TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.


Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

 A patinar se dijo
Ethan Corr
Posted: Dec 28 2010, 09:12 PM


Educador del Siochána


Group: Guests
Posts: 40
Member No.: 9
Joined: 2-August 10



Un muchacho ataviado con un abrigo, guantes y bufanda se encontraba de pie ante las puertas del orfanato Siochána junto a cuatro niños que también iban bien abrigados. Los cinco parecían estar esperando a alguien y ese alguien no se hizo de rogar pues una niñita de grandes ojos verdes y cabello dorado salió del orfanato y corrió a juntarse con el grupo.

- ¡Ya me pensaba que no querías venir! – dijo el joven tomando los patines de la niña, la cual sonreía ilusionada.

Ethan le había pedido permiso al señor Darnley para llevar a los únicos cinco niños que comprendían las edades de 6 a 8 años a patinar al lago que como cada invierno estaba helado y servía como pista de patinaje. El director del orfanato no se negó y en cuanto los pequeños se enteraron ya no prestaron atención a nada más en lo que quedaba de día.

Para llegar a Black Lagoon debían atravesar la plaza del pueblo una zona peligrosa cuando se iba con niños porque cada dos por tres se paraban a mirar los escaparates y no había forma de separarlos de ellos. Era como si se pegaran a los cristales mágicamente y como no, aquella vez no sería una excepción. Los más mayores corrieron a la heladería y se quedaron absortos con aquel extenso abanico de sabores que había para elegir.

- Venga niños, si os portáis bien después de patinar nos tomamos todos un helado ¿vale? -

El corro de niños empezó a gritar de alegría y salió corriendo detrás del adulto que había seguido caminando junto a la más pequeña, la rubita. Holly era de sus favoritas. Era graciosa, cariñosa y muy dulce, le recordaba mucho a su hermana Mia. Cada día tenía un pequeño detalle con Ethan lo cual le alegraba hasta los días turbulentos y muchas veces ni ella era consciente. Muchos podrían pensar que si los niños eran adoptados ellos serían más felices pero Ethan sabía que en realidad serían los niños quienes iluminaran la vida de quienes los adoptaran.

- ¡Ethan! ¡Ethan! ¿Me llevas a caballito? -

La pregunta de la niña sacó al castaño de sus pensamientos y le arrancó una sonrisa. El joven les indicó a los otros cuatro que no se detuvieran mientras él se paraba para subir a Holly sobre sus hombros.

Después de pasar cerca de la iglesia caminaron durante unos diez minutos más hasta que por fin visualizaron el gran lago ahora completamente helado. Los niños estaban ansiosos por patinar pero Ethan comprobó primero que la capa de hielo que cubría el lago no fuese fina, no fuese que luego cediera bajo su peso y ocurriera una desgracia. Una vez verificó que era totalmente seguro patinar sobre él, se colocó sus patines y ayudó a ponérselos a aquellos que lo necesitaron.

- Id con cuidado -

Tomó de la mano a Holly y a Zephyr que eran los más pequeños y los que menos experiencia tenían a la hora de patinar sobre el hielo y comenzó a dar grandes círculos con ellos a la par que vigilaba a los otros tres que iban a su aire.
^^
Brownie Tanorie
Posted: Dec 28 2010, 11:52 PM


Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Posts: 57
Member No.: 48
Joined: 27-December 10



Si hubiese sabido lo molesto y frio que era tener que haber viajado hacia el cementerio...Jamas lo habria hecho.
Brownie no le gustaba la nieve, y aunque preferia el clima frio a cualquier otra cosa, la nieve y sus heladas consecuencias de esta le traian malos recuerdos.
Cuando era mas pequeña gustaba de salir y hacer monos enormes de nieve, ahora solo se encerraba en casa y no salia, por nada del mundo salia.

Y aunque no le gustaba caminar y andar por si sola, era muchisimo mejor que intentar aparecerse o inclusive viajar en escoba, los eventos desafortunados estaban a la vuelta de la esquina y lo menos que esperaba era toparse con algun muggle fanatico.
Era el colmo...los magos escondiensose de los propios muggles cual inquisicion de los años 1800... Se pregunto porque los magos mas puristas y conservadores no habian hecho nada aun, porque seguian sometiendose al papel de victimas.
Sacudio la cabeza molesta por aquel pensamiento mientras acomdaba bien su abrigo negro con todo y capucha, cubriendole todo su larguisimo cabello achocolatado.
Sus ojos azul claro caminaban por la carretera, un "ipod" era el que le reproducia la mas melancolica de las canciones, una cancion que solia cantarle su madre.

Brown sonrio, cerro los ojos un momento aun caminando dejandose llevar por el sonido tratando de olvidar la helada y el frio.
Llevaba colgando a su hombro un par de patines, no los pensaba usar a menos que la vereda estubiera demasiado cruel como para cruzarse, entonces cruzaria patinando, pero si podia evitarlo lo haria, le gustaba patinar con ruedas sobre tierra firme en un dia caluroso, usualmente hacia deportes extremos y peligrosos, pero andar sobre el hielo en un lugar que podia romperse y hacerle caer al agua no era algo que deseaba.

Por eso se alegro que la vereda estubiera bien, de esa manera pudo cruzar si problema alguno desde muy temprano y ahora que habia caminado tanto podia volver a casa, o al menos al pueblo donde tomaria un medio de transporte para regresar a Shiver Allery.
Pero entonces un sonido, o mejor dicho, muchos sonidos la hicieron vovler su mirada hasta donde estaba el lago, ahora probablemente congelado.
Escucho risas y niños, tal vez con un poco de curiosidad o por el hecho de que jamas habia visto niños patinando sobre hielo, se acerco.
Era un grupo de niños y un adulto al que no identifico, Brownie se acerco mas nunca demasiado cerca de la orilla, eso jamas.
Observo un rato a los niños y se sento en un tronco caido mientras les miraba, no pudo evitar sonreir ligeramente al verlos ahi tan felices.

Ella nunca habia patinado con sus padres, su abuelo un dia la habia llevado pero cuando le conto que era un lago congelado se nego, Aspros tampoco le insistia mucho, por eso verlos a ellos tan felices le animaba un poco la mañana.
Se quedo ahi observandolos hasta que olvido que tenia que irse antes de verse sospechosa.


^^
Caroline Lompard
Posted: Dec 30 2010, 12:55 AM


Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 46
Member No.: 5
Joined: 30-June 10



Unos guantes, bufanda y una gorrita de lana, además de un buen abrigo eran los complementos perfectos para aquella tarde según Caroline que había salido de su casa después de despedirse de su madre (pues era la única que estaba allí a esas horas) antes de dirigirse hacia la Laguna. Ethan le había dicho que iba a ir a patinar aquella mañana con algunos de los pequeños del Orfanato de la Comunidad. No se lo había pensado ni dos veces, antes de buscar en el armario sus patines. Tuvo que preguntarle a incluso a Jacques si los había visto al no encontrarlos, resultando ser que su madre los había subido a la buhardilla.

Caminó unos cuantos pasos por la calle completamente nevada, sintiendo aquel característico crujido bajo sus pies al caminar, cuando recordó que había olvidado las pociones para entrar en calor, por si alguno de los pequeños (o ellos mismos) empezaban a sentir un frío extremo. Aquellas pociones (que no sencillas de realizar al menos para la mayoría de los magos) resultaban ser algo muy útil. Volvió sobre sus pasos encontrándose al entrar en casa con una mirada de sorpresa y curiosidad por parte de su madre que la siguió con la mirada.

- ¡Me había olvidado de las pociones! – Exclamó cuando volvió a pasar por delante de las puertas abiertas del salón donde se encontraba su madre, antes de volver a salir por la puerta a la calle y que el frío volviera a azotarle de lleno en la cara. Estaba casi completamente segura de que tendría la nariz roja al igual que los payasos, pero poco importaba...

Tardó alrededor de media hora para llegar hasta la plaza donde tomó una de las calles que llevaban hacía la iglesia que no quedaba muy lejos de la laguna. Caminó frotándose las manos a medida que llegaba a la iglesia sin pararse a echar un vistazo a su interior para ver si había alguien antes de seguir caminando. Tenía la sensación que si ahora se paraba allí en medio donde no había tantos edificios, se podía quedar hasta congelada... y sería una suerte que se hubiese acordado de aquellas pociones que llevaba dentro del bolso.

- ¿No sabes patinar? O... ¿no te gusta? – Preguntó cuando llegó a la altura de aquella muchacha castaña después de haber andando el trozo que le faltaba desde la iglesia hasta la Laguna Negra. La había visto sentada mirando a los demás que si que estaban patinando y no había podido evitar acercarse a ella. Le sonaba, vivía con el dueño de la taberna Aspros... ¿Brownie? No estaba segura. La miró unos segundos antes de sentarse también en el tronco para cambiarse las deportivas que llevaba puestas por las botas para patinar. Le sonrió levemente a la castaña antes de recortar la distancia con la laguna y comenzar a deslizarse sobre el hielo yendo en la dirección donde estaban los pequeños e Ethan.

- Vaya... No se os da nada mal ¡eh! – Les dijo a los que iban solos cuando pasó junto a ellos antes de dirigirse hasta Ethan, Holly y Zephyr – Vaya... pensaba que me ibais a esperar – Dijo fingiendo estar enfadada aunque casi de inmediato sonrió mirando unos segundos al chico antes de volver la mirada a los pequeños - ¿Lleváis mucho rato, ya? – Preguntó a la vez que extendía un brazo hacía Zephyr que se soltó de Ethan y la tomó a ella de la mano – ¿Luego que tenéis pensado hacer? ¿Has pensado llevarles a tomar chocolate caliente? Seguro que les hace ilusión... para entrar en calor después de haber patinado, ¿no niños?

Y es que ella recordaba aún las tazas que le daba su madre a su hermano y ella cuando entraban en casa y fuera hacía un frío de muerte.
^^
Ethan Corr
Posted: Dec 30 2010, 08:42 PM


Educador del Siochána


Group: Guests
Posts: 40
Member No.: 9
Joined: 2-August 10



Los niños reían y gritaban sin importar que se les escuchara pues estaban en medio de la nada y ni se habían dado cuenta de que alguien los observaba pues estaban ocupados divirtiéndose sobre el hielo e intentando no despistarse para no resbalar y acabar con el culo helado. Ethan por su parte estaba bastante centrado en vigilar a los pequeños y haciendo caso a sus peticiones.

Zephyr y Holly no se despegaban de él porque apenas aprendían a deslizarse sobre el hielo y temían acabar en el suelo además de que los otros se rieran de ellos que era lo peor. El muchacho evocó sus recuerdos de cuando era un crío e iban a patinar todos juntos al pequeño lago que quedaba cerca de la casa de los Corr allá en Irlanda. Aislin siempre se burlaba de la pequeña Mia cuando resbalaba y en la cena siempre andaba recordándolo para mayor humillación de la pequeña. Añoraba aquel lago y añoraba aquellos momentos vividos con su familia pero con suerte vivirían más momentos como aquellos e incluso mejores si podía ser.

- Eh Chase ten más cuidado por favor – exclamó cuando el niño pasó como una bala por delante de ellos haciendo que Zephyr se desequilibrara que ,de no ser porque Ethan le sujetaba de la mano, habría acabado en el suelo.

- ¡Lo sientooo! -

- Mirad quien viene a vernos -

Caroline apareció en aquella pista improvisada y se deslizó con gran maestría hasta llegar a ellos tan bien abrigada como los muchachos. El castaño sonrió al ver que su amiga se había puesto aquel conjunto de guantes, bufanda y gorro que le había regalado las Navidades pasadas. Por lo menos había dado en el clavo, con ayuda de Mia por supuesto.

- No me digas que te has enfadado – bromeó el muchacho. Lo cierto es que ni se le había ocurrido pasar a buscarla por casa sabiendo que la chica se había apuntado a patinar con ellos en cuanto el chico se lo comentó.

Ethan observó como la joven de ojos azules cogía de la mano a Zephyr y se lo llevaba con ella. A los niños les encantaba Caroline pero es que ellos todavía no la habían visto enfadada porque entonces en vez de correr tras ella huirían.

- Que va, hace apenas unos cinco o diez minutos que estamos por aquí… se entretuvieron en la plaza -

Mmm chocolate. Maldita fuese la joven Lompard que ahora lo había dejado con ganas de tomar una taza de delicioso chocolate caliente y no fue al único que le gustó aquella idea pues los niños gritaron bien fuerte y al unísono un ¡SÍ! que todo Valgrange lo habría oído.

- Pues no es mala idea la verdad supongo que podremos hacer una pequeña parada antes de regresar a casa -

Al terminar la frase tomó a Holly de las dos manos y empezó a deslizarse hacia atrás para dar impulso a la pequeña y al darse la vuelta vislumbró a la joven Tanorie. ¿Cuánto tiempo llevaba allí observándoles?

- Holly ve con Caroline -

Ethan le dio un ligero empujoncito a la niña y se dirigió hacia el lugar donde se encontraba Brownie. No la conocía de mucho tan solo de verla en el Scarlett Moon, la taberna donde ella era empleada.

- ¡Hey Brownie! ¿Cómo va? – la saludó una vez la alcanzó - ¿No te animas? Si te quedas ahí parada durante mucho rato acabarás hecha un cubito y no creo que a tu padrino le vaya a hacer mucha gracia – volvió la vista al lago para ver a Caroline patinar con los niños para luego regresar la vista a Tanorie - Vamos, lo digo enserio y si el problema es que no sabes patinar eso es fácil de solucionar -
^^
Brownie Tanorie
Posted: Dec 31 2010, 06:03 PM


Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Posts: 57
Member No.: 48
Joined: 27-December 10



Tal vez por el hecho de que se había dejado ganar por la melancolía o por los pensamientos que no había caído en cuenta que estaba mas enfrascada en recordar el pasado sin mirar a quienes se encontraban ahí hasta que escucho su voz.
Levanto la cabeza para mirar al joven Ethan hablar con los niños. ¡Debio haberlo imaginado! Despues de todo eran los pequeños del Orfelinato y el era educador en dicho lugar, claro que les conocía, durante el año ella y Aspros se dedicaban a ayudar con alimentos o regalos a los pequeños.
Se quedo un instante mirándole y casi pudo sonreir suavemente antes de que una voz detrás de ella la sobresaltara ligeramente.
Brownie levanto la mirada y encontró a Caroline, a la cual le sonrio amablemente, la conocía de las veces que frecuentaban la taberna (como a casi todos en la zona) asi como de saludos amables en la calle. Sabia por parte de Aspros que era pocionista y una de las mejores, Brownie era una experta en la poción matalobos pero de ahí para mas admiraba mucho a la gente dedicada a ello, tenia un don especial para explotar cuanto caldero se posara frente a ella.
Le sonrio divertida y negó con la cabeza. Podia patinar, pero elegia no hacerlo.
-Estaba observándolos por un momento antes de hacer mi entrada triunfal…-menciono apuntándose a ella misma los patines que estaban en su hombro. –solo espero que mi entrada triunfal no termine haciéndome caer y deslizarme cual pingüino en el artico…-
No le gustaban los lugares profundos, le tenia miedo al mar, a las piscinas y no sabia que tan profundo era ese lago.
-Tu adelántate, voy a ponerme los patines… -dijo con una sonrisa mientras la veía deslizarse hacia donde estaban los niños con Ethan.
Se los calzo lentamente porque a veces le distraía uno que otro grito de los niños, lo ultimo que le gustaría ver es que se rompiese el hielo y cayeran. “oh por favor Brown, somos magos” se decía a si misma mientras abrochaba las agujetas de sus patines.
Le gustaban mas los patines de 4 ruedas, en tierra firme pero no iba a quedarse ahí como tonta mientras Caroline ya había preguntado tal cosa y ella había dicho que iria.


Se había distraído por un momento con una pequeña florecilla negada a morir a causa del invierno, la miro un instante y sintió un poco de alegría al verla ahí tan fuertecita. Y en ese momento una voz conocida le hizo levantar sus ojos verde mentolados hasta el.
Alzo la mano a modo de saludo y sonrio amablemente.
-¡Hola Ethan! –respondio al saludo mientras terminaba de calzarse los patines y se ponía de pie sacudiendo su abrigo y deslizándose lenta, cuidadosa y casi nerviosamente hasta donde el estaba. –me va muy bien gracias, ¿que tal tu? -
Cuando al fin todo el hielo de aquel lago congelado abrió un poco mas sus ojos y se quedo dudativa por unos segundos hasta que tras un suspiro y un desbalance natural al pasar de tierra firme a algo mas resbaladizo, llego hasta Ethan.
-Creo que si me convierto en un cubito de Brownie, Aspros me tendría como figurilla coleccionable como las que pasan en las ranas de chocolate… eso seria muy interesante –se imagino a ella misma dentro de un frigorífico con un cartel que decía: “Brownie Evangeline Kraul. Yacio congelada viva mirando a los demás patinar.” Y no pudo evitar reírse un momento esperando que Ethan no creyera que ya se había vuelto loca.
-se patinar… lo que no se es si el lago me va a sostener o terminare saludando a un calamar escondido debajo del lago… -respondio mientras se movia lentamente por el momento.
Miro hasta donde estaban los niños y Caroline, uno de los niños patinaba hacia ellos emocionada y estiraba la mano invitándolos.
-Pero si me caigo y me deslizo como pingüino por todo el lugar ¿me rescataras verdad? –pregunto con una sonrisa mientras patinaba hacia donde estaba Caroline y los niños.
Miro a Caroline con una sonrisa. –Ya estoy aquí… Hola niños… -
^^
Caroline Lompard
Posted: Jan 4 2011, 05:27 PM


Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 46
Member No.: 5
Joined: 30-June 10



Cinco o diez minutos. Vaya había llegado justo poco después que ellos y eso que pensaba que al haber tenido que volver a casa para coger las pociones, por culpa de su olvidadiza cabeza habría perdido mucho tiempo. La plaza. La joven sonrió casi al instante. En realidad, no le extrañaba que se hubiesen detenido justo en aquel punto de la Comunidad. Los escaparates siempre llamaban la atención, tanto de adultos como de niños, pero allá donde hubiese muchos colores los niños iban como si un imán los atrajera hasta el lugar.

La joven ojiazul esbozó una sonrisa ante aquel unísono sí que gritaron los niños. Era tan fácil contagiarse de su alegría..., aunque Jacques siempre había sido al que con más facilidad se le contagiaban los sentimientos tanto positivos como negativos de la gente que estaba a su alrededor. Ella siempre había sido un poco especial en cuanto a eso, pero esa vez no pudo evitar contagiarse de la alegría que pareció invadir a los pequeños ante aquella sencilla idea. Eran felices con tan solo eso.

- En tal caso no lo dudéis ni un momento, que yo me uno – Añadió la joven Lompard a las palabras de Ethan antes de que este pareciera caer en la cuenta de que Brownie estaba allí. Caroline no se había olvidado de ella, para nada, pero, con una persona que apenas si conocía no iba a ponerse pesada para que hiciera algo. En cuanto el joven castaño mandó a Holly con ella, la ojiazul extendió la mano hacía la niña, tomándole la suya con fuerza.

- ¿A dónde va Ethan? – Le preguntó la pequeña Holly mirándola directamente antes de volver la mirada hacía Ethan que se había parado cerca de Brownie y parecía estar hablando con ella.

- Creo que va a intentar que Brownie venga a patinar con nosotros lo que... no es tan mala idea. ¿No crees? – La niña negó con la cabeza volviendo otra vez la vista hacía el frente mientras se deslizaban con suavidad sobre el hielo. Caroline solamente paró (haciendo que con aquel movimiento parasen también los dos pequeños sujetos a su mano) cuando el castaño y la chica llegaron hasta su altura.

- ¡Claro que te rescatara! – Exclamó la ojiazul pasando la mirada de uno a otro durante unos segundos – Ethan es todo un caballero... Nunca dejaría que te pasara nada. ¿Verdad Ethan?

- A mí un día me ayudo a levantarme del suelo cuando me tropecé... y luego me curó la herida – Añadió Holly que se había cogido a la ojiazul por la cintura por miedo a caerse. - ¿Te acuerdas? – Preguntó luego al muchacho con una pequeña sonrisa.

- No es tan difícil... Además, caerse al principio es algo normal... Y ni te preocupes... Esta capa de hielo es bien gruesa como para que se vaya a romper. Ya lo habría hecho – Después de todo eran unos cuantos niños patinando sobre el hielo y ellos cinco allí parados. De haber tenido que ceder, lo habría hecho ya, ¿no?

Se deslizó unos cuantos metros con la pequeña Holly otra vez sujeta de su mano (Zephyr había vuelto a ir hacía Ethan) y dio una vuelta para volver a estar cara a cara con los dos chicas.

- ¡Ah! Pero nunca... jamás olvides que somos magos y eso nos puede ayudar, así que no hay nada que temer. No te va a pasar nada, Brownie – Le guiñó un ojo a la muchacha antes de volver a deslizarse por el hielo con la pequeña.
^^
Ethan Corr
Posted: Jan 8 2011, 09:54 PM


Educador del Siochána


Group: Guests
Posts: 40
Member No.: 9
Joined: 2-August 10



- ¿Puedes? -

El castaño alargó el brazo al ver que Brownie se levantaba y caminaba hacia él como insegura para garrarla en el caso de que tropezara pero la chica llegó entera. Le daba la sensación de que no le iba mucho eso de patinar sobre hielo aunque quizás fuese una impresión.

- Pues ya ves que por aquí todo va bien -

Ethan se sumó a la risa de la joven Tanorie cuando ésta dijo que von Hoftem la tendría como una figura coleccionable en el caso de que se quedara congelada allí en el lago. Sin embargo, él no lo habría calificado como algo interesante, ¿no sería más bien algo macabro tener a alguien congelado en tu casa y exhibirlo como si se tratase de un trofeo? Su sonrisa se ensanchó ante el temor de Brownie de que el hielo se resquebrajara bajo su peso. ¿Creería Tanorie que él iba a dejar a los pequeños deslizarse sobre el lago habiendo probabilidades de que el hielo cediera?

- No te preocupes por eso el hielo es firme -

El muchacho se deslizó al ritmo de la ahijada de von Hoftem atento por si resbalaba y así cogerla a tiempo hasta que llegaron junto a Caroline y los niños. A algunos Brownie les sonaría puesto que ella junto con su padrino se encargaba de traerles víveres y de vez en cuando también traía algún que otro regalo para los huérfanos.

- ¡Chicas! ¡Chicas! Dejad de decir esas cosas que me haréis sonrojar – dijo a modo de broma aunque en parte iba enserio – Y por supuesto que me acuerdo Holly -

No había pasado mucho tiempo desde la caída de la rubia. Los niños estaban jugando a uno de esos muchos juegos que se inventaban, no recordaba el cómo ni el por qué mas Holly acabó en el suelo con una fea herida en su rodilla pero nada que un buen Episkey pudiese curar.

- Caroline tiene razón Brownie, no temas -

- ¡Yo voy contigo! – se ofreció Chase tomando de la mano a la patinadora recién incorporada.

El irlandés sonrió al ver al pequeño coger de la mano a Tanorie para que no tuviese miedo de caer o algo. A veces eran como pequeños diablillos pero en el fondo eran todos un encanto.

En el momento que Caroline y Holly volvían a pasar al lado de ellos Ethan se deslizó hacia la chica de ojos azules y la tomó de la cintura con suma delicadeza. Holly soltó una risita y se desprendió de Caroline para irse con Brownie.

- Agárrate -

El chico hizo que tomaran un poco más de velocidad y cuando lo creyó oportuno levantó a Caroline del suelo en un intento de… ¿patinaje artístico? Pero casi al instante el joven perdió el equilibrio cayendo hacia atrás y Caroline, obviamente, acabó encima suyo.

Se quedó tan quieto sobre el hielo que los niños pensaron que se habían hecho daño por lo que se acercaron a ellos formando un pequeño círculo pero al contrario, Ethan prorrumpió en carcajadas lo que dejaba claro que estaba perfectamente.

- ¿Estás bien Caroline? – alcanzó a decir una vez paró de reír – Al final va a ser que tendréis que rescatarme vosotras a mí -
^^
Brownie Tanorie
Posted: Jan 14 2011, 04:26 PM


Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Posts: 57
Member No.: 48
Joined: 27-December 10



Podía admitir que se sentía un poco torpe, como si nunca en la vida lo había hecho, y muy a pesar de que era una perfecta patinadora…no en hielo. Pero eso ya no importaba, ahora solo tenía que luchar contra el hecho de que se sentía un poco boba estando al lado del joven de ojos claros.
Le sonrió mientras miraba a lo lejos a los pequeños jugar, tras ello pensó en el hielo firme, cuando vivía en Alemania y los lagos se congelaban la única forma de pasar era a través de ellos, nunca le ocurrió que alguno se desquebrajara, su madre era demasiado cuidadosa con ella. ¿Qué sucedió entonces? No lo recordaba con facilidad, solo recordaba que no le agradaba en nada nadar.


-digamos que no soy muy amiga de los lagos y mares, pero estoy segura que aun puedo ganar alguna que otra carrera –menciono patinando lentamente, casi como si involuntariamente quisiera prolongar un poco aquel momento. Sin embargo no le iba a quitar todo el tiempo delo mundo, y parecía que todos se divertían, ¿Por qué no hacerlo ella tambien?
Caroline se acerco y Brown sonrio ante su comentario respecto a Ethan.
-Estoy segura que lo es –lo dijo siguiéndole la corriente a las chicas y riendo ante aquello junto a Holly y Caroline.
-No te preocupes Holly, esta vez la que termine rebotando sere yo y estoy segura que tu seguiras el ejemplo de Ethan y me rescataras…-bromeo con la pequeña revolviéndole un poco el cabello.

Caroline tenia razón, Brownie se sentía bastante comoda en el momento e inclusive asintió a lo que dijeron los otros dos adultos que estaban con ella.
-no tendre miedo. De echo si escuchan gritos de terror debe de ser que estoy tratando de canta…-pero en eso la voz de uno de los chicos la interrumpió, miroa Chase y lo reconoció, uno de los chicos mas traviesos e hiperactivos del Orfanato. –Bien, mi caballero andante sobre ruedas, ¿Qué mas puedo pedir? –le dijo sin soltarle mientras comenzaban a patinar, lentamente.
-Cuando aprendas a patinar te jugare unas carreras vale? –dijo Chase y Brownie le sonrio.
-Chase esto es una venganza por la ultima vez que te pille en el juego de las escondidas cierto? –le pregunto y el chiquillo rio.
Escucho los patines de Holly acercarse y la alcanzo a agarrar antes de que tomara mas velocidad y cayera, le sonrio divertida y levanto la mirada justo en el momento en que Ethan patinaba agarrado de la cintura de Caroline.
-Hacen una bonita pareja verdad!? –dijo Holly, Brownie la miro un momento y sonrio suavemente observando de nuevo a los jóvenes.
–si…la hacen… -
Intento no pensar, realmente prefirió no pensar mucho en ello cuando Ethan levanto a Caroline y asi como paso de rápido terminaron en el piso.
-ups…! –exclamo mientras se acercaba lentamente pues venia junto a Holly y Zephyr quien se había agregado tímidamente apenas patinando.
Afortunadamente no necesito llegar muy cerca pues las carcajadas de ambos le hicieron suspirar aliviada.
-Bueno eso me demuestra que el piso si aguanta lo suficiente –dijo con una pequeña risa. –¿Estan bien? -
^^
Caroline Lompard
Posted: Jan 25 2011, 09:03 PM


Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 46
Member No.: 5
Joined: 30-June 10



Caroline se percató del hecho de que Ethan seguía con la mirada los movimientos de la chica del Scarlett Moon, Brownie. Lejos de molestarla, consiguió que la ojiazul esbozara una sonrisa. Le gustaba que se preocupase de aquella manera por la gente de forma desinteresada. La sonrisa se amplió ante el comentario de que acabaría sonrojado. ¡Cómo si eso fuese tan fácil en él! Ahora que lo pensaba, no había recordado verle sonrojarse nunca, que recordara ella, al menos.

La muchacha apretó con fuerza la manita de Holly que se deslizaba junto a ella dando unas cuantas vueltas más pequeñas antes de volver hacía donde estaban Ethan, Brownie y los demás notando como el castaño la tomaba de la cintura. Dejó que Holly se desprendiera de ella. - ¿Qué tienes pensado? – Le susurró al muchacho cuando oyó decir aquel “agárrate”. Sabía que se traía algo entre manos, pero era bastante difícil acertar que podría ser..., aunque teniendo en cuenta que estaban encima del hielo...

Notó que la levantaba ligeramente del suelo y perdió poco después el equilibrio cayendo ambos al suelo. La muchacha se quedó quieta unos segundos antes de incorporarse y darle un ligero toque en uno de los hombros. Se echó a reír poco antes que él viendo como los pequeños se acercaban hasta ellos.

- Esta bien – Les dijo ante las caras de preocupación que traían, aunque era algo obvio puesto que había prorrumpido en carcajadas poco después de ella – Pero le encanta... – Cortó la frase ante la pregunta del muchacha girando el cuerpo hacía él. – Estoy bien... No soy una muñequita que se vaya a romper – Sonrió ligeramente antes de inclinarse ligeramente hacía el chico y depositar un suave beso en sus labios.

- ¡Oh si! Si nos ha aguantado a nosotros dos y el golpetazo que nos hemos dado... Creo que puede aguantar cualquier cosa – Mentó mientras se levantaba con cuidado del hielo. Se tambaleó ligeramente al intentar mantener el equilibrio, pero por suerte no se fue de bruces al suelo otra vez – Estoy bien. Yo al menos... Bueno y Ethan por la forma en la que se estaba riendo dudo que se haya hecho algún daño.

Extendió una mano hacía el castaño, ayudándole a levantarse antes de volverse al resto – Bueno esto demuestra que no tenemos que intentar levantar a los demás del suelo o acabáis los dos por el suelo – Comentó con una pequeña sonrisa al grupo de niños que se había vuelto a dispersar por el lago.

- La próxima vez piensa antes de actuar... ¿Qué pasaba si se rompía el hilo? – Le susurró con una sonrisa y cierto tono de broma en la voz, pero lo suficientemente bajo además para que los pocos niños no lo oyesen, no fuese a ser que cundiera el pánico o algo parecido. Los niños eran bastante impredecibles. Se sacudió los pantalones para quitarse los restos de nieve antes de volver a deslizárselo por el hielo acercándose a Brownie – Después vamos a ir a tomarnos algo... Un chocolate caliente – Se frotó las manos mientras llegaba a la altura de la otra ojiazul – ¿Te apetece venir con nosotros y los pequeños? Si no tienes nada más que hacer, claro.
^^
Ethan Corr
Posted: Jan 28 2011, 11:52 PM


Educador del Siochána


Group: Guests
Posts: 40
Member No.: 9
Joined: 2-August 10



Poco después de que Caroline se incorporara Ethan la imitó y comenzó a frotarse el hombro donde la castaña de ojos azules le había dado un toque como si le hubiese hecho un gran daño. Luego desvió su mirada a los niños que se habían acercado con caritas de preocupación que después de oírles reír podían sonreír tranquilamente porque allí no había pasado nada de nada.

Al preguntarle por si se había hecho daño o algo la joven se volvió hacia él dejando una frase a medias que no llegó a entender. ¿Qué se suponía que le encantaba? Mas en el instante que Caroline posó sus labios en los suyos dejó de pensar en ello y en cuanto sus rostros se separaron le colocó un mechón de pelo tras la oreja con una sonrisa.

- Ya sé que no eres una muñeca de porcelana pero no me gustaría que la ira de Zeus recayera sobre mi persona – respondió en tono de broma.

Ethan sabía de sobras que Caroline era una chica inteligente e independiente que no necesitaba de nadie para cuidar de sí misma ni siquiera para sacarle las castañas del fuego. Ese era uno de los aspectos que le gustaban de la chica pues no era de las típicas desvalidas que necesitaban a uno hasta para abrir una puerta. Sin embargo, eso no quitaba que no velara por ella. Al igual que Zeus, el irlandés se preocupaba por la castaña y veía normal que su padre se pusiese hecho una furia si algo le ocurría a su hija pues él también removería cielo y tierra por ella.

El joven regresó a la realidad al escuchar a las chicas hablar y recordó entonces que no estaban solos. Tomó la mano de Caroline y e incorporó del todo teniendo cuidado no caerse nuevamente para luego tratar de quitarse la nieve de la ropa que ahora estaba congelada y húmeda de haber estado en contacto con el hielo.

- Haced caso a Caroline y no copéis nada de lo que yo haga – dijo guiñándoles un ojo a los pequeños antes de volverse hacia la ojiazul que le susurraba algo - ¿De verdad te piensas que haría algo que pudiese herirte a ti o a los niños? -

Sabía que Caroline lo decía en broma porque, ¿acaso era él un insensato? Siempre solía pensar en el bien de los demás antes de tomar una decisión y muchas veces incluso anteponía el bienestar de los otros al suyo, cosa que no siempre era conveniente pero que no podía remediar.

- Sería estupendo que vinieras con nosotros en caso de que no tengas prisa o recados que hacer – dijo sonriendo a Tanorie una vez se acercó a ésta y Caroline – Seguro que los niños opinan lo mismo, te tienen mucho aprecio -

Observó a los niños deslizarse sobre el hielo otra vez desperdigados y cada uno a lo suyo (excepto Holly y Zephyr que iban juntos por si alguno de los caía). Vivir y crecer en un orfanato era algo triste pero allí todos eran como una gran familia y siempre miraban el uno por el otro sin esperar nada a cambio, cosa que en alguna de las familias más típicas no se veía.

- Claro que si no puedes venir hoy siempre podemos quedar otro día que te vaya mejor si te parece bien, ¿verdad Caroline?
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (2) [1] 2  .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2091 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !