TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Allison Jones
Allie Jones
Posted: Dec 28 2010, 07:35 PM


Candy Girl / Trabajadora social de Siochána / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 7
Joined: 2-August 10



Nombre Completo: Allison Clarisse Jones

Sexo: Femenino

Empleo y lugar de formación: Hogwarts, casa Hufflepuff. Trabaja como trabajadora social ayudando a los hijos de muggles.

Edad: 22 (3 de Diciembre)

Sangre: Limpia.

Raza: Metamorfomaga, heredado de su madre.

Miedos: Vértigo, nunca ha conseguido subirse en una escoba. Posiblemente su boggart sería la muerte de sus padres y hermanos.

Patronus: Tortuga

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Cabello largo y rubio que cambia de color, forma y longitud a su antojo (así como el resto de su cuerpo). Posee unos grandes ojos verdes heredados de su madre. De facciones suaves que acentúan su apariencia dulce cuando sonríe. Mide 1,58 pero a pesar de su altura posee una figura esbelta y bien torneada que no aprovecha como quizá debería o como su hermana cree que debería.

Descripción Psicológica: Ama los dulces por encima de todo, siendo el chocolate su perdición, cosa que ni siquiera le cuesta lo más mínimo admitir. Posiblemente por influencia materna (y por el trabajo de esta) es una apasionada de la palabra escrita. Debido a la educación recibida tanto por Charlie como por Melinda, nunca ha sido dada a menospreciar, martirizar o humillar a alguien, es más siempre ha odiado al tipo de personas que hacen esas cosas. Quizá lo más destacable de Allie sea que es una buena persona siempre dispuesta a ayudar a los demás. Le da miedo decepcionar a sus padres aunque nunca lo admitiría. No soporta a las personas egocéntricas y vanidosas, prefiere las cosas naturales que no artificiales. Hay que conocerla a fondo para descubrir a esa muchacha dulce, extrovertida y muy dada a ser cariñosa con casi todo el mundo. Confía demasiado rápido en las personas, lo cual puede llevarla a errar en sus decisiones, eso sí, siempre estará dispuesta a echarle una mano a la gente que lo necesite sin pedir nada a cambio. Es la más sensata y responsable de los cinco hermanos a pesar de ser “la de en medio”.

Historia:
La ironía quiso que tanto el segundo embarazo de su madre, como el de su tía Tamara fuese de sietemesinos y es que Allie nació totalmente de forma sorpresiva dos meses antes de lo que esperaban sus padres. Naciendo de este modo ocho meses más tarde que los mellizos Jones.

Allie fue posiblemente de los cinco hermanos la más tranquila. Ya desde que era un bebé fue la menos llorona y la menos quejica, así como también ha sido siempre la menos caprichosa. Sensata desde bien pequeña y con los años una chica responsable que apenas si pasó por una época de rebeldía muy sutil en comparación a la que está pasando en estos momentos su hermana pequeña Paula. Sus hermanos en cambio, sobretodo los mellizos, estaban constantemente peleándose e irónicamente (quizá por la poca distancia de edad) la joven de cabellos rubios era muchas veces (y aún lo es) la que ponía paz entre los dos hermanos, de los cuales sabe que a pesar de sus riñas no pueden vivir separados.

Sus “muestras” de magia llegaron nada más nacer cuando cambio sus cabellos rubios a unos muy oscuros con apenas unas horas de vida, lo que no sorprendió a sus padres debido a la metamorfomagia que poseía Melinda. Posiblemente, el hecho de que Desmond también haya heredado aquella facultad de su madre es lo que ha hecho que siempre se sintiese más unida a este.

A los pocos meses de que cumpliese los doce años, le llegó la ansiada carta para Hogwarts, siendo posiblemente la primera Hufflepuff de la familia Jones y de Lancre. No fue algo que les importará y siempre estuvieron muy orgullosos de la chica, que además de todo debido a su personalidad y su sensatez se convirtió en prefecta de su casa y sacó los estudios con títulos honorarios de los que aún alardea cuando tiene la ocasión.

El cambio en la situación del mundo mágico, le sorprendió sobretodo porque debido a la descendencia de su padre siempre había estado estrechamente relacionada con el mundo muggle (aunque nunca fue fanática del futbol como sus otros hermanos.) Lejos de quejarse, estuvo de acuerdo con mudarse a Le Valgrange, porque sabía que era lo mejor para ellos y su familia... Ser magos que “entienden” a los muggles no era algo que fuera a salvarlos. Desde que abriera el Orfanato de Le Valgrange, Allie empezó a trabajar como Trabajadora Social ayudando a los hijos de muggles que son repudiados por sus padres llevándolos hasta la Comunidad Mágica y ayudándoles luego a adaptarse al mundo mágico.

Familia:
- Charlie Jones – 45 años. Padre, mago hijo de muggles. Ex Gryffindor.
- Melinda Prudence Jones-de Lancre – 44 años. Madre. Bruja. Ex Ravenclaw. Actualmente es la dueña de la librería de Valgrange.
- Amelia Alexandra y Aaron James Jones – Hermanos mellizos de 22 años. Se lleva solo 8 meses con ellos.
- Desmond David Jones – Hermano de 21 años. Se llevan 11 meses.
- Paula Katherine Jones – Hermana de 19 años. Trabaja con su madre en la librería.

- Tamara Lompard-de Lancre – 44 años. Tía. Exfuncionaria y jefa del Departamento de Cooperación Mágica internacional. Ex Slytherin.
- Zeus Lompard – 41 años. Tío. Ex Gryffindor. Responsable de la reserva de Criaturas Mágicas de Deathly Hallows Woods.
- Caroline y Jacques Lompard – Primos de 21 y 19 años respectivamente.

- Aiden (Black) de Lancre: tío materno de 43 años. Medimago de San Mungo.
- Alice de Lancre: tía materna de 39 años. Ama de casa.
- Alma de Lancre: prima de 16 años.

- Theresa van der Woodsen (Black): tía materna de 37 años. Ama de casa.
- Michael van der Woodsen; tío paterno de 39 años. Cuidador de Criaturas Mágicas.
- Andrew (17) Teri (14) Mya (12) Primos maternos.

- Eli Black: tío materno de 37 años. Pocionista.
- Philibert (Philu) Gaulthier: 36 años. Pareja sentimental de Eli desde hace 10 años. Actualmente trabaja escribiendo su tercer libro sobre las plantas mágicas.

- Donna y Nunziatina Levine: tías maternas de 41 y 40 años.

- Love de Lancre: Abuela materna de 63 años. Medimaga en San Mungo.
- Sandro Levine: Abuelo materno de 64 años. Nunca le han conocido, pero saben que trabajaba de Inefable. Paradero desconocido.
- Matt Black: Marido de su abuela. Finado.
- Isaac Jones: Abuelo paterno. Muggle.

- Juliette de Lancre: Bisabuela de 85 años. Medimaga en San Mungo por las mañanas.
- Mathieu de Lancre: Bisabuelo de 94 años. Jubilado. Trabajo durante muchos años en el Ministerio de Magia francés.

Stats:
Fuerza: 12 + 3 = 15 (+2)
Destreza:12 + 2 = 14 (+1)
Constitución:12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia:12 + 4 = 16 (+2)
Sabiduría:12 + 3 + 3= 18 (+3)
Carisma:12 + 5 + 2 = 19 (+4)

Puntos de vida: 19
^^
William Darnley
Posted: Dec 28 2010, 10:24 PM


Willy Wonka / Director del Orfanato Siochána
Group Icon

Group: Admin
Posts: 63
Member No.: 3
Joined: 28-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0734 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !