TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up Now

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

Xmas gift
Brownie Tanorie
Posted: Jan 5 2011, 11:19 PM

Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Member No.: 48

Sinceramente, la joven castaña estaba esperando el “obliviate” mas cercano por parte de la Jefa de Aurores, y es que estaba segura que en todos los meses que le había visto pasar jamás le encontró una sonrisa, o inclusive una mirada suave.
Tal vez el precio por tener esa mirada asi fuera un instante era el que se le borrara la memoria.

“este mensaje se autodesrruira en 5….4…3…2…1…”
Brownie repaso aquella voz creada en su mente por un actor de una película, no pudo evitar sonreírse divertida solo de imaginar a Evangeline haciéndole olvidar todo.
Pero no fue asi, esta parecía mas absorta en la caja, era como si Brownie en ese momento no existiera, de echo, por un momento se sintió invisible, pues aquella mujer estaba en una especie de fantasma del pasado, y era como si no fuera a ella a quien le hablase. Pero no dijo nada, si eso la hacia feliz ella no tenia porque quitarle ese gusto.
Ademas, ya le había aceptado la paleta y eso le había animado el dia, se mantenía sonriente pero ante la expectativa de lo que la caja podría tener.

-Creo que me doy una idea vaga respecto a la luna… a lo demás no… -se llevo la mano instintivamente al hombro derecho, aquella mordida que una vez su madre le dio, aquella ultima vez. No la odiaba, no la culpaba en absoluto, su madre había querido protegerla ante todo, ante nada. Y si hizo lo que hizo fue por amor, Rashel había sido una mujer excepcional.
La melodía era algo que no había escuchado para nada, tal vez cuando muy niña pero no lo recordaba. Ciertamente su madre tenia muchos misterios, tal vez se fue demasiado pronto…
Pero no estaría triste, esa cara no la ponía con la gente desconocida, porque no quería preocupar a nadie nunca.
¡La caja era toda una maravilla! Era un pozo sin fondo o al menos eso lograba captar al verla, tal vez porque no conocía el funcionamiento de esta fue que asintió con la cabeza cuando Evangeline le pidió permiso para abordar sobre esta, ella le extendió la caja aun manteniéndola en sus manos para que la rubísima bruja pudiera buscar en ella. Estaba demasiado emocionada y su corazón latía a mil por hora cuando ella saco ese reloj lunar.

Abrió sus ojos inmensamente al verlo, en muchas fotografías de la casa su madre tenia ese colguije, cuando falleció ella le busco por cielo mar y tierra por toda la casa e inclusive en casa de su abuelo también, sin éxito. Algo le decía que era lo que creía que era pero no se hacia muchas ilusiones, sin embargo, su madre lo usaba siempre, por eso cuando se lo mostro se quedo con la boca abierta.
Tal era su sorpresa que ni se inmuto cuando esta le conto la historia, no fue hasta segundos después que sonrio alegremente, casi podría llorar de verdad pero se había aguantado hasta ahora, podía llorar al llegar a casa, encerrarse y darse una larga ducha mientras llorara, pero no ahora, ahora solo tenia la responsabilidad de mantenerse de pie y sentir empatía junto a Evangeline, su próxima Jefa.
-es hermoso… no puedo creer que lo guardara aquí todo este tiempo… -
Dio un respingo cuando Evangeline se quejo de algo, y cuando le mostro el libro esta sonrio divertida. –Si que estaba bien preparada para cualquier hurto…!! –
Pronto la vio pensar, como si al fin cayera en cuenta que la manera en como se estaba comportando no era la de ella misma. O al menos no como debía ser con quien no conocía.
Pero parecía que realmente sabia de su madre mas de lo que Brownie sabia.
-Adelante, no hay problema de verdad, después de todo usted lo estaba buscando con mas énfasis que yo…-le dijo amablemente observándola casi meterse dentro de esa caja y eso si la impresiono.
-Aweeeesome… una persona puede caber ahí? Podría llevar ahí a mi hipogrifo una vez que lo domestique...-dijo haciendo una broma respecto al libro anterior que según iba a comprar.

Presto atención a lo que saco, parecía un anuario lleno de fotografias y que cambio el color cuando esta lo tomo en su mano. No identifico los escudos pero vio el símbolo de una escuela ahí.
-Howgarts… Creo que Mutti fue a Howgarts tras el quinto año… -le comento aunque estaba segura que fue un comentario bobo si esa mujer conocía a su madre.
Ella era digna Dumstrang, y estaba feliz con ello, pero le llamaba la atención Howgarts, una vez su madre le dijo que ahí había conocido a su padre, y ah estaban los mejores años de su vida.
Se puso de puntillas para poder ver la fotografía, no pudo evitar una gran sonrisa cuando vio a su madre. –practicaba parkour, Aspros dice que herede de ella el gusto por los deportes extremos, al parecer mi madre estaba mas loca que yo… -pero entonces sus ojos viajaron hasta la rubia que la abrazaba y dio un respingo.
-¡¡¡sie ist die Prinzessin!!! –exclamo en Aleman un poco mas alto y después se tapo la boca. –Quiero decir, es la princesa!! ¿Usted la conoció también? Sabe algo de ella!!? –sus ojitos brillaron, tal vez Brownie era demasiado ingenua, o muy distraída al no ver el parecido pero si la reconocía, como la princesa que años atrás había ido a su casa.
-claro que puede quedarse eso, y su gusta y encuentra algo mas aquí también puede pero… wooow… entonces mi madre si conocía a la princesa desde hace mucho… con razón Vati creía que era su amiga intrañable!! -

Casi pudo sonreir inclusive dio un paso hacia adelante para abrazar a la bellisima rubia y recordo entonces quien era y que aun habia un lugar que respetar. Se aclaro la garganta y la miro, aunque intentara verse educada y formal no podia, era com una niña con un juguete preciado.
-gracias, Srita Lateefa... este es sin duda el mejor regalo de navidad que me a hecho alguen en... 11 años...
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (2) 1 [2]  .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0319 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !