TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up Now


  .add reply   .new topic   .new poll   

 The Most beautiful thing, Evy
Evelin Rosenbarg
Posted: Dec 29 2010, 07:19 PM


Nice Princess / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 3
Member No.: 25
Joined: 22-December 10



Nombre Completo: Violet Eveline Rosenbarg Blue

Sexo: Mucho muy Femenina

Ocupación o formación: Estudió hasta 3er año en Slytherin antes de que cerraran Hogwarts. Ahora está terminando sus estudios en la escuela de Magia de Valgrange, sin embargo está en 6to curso ya que entró un año tarde debido al traslado que tuvo su madre. Está siendo mantenida por sus papis mientras =)

Edad: 17 Años

Sangre: Mezclada, (semiveela por su madre, sangre pura por su padre)

Raza o Característica Especial: Semiveela

Miedos / Boggart: Su fobia son los gnomos de jardín, pues cuando estaba pequeña uno la ataco mordiéndole la nariz, sin embargo su boggart es ella misma calva, gorda y con acné.

Patronus: un cisne con las alas desplegadas

Orientación sexual: heterosexual completamente

Descripción Física: Describe cuidadosamente a tu personaje. Es alta y fragilucha, según su papa se parece muchísimo a su madre cuando estaba en la escuela. Su cabello es largo y de color rubio platinado, no le gusta por que según ella párese fenómeno, así que desde que aprendió a usar magia se lo tiñe con pociones. Sus ojos son grandes y de color azul, su nariz es afilada y sus labios delgados de color rosa pálido. Su piel es blanca y su estatura es de 1.70 cm, odia que su hermano le haga burla por su estatura, es muy delgadita, pareciera que el viento se la va a llevar volando, no le gusta hacer ejercicio así que cuida mucho lo que come para no engordar, aun así tiene un aire brillante y su sonrisa es atrayente, los chicos siempre la voltean a ver y eso le gusta, trata de verse siempre lo mejor posible, que ella recuerde nunca ha tenido una sola imperfección en el rostro, viste a la moda, como toda una señorita de sociedad.

Descripción Psicológica: Consentida y berrinchuda, Evelin siempre ha tenido todo lo que ha querido, es ególatra y superficial, pero astuta como nadie. Le gusta burlarse de los demás para así evitar que se burlen de ella, siempre se mantiene como la líder natural que según ella es. Se comporta como toda una señorita de sociedad y su madre siempre ha sido un ejemplo a seguir para ella. A pesar de su forma de ser ella nunca ha sido una joven seria, al contrario es muy sociable con quien merezca su atención, si, discrimina mucho a las personas, no por su sangre si no por su estatus social ya que ella se siente la princesa del mundo por que así se lo han hecho saber siempre.

Historia:

La historia comienza con un romance adolescente o mas bien una historia de amor no correspondida, Evangeline Blue siempre había sido el amor imposible de Zack Rosenbarg en Hogwarts, ella había sido transferida de beautxbatoms después de la muerte de sus padres y prácticamente desde la primera vez que la vio Zack quedo completamente prendado de ella, desgraciadamente Evangeline tras la muerte de sus padres en manos de unos magos oscuros se había cerrado completamente al mundo y a cualquier relación interpersonal que pudiera existir, Zack nunca fue correspondido.

Zack se gradúo del colegio al mismo tiempo que Evangeline, ella entro a la academia de aurores y el se dedico a la música al lado de Jared uno de sus mejores amigos de toda la vida, mientras Evangeline estudiaba en el Cairo el había viajado hacia America con una guitarra y su música, el y Jared habían formado un grupo musical pero justo antes de que firmaran un contrato Jared embarazo a una joven millonaria americana y sus planes se vinieron abajo.

Un año después, Evangeline viajo nuevamente a Londres como enviada especial en el cuerpo de aurores, Zack había vuelto a su vieja casa también, hubo un reencuentro, una noche de copas, un embarazo accidental y una boda meramente legal en la cual Evangeline no estuvo del todo de acuerdo. Fue decisión de ambos mudarse a America para que sus hijos nacieran ahí, después de todo Londres no era una ciudad muy segura con ataques imprevistos y muerte por doquier, alquilaron un departamento en los Ángeles que Evangeline costeaba con su trabajo en el ministerio mientras que Zack componía música para las radionovelas mágicas de la ciudad y hacia el trabajo de ama de casa mientras su esposa trabajaba.

Evelin nació un cuatro de Julio en estados unidos de America justo unos minutos después que su hermano gemelo. Fue un embarazo difícil ya que nacieron de manera prematura a los 7 meses de embarazo, los médicos pensaban que no sobrevivirían o al menos no ambos, pero milagrosamente un mes después estaban fuera del hospital pero no así Evangeline que estuvo apunto de morir tras el parto y estuvo mas de tres meses en el hospital de san mungo en LA.

Tal vez eso fue lo que la distancio de la crianza de sus hijos, ella siempre fue una mujer muy ocupada y prefería en contra de los deseos de Zack contratar niñeras para cuidarlos, ella siempre vio a su madre como un modelo a seguir, con elegancia y sofisticación, a su padre lo vio mas como un amigo o un hermano mayor por la forma de ser de este, el terror de la casa siempre fue su madre pues cuando les regañaba tendía a ser muy severa con todos.

Cuando ella y su hermano cumplieron tres años, Evangeline quedo embarazada por segunda ocasión, sin embargo había algo muy diferente en la hija que tuvo, la pequeña había nacido con la enfermedad del vampirismo que Evangeline adjudico a un ataque que los aurores habían sufrido unas semanas antes de que ella se enterara que estaba embarazada, una mentira por supuesto, ya que esa hija era producto de una aventura que había tenido fuera del matrimonio.

Evelin siempre vio a su hermana pequeña como una competencia ya que debido a su condición sus padres la cuidaban mas de la cuenta, incluso su madre parecía quererla mas pues se había dedicado en cuerpo y alma a su crianza todo lo contrario a ellos, eso la hizo querer siempre sobresalir ya fuera en la escuela o en cualquier otra cosa.

A los 11 años se le fue entregada la carta a hogwarts, a la que ingresó a pesar de que vivía en America, teniendo también la carta de la escuela de magia de Salem. El Sombrero Seleccionador le indicó que iria a la casa de Slytherin cosa que no sorprendio a ninguno de sus padres pues su madre había sido miembro de esta y ella con orgullo lo acepto, sin embargo cuatro años mas tarde cuando el colegio fue cerrado se mudaron nuevamente con sus padres hasta hace poco tiempo que su madre fue designada como miembro de la guardia de aurores en la ciudad de Valgrange. Actualmente asiste a la escuela local al lado de su hermano.

Familia:
- Zack Rosenbarg - Padre
- Evangeline Lateefa - Madre
- Elliot Rosenbarg - Hermano melliza
- Harley D. Rosenbarg - Hermana menor
- Bree Vermeulen - Tía
- Henrik Vermeulen - Tío
- Milou Vermeulen - Primo
- Fye Vermeulen - Prima
- Luke E. Vermeulen - Primo

Stats:

Fuerza: 12 + 2 = 14(+1)
Destreza:12 + 4 = 16 (+2)
Constitución:12 + 2 = 14(+1)
Inteligencia:12 + 2 = 14 (+1)
Sabiduría:12 + 3 + 2= 17(+3)
Carisma:12 + 2 +3 = 17 (+3)

Puntos de vida: 16 pv
^^
Midna O'Hara
Posted: Dec 29 2010, 07:31 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0386 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !