TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Sign-up for Free


Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

 Xmas gift
Evangeline Lateefa
Posted: Dec 29 2010, 12:01 AM


Jefa de Aurores / Nivel 5
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 12
Member No.: 22
Joined: 22-December 10



¿Señora quiere otra taza de café caliente? - Había dicho la joven asistente mientras sostenía con sus manos temblorosas una humeante taza de café, la mujer rubia frente a ella había solamente levantado el rostro y lanzado una de esas miradas penetrantes, dejo la pluma con la que estaba escribiendo aun lado y luego se recargo sobre la silla de cuero a sus espaldas - ¿tiene cuatro cucharadas de azúcar y media de café? - dijo severamente a la joven, quien dudo un poco, Evangeline momentos después negó con la cabeza y extendió su brazo hasta la puerta- Entonces no quiero nada, retírate a tus obligaciones. – La joven bajó la cabeza y se dio la vuelta inmediatamente, había tenido suerte pues a otras personas ni siquiera les daba la oportunidad de huir, así era la Jefa de aurores, severa, estricta, cuando pedía que se hicieran las cosas debían hacerse de la forma en que ella lo requería o simplemente para ella eran un fracaso, la jovencita se detuvo unos momentos en la puerta dudando en si hablar nuevamente o no.

Se… señora, me pidió que le recordara sobre la fecha de hoy, iba a comprar los presentes navideños. Si gusta puedo ir a hacerlos yo…[/color}- Pero entonces Evangeline volvió a mirarla fijamente y se levanto de su asiento- Si te pedí que me lo recordaras es por qué yo misma lo haré, además si compras objetos como preparas café Será una ruina, termina el papeleo para la cita con el ayuntamiento esta tarde, estaré aquí para las siete de la noche. – No volteo a mirarla mientras hablaba, fue directamente al perchero de la entrada y se coloco un largo abrigo mágico sobre ella, estaba encantado claramente para evitar el frío del exterior, detestaba y siempre detestaría el frío invernal. Tomo su varita y le indico a la joven que saliera de manera rápida y ordenada para así cerrar su oficina con unos conjuros mágicos y después salio de ahí.

Había llegado con su familia hacia no mucho tiempo a esa comunidad mágica, para haber pasado tanto tiempo fuera de Inglaterra la verdad no tenia ganas de ir a la ciudad ocultándose de esos malditos detectores de magia, así que simplemente fue a la calle de comercio o como le llamaban ahí Hourglass Square para ver si había algo decente que regalarle a sus hijos o marido. Tenía en mente lo que ellos querían, pero ¿encontraría las cosas en las tiendas? ¿Tendría la paciencia para buscar los objetos?, caminando entre la nieve y el frío con las manos en los bolsillos de su abrigo se pregunto si había hecho lo correcto, desde que los niños existían siempre el encargado de los objetos navideños por parte de ambos era Zack, pero este año era diferente o al menos eso decía ella. A evelin le compraría una fragancia extranjera que había mandado pedir a Egipto con sus contactos de allá así que no tenia que preocuparse por ella, a Harley le había comprado una patineta voladora mágica y su padre una guitarra nueva así que estaba cubierta por ese lado, solamente le quedaban los obsequios de Elliot y de Zack, a su hijo mayor había pensado comprarle un libro de artes oscuras, sabía que le gustaría aun que él no fuera muy dado a ellas, a Zack realmente no tenia la mas minima idea de que regalarle, pero él siempre le daba algo en navidad, era hora de hacer algo por él también.

Comenzó a pasear por las tiendas, todos los niños iban con sus padres los cuales saludaban a Evangeline al reconocerla de los diarios locales, ella saludaba con la cabeza asintiendo simplemente, luego seguía su camino. Llego a un lugar de antigüedades mágicas y comenzó a verificar los objetos en la estantería, había relojes, figuritas mágicas de colección, fotografías viejas, entonces se dio cuenta que a pesar de tanto tiempo, no conocía a su marido. Suspiro resignada mientras observaba una pequeña figurita de una bailarina de ballet en una caja de música que al abrirla comenzaba a danzar sobre un espejo y entonar una canción de cuna y entonces como por primera vez en mucho tiempo sonrío por fracciones de instantes y luego cerro la caja de golpe al escuchar a alguien tras ella.
^^
Brownie Tanorie
Posted: Dec 29 2010, 06:44 AM


Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Posts: 57
Member No.: 48
Joined: 27-December 10



Pocas veces salia de casa, de echo casi nunca abandonaba la taberna a menos que sea para asistir a los cursos para Auror o porque realmente tenia algun asunto pendiente, otras veces salia a caminar un poco pero siemore evitaba las comunidades magicas, tambien evitaba por supuesto los bosques.
No era por ser una antisocial, simplemente su rutina diaria era asi de tranquila si no estaba haciendo algun deporte peligroso.
Esa tarde habia optado por salir en la motocicleta a largas velocidades, pero se contuvo cuando vio el mojado pavimento, lo ultimo que queria era ser un brownie estampado en la carretera.

Ese dia habia nevado, Brownie no salia cuando nevaba, odiaba la nieve y en cierta forma le tenia miedo, pero, navidad se acercaba y aunque no era de muchos regalos por dar, habia prometido a si misma con el dinero ahorrado comprarle algo a Aspros y a su abuelo Fausto.
A veces lamentaba no poder tener una larga familia a quien regalarle muchisimas cosas, y al mismo tiempo tener muchos regalos, pero solo habia siempre solo dos obsequios (o 3...4 dependiendo de cuantos Fausto y Aspros le regalaban por navidad)
Asi que lo que podia hacer era simplemente regalar lo que podia, con mucho entusiasmo y corazon.

Se levanto desde muy temprano para poder terminar sus deberes y dejar la barra lo suficientemente bien limpia para que al llegar en la noche pudiera todo estar a la perfeccion y hubiera tiempo de un ligero descanso.
Le dejo una nota a Aspros para que no se preocupara, su padre adoptivo era bastante receloso y le queria muchisimo, ella sentia lo mismo por el y no le gustaba preocuparlo asi que trataba de decirle todo antes que nada.

La nieve caia lentamente asi que muy a su pesar salio bien abrigada, un vestido corto color gtis y unas medias termicas negras, sus botas negras largas y un abrigo negro encima de este ademas de un gorrito en su cabeza.
No habia pensado aun que regalarle a Aspros, a su abuelo le regalaria unos guantes de colores llamativos y algunos cuantos materiales para manufactura, profablemente a Aspros le regalaria una bufanda y algun libro, o tal vez algo hecho.
Planeaba tambien comprare un regalo a Anthares, el joven que vivia cruzando la ventana.

Decidio caminar hasta Hourglass Square con un cigarrillo en sus labios, siniendo el vapor de su aliento mezclandose con su cigarrillo y cerro los ojos gustosa de sentir el viento frio, pero molesta de la nieve.
Cuando estaa comenzo a caer un poco mas presurosa, Brownie entro a el primer lugar que se le viniera en mente, resultando ser una tienda de antiguedades.
La mujer que atendia el lugar la saludo amablemente, la joven de ojos color mentolados como los tenia su madre asintio con la cabeza y se froto sus propios hombros dandose un poco de calor.
Se anduvo en los pasillos mirando las cosas hasta que llegoa uno un poco olvidado y entonces una cancioncilla llego a su cabeza.
Una melancolia la invadio por completo cuando recordo ese sonido y se dejo envolver por un calor que recorrio por sus mejillas.
Se encamino hasta donde estaba el sonido y vio a una persona sosteniendo una caja de musica, tal vez por la cancion o porque tenia su mente en otro lado, no se percato de quien era.
Se hundio un instante en la melodia y hasta se relajo cerrando los ojos, ¡casi podia hacer desaparecer la nieve de pronto!

Pero entonces frente a ellas un sonido de alguien pasar la distrajo y de nuevo pudo ver la nieve caer por la ventana y la cancion terminaba gracias a que la mujer cerraba la caja.
Abrio los ojos mirandola. Descubrio que era nada mas y nada menos que Evangeline Lateefa, quien en un año mas seria su Jefa.
Le conocia por varias razones, la primera de todas, al parecer era amiga muy cercana a su madre, hablaba poco con ella porque Brownie sentia que no le agradaba del todo pues siempre habia sido muy cortante con ella.
-Buenas tardes....!....Hum... Yo... perdone, no queria interrumpirla...-se disculpo amablemente rascandose tontamente la nuca y para despistar un poco tomo el primer libro que se encontro.
-Yo venia por... este libro de... ¿Como domesticar a tu hipogrifo paso por paso...? -dejo el libro negando con la cabeza, nunca fue buena con las excusas.
Lo cierto es que estaba decidida a que si ella no se llevaba esa caja de musica ella lo haria. Esa melodia era importante para ella...Demasiado.
^^
Evangeline Lateefa
Posted: Dec 29 2010, 06:41 PM


Jefa de Aurores / Nivel 5
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 12
Member No.: 22
Joined: 22-December 10



Los años habían pasado tal vez más rápido de lo que se imagino, la vida se había encargado de compensarle brevemente lo que años atrás le había quitado, le había concedido la dicha de ser madre, de tener una familia y el empleo que siempre deseo, pero el camino hasta ese punto de su vida había sido definitivamente muy difícil de recorrer; sin duda uno de los sucesos más dolorosos de su vida había sido la muerte de la mejor amiga que había tenido en toda su vida, tal vez la única que había continuado a su lado después de tantas cosas, Rashel Kraul.

Se había prometido no llorar, desde que viajo al cairo no había vuelto a derramar una lagrima, pero cuando recibió la noticia de su muerte lloro como nunca lo había hecho, una parte de ella había sido enterrada en aquel cementerio junto al cuerpo de la licantropo y si, no podía negar que esa era una de las razones del por que había tomado esa postura de mujer dura y sin corazón, con los sonidos de esa caja musical de alguna forma la hacían recordar esos momentos al lado de la joven, la fría nieve en aquel parque londinense, las sonrisas, todo…

Tomo la caja entre sus manos y entonces giro la vista hacia atrás, por fracciones de segundos solamente vio aquellos ojos mentolados y sintió un vacío en el estomago y un vuelco en el corazón, tal vez permaneció así por una fracción de segundo hasta que distinguió la figura frente a ella, la reconoció de inmediato ¿Quién mas podía tener esos ojos que tanto le recordaban a su Rashel? Cuando Brownie había nacido, Rashel se encontraba sola, fue tal vez un poco antes de que ella regresara de la muerte, pues todo Londres creía que ella había fallecido y en cierta forma había sido así, Evangeline Blue había muerto una noche en el ministerio de magia y ella había nacido, recordaba las primeras palabras que Rashel le había dicho cuando conoció a la pequeña: “Se llama Brownie por las idioteces de su padre, pero con tu nombre pensé que al menos así estaríamos juntas para siempre”.

Cuando la escucho hablar simplemente vio la parte Wolfclaw de ella salir, sabía que la mayoría de sus familiares por el lado paterno habían muerto, pues al ser una de las familias más antiguas y puras de los magos fueron las primeras en caer con todos los incidentes, sin embargo los pocos que habían huido ahora estaban regados por el mundo bajo otros seudónimos, el holocausto de una gran familia. Evangeline solamente permaneció observándola con el semblante frío y duro, como tallado en mármol, casi sin expresión alguna.

¿Realmente quiere mentirme señorita Tanori? .- Fue su voz autoritaria el primer indicio de que estaba frente a una persona de verdad y no una estatura de piedra y dio un par de pasos hasta tomar el libro que había dejado antes.- Si es así entonces tome el libro, le será de ayuda cuando su solicitud para la guardia de aurores sea rechazada, al menos tendrá algo para lo cual vivir.

Después de eso le extendió el libro observándola fijamente, con una mirada penetrante que casi era imposible de soportar, era como estar frente a un témpano de hielo, después de unos segundos y antes de que la joven pudiera tomar el libro lo devolvió hacia el lugar donde ella lo había dejado antes y con una mano le indico que se hiciera aun lado para pasar y si, aun llevaba aquella caja de música entre las manos.
^^
Brownie Tanorie
Posted: Dec 30 2010, 05:35 PM


Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Posts: 57
Member No.: 48
Joined: 27-December 10



Se estaba comportando como una tonta justamente frente a su propia próxima jefa, con la que se suponía, debía quedar lo suficientemente bien para aprobar algún requisito y aunque ella no era de estar lamiéndole las botas a nadie tampoco se iba a engalanar de ser una completa idiota.
Sintio un calor en sus mejillas, lo mas probable es que se había sonrojado después de la tontería causada.
Se quedo en silencio un momento mientras miraba a aquella mujer de rostro de porcelana, pero frio como el hielo. Se pregunto si su madre cuando trabajaba como auror era asi de seria y firme como una roca, de hecho se pregunto si, su madre aun viviese, fuera jefa de aurores. Probablemente asi habria sido o tal vez no, ya no podía saberlo.


En cierta forma recordaba a la jefa actual de aurores, pero la recordaba de otra manera, pero probablemente estaba equivocada y aquella sonriente y graciosa mujer de su mente que había visto antes no era ella y si no otra mujer.
También estaba consciente que tenia el mismo nombre que ella, a lo mejor las casualidades del destino se habían creado por algo, inclusive se pregunto si la jefa de aurores sabia su segundo nombre pero no hizo mucho por mencionárselo.
-¿¡men…tirle!? –su voz sono casi de sorpresa, ella no quería mentirle a nadie, si, había sido una mala, malísima idea haber tomado ese libro al azar, pero pues eso se ganaba por despistada.
Maldijo mentalmente haber salido durante lo que comenzaba a ser una terrible nevada, y con lo mucho que esta le disgustaba.
Sin embargo cuando esta comenzó a hablarle en ese tono entrecerró los ojos y no le quito la mirada.
“Una Kraul jamás deja que nadie la intimide, nunca dejes de mostrar respeto, mas eso no es lo mismo que el miedo, no vives de miedo si quieres ser auror” se lo había dicho una vez su abuelo.
Sintio sus piernas temblar cuando esta le menciono lo de negarle la solicitud, pero sus ojos mentolados se mantuvieron firmes contra los suyos, y no dudo ni un momento.
-Con todo el respeto que se merece Jefe, no conozco aun en fecha algún reglamento que mencione que tener mas conocimiento sea motivo de rechazo en ninguna institución… aun y cuando…hablamos de hipogrifos -dijo tan seria como pudo, como ella solia serlo cuando hablaba con una autoridad pero aquel comentario había salido tan simple y suave que no había ningún tono maleducado en su voz. Brownie solia verse y parecer bastante intimidante pero nunca había dejado de ser amable con las personas al hablar. Ese merito se lo había enseñado Aspros en cierta manera. Tras ello intento sonreir a la mujer de mirada dura. –Ademas, quiero ser auror y puedo ser la mejor de todas...yo... creo que no serviría como zoóloga, la ultima vez confundí un canario con un Fwooper, hizo tanto ruido que creo que perdí el conocimiento por 5 horas… -
Y había sido culpa de Fausto que era igual de pésimo en Zoologia que ella, este le había dicho que afuera estaba un canario buscando comida.

Dejo el libro de nuevo en su lugar, Brownie se quedo mirando a este y después se hizo a un lado para dejarle pasar y a su paso no quito ni un momento la vista de la caja de música.
-tenga buen dia… -finalizo o al menos eso parecía cuando esta le dio la espalda, la chica lobo se llevo instintivamente la mano a su cuello donde colgaba la garra que Dimitri muchos años atrás le había regalado.
Miro a la ventana, seguía nevando y por lo que parecía nevaría muchísimo y ahora se había quedado sin saber que regalarle exactamente a todos, tal vez lo mas prudente era volver a casa y preparar una abundante comida navideña.
Se giro hacia donde estaba el libro que anteriormente lo habían abandonado y aun asi lo tomo. –Bueno que mas da, si ya me lo encontré tal, vez algún dia pueda tener un hipogrifo o mejor aun, tal vez pueda tener un perro Husky, le llamaría hum… Sky!!… -
Y ahí estaba, hablando sola otra vez y burlándose de ella misma. Tener un hipogrifo para ella era casi tan fácil como tener un perro pero aun asi sonrio intentando ver un lado bonito de aquello. Después de todo Fausto muchas veces le había dicho (muy a pesar de Aspros) que había heredado gran parte de la “estupidez selectiva” de Dimitri.
Levanto su mirada hacia arriba de los largos estates y se subió a un banquillo cuando encontró dos cosas que le encantaron. Uno de ellos era unas gafas que parecían de científico loco y la otra un reloj estilo steampunk que estaba cnectado de maneras extrañas hacia una cafetera y del otro lado hacia una cosa que parecía ser una ánfora de algo.
-¡¡Encontré tu regalo Kraul!! –exclamo tomando el reloj y los anteojos.
Sin embargo, aun ahí arriba del banquillo el sonido de quella caja de música que la Jefa de aurores metros mas adelante le seguía llamando la atención.
-Bueno… ya encontrare una igual después, o le dire a mi abuelo que me haga una… -dijo resignada.

^^
Evangeline Lateefa
Posted: Dec 31 2010, 08:27 PM


Jefa de Aurores / Nivel 5
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 12
Member No.: 22
Joined: 22-December 10



Definitivamente por más que se esforzara en ver a esa joven como alguien insignificante, alguien que estaba muy por debajo de ella, no podía; Esa joven era el vivo retrato de Rashel, aun que según recordaba Rashel siempre había sido más delgadita, incluso que ella, aun que alta e imponente. Cada que miraba los ojos de esa joven era como una vuelta a su pasado y le dolía, le dolía por que había perdido a la mejor amiga que jamás había tenido y ese era un dolor casi insoportable.

No hablaba del conocimiento, hablaba sobre mentirle a uno de sus superiores señorita, sin embargo no pienso quedarme a discutir con casos perdidos…- luego camino pasando de largo sobre ella, escuchando como mencionaba que jamás podría ser una buena zoóloga y en eso tenia razón, ella podía recordar como en la escuela tanto Rashel como ella eran pésimas para esa materia, los animales las odiaban desde siempre, cuando escucho lo del canario casi suelta una sonrisa pues justamente a su madre ya ella les había pasado lo mismo en una clase de zoología mágica, pero no, su rostro permaneció firme y tal vez con una ligera mueca de melancolía.

Se giro también casi de manera automática hacia la ventana a ver la nieve caer, había sido en una noche como esa cuando había conocido a Rashel, había sido una noche como esa en la que la había perdido para siempre. Aun podía recordar el momento en que le dieron la noticia de su muerte, como aquel halcón peregrino entro por su ventana dejando la carta que le anunciaba lo sucedido, como lloro durante semanas al lado de Adam, como estuvo apunto de dejarlo todo, la verdad es que la muerte de Rashel había sido la marca en el camino que casi logra truncarla pero eso ya era un asunto aparte.

Escucho a la jovencita hablar consigo misma y eso fue lo que la hizo salir de sus cavilaciones, negó con la cabeza y luego regreso sobre sus propios pasos mirándola con severidad.

Deje eso Wolfclaw, no este haciendo un espectáculo de si misma .- le murmuro apenas audible para la licántropo y la reprendió como si de una chiquilla se tratara, miro hacia los lados y se dio cuenta que realmente en aquella tienda de antigüedades eran las únicas personas que parecían estar consiguiendo los regalos de navidad atrasados.

Es inaudito pensar como es que esta sola por el pueblo haciendo ridiculeces….- luego se dio cuenta como observaba la caja de musica que tenia consigo y recordo aquella cancion que había escuchado antes, a Rashel le gustaban mucho aquellas melodias y una justo como esa era la que había tocado la noche en que eva volvio a verla, en la vieja casa de los Kraul al lado de ese odioso fantasma sin dedos. Ella también observo la caja de música y luego observo a la chica y se aclaro la garganta.

¿Buscaba esto, verdad?... Supuse que se vería bien en mi oficina, pero es demasiado cursi para la decoración, puede quedárselo si gusta, aun que creo que tiene más secretos escondidos dentro de los que se puede imaginar.

Le extendió después de eso la caja a Brownie esperando que la tomara, pero ¿de quien era esa caja? ¿Cómo es que había llegado a ese viejo bazar? ¿podría saber ella los secretos que tenia consigo?... lo descubriría después, de eso estaba segura, pues a pesar de que era completamente tonta y despistada como todo wolfclaw, seguro que tenia también su ingenio y astucia.
^^
Brownie Tanorie
Posted: Jan 3 2011, 05:52 AM


Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Posts: 57
Member No.: 48
Joined: 27-December 10



No pudo evitar aun y cuando Evangeline Lateefa se marchaba, mirar hacia atrás y soltar un suspiro resignado. Esa mujer imponía de maneras fuertes y su carácter era tan frio y gélido como un mismo temprano de hielo.
No era algoque esperaba ser ni aspirar en un futuro a tener. Pero a veces se preguntaba si eran paranoias suyas encontrarle a esa mujer una cara triste detrás de esos ojos de hielo. Solo ella tendría sus razones.
Trato de olvidarlo, negando con la cabeza y buscando otro tema. Mantuvo en su idea la meta de obtener un perro ya que un Thestrall era sin duda algo que Aspros no le iba a conseguir pronto y mientras tanto se alegraba de encontrarle algo a Fausto. Ahora solo faltaba Aspros pero a el tenia una idea que regalarle.
Encontro un sombrero igual de loco que las gafas que eran destinadas a su abuelo, se puso las gafas y el sombrero y no pudo evitar reírse de solo pensar lo idiota que se veía.
Una voz que la llamaba por su apeido…su apeido real…
-¿Wolfclaw…? Como es que usted…aaaay!! –Se había girado de golpe y con ello solo se llevo a tropezar de golpe hacia atrás, afortunadamente tenía una perfecta coordinación de no dejar a un lado ese parkour que tanto admiraba de su madre. Cuando cayó hacia atrás se impulso y aterrizo perfectamente, rudo y salvaje cual pequeño lince y tras eso miro a la jefa de aurores cuando levanto sus anteojos regalo para su abuelo, sus ojos mentolados lucieron serios al mirarla un poco mas fieros que de costumbre. Ser una Wolfclaw no era nada fácil tomando en cuenta que era casi la ultima de su linaje ya no había ningún Wolfclaw cerca y los Kraul estaban casi extintos siendo tan solo ella y Fausto los últimos.
Pudo notar que ella le había susurrado ese apeido, también le vio mirando hacia ambos lados. Probablemente el ser jefa de aurores era lo que la hacia saber de mas. O tal vez realmente si era la chica de la foto de quien Aspros hablaba… Pero eso era imposible pues Evangeline Blue había muerto al parecer antes de que ella naciera.

Se levanto quitándose el casco y mirando a la jefa de aurores preguntándole porque hacia eso ella sola. Brownie se encogió de hombros y sonrio.
-Suelo hacer siempre las compras de Navidades y Año Nuevo yo sola, aunque ciertamente no tengo a muchas personas a quienes regalarles nada… -miro el casco y sonrio en cierta forma tristemente. –pero a quienes le regalo algo espero que sea valioso y lo aprovechen, una vez cuando cumpli 11 le quise regalar algo muy especial a mi padrino, el dijo que quería un oso de felpa y que con eso seria feliz, pero como lo quería ver muy, muy feliz le fui a buscar un osezno de verdad… Mama Oso casi me mata –Ese día aquella Osa se había encargado de destruir la mitad del pino navideño, pero como Aspros había olvidado la varita en la mesa tuvieron que brincar la ventana y llegar con el vecino a pedirle ayuda.

-¿Que hay de usted…? ¿No es un poco triste venir sola a comprar las cosas navideñas? Tenia entendido que las personas con una familia suelen ir juntas a buscar regalos, probarse ropa bonita y buscar la cena para esa noche… -
Ella hacia eso cuando era niña, Rashel y Dimitri se dedicaban casi dos días enteros a viajar entre pueblos y lugares comprando regalos, Dimitri vestido de reno con nariz roja llevaba en sus hombros a la castaña y elegían todo tipo de cosas, Rashel le daba dinero a la pequeña para que les comprara algo (aunque siempre se lo gastaba en dulces y terminaba llorando)

Y entonces paso algo que no esperaba… ¿La jefa le estaba ofreciendo quedarse con la caja de música? Brownie se le quedo mirando incrédula y después a la caja. –¿Es…está segura? –no se imagino la oficina de Evangeline Lateefa, bueno si, si la imagino, como un lugar frio y serio donde todo era gris y aburrido o demasiado serio para tener algo tan hermoso como esa caja de música.
Cuando ella la extendió hacia Brownie está la tomo como si fuera la cosa más preciada del mundo y sus ojitos brillaron, la sujeto y casi la abrazo contra su pecho cuando la tuvo mientras escuchaba a la hermosa mujer hablar.
-realmente… es muy preciada para mí, no sé porque, no tengo idea de porque te interesa tanto, pero es verdaderamente importante para mi… Mi madre solía cantar esta canción… ella era auror sabe? -Miro la caja una vez mas y la acaricio con las yemas de sus dedos. –Era la mejor…-
Dio un respingo y se checo los bolsillos de su ropa, buscando algo de inmediato, casi con urgencia y saco de su bolsillo una paleta de dulce de forma de corazón.
- Papa decía que siempre era bueno agradecerle a las personas con una sonrisa y un chocolate… pero esto es lo único que tengo pero mire… es de corazón. –La castaña sonrió divertida y le mostro la paleta. –Literalmente, tiene forma de uno –
Se quedo pensando si era buena idea… Esperaba no la matara ahí mismo. –Oh si no, le puedo dar este Casco raro que halle por ahí… -
^^
Harley D. Rosenbarg
Posted: Jan 3 2011, 07:03 AM


Rockstar! mantenida / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 18
Member No.: 30
Joined: 23-December 10



error
^^
Evangeline Lateefa
Posted: Jan 3 2011, 07:05 AM


Jefa de Aurores / Nivel 5
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 12
Member No.: 22
Joined: 22-December 10



Cada palabra que la joven decía revivía en ella viejos recuerdos, como si supiera exactamente que palabras decirle para mover un pedazo de su alma, esa era una de las cualidades que la joven wolfclaw había heredado de su madre y no fue hasta el momento en que le dijo aquello de las compras navideñas cuando se dio cuenta de eso, Rashel también tenia ese don de por más que ella quisiera aparentar seriedad o frialdad, no podía, no cuando Rashel decía o hacia algo para sacarla de ese estado. Ella sabía perfectamente de cómo eran las navidades de antaño en la familia Wolfclaw- Kraul pues era su tradición visitar tan peculiar casa pasada la noche buena aun que fuera solamente para intercambiar regalos con la madre de Brownie, aquellos regalos que habían quedado perdidos en el tiempo, fotografías que habían sido borradas por el olvido.

Un recuerdo en específico llego a ella al momento en que vio los ojos mentolados de la joven.

-----

La nieve caía por la ventana de una casa taller en hogsmeade, Rashel estaba parada viendo hacia la calle mientras Browne la veía fijamente, ella tenia en sus brazos a la pequeña Harley que tenia casi dos meses de nacida, eran las vísperas de navidad.

No se si la decisión que tome fue la mejor shy… yo, simplemente no puedo creer que hayamos llegado hasta este punto… .- Decía la semi veela mirando fijamente a la hermosa mujer de cabello oscuro mientras acariciaba el cabello de la pequeña Brownie a su lado que olfateaba, casi le gruñía a la bebe.

Es tu familia Eva, no puedes dejarla así como así, te puedo asegurar que era la mejor opción, tu y yo sabemos lo que es crecer sin una madre que este a nuestro lado cuando la necesitemos, no es justo para tus hijos que les quites a su madre antes de que puedan llegar a conocerla. ¿La vez a ella? No quiero que pase por lo mismo que yo he pasado, yo también he tomado mis decisiones.

Y así había sido, Rashel había delegado un poco sus obligaciones como auror para dedicarse a dar clases de artes oscuras en el colegio de magia alemán precisamente para poder cuidar a su hija.

No quiero que un día ella se encuentre sola como yo en aquel parque ¿lo recuerdas? Si no hubiera sido por ti aquella noche….- Pero la rubia interrumpio sus palabras -. ¿Morirías conmigo Rashel Kraul? …. -Evangeline Blue...con gusto moriría a tu lado… - respondió la alemana haciendo énfasis a una frase de antaño que las representaba a ambas, luego al unísono respondieron – Pero ahora tenemos que vivir…

-----

Pero no había sido así, aquel ataque se había encargado de llevarse a su amiga, la mejor amiga que jamás tuvo… la dejo sola y ahora observando las gracias de la joven wolfclaw Kraul era como si una parte de Rashel siguiera viva.

Si conocí a tu madre, una excelente auror, la mejor de su clase, lo cual te deja más responsabilidad pues no solamente es tu nombre el que tienes que honrar, si no también el de ella.

Tal vez por primera vez en la conversación que habían tenido hubo algo de sentimiento en las palabras que Evangeline le decía a Brownie, se acerco un poco a la chica y levanto su mano como si fuera a tocarla, pero se contuvo cerrando el puño y aclarándose la garganta, de inmediato volvió a su pose natural, fría y sin expresión.

Quería esa caja por que la reconocí, fue un objeto robado de la casa del manufacturero wolfclaw y tu madre después del incidente con los muggles, estos artefactos mágicos son muy valiosos y no iba a permitir que cayeran en manos equivocadas. Es posible que no puedas abrirla jamás y puedo jurarte que no ha sido abierta en más de una década de eso puedo darme cuenta. Rashel Kraul guardaba ahí dentro sus posesiones más valiosas, supongo que te pertenece a ti ahora.

Su mirada se dirigió a la caja de música, precisamente esa caja que en algún momento le había pertenecido a ella misma, ella y Rashel habían guardado dentro fotografías e inclusive el diario de la misma Rashel en sus épocas de estudiante, ese diario que mordía a todo aquel extraño que se acercase a él.

Observó la paleta que la jovencita le ofreció y levanto la palma de la mano negándose rotundamente a ambos obsequios de su parte.

No es necesario que me de esas cosas, lo más que puede hacer por mi “Tanori” es abrir esa caja, hay algo ahí dentro que me pertenece y me gustaría recuperar. Yo le pedí a su madre que lo guardara pero me gustaría verlo nuevamente. Ahora, si me disculpa aun tengo cosas que hacer, la caja estará pagada cuando me vaya, Feliz Navidad.

Su voz era tan seca que incluso palabras como aquellas sonaban vacías, pero esperaba realmente que al menos con aquellos recuerdos la joven supiera más de su madre de lo que tanto aspros como su abuelo materno podían decirle.
^^
Brownie Tanorie
Posted: Jan 3 2011, 08:50 PM


Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Posts: 57
Member No.: 48
Joined: 27-December 10



Esa mujer parecía mas solemne de lo que Brownie podía imaginar y mientras la observaba ahí sumida en sus pensamientos, la joven castaña no hacia mas que observarla con curiosidad. Ahora que la veía detenidamente le recordaba a una persona de muchos años atrás.


años atras
-Mutti… -habia dicho en su idioma alemán natal mientras se arreglaba su larguísimo cabello y veía a su madre flotando con uno de sus tantos hechizos, para poder poner la estrella en la parte alta del pinito. –aquí ay un regalo extra que no es mio, ni de Vati, Opa va a venir a visitarnos esta navidad? – se sentó al lado de los muchos regalos que había y tomo uno color turquesa mirándolo atentamente con sus enormes ojos menta.
Rashel le miro y sonrió mientras negaba con la cabeza y cargaba a su pequeña de no mas de 5 años.
-Una princesa de un país muy lejano va a venir esta noche a visitarme…- le dijo casi en secreto mirando de reojo a Dimitri, quien se encontraba recargado en la puerta mirándolas con una sonrisa. –pero ese va a ser secreto tuyo y mío, Vati cree que es una amiga mía de años atrás, pero no le e contado que es una princesa y que viene a desearnos prosperidad y armonía…-
Brownie sonrió entusiasmada y por eso acepto emocionada arreglarse lo más bonita, dejarse bañar y hasta cepillarse el cabello (una tarea nada fácil).
Tenia pocos recuerdos de su infancia, pero esa noche después de que su Opa Fausto y Dimitri se encontraban arreglando unos artefactos mágicos una princesa realmente había llegado a casa, saludo a su madre con una elegancia y un porte indescifrables e inclusive le había dado a Brownie unos prendedores hermosos que no dejo de usar por mucho tiempo…




Por eso ahora que miraba a la jefa de aurores recordaba aquello, ella tenia ese porte y esa elegancia que aquella princesa de un pueblo lejano había visitado un dia en su casa. Claro estaba, en aquel tiempo esa mujer era una princesa que si sonreía, y tenia una mirada mas dulce y una voz cariñosa. Evangeline Lateefa era el invierno puro.
Cuando esta dejo de cavilar algunas cosas Brownie le volvió a sonreir, tal vez porque eran pocas las personas que le hablaban de su madre después de Aspros o de su abuelo. Tomando en cuenta que su identidad como otra persona era un factor en ello.
Fausto lo había decidido, el había solicitado con todo el dolor de su alma imponerle a Brownie otro apeido, que nadie descubriera que había una Wolfclaw o una Kraul en su sangre, cuando ella pudiera cuidarse sola, cuando fuera libre de decidir pelear sus propias batallas, podría luchar por su apeido.
Asintio con la cabeza ante lo dicho por la jefa de aurores que aunque sonaba imperativa, no se escuchaba como minutos antes.
-No necesito hacer meritos para honrarla, cada paso que doy esta dedicado a ella y a Vatti y mis pasos no son inequívocos… Sin embargo, Voy a ser igual, o mejor que ella y que mi abuela, años atrás…- dijo con una afirmación digna de una Kraul, orgullosa y fuerte al momento de hablar, aunque con esa sonrisita retadora.

Por un momento la vio acercarse a ella, Brownie esperaba algún regaño o alguna cosa pero aquella bella mujer cerro su mano y la volvió a bajar, intentaba comprenderla, pero no la entendía del todo.
Se quedo asombrada cuando ella le conto el porqué de esa caja de música y su significado, se pregunto como es que esa mujer conocía tanto de la vida de sus padres pero ella no haría preguntas. Había crecido sin hacerlas, prefería que la gente hablara sin la necesidad de una presión social.
-¿Cómo fue que llegaste aqui? –le pregunto a la caja como si esta le fuera a responder. La miro detenidamente escuchando también a Evangeline, levanto su mirada hasta ella con una suave sonrisa.
-Cuando encuentre la manera de abrirla le prometo que le dare lo que usted quiera pero… esta segura de querer darme esto? No se porque tengo el presentimiento de que el valor de esto para usted es mas que simplemente decorativo y sentimental…-

¿Ella se negaba a una paleta de dulce? Eso era casi blasfemo, ¡y tan deliciosa que era!.
-Por favor, acéptela, si no es para usted encontrara mas adelante a alguien a quien pueda dársela, y algún dia entre tantas negaciones llegara de nuevo conmigo… aunque dudo que sea comible para entonces… -sonrio imaginándose todo el camino de su paleta a través del mundo.
Abrió la caja nuevamente escuchando la melodía y se quedo un instante mirándola. Cuando Evangeline le dijo las buenas navidades ella sintió agradecida y miro la parte de adentro, donde estaba la bailarina al lado de esta había un pequeño huequito casi no visible, tenia una forma que le encuadraba y le parecía conocida.
Tarareo esa melodía suavemente y se quito de su cuello aquel collar que su padre le había regalado una vez. Una pequeña garrita la cual ahora que lo veía tenia una frase: Blue Moon…
-Luna azul..? -se pregunto asi misma mientras embonaba aquella garrita en ese hueco y con un click se abrió lentamente haciendo mas sonora la melodía.
-Creo que lo… o lo rompi o lo abri…-dijo mirando hacia Evangeline.
^^
Evangeline Lateefa
Posted: Jan 5 2011, 12:22 AM


Jefa de Aurores / Nivel 5
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 12
Member No.: 22
Joined: 22-December 10



Estaba parada aun frente a la joven observando sus reacciones, podía haberse retirado tras decir aquellas palabras pero no lo hizo, al contrario permaneció ahí observándola cuando esta le hablaba a la caja como si pudiera escucharla, sonrío para sus adentros. La verdad es que ella recordaba perfectamente cada cosa que había dentro de ella, hacia muchos años ella se la había regalado a Rashel, cuando esta se caso con Dimitri le había pedido al manufacturero que la modificara pues la iba a convertir no solamente en un recuerdo preciado, si no en una capsula del tiempo. Si de esas capsulas que los niños muggles enterraban con cartas, fotografías y cosas valiosas de su época para que cuando ambas estuvieran ya en una edad adulta pudieran recordar sus años de juventud. Ni siquiera ella misma sabía como abrir esa caja pues era un secreto que rashel se había llevado consigo a la tumba.

Ella la había buscado durante muchos años después de su muerte e incluso la hizo perdida cuando se entero que en el ataque habían saqueado la casa donde rashel habitaba, posiblemente había sido vendida por un precio mínimo pues realmente no parecía ser my valiosa a la vista, cuando la encontró en aquella tienda había dudado incluso en si era la misma o no, pero si lo era, precisamente fue aquella frase la que la hizo averiguarlo “Blue Moon”.

Termino aceptando la paleta que la chica le ofrecía inclinando levemente su cabeza como muestra de agradecimiento, se acerco un poco más a ella observando paciente.

Esa frase dice mucho más de lo que imaginas…. – repitió suavemente viendo a la jovencita incrustar el colguije en la ranura, en esos momentos comenzó a sonar una melodía diferente a la que sonaba cuando la bailarina danzaba, era la como si contara una historia diferente a la anterior.

Dentro de la caja parecía a simple vista haber solamente un espacio hueco dentro, entonces Evangeline toco un par de veces con su varita y el fondo de la caja desapareció dejando solamente un hueco oscuro que desafiaba la realidad, como un agujero sin fondo ahí dentro.

¿Puedo? …- le pregunto seriamente a la jovencita, justo antes de meter su mano dentro, esperaba que no fuera una descortesía, pero ella había esperado más de 20 años para ver nuevamente aquellas cosas. Lo primero que su mano tomo fue una especie de collar dorado que tenia como colgante un guardapelo, Evangeline lo miro unos segundos y sonrío, de manera triste y melancólica, pero sonrío curvando un poco sus labios, después como si no se hubiera dado cuenta de ello se lo mostró a Brownie abriéndolo.

Era de tu madre, siempre lo traía consigo hasta que tu padre le fabrico uno gigante que tenían en la sala de su casa, supongo que no lo recuerdas, eras muy pequeña aun, pero cuando la luna llena se acercaba comenzaban a sonar unas alarmas muy graciosas que solamente dimitri podía desactivar, tu madre una vez lo lanzo por un barranco pero como estaba encantado cuando volvió el reloj ya estaba nuevamente en su lugar, casi le da una apoplejía cuando lo vio nuevamente ahí.

Evangeline hablaba como si recordara para ella misma momentos importantes de su vida, como si hablara para ella misma pues incluso su voz sonaba distinta, más dulce, risueña, alegre. Volvió a colocar el collar dentro de la caja y volvió a meter su mano dentro, sin embargo la saco de inmediato quejándose, volvió a meterla apretando los labios y saco por el lomo un pequeño libro de cuero con dientes en la parte frontal.

Este es el diario de tu madre… ten cuidado, muerde a todo el que se le acerque, menos a ella claro… - Sonrío nuevamente dejándolo dentro, entonces se quedo en silencio unos momentos, estaba hablando como si rashel aun siguiera con vida… cosa que no era real, suspiro y luego miro a Brownie.

Es la ultima vez, lo prometo…

Y volvió a meter su mano dentro de la caja pero parecía no alcanzar lo que trataba de sacar, se arremango la blusa que llevaba consigo con todo y tunica y metió incluso el brazo dentro, tras unos segundos de buscar entonces fue que lo consiguió.

Saco de entre la caja que desafiaba las leyes de la física un libro un poco más grande que el diario que le había mostrado anteriormente a la joven, un álbum fotográfico, era un álbum mágico pues la pasta cambiaba de forma y color, al principio tenia el escudo de gryffindor en la portada y era de color rojo, pero cuando ella lo abrió la pasta se puso verde y plateado con el emblema de slytherin.

Este era mío…- le dijo a Brownie sin voltear a verla, había tantos recuerdos ahí plasmados, toda una vida contada en fotografías, lo abrió en la primer pagina donde estaba una fotografía, era en un parque muggle pues había una estatua de fondo, había dos jóvenes despeinadas y adoloridas, la primera una joven alta de cabello largo en color negro y con rastas, con una mano se tocaba la cabeza y sonreía forzada a la fotografía mientras que con la otra rodeaba por los hombros a la otra, una joven pequeña y frágil de largo cabello rubio que a pesar de los raspones en su rostro parecía feliz, sonriente, seguro que Brownie la reconocería como la amiga de su madre que había fallecido años atrás.

¿Puedo quedármela? … .- Pregunto Evangeline sin dejar de ver la fotografía.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register for Free

.options    Pages: (2) [1] 2  .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0493 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !