TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .locked   .new topic   .new poll   

 Music and Snow, con Aspros
Brownie Tanorie
Posted: Dec 29 2010, 07:02 AM


Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Posts: 57
Member No.: 48
Joined: 27-December 10




Esa noche era un dia entre semana y no habia necesidad de trabajar gracias a la tormenta de nieve que habia azotado.
Aspros iba a llegar tarde a casa y aunque ya habia alistado la cena, dejado la casa baoj un encantamiento que le brindaba calefaccion y dispuesta a dormir no podia pegar pestaña, y aunque se habia prometido que se encerraria en casa, cenaria temprano y si encendia cigarrillos los haria dentro del departamento por alguna razon no podia conciliar el sueño.
Brownie sabia que no era la primera vez que su padre adoptivo la dejaba sola para ir a tratar asuntos personales, Aspros era un hombre ocupado y siempre lleno de cosas por delante, su hija adoptiva era bien portada, jamas hacia preguntas porque no le gustaba que le interrogaran de todo a ella.

Esa noche todo iba bien, hasta vio el televisor hasta altas horas de la noche, pero al llegar la madrugada, sintio un poco de frio y al mirar por la ventana encontro los hermosos copos de nieve y las figuras tipicas de la tormenta caer y reposar en el alfeizar de su terraza. Esaba comenzando una tormenta, y la licantropo les odiaba.
Norlmalmente se escabulliria a la habitacion de Aspros y se acostaria debajo de las sabanas hasta que el llegase y le cargara para dejarla en su habitacion, algunas otras veces la dejaba dormir ahi, el problema era el trabajo de este... Tambien podia recurrir a su abuelo y viajar linea Red Flu hacua si casa, pero este habia dicho que iba de viaje hacia America a unos tratos.

La chica de cabello chocolate estubo rondando por toda el departamento hasta llegar al estudio, el unico lugar donde no habia ventanas para ver la nieve, encontro el piano, una herencia de su madre que rescato de la antigua Mansion Kraul. Pertenecio por decadas a muchos de su familia, y recientemente su abuelo se lo habia regalado. Solo sabia pocas canciones que le escuchaba a su madre tocar, Brownie sonrio mientras miraba una fotografia de su madre arriba de un Hipogrifo sacando la lengua y despues diciendo adios cuando este se emprendia a volar.
No era buena en la musica, pero Rashel le haba enseñado a tocar un poco y eso le habia aprendido sin duda, asi que tras encender las velas y tratar de ignorar la nieve alla afuera se concentro, haciendose su cabello hacia un lado y acomodandose su pijama se sento y comenzo a tocar una melodia

Era una cancion que le recordaba mucho a su madre, y que inclusive aun tenia una fotografia alterada con manufactura por su abuelo, la cual al abrirla esta la imagen de su madre tocando esa misma cancion y cantandola en un idioma parecido al japones.
Solo esperaba que la noche o la tormenta terminara antes de que el sueño le pegara duro, cualquiera de las dos estaba bien para ella.
^^
Aspros Von Hoftem
Posted: Dec 29 2010, 07:31 AM


Dueño de Scarlett Moon / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 13
Member No.: 50
Joined: 28-December 10



Varias horas había pasado en la fachada de aquella taberna, bajo la nieve con un cigarro entre los labios y una carta entra las manos. Era una carta de un viejo colega, deseándole una feliz navidad y explicándole como se iban moviendo las cosas por allá en el ministerio. Si bien Aspros había abandonado sus deberes como auror para dedicarse a Brown e incluso se había aislado de todo, no podía evitar añorar sus épocas mozas y al menos servir como consejero a distancia de sus camaradas.

"Estimado Aspros:

Espero que las cosas por allá estén mejor que por aquí, hemos tenido bastante trabajo las ultimas semanas, pues lamentablemente parece que cada vez más magos cometen el error de descuidarse y caer en manos de las turbas muggles.

Los muchachos siguen insistiendo en que vuelvas, puedes hacer mucho desde aquí, sin embargo no insistiré nuevamente en tratar de traerte de regreso. Mándale saludos a Brownie de mi parte. ¡FELIZ NAVIDAD!

PD: Lo que me mandaste a averiguar, tenias razón... Te estaré informando, en un par de semanas, lo que descubra. Pero parece algo grande...

Atte: Derek"


Un suspiro escapó del interior de Aspros, camuflándose con el humo del cigarro que sostenía. Aquella noticia no era para nada grata y eran una razón más para permanecer alerta, tendría que hablar con Fausto para pedirle algo de ayuda.

Se levantó entonces, apoyando ambas manos sobre sus rodillas y arrugando levemente aquella carta, dio una ultima calada a su cigarro y entonces lo tomó con la mano libre antes de lanzarlo al exterior, directamente a la nieve que se encargaría de apagarlo.

Abrió la puerta y contempló la cena que su ahijada había dejado para él, amplio su sonrisa y negó levemente con la cabeza, aquella niña eran indudablemente especial. Era muy afortunado, dentro de lo que cabía, por poder estar con ella.

Subió las escaleras con el plato entre las manos y se detuvo frente al estudio, apoyando la espalda contra la pared para escuchar aquella melodía interpretada por su hija, aunque claro.. no la había logrado escuchar desde el inicio.

Esperó a que la concluyera antes de adentrarse en el estudio fingiendo haber recién llegado.

Se acercó a ella alborotando levemente su cabello, antes de sentarse en el borde de un mueble cercano para estar más cómodo. Dedicándose a probar los últimos vocados de aquella cena.

-Cada día parece que eres mejor para la cocina y el piano, pronto me dejaras sin oficio y tendré que dedicarme únicamente a pasear por la casa diciendo lo diferentes que eran las cosas en mi época- le dijo a modo de broma intentando calmarla para que le comentara que estaba ocurriendo, no es que no recordara lo que era permanecer despierto durante las noches haciendo nada, sin embargo sentía que algo perturbaba la calma de Brownie.

-¿Qué ocurre pequeña, problemas para dormir?- dijo sonriendo mientras dejaba de lado aquel plato para centrar su mirada y su interes completamente en ella, enfundando ambas manos en los bolsillos de su chaqueta.
^^
Brownie Tanorie
Posted: Dec 29 2010, 08:24 PM


Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Posts: 57
Member No.: 48
Joined: 27-December 10



Se mantuvo entretenida, era como si la música la tranquilizara y tal vez asi era, Fausto le había contado que cuando ella era apenas una recién nacida, Dimitri solia quedarse dormido con ella en su pecho mientras ponía música a su alrededor, la teoría de Fausto era que a Brownie le gusta el sonido del corazón palpitar y era eso lo que la arrullaba.
Pero ahora ya no había pecho en quien apoyarse y mecerse a dormir. Ahora era ella quien hacia deportes peligrosos para poder sentir su corazón tratar de salir de su cuerpo. Brownie se había vuelto una persona completamente independiente.
Miro el reloj de pared, habian dado cerca de la 1 de la mañana, bostezo mientras el sonido del viento retumbo en una de las ventanas en la sala de estar, cerro los ojos un instante manteniendo la melodía.
Tal vez por lo la maldición que invadía su sangre o por mera intuición femenina sintió a alguien mas ahí cerca de ella, pero no fijo su mirada de golpe, por educación y por que la melodía merecía ser terminada no se interrumpió a si misma, de esa manera si la iban a matar por lo menos aquella melodía seria lo ultimo que pasara por su mente.
Cuando dio fin a la ultima de las escalas musicales suspiro suavemente y se giro para encontrarse a Aspros.

Le sonrio suavemente cuando este le revolvió el cabello el cual termino quedándole por encima de sus ojos y tuvo que resoplarlos para alejarlos, le siguió antentamente con la mirada hasta que se recargo en un mueble frente a ella, se alegro que comiera lo que había preparado. Se preocupaba por el tanto como el lo hacia por ella, después de todo su madre por algo había elegido a aquel mago para ser quien cuidase de ella, aunque muchas veces se sentía culpable, como una carga que el apuestísimo mago no tenia necesidad de sobrellevar. Era por eso que siempre había sido independiente y trataba de ayudar en lo que el necesitara.
-Crei que llegarías mas tarde, esta nevando terrible y me había preguntado si te llevaste algún abrigo o algo…- era mas friolenta de lo que podía imaginarse muy a pesar de haber nacido en el frio otoño. Por eso creía que todos eran como ella.

No pudo evitar mas que esbozar una sonrisita cuando el menciono sus talentos, se encogió de hombros mientras cerraba el piano. –No soy tan buena en el piano, mis canciones son reutilizadas, una vez intente hacer una y parecía cortejo fúnebre… -miro el plato de comida y negó con la cabeza imaginándose a Aspros por toda la casa lamentando las viejas épocas. –Oye tu me enseñaste a cocinar tan bien, ¿recuerdas como me salía mal hasta la comida instantánea? -
Y era cierto, su abuelo Fausto era igual de malo con la comida, asi que cuando Aspros se la llevo a vivir con el le enseño como se podía tener una vida fácil y buena, enseñándole también a cocinar.
Muchas veces Brownie quizo preguntarle a Aspros si algún dia deseaba volver con el cuerpo de aurores, pero jamás se lo pregunto, prefería no abordar temas que dolían tanto para ambos.

-Estoy segura que en tu época habría entre 10 y 20 chicas detrás de ti para invitarte a cenar, vividor… -dijo en broma mientras se ponía de pie y se asomaba a la ventana, aun estaba nevando.
Hizo una mueca de desaprobación, y cuando Aspros pregunto por su insomnio asintió y suspiro resignada.
-Esta nevando muchísimo… es una suerte que vivamos en un segundo piso. –ella sabia que Aspros entendería aquello, nevaba como hace 6 años en un bosque alejado de la humanidad.
La nieve era tan fría, tan sola y no siempre era blanca…Ella misma recordaba la nieve carmesí rodeando todo.
Trato de sonreir, su pasillo de salida de emergencia para no demostrar sus sentimientos. O al menos para no preocupar a quien era su padre adoptivo. –¿Sabias que también se pueden hacer monos de nieve hechos de tierra y lodo? Aunque… ya no se llamarían monos de nieve… -divago en ello y no pudo evitar reir un momento mientras tomaba su cajetilla de cigarros que estaba encima de un escritorio, se quedo mirando un instante la imagen de una fotografía, su madre y ella misma sentadas en un montículo de flores, Brownie tenia flores en la cabeza y Rashel de vez en cuando le revolvía la cabeza y le lanzaba mas flores.

^^
Aspros Von Hoftem
Posted: Dec 29 2010, 09:13 PM


Dueño de Scarlett Moon / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 13
Member No.: 50
Joined: 28-December 10



-No necesito un abrigo, tengo todo el calor necesario aquí mismo- dijo señalando su corazón por unos segundos antes de tomar del interior de su franela blanca, un pendiente de forma indefinida y que parecía haber sido elaborado por alguien con no mucha experiencia. Un regalo de la joven Brownie. fue unos días luego de que finalmente se decidiera a hablar nuevamente con alguien, por ello Aspros nunca se quitaba aquel collar.

-Adoro los refritos...- dijo sonriendo a modo de broma cuando ella le comentó aquello sobre su repertorio. Sin duda tenia razón en algunas cosas, varias veces tuvieron que darle santa sepultura a unas cuantas comidas congeladas, pero actualmente todo era bastante diferente.

-Sí, recuerdo como los vecinos pensaban que estábamos quemando la casa y constantemente corrían preocupados a ver que pasaba. Pero mejoraste... y así lo has hecho con el piano- le aseguró bastante firme en sus palabras, regalandole una sonrisa amable.

-Puedes lograr lo que sea que te propongas, nunca lo olvides- le dijo amable, dejando que un pequeño silencio se apoderara por unos instantes de la conversación, en los que los recuerdos de ambos se apoderaron de sus pensamientos.

-Digamos que tuve una adolescencia muy bien vivida- le dijo a modo de broma, sonriendo para si mismo al recordar sus andanzas en Hogwarts, indudablemente había sido un oportunista de primera y un promiscuo muchacho que solo vivía de los excesos, sin embargo todo ello había cambiado dramáticamente desde el instante en que Brownie quedó a su cargo.

Pasó de ser el tío mala conducta y corrompedor, al padre modelo...

Escuchó el comentario de la chica y se acercó para posar su mano sobre su hombro cerrando los ojos por un instante, sabia perfectamente a lo que se refería. Él mismo nunca había sido capaz de olvidar aquella imagen y aunque desearía poder devolver a Rashel a la vida para que viera la mujer que era Brown, no se arrepentía de nada de lo que había hecho desde que ella llegó.

-Debe ser divertido hacer monos de lodo, ya sabes... sobretodo cuando vuelvas a casa y te ponga a limpiar todo el desastre que dejes a tu paso- le dijo a modo de broma, soltándole para acercarse a una estantería del estudio, donde tomó un libro y del mismo un papel de un tamaño un poco menos al de una hoja.

-Te tengo una sorpresa- le dijo bastante animado al tiempo que escondía el contenido de aquel papel con su propio cuerpo. No había podido conseguir algo que realmente le gustara para navidad. Por ello había decidido darle algo diferente, no sabia cuantas de ese tipo podría tener ella, pero estaba seguro de que seria bien apreciado por ella, mejor de lo que lo era entre las paginas de aquel libro,
^^
Brownie Tanorie
Posted: Dec 30 2010, 11:54 PM


Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Posts: 57
Member No.: 48
Joined: 27-December 10



Sonrio sinceramente cuando el menciono la calidez en su corazón. Brownie estaba acostumbrada al cariño que Aspros le tenia, ciertamente después de su abuelo que era el ser mas consentidor del universo, era solo aquel hombre el que le hacia saber que aun había personas por las que vivir.
Vio su mano tocar su pecho y se imagino lo que tenia ahí colgado, hacia muchísimos años le había hecho un colgije raro con una gama de cristales y roca volcánica que su abuelo Fausto le daba para jugar.
Aspros había sido y a la fecha era elemental en su vida, tan indispensable como respirar y aunque muchas veces deseaba poder decirle “papa” o alguna variante no podía, era extraño.

Una risa un poco mas divertida salió de sus labios al recordar aquella comida, y el escándalo de los vecinos, sobre todo cuando intentaba hacer comida Americana o Japonesa, una vez cuando vivian en Rusia, por asuntos de negocios de Aspros, una bruja vecina de ellos creía que estaban quemando muggles debido a lo mal que había quedado la comida, la jovencilla no había tocado la cocina en dos semanas de la depresión.
-Tambien esta esa vez que de verdad se quemo la cocina y trate de apagar el fuego con jugo de naranja… El decorado de la cocina nunca fue la misma jamás… -
Le agradaba escuchar las palabras de animo que el le dejaba, tal vez era esa la razón por la que seguía a su lado, la presencia de Aspros le daba fuerzas, estar con Fausto también era divertido, pero su abuelo solia recurrir mucho a recordar a su hija perdida, Brownie muchas veces se sentía demasiado deprimida para seguir recordando el luto de su madre.

Asintio con una sonrisa ante sus recuerdos, le siguió con la mirada, con esos ojos mentolados, tan dolorosamente parecidos a los de Rashel. Cuando Aspros le toco el hombro no le quito la mirada de encima, observándole por un momento y se sintió un poco mejor mientras se ponía de pie para acercarse a el y darle un suave beso en la mejilla, no lo había saludado y no quería admitirlo pero le había extrañado. –Lo se, eras Aspros, el rompecorazones de Howgarts, ¿hubo alguna vez alguna chica que se resistiera a tus encantos? –dio un suave golpecito en el hombro de este y riendo.
La idea de limpiar todo el Pub lleno de lodo no le agrado para nada. –Le pagare con mi mesada y mi sueldo a alguna persona para que haga el trabajo sucio…literalmente –se encogió de hobmros y cuando Aspros menciono sorpresa le brillaron sus ojitos y dio un saltito.
-¿¡Es un Thestrall!? – pregunto inocentemente aunque en broma, hace ya 3 años había dejado de pedirle Thestrall su emoción se calmo un poco cuando en uno de sus cumpleaños Aspros la había llevado a montar Thestralls, que ciertamente no era nada lindo saber que podían ver dichosos animales, pero para Brownie eran especiales y les tenia cariño.

-¿¡¡que es, que es!!?, espera, yo no e envuelto tu regalo navideño, bueno lo envolví a la mitad porque me quede dormida… -se movia en saltitos alrededor del ex–auror intrigada por la sorpresa.

^^
Aspros Von Hoftem
Posted: Dec 31 2010, 01:27 AM


Dueño de Scarlett Moon / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 13
Member No.: 50
Joined: 28-December 10



-Lo recuerdo, aunque la tonalidad amarillenta que le quedo a las repisas era bastante “chik”- le dijo a modo de broma mientras iban recordando todos aquellos buenos momentos. La verdad era que a pesar de lo que muchos creyeran, la vida de Aspros había sido más que gratificante con Brownie en ella, no había tenido la necesidad de mantener aquella vida de “roquero famoso” para ser feliz… algo que en sus años en Hogwarts nunca hubiera creído posible.

Y en esos recuerdos, la pregunta de su ahijada caló de lleno pues la respuesta era más que obvia, si habían existido algunas chicas que se resistieran, pero sin duda la más dolorosa había sido su madre, Rashel Kraul. No era un al recuerdo, por el contrario el que ella nunca hubiera cedido le había hecho más especial y quizás era lo que había mantenido su relación. Era posiblemente la personalidad de su madre lo que había hecho que confiara en Aspros como amigo y nada más. Pero antes de que los recuerdos llevaran a la melancolía, el tema volvió a cambiar drásticamente, ahora entablándose el dilema del lodo.

-Creo que Fausto y yo te estamos dando demasiado dinero, poder pagar algo así… no es norma en una chica de tu edad. Quizás debería bajarte un poco el sueldo y aumentar tus horas de trabajo- le dijo muy seriamente aunque no pudo contener por mucho tiempo la sonrisa con aquella broma, tan astuta como lo hubieran sido él mismo o su madre a esa edad, al menos algo le había pasado en la pila como su padrino a la muchacha.

Pero cuando le mencionó lo de la sorpresa, recordó perfectamente la forma de ser de Dimitri, no era precisamente su mejor amigo y si le envidiaba por lo que tenía con Rashel, pero nunca le deseó ningún mal al bobolongo padre de Brownie. Algo bueno tenía que tener en la intimidad para que Rashel se fijara en él.

-Calma, calma… asustaras al pobre Thestrall con esos ánimos- le dijo a modo de broma al tiempo que le mostraba la foto que había estado guardando, una en la que salían Rashel, Dimitri y muchos otros de sus compañeros.

-Ellos eran compañeros de tus padres y míos, fuimos una promoción ejemplar para Hogwarts. La gran mayoría participamos en varios sucesos importantes del mundo mágico. Aunque lamentablemente pocos seguimos con vida- dijo haciendo un leve silencio y entonces señaló nuevamente la foto.

-Él era Armand Merrick, se dedicó a la medimagia, se dice que fue asesinado por varios magos tenebrosos luego de que se reusara a ayudarles. Pero nunca se encontró su cuerpo. A su lado, Zoey Lavoiser, una excelente estudiante con un gusto singular por la herbología, se volvió una maga tenebrosa poco antes de graduarnos. No me dejó más remedio que entregarla a Azkaban, murió unos años después- dijo haciendo un pequeño silencio antes de continuar con el resto de los que estaban en la foto.

-Michael Louis, fue mi mejor amigo y un excelente auror… lamentablemente, pago el precio por su promiscuidad. Murió de una manera, que mejor no te contaré, a manos de ella- señaló a una mujer del otro lado de la foto.

-Anne Den Adel, una periodista del profeta. Aparentemente tuvo un hijo con él y lo perdió en misteriosas circunstancias. Culpó a Michael y le asesino, aunque muchos pensamos que no pudo haberlo hecho sola. Recibió el beso…- hizo una pequeña pausa, la verdad era que aquel castigo era algo demasiado grotesco incluso para un crimen como aquel. Si bien los muggles temían de los magos por su magia, no tenían ni idea de lo que era un Dementor.

-Karem Lodget, seguro a ella la conoces, es una cantante muy famosa del mundo muggle. Nunca supimos más de ella cuando alcanzó la fama. Emma de Paul y Ryan Readman, excelentes magos… supe que se casaron y se fueron a vivir al África, lejos de todos los problemas de la comunidad mágica, aparentemente tenían un negocio algo fraudulento. La pelirroja es Juliette, una Wolfclaw, murió cuando iniciaron los problemas entre magos y muggles, una verdadera lástima y junto a ella esta Liam, un excelente mago y un mejor amigo. Supe que se dedicó al periodismo pero nunca tuve contacto nuevamente con él tras graduarnos. Aunque no lo creas, la comunicación entre nosotros los aurores no es tan sencilla como todos piensan- le dijo sonriendo y entonces señaló en la foto a una de las personas más importantes de la misma.

-Ella es Evangeline Blue, soñaba con ser una gran auror. Fue la mejor amiga de tu madre y mía aunque el destino nos la robó muy rápido. Murió en un ataque al ministerio cuando estábamos por graduarnos, a partir de su muerte muchas cosas cambiaron entre tu madre y yo- le explicó lo más tranquilo que podía, la verdad era que todos esos recuerdos eran bastante fuertes. Muchos buenos recuerdos, pero también muchos bastante malos.

-Y por último pero no menos importante, tu madre, Rashel y tu padre Dimitri- dijo en tono tranquilo mientras le sonreía, la verdad era que no le afectaba demasiado el mencionarlo. Aquel hombre había hecho lo que tenía que hacer, lo único que no cuadraba en la mente de Aspros era el que hubiera desaparecido como si nada. No sabía si seguía con vida o si… había muerto. Y eso era algo que le perturbaba el sueño ¿Y si algún día aparecía de nuevo para llevarse a Brownie con él?
^^
Brownie Tanorie
Posted: Dec 31 2010, 08:51 PM


Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Posts: 57
Member No.: 48
Joined: 27-December 10




Años atrás…:
Llegaron en Otoño, la estación favorita de la pequeñina de 10 años. El verano siguiente entraría a la casa Dumstrang y estaba ya impaciente por tomar el curso, hacia muchas preguntas y revoloteaba por todos lados. A su lado y sujetándola de la mano estaba su acompañante.
-Que te parece Brown? Te gusta para vivir aquí…? Podemos poner en la parte baja un restaurante y arriba la casa…-Su padrino tenia muchas ideas, ella solo asentía con una sonrisa suave a lo que el decía.
-¿podemos tener un Thestrall? –pregunto inocentemente, Aspros le sonrio y le revolvió el cabello café chocolate que tenia.
-si se deja atrapar por supuesto, pero recuerda que son seres libres no podemos tenerlo ahí metido…-
Brownie sonrio mientras una mujer, al parecer quien le vendería la casa a Aspros llego hasta ellos, ella se entretuvo jugando, midiendo su pequeñísima mano con la de aquel hombre que ahora le cuidaba.
-su hija se parece mucho a usted. –dijo aquella mujer al mirar a Brownie y a esos ojitos enormes color azul menta. –aunque aun no conozco a tu mama, a lo mejor cuando venga me dare cuenta que eres mas parecida a ella… -
Apreto la mano de Aspros con esa fuerza que aun no controlaba, la fuerza de un licántropo, su rostro alegre cambio un poco pero no dejo de sonreir.
-mi mama y mi papa fallecieron hace dos años… Aspros es mi padrino-dijo cortantemente antes de respirar profundo ante la mirada apenada de la señora. –Aspros es soltero y guapo y esta en busca de una chica linda, me va a ayudar a encontrar una chica linda ¿verdad señora? –cambio el tema de golpe, tan pronto que la mujer parpadeo un momento y solo sonrio sonrojada y cambiando el tema.
Pero aun cuando la mujer se fue, Brownie mantuvo la mano de Aspros fuertemente agarrada, con su sonrisa en los labios y una miradita diferente.
-Estas bien…?- había preguntado Aspros agachándose con la niña, Brownie le miro a los ojos y asintió.
-Lo voy a estar… -

……………………………………………..


Y ahora en el año actual recordó aquello, por alguna razón recordó la primera vez que pusieron pie en esa casa, ella tratando de ser fuerte a sus 11 años, evadiendo siempre el tema de su familia.
Y se había quedado como costumbre siempre evadir el tema, usualmente manejaban las cosas de Rashel y Dimitri a no mas de simples menciones pequeñas.
Pero ahora, Asprs había abierto un tema tras otro del pasado al cual ella no podía cambiar.

Miro la fotografía casi temblando en su mano con la yema de su dedo acaricio la imagen de su madre y de su padre aun en silencio escuchando acerca de todas aquellas personas que estaban en la foto. Todos excepto Andros y algunos mas estaban muertos, muertos sin duda.
Se pregunto porque le había regalado aquello con aquella historia en navidad, mas que todo porque le entristecía un poco saber que no importa cuanto se luche, al final desaparecerías. No le temia a morir, eran las preliminares lo que la inquietaban.
Pero entonces decidió ponerse en el lugar de esas personas que lucharon por un futuro el cual se iria al carajo si no ponía todas sus fuerzas.
La sonrisa de su padre en la foto le recordó a lo que una vez le había dicho su abuelo: tienes los ojos de tu madre, pero la sonrisa fue algo que Wolfclaw no pudo irse sin dejarte.

Sintio algo húmedo deslizarse por sus mejillas y lo comprobó hasta que cayo en la fotografía, lagrimas. Brownie se seco las lagrimas que cayeron sin detenerse.
-Hacían un bonito grupo, me pregunto con cuantas de las chicas de esta foto saliste y les coqueteaste… -bromeo intentando sonreir limpiando sus ojos con el dorso de su mano.
Abrazo contra su pecho la fotografía bajando la mirada un momento, necesitaba calmarse o se iba a derrumbar ahí mismo, y solo una vez en su vida se había quebrado frente a alguien, y en ese momento juro nunca mas volverlo a preocupar.
-Es solo…que estoy muy feliz… -intento excusarse mientras se acercaba a Aspros y apoyaba su cabeza en el pecho de este y le daba un abrazo.
Se separo apenas se pudo controlar un poco y trato de sonreírle. –Oye mi regalo no es tan valioso como el tuyo, ni siquiera lo pude terminar de envolver… pero lo quieres aun asi? –le miro con sus ojos brillosos y corrió hasta su habitación.

Se dejo escuchar un monton de sonidos en su habitación hasta que regreso con lo que parecía ser una manta que se movia.
-lo encontré solito vagando por la Iglesia, no tuve el corazón de dejarlo ahí y pensé que seria nuestro regalo de navidad perfecto. –dicho eso destapo la manta dejando ver a un cachorrito de ojitos tristes y lo puso en los brazos de Aspros.
-le llamare Sr. Bob –dijo orgullosa de mi mirando al perro. –Que dices!! Podemos quedárnoslo? Podemos? -
Y ahora Brownie ponia la misma cara de cachorrito.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

.options     .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1035 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !