TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Javier Castaño
Javier Castaño
Posted: Dec 28 2010, 03:48 PM


Cabeza de familia / Prof. de Encantamientos [Σ] / Nivel 6
Group Icon

Group: Fallecido
Posts: 8
Member No.: 49
Joined: 28-December 10



Nombre Completo: Javier Castaño Leal

Sexo: Hombre

Ocupación o formación: Profesor de encantamientos en la escuela de magia y hechicería de Le Valgrange. Antes de que los muggles acabaran por imponerse a los magos, daba conferencias con la finalidad de mejorar la relación entre estos. Está licenciado en muggleología y tiene un doctorado sonre la comparación entre historia de la edad contemporánea de la Europa muggle y la Europa mágica. Ex Griffindor.

Edad: 43 años

Sangre: Mezclada

Raza o Característica Especial: Animago, se transforma en un león

Miedos / Boggart: Su casa en llamas.

Patronus: Topo

Orientación sexual: Bisexual.

Descripción Física: De altura promedio y complexión fuerte. Su pelo corto es del color del ébano, al igual que sus ojos. Tiene una nariz recta y unos labios carnosos, mientras que sus orejas son un poco pequeñas y un poco de soplillo. Suele dejarse la barba, básicamente por pereza a afeitarse, y por el pelo ya empiezan a asomar las primeras canas.

Descripción Psicológica: Si pudiésemos resumir el carácter de Javi en unas pocas palabras podríamos decir que se asemeja al prototipo de padre de familia. No acostumbra a expresar sus sentimientos hacia sus seres queridos, sino que los demuestra con sus acciones. Es agradable y habla por los codos, además, por muy adulto que sea, es un amante de la juerga si es con amigos.
A pesar de haber sentado la cabeza, peca bastante de seductor, aunque nunca ha llegado a serle infiel a su mujer.

En clase es un profesor divertido a quien los alumnos siempre le cogen cariño, aunque en los exámenes, y más si son teóricos, puede llegar a ser muy estricto, nadie se hace chuletas con él porque las pilla todas. Siempre dice, yo me sé todos los trucos para copiar, por eso os cojo siempre.

Historia: Javier no recuerda absolutamente nada de sus padres, ni siquiera que eran magos. Sus padres desde siempre han sido Laura Leal y Matías Castaño, los cuales lo adoptaron junto a su hermana melliza, Carolina cuando eran apenas unos bebés.

Así pues, el primer recuerdo que conserva Javier sobre sus padres, es correr con una pelota de fútbol en los pies en la terraza de un piso de Segovia, sin ser consciente de que en realidad aquel no era su sitio. La realidad es que para Laura y Matías el encontrar a aquellos dos huérfanos había sido como un regalo caído del cielo. Un año antes de encontrarse con aquella luz en el camino, Laura había sufrido un accidente que la condenó a una silla de ruedas y a no poder tener hijos. Aún en su situación, Laura consiguió por sus propios medios criar a los dos pequeños, contando siempre con la ayuda de su marido.

Totalmente ajenos a los poderes que sus hijos tenían en su interior, les dieron una educación como la que le hubieran dado a sus propios hijos. Acudieron al colegio público de su zona y tuvieron amigos como cualquier otro niño. Javi incluso jugó en el equipo de la escuela como delantero, sus padres y su hermana siempre asistían a sus partidos y celebraban con alegría cada gol del chico.

A los ocho años, Carolina experimentó un extraño suceso y es que las cosas que estaban a su alrededor, empezaron a moverse a raíz de que ella acumulara una gran cantidad de rabia en su interior que no exteriorizo. Ahora no lo recuerda, pero en ese momento estaba enfadada con un compañero de clase que se había metido con su madre a propósito de su invalidez. No sería hasta tres años más tarde que la pequeña y su hermano descubrieran porque pasaban aquellas cosas raras e inexplicables a su alrededor: eran una bruja y un mago.

La noticia fue recibida con cierto recelo en un principio y fueron necesarios varios días para que tanto Laura como Matías aceptaran aquella realidad, aunque hicieron falta cinco años para que se acostumbrasen y entendieran aquella parte de la vida de sus hijos que nunca se habían esperado. Con la nueva situación, los chicos marcharon con ayuda de la magia cada año hasta Londres donde tomaban el Expreso de Hogwarts que les llevaba al castillo. Javi fue seleccionado para Griffindor, mientras que su hermana iría a Hufflepuff

Tras siete años de estudios mágicos en Hogwarts, Javi intentó especializarse en Medimagia, pero no estaba del todo capacitado para esa carrera porque tenía pocas luces, así que tras tres años de no avanzar, se especializó en muggleología y se doctoró en historia contemporánea de la Europa muggle.

En su corta carrera como estudiante de medimagia, dejó embarazada a la que sería de ahora en adelante su mujer, que dio a luz a dos hijos, Jose y Andrea. Su relación con el primero no fue nunca muy buena, ya que Javi, a pesar de que lo quería muchísimo, también lo culpaba de muchas cosas, lo que produjo una fuerte hostilidad entre ambos y haciendo que el muchacho se fuera de casa nada más cumplir la mayoría de edad.

Mientras que con su hija pasó todo lo contrario y se convirtió en su ojito derecho.

Tras los sucesos que obligaron a los magos a refugiarse en Le Valgrange, Javier dejó de dar conferencias que mejorarían las relaciones entre magos y muggles para trasladarse a la comunidad mágica y ponerse a trabajar como maestro en la escuela de magia.

Familia:

- Danielle Castaño: 40 años, esposa.
- Jose Castaño: 20 años, hijo.
- Andrea Castaño: 17 años, hija

- Se sospecha que tiene algún hijo bastardo de su época loca en la universidad, pero ni él mismo lo sabe con certeza.

- Carolina Castaño Leal: 43 años, hermana melliza.

- Laura Leal: 70 años, madre adoptiva.

Stats:

Fuerza: 12 + 10 = 22 (+5)
Destreza: 12 + 6 + 2 = 20 (+4)
Constitución: 12 + 8 + 2 = 22 (+5)
Inteligencia: 12 + 2 + 1 = 15 (+1)
Sabiduría: 12 + 6 = 18 (+3)
Carisma: 12 + 8 = 20 (+4)

Puntos de vida: 22 + 10 = 32
^^
Midna O'Hara
Posted: Dec 28 2010, 08:05 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 40 puntos para repartir entre tus STATS, a parte de los característicos de raza: Animago
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0360 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !