TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Elisabeth S. Ford, Corazón Salvaje.
Eli Ford
Posted: Dec 28 2010, 09:32 PM


Corazón Salvaje / Jugadora de Quidditch / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 21
Member No.: 17
Joined: 13-December 10



Nombre Completo: Elisabeth Sophie Ford

Sexo: Femenino.

Ocupación o formación: Jugadora Profesional de Quidditch.

Edad: 21

Sangre: Mestiza

Raza o Característica Especial: bruja a secas.

Miedos / Boggart: Arañas miles y miles de arañas.

Patronus: Hipogrifo.

Orientación sexual: Bisexual, aunque le van más los hombres.

Descripción Física: Rubia alta de ojos azules y de labios carnosos, y ahí terminan los tópicos para Eli. Se suele vestir al estilo muggle, no le van los vestiditos de princesita ni los peinados extravagantes, su estilo es desenfadado y simple, camisetas, sudaderas, un sinfín de vaqueros, y zapatos estilo Vans o Converse, es lo que nutre mayoritariamente su armario, y en algún pequeño rincón se esconden quizás, un par de vestidos, para poder asistir a alguna fiesta elegante, en plan convenciones sociales que requieran un atuendo adecuado, o para ir decente a alguna boda.

Descripción Psicológica: Eli, así es como le gusta que le llamen. Es extrovertida, divertida, a la vez que temperamental, es una chica muy perspicaz, se da cuenta de todo y si le conviene no se da cuenta de nada. Odia a los puristas, pues ella se crió en un ambiente totalmente liberal. No es enamoradiza en absoluto, no descarta enamorarse algún día, pero por el momento vive a base de noches locas, y cualquier chico o chica la tendrá a sus pies, con algo de conversación entre tequila y tequila, pero que no se confíen, pues aunque lo pueda parecer no es una chica fácil, quien quiera sexo tendrá que ganarselo.

Historia: Elisabeth es la única hija fruto del matrimonio entre su padre Richard y su madre Diana. La vida de Eli, ha estado marcada por el deporte, desde pequeña siempre le encanto ver como sus padres, jugaban a quidditch de vez en cuando contra sus primos Alexander y Danielle que a veces venían de visita con sus parejas i respectivos hijos. La pequeña Eli admiraba ese juego, casi llora de emoción cuando empezó a mostrar los primeros síntomas de magia, por que cuando eso ocurrió ella tenia 6 años, y lo primero que le dijo a su padre fue “Ahora ya podré jugar con vosotros”. Naturalmente lo primero que aprendió fue a montar en escoba, su afán era tal, que tardo un día, tan solo un día en dominar el vuelo de la escoba, al ser la jugadora más pequeña siempre jugaba de buscadora. Cualquiera le hubiera negado ese derecho, la Snitch era el objeto más fascinante que se había creado jamás. En su primer partido en familia tardo alrededor de una hora y media, en coger la Snitch por primera vez, la sensación de éxtasis de la entonces pequeña Eli, fue tan grande, que desde entonces viviría para sentir esa sensación tantas veces como fuera posible.

A los once años ingreso en Hogwarts, donde el sombrero seleccionador, la coloco en Griffindorf, siempre fue buena estudiante, pero como he contado anteriormente, el quidditch era su pasión, y su primera oportunidad llego casi al final del primer curso, cuando el buscador del equipo de Griffindorf , fue expulsado, por acosar a una alumna, justo una semana antes del último partido contra Slitheryn , en el que si Griffindorf ganaba seria campeón de la copa de quidditch. Eso hizo que el capitán del equipo se acercara a ella, la había visto jugar alguna vez con sus amigas, así que le hizo la gran proposición “Mañana te haré una prueba. Supérala, y el domingo serás nuestra buscadora”. Desde ese momento dejo de hablar, se encerró en su habitación saliendo de ella solo para cenar, pero no dijo ni una sola palabra, para ella solo existía un motivo para respirar en ese momento, la prueba. Al día siguiente después de las clases, llegó antes incluso que el resto del equipo, el capitán llego junto a un chico castaño, que parecía de segundo o tercer año. “Quien primero coja la Snitch jugara el domingo, y no hay nada más que hablar, A jugar.” Quince minutos, eso es lo que tardaron las yemas de los dedos de Eli en notar el contacto de la Snitch, el otro buscador, apenas tuvo tiempo a reaccionar, además siete Bludgers intentaron derribarla y las esquivo con exquisita gracia, dejando boquiabiertos al resto del equipo. Al domingo jugó, y después de cuarenta minutos todo había terminado, la Snitch volvía a estar en la palma de su mano, junto a la victoria y la copa, el éxtasis de ese momento, mil emociones encontradas… lágrimas de alegría recorrían sus mejillas, todo era felicidad. Desde aquel momento, solo supo superarse a si misma, tan solo dos años después, ya era capitana, y en su sexto año, pasó una prueba para jugar en las Arpías de Holyhead, cuando terminara sus estudios, la cual supero. Debuto en la selección nacional de Inglaterra con 18 años, y desde los 19 es capitana, tanto de su equipo, como de la selección. Posiblemente estemos hablando de una de las mejores jugadoras de quidditch de la historia.
A nivel más personal, se lleva genial con su prima Danielle y sus hijos, con su primo Alexander tiene un trato bastante cordial, y se lleva a las mil maravillas con sus hijos los gemelos. No se le conoce ninguna relación seria, aunque si muchos “amigos”.

Familia:
Richard Ford: padre. 65 años. Ex científico y es profesor de pociones
Diana Sophie Ford: madre.. 59 años
Sammuel Zackarias Ford: Hermano. 20 años.

Novalee de Lancre: tia paterna, de 61 años.(escritora)
John Amadeus Ford :t tio paterno, finado. ( hermano gemelo de su padre)

Javier Castaño Leal: 43 años, Primo politico.
Danielle Castaño: 40 años, Prima de sangre.
Jose Castaño: 20 años, sobrino segundo.
Andrea Castaño: 17 años, sobrina segunda.

John Alexander Ford: 42 años, primo de sangre.
Hypatia Kyriazis: 41 años, prima politica.
James Andrew y Jason Anthony, Ford: Hermanos gemelos, 18 años, sobrinos segundos.





Stats:
Fuerza: 12+4=16 (+2)
Destreza:12+5+1=18(+3)
Constitución:12+4=16 (+2)
Inteligencia:12+3+2=17(+3)
Sabiduría:12+3+2=17(+3)
Carisma:12+1=13 (+1)

Puntos de vida: 20
^^
Midna O'Hara
Posted: Dec 29 2010, 12:34 AM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Sign-up Now

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2389 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !