un alimento en el cuerpo humano.estos dragones luego de destruir (lo que sea ya que sus colmillon son los mas poderosos) el ataque se guardaran en mi cuerpo hasta que yo desee usarlos (todos los ataques)
nota: estos dragones son capaces de multiplicarse infinitamente para absorber cualkier energía sin importar su tamaño, poder y no pueden ser destruidos por nada
1.2- Shin Ken Shi haradori
(defensa con las manos desnudas, física): Esta es una técnica de defensa basada en las artes marciales orientales, la cual me permite defenderme aunque me encuentre sin armadura, consiste en la detencion de cualkier ataque con armas o de contacto directo con puños, patadas, etc usando las manos desnudas, pudiendo detener ataques como excalibur!!!! con mis manos!!!! y por lo tanto también soy capaz de detener cualkier ataque de puño, patada o lo que sea y si no es posible detenerlo absorbere el daño con mi propio cuerpo y retendre su puño o su arma con mi propio cuerpo (como se vio varias veces el mismo pecho de shiryu absorbia el brazo del oponente y se considerada como que no me hizo daño) entonces con mi cuerpo o mis manos lo sostendre y debido a eso mi oponente no podra despegarse de mi de ningun modo y realizare mi técnica de contrataque cuando yo lo desee, por lo que si quieroi lo puedo mantener cerca mio por varios post.
1.3-La patada del dragón: usando toda mi fuerza física ejecutare una poderosa patada directa al cuerpo de mi oponente que debido a la corta distancia y a la fuerza de la misma sera totalmente inblokeable ya que me encontrare en el limtie de la fuerza física humana pudiendo destrozar lo que sea con ellas convirtiendome en el hombre mas fuerte del mundo por ese lapso y le provocare un serio daño a mi enemigo el gran golpe le hara perder mucha sangre de su cuerpo ademas de que saldra despedido lejos y tendra suerte si no le rompi algún hueso
2.-Proteccion de Athena(cosmica)
como soy uno de los santos mas fieles a athena me ha dado uno de sus poderes como regalo el cual consiste en crear una energia impasable de cualkier modo ni siquiera por los dioses ya que esta cubierta por el mismisimo cosmos de athena junto al mio logrando que cualkier ataque termine se destruya o choque volando hacia el cielo con esta antes de impactarme(por ejemplo kens) pero no solo eso sino que también podre destruir un ataque que me hagan desde adentro de mi , este cosmos es capaz de destruir el ataque enemigo causandole una combustion interna. Ademas esta energia me cubre desde el interior(mente y espirtu) ya que el comos de athena recorre todo mi cuerpo eliminando toda inpureza que haya en él. (esto no me cura mis heridas.. solo los efectos del ataque enemigo en caso de ser provocado dentro de mi cuerpo siendo inblokeable por barreras) y leugo de recorrer mi cuerpo va hacia el exterior para desturir un atake y en caso de hab er atakes que sean de contacto fisico directo,esta energia se dirigira hacia mi escudo para poder bloquear sin problemas dicho atake(todos los ataques)
3.-espiritu del dragón
tecncia usada por shiryu y dohko en la serie para poner la mente en blanco(cerrare mis ojos y vere igual ya que no son un impedimento para mi) y no moverse aunque haya una tormenta o una gran catastrofe(evitando el daño de kens cosmicos, y ataques fisicos) alrededor el que hace esta tecica tiene uan gran tranquilidad interior y permite que los ataques espirituales o ilusiones o dominio sobre la naturaleza(elementales y espirituales) no lo ataquen (como shiryu contra alverick) y no solo eso sino que es capaz de controlar la energia de cualkier ataque(incluso los q aun no me han lanzado) y desviarla hacia la nada ya que me hago uno con la naturaleza y ademas no sentire ningun tipo de ataque que me hagan tanto desde el exterior como del interior de mi cuerpo(pisquicos y espirituales por ejemplo) y al ser uno con el medio puedo sentir cualkier vibracion que no sea la normal pudiendo anticipar y anular ataques q aun no me han lanzado ya que destruire esta energia ol a desviare de su camino ademas al poseer una paz mental esto hara que por unos segundos mis poderes psiquicos igualen al de maestros como mu de aries esto me permitra con solo pensarlo detener el curso de kens, rayos e incluso anticipar los movimientos de una persona que itnente golpearme de algun modo frenando sus movimeitnso con mi emnte sin mover mi cuerpo en lo absoluto o simplmente absorbiendo como si nada el daño como bien se ve en muchas personas en el mundo que concentrandose peudne evitar daños y sentir dolor en su cuerpo.
::..Habilidades..::
1.-Tatuaje del dragón
cuando mi cosmos este al máximo un dragón verde se verán en mi espalda esto indicara que mi cosmos estará en su máximo y esto puedo usarlo a mi beneficio de las siguientes maneras (solo 1 opción por combate y 3 usos por pelea a mi elección)
1.1-maestria del dragón
al activar esta habilidad, sere capaz de tener un dominio absoluto de todas mis técnicas, estas tendrán la particularidad de ser técnicas que para funcionar dependen de mi cosmos directamente esto hara que cualkiera que intente modifacrlas y/o usarlas le sea imposible ya que estas solo responderan a mi, incluso si el enemigo intenta crear una nueva con características parecidas o usando mi energia esta no le servirá ya que sin importar donde estén yo podré seguir controlándolas evitando así que las modifiquen podre hacer que estas exploten provocando daño solo a mi oponente o hacer lo que yo desee con ellas, esto se debe a que yo utilizo mi propia vida y la arriesgo en todo momento para realizar las mismas por lo que estas contiene mi escencia la cual es inalterable, es decir mis atakes son parte de mi mismo y lo mismo cuenta obviamente para mi cosmoenergia que puede ser letal para cualkier otro que no sea yo.
1.2-octavo sentido
como mi poder estara al máximo(por el tatuaje) podre invocar el octavo sentido el cual se encuentra mas alla del septimo, por lo que también activare este ultimo y como bien se vio con shiryu el septimo snetido peude lleagr a curar milagrosamente de heridas como la perdida de la vista (como bien se vio despeues de pelear contra death mask) y ademas alcanzare mi octavo sentido que me permite no ser controlado por las reglas de ningun lugar del universo, ademas de poder vovler de donde sea y no volver a entrar alli si no lo deseo, incluso si es manipulado pro un cosmos divino como el de hades en el inframundo.
1.3-Dragon legendario
como bien se sabe por cultura general el dragon es una criatura mitologica de gran poder esta creatura fantastica era considerado como un gran lagarto que vivia cerca de grandes fuentes de agua y ya que soy justamente ese dragon soy muy resistente a cualkier tipo de atake a base de agua en cualkiera de sus estados (esto lo pdore usar 3 veces) ya que soy capaz de controlarla a mi antojo en todo momento como bien se vio en la serie, podre hacer lo que yo desee con el agua o con vapor o con hielo, incluso pdore cmabiarlos de estado y darles forma que yo desee.
2.-rezo de Shunrei
la bella shunrei siempre durante las peleas reza por la seguridad de shiryu lo que logra que recupere sus fuerzas y sin importar las heridas pueda levantarme y hasta puedo volver del otro mundo si han enviado mi alma con ataques como ondas infernales u otra dimension ya que es una energia sagrada que siempre me vuelve a traer a la luz(o a mi alma)ademas haciendo referncia a cuando death mask logro tirar a shunrei a la cascada y la furia de shiryu se volvio incontrolable podre hacer lo mismo y pro lo tanto podre modificar una de msi tecncias ya usadas para volverla a lanzar .Dura un post en el que sere recuperado totalmente de cualkier efecto y daño y pdore volver a usar una tech ya usada cuando quiera. (no me recuperara de 1 golpe recibido ya que las reglas no lo permiten) 1 vez por epela
ARMAS
Las armas del caballero de libra son intransferibles e imposibles de adueñarse de ellas, solamente responden a ZeroBlast y a la diosa Athena, si ellos deciden prestarlas o darlas para un combate a alguna persona, solo con su consentimiento, de ninguna forma estas armas responderá a otro caballero, persona o dios/a. Las armas en total son 6 de diferente tipo, pero estas seis son pares formando un total de 12 armas.
Tongfars: son unas armas de mano que parecen un palo corto con un mango hacia abajo sumamente corto (como los palos de las fuerzas de seguridad). Solamente sirven para atacar, estas tongfars forman un par.
Lanzas o tridentes: Son parecidas al tridente del dios Poseidón, estas solamente sirven para atacar.
Barras Gemelas: solo sirven para atacar al enemigo tambien pueden ser lanzadas contra el.
Espadas: solamente sirven para ataques, estas cortan todo lo que tocan, se asemejan a la sagrada espada Excalibur.
Barra Triple: solo sirven para atacar, pueden ser lanzadas contra el enemigo.
Escudos: La caracteristicas de los escudos de la armadura de Libra que sirven para defensa o para atacar, cualquiera de las dos formas.
Todo lo que toquen las armas provcara grandes explosiones cosmicas, ya que tiene impregnado mi cosmos, ademas de que destruye todo a su paso y son indestructibles.
---------------------------------------------------------------------------------
wenu, el primero que me rete posteando sus tecnicas sera el privilegiado de peliar conmigo xD
|