TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

.add reply   .new topic   .new poll   

Alexia Camille Valentine
Alexia C. Valentine
Posted: Dec 29 2010, 04:52 AM

Pasto de las llamas
Group Icon

Group: Fallecido
Member No.: 52

Nombre Completo: Alexia Camille Valentine

Ocupación o formación: estudiante

Sangre: Mezclada

Raza o Característica Especial: semi veela

Miedos / Boggart: dementores

Patronus: Tigre

Orientación sexual: heterosexual

Descripción Física:
  • altura: 1,71 mt
  • peso: 48 kl
  • busto: 89
  • cintura: 60
  • caderas: 89
  • ojos: azules
  • cabello: castaño claro
  • contextura: delgada y de apariencia ágil.
  • apariencia: como esté el día, le gusta andar con ropas cómodas, principalmente pantalones, un vestido es muy difícil que use. Su cabello huele a frambuesas, gracias a un hechizo que se hizo cuando niña.
  • rasgos sanguineos: como hija de una veela, posee ciertos rasgos que le son carácteristicos, como su piel clara y con un halo azulado, su voz extremadamente melodiosa,
Descripción Psicológica:
  • gustos : los animales, los libros, hacer ejercicio, jugar baloncesto y quiddich, tocar guitarra
  • disgusto : los puristas, los que latiman a otros, las chicas suavecitas (a excepción de su prima Emmanuelle), las personas que no se quieren y siempre se meten en relaciones que los lastiman, pero estos le dan pena. Fracasar.
  • humor : ácido
  • miedo : los dementores.
  • hobbies : volar en escobas y tocar guitarra.
  • personalidad : rebelde con y sin causa, así debería describir a Alexia, de manera muy muy sencilla. Pero no es sólo eso, porque a pesar de que puede carecer filtros a la hora de hablar, lo que hace que diga las cosas sin muchos miramientos, es una persona bastante sensible, que gusta de la música y de los animales.

Pero no es de esas personas que siempre anda buscando problemas, o que le pegue a todo el mundo que hable mal, no, al contrario, puede ser muy seria, y dar esa impresión de ser una persona demasiado segura de sí misma, No es precisamente bueno esto, porque algunos pueden creer que es demasiado arrogante, pero si la conocieran un poco más, se darían cuenta que es una chica bastante agradable, que puede aceptar muchas cosas, menos, a un purista conservador que cree que los magos deben ser separados y discriminados según su sangre.

Le gusta tocar guitarra, y de una sana soledad, pero parrandear con amigos y salir de juerga son dos elementos que en su panorama no deben faltar jamás. Conoce a mucha gente, y otros tantos amigos, que en su mayoría son de juega, pero pocos son sus verdaderos amigos.

En cosas del amor, la verdad es que es bastante cerrada al tema, no se ha enamorado nunca, según sus propias palabras, pero una vez si lo hizo, sin lograr confesarlo, no completamente. A pesar de esto, no cree en príncipes azules en caballos blancos, sólo hay sapos azules, que al besarlos no cambian de apariencia. Es cariñosa con quien quiera estar a su lado, no necesariamente desde una perspectiva sexual, sino de compañía. Es buena oyente y cariñosa, si el momento se da.
Historia:
Nací hace 17 años en una buena familia de sangre pura, según muchos, y según otros, llena de faltas a la sangre. La verdad, es que mi padre le daba bastante igual el tema. Retomando la historia, nací en una familia de sangre pura, pero no fanática, aunque era tan antigua como cualquier familia de la sangre más pura que existe. El fanático era mi abuelo Teorodo Valentine, y el pobre viejo se quedó solo por eso.

Teodoro White se casó con Juliette Longbottom, si, de los mismos Longbottom, pero que luego de muchos años sin tener ni un ápice de prestigio, lo recuperaron con los años. Ellos tuvieron dos hijos, Vincent y Frank Valentine, Vincent fue abogado, igual que su padre, y Frank fue auror, lo que no le agradaba mucho a su padre. Nada le hizo pensar que precisamente su hijo mayor, su orgullo, lo desafiaría casándose con una muggle que conoció. Así que sólo se quedó con el rebelde hijo auror. Pero este no soportaba a su padre, él era purita y peleaba con su hijo, porque él no entendía como prefería aferrarse a esa tradición y perder a su familia.

Un buen día, mi padre tomó sus cosas y se fue de la casa, dejando a su padre con su tradicionalismo y su soledad. El auror tenía una novia, también auror, Camille Baudelaire, una veela una liberal que se había metido en varios problemas por lo mismo más cuando los conservadores habían tomado el poder y extendido sus redes y control sobre todos los que no fueran magos completos.

Ellos dos no se casaron sino hasta cuando mi madre le dijo a mi padre que estaba esperando un hijo, es decir yo. Y nací, y ellos se casaron al mes, más porque mi padre logró convencer a mi madre de hacerlo, luego de una larga charla, de lo contrario, ella no se hubiera casado.

Y una maguita pequeña y tierna llegó al mundo y creció en un ambiente liberal y contrario a cualquier manifestación de opresión. Mi padre nunca hablaba de mi abuelo, aunque yo se lo pregunté una vez, sin recibir más que una sonrisa afable y una palmadita en mi espalda. Obviamente eso no me agradó para nada, a pesar de tener tan sólo cinco años, ¿que puedo decir? Desde pequeña no me conformé con simples respuestas que no lograran convencerme,

Y siendo una niña de seis años, tomé unos polvos flu y viajé en busca de mi abuelo a Londres, en donde vivía, yo era de Paris, vivíamos cerca de donde estaban mis tíos. Y buscando a mi abuelo, llegué con él, me costó algo, preguntando a algunas personas. La mansión White me pareció muy grande y muy solitaria, y mi abuelo, un hombre muy solo. Ahí tuve la primera conversación con mi abuelo, que estaba muy feliz de recibir visitas. Era un hombre muy solitario, y esta no sería la primera visita que le haría, aunque cuando mis padres fueron por mí, me llevé un gran regaño y un castigo bastante largo, pero no me prohibió seguir visitándolo, creo que mi padre vio en mi abuelo lo mismo que ví yo.

El castigo no fue sólo por haber ido a visitar a mi abuelo, sino que ya era peligro para los magos andar en el mundo muggle abiertamente. Mi madre casi perdió el aliento cuando supo que yo, una niñita apenas, andaba sola y con la posibilidad de ser atrapada o agredida si se enteraban de mi condición de veela y de maga. Años después, sucede el incidente Rossell, y el mundo no volvió a ser el mismo. Los magos y ser reconocidos por el mundo “normal”, fue una revolución que aún causa estragos en las estructuras de la sociedad.

Mis padres se preocuparon y debieron abandonar su casa en Londres, para vivir en las comunidades mágicas que se estaban formando. Cuando cumplí los 10, fui a Hogwarts, siendo de la casa de Griffindor, no tardé mucho en meterme en líos por ser demasiado contestataria, y más con ciertos profesores que hacían comentarios desagradables, así que pasé gran parte de mi tiempo libre en detención y haciendo tareas, así aprendí muchas cosas, por las tareas extras, y cuidado de los animales, cuando me mandaban con el guardabosques. Yo vivía en mi mundo, para mí era gracioso que los muggles supieran sobre la magia.

Esta vitalidad no se condecía con la salud que tenía cuando era más pequeña, en donde pasaba largas temporadas en el hospital, siempre aquejada de algún mal que ni la mejor de las pócimas ayudaba. Mi salud no era muy buena, y a veces recaigo, debiendo ir al médico. Por eso hago tanto ejercicio.

Todo cambio luego de que cerraran la escuela, tenía sólo 15 años, ya el hecho de que los muggles tomaran el control de todo, no era gracioso. Ya las cosas son distintas, la persecución contra los seres mágicos se ha extremado, y creo que todo terminará en una gran tragedia, ya se ven las señales de esto. Los muggles sólo nos temen por no tener el poder que poseemos. Con mi familia nos mudamos a Le Valgrange, en donde vivimos y yo estudio en la escuela, es mi último año.

Familia:
Teodoro Valentine– abuelo
Juliette Longbottom– abuela

Frank Valentine– padre
Camille Baudelaire– madre

Vincent Valentine– tio
Aimee Valentine– tia
Emmanuelle Valentine– prima

Stats:

Fuerza: 12 + 1 = 13 {+ 1}
Destreza:12 + 4 = 16 {+ 2}
Constitución:12 + 1 = 13 {+1}
Inteligencia:12 + 3 = 18 {+ 3}
Sabiduría:12 +3 +2 = 17 {+3}
Carisma:12 + 3 +3 = 18 {+3}

Puntos de vida: 12 + 2x1 = 13
^^
Midna O'Hara
Posted: Dec 29 2010, 04:34 PM

Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...

BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0324 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !