TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Aspros Von Hoftem, Un nuevo comienzo
Aspros Von Hoftem
Posted: Dec 28 2010, 04:29 AM


Dueño de Scarlett Moon / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 13
Member No.: 50
Joined: 28-December 10



Nombre Completo: Aspros Von Hoftem.

Sexo: Masculino.

Empleo y lugar de formación: Dueño y Barman de la Taberna en Shiver Alley.(Antiguamente era un auror experto en legeremancia)

Edad: 40

Sangre: Limpia.

Raza: Legeremago.

Miedos: La muerte de su ahijada, es el mayor de sus temores pues ella es una de las pocas razones por las que se mantiene en pie.

Patronus: Fenrir.

Orientación sexual: Heterosexual, aunque sorprendentemente ya no siente mayor interés en las relaciones.

Descripción Física: Elegante, refinado, gallardo y de impecables modales. Aspros es la representación longeva del apuesto muchacho que en Hogwarts se hizo una fama bastante peculiar. De cabellera oscura y lacia, peinado con sutileza y de cabello bien cuidado. Sus ojos son de una tonalidad verdosa, con acabados caobas, lo que le dan una mirada sumamente intrigante y peculiar, sus ojos fácilmente podrían distraer al más centrado de los seres. De sonrisa perlada y similar a la de una estrella de Hollywood, la verdad es que los años no han hecho demasiado daño en el experimentado mago. Aunque de joven odiaba hacerlo, en la actualidad luce una disimulada barba, habitual en quienes pasan un par de días sin afeitarse.

De cuerpo fornido y bien cuidado, Aspros mantiene una excelente condición física a pesar de su edad y suele llamar la atención de muchas mujeres de su edad por lo bien que se conserva. Suele usar vestimentas bastante sencillas y por lo general prefiere no disponer de ellas, pero claro… no es algo que pueda evitar. Tiene varias cicatrices en el cuerpo a causa de su vida como auror y por los enfrentamientos que ha llevado para mantenerse con vida y a los suyos.


Descripción Psicológica: Aspros es un hombre hecho y derecho, con un estricto carácter y que a pesar de parecer bastante simpático, en realidad hace más ruda su forma de ser. Es frio y calculador, constantemente pareciera estar analizando a las personas a su alrededor. Los traumas de su vida le han hecho un ser sumamente cerrado y que vela más por Brownie que por sí mismo o que por cualquiera. Cuando era joven solía coquetear con cualquier chica e incluso en Hogwarts era famoso por su promiscuidad, pero en la actualidad, muy contrariamente a lo que cualquiera hubiera esperado, Aspros reniega del contacto con cualquier otra mujer, por lo general pasando un rato bastante incomodo cuando alguna intenta coquetearle.

Suele ser bastante sobreprotector con Brownie quien es la única persona con la que se muestra abiertamente, como realmente es y con quien comparte sus verdaderos sentimientos e impresiones de la actual situación del mundo mágico. No es que no confié en ella, sino que su promesa a Rashel le ha marcado tan fuertemente que le resulta impensable el permitirse que algo le pase a la chica.

Es leal y honorable, ha dejado de lado su pasado usurero y turco para dedicarse de lleno a darle la mejor vida posible a su ahijada e incluso a él mismo en una búsqueda por expiar sus propias culpas. Siente un gran complejo de culpabilidad por no haber llegado a tiempo para salvar a Rashel y esa es una de las mayores razones por las que no ha podido seguir adelante.

Amigo de sus amigos y de principios inquebrantables, el tiempo le ha obligado a ser un buen ejemplo por lo que nunca se le verá en algún tipo de actividad a moral o impúdica. Odia a los muggles en su totalidad, pues aunque en antaño solía convivir con ellos con total tranquilidad, las marramuseas de estos le han hecho entender que son seres diferentes y que nunca podrán realmente convivir en paz, al menos no juntos.

Historia: Aspros nació en el seno de una poderosa e influyente familia de magos de sangre pura, quienes ocupados por el trabajo y sus propios problemas, nunca fueron más para él que unas figuras espectrales. Al ingresar a Hogwarts y entrar a Slytherin, sus padres murieron y quedó al cuidado de su abuela. Fue un estudiante brillante aunque constantemente estaba en problemas. Lo que le traía constantes visitas a la dirección, en ese momento llevada por Valhala, una famosa bruja a la que más de una vez intento conquistar sin éxito alguno. Hizo muchos buenos amigos, incluidos algunos profesores y soñaba con volverse un auror.
En su último año de estudios, cuando por fin decidió decirle a Rashel sus sentimientos por ella, Dimitri apareció en sus vidas y frustro completamente sus planes dejándole en un segundo plano como el fiel amigo de ella. Su relación se estrechó tras el ataque al ministerio en el cual ambos sobrevivieron de manera milagrosa pero a un alto precio que no conocieron hasta poco después.

Con la supuesta muerte de su amiga en común, Evangeline Blue, quien era la unica que entendia los sentimientos del muchacho Aspros fue cambiando su manera de ver el mundo y se centró completamente en sus estudios y en volverse un gran Auror,que era el sueño de Evangeline.

Compartió junto a Rashel por mucho tiempo en el grupo de aurores bajo las órdenes del padre de ella y aunque sabía que nunca podría decirle lo que sentía, era feliz de poder estar a su lado… Rashel se casó y Aspros no asistio a la boda a pesar de que ella le habia pedido fuera el padrino, su corazon no se lo permitio y tras felicitarle en privado, se marchó de la iglesia sin ser visto por nadie.

Pasaron los años y cuando Rashel desertó para estar con su hija, Aspros entró en una leve depresión, no obstante la situación del mundo mágico no le dio posibilidades para deprimirse demasiado.

Tras no saber de Rashel, Dimitri o Brown, luego de que atacaran la mansión de los Kraul en Inglaterra, Aspros recibió la visita de un viejo conocido, el patronus de Rashel, que le indicaba un acertijo, aparentemente indicándole su ubicación. Sin dudarlo una vez que había resuelto el mismo, se apresuró en su búsqueda pero había llegado demasiado tarde.

Lo último que pudo decirle a Rashel fue: “Lo prometo” cuando esta le pidió que cuidara de su hija. Él se aferró a ella en lágrimas, pidiéndole que no se marchara y confesándole lo que tantos años guardó para sí… quizás si no hubiera sido tan necio, las cosas no habrían terminado de aquella manera. Tomó a la niña entre brazos y la llevó lejos de ahí, para dejarla con su abuelo… el único familiar de sangre de la muchacha.

Tras desaparecer por un par de meses en los que Aspros se encargó de eliminar hasta al último de los moradores de aquel laboratorio, o al menos a la mayoría de ellos y reducir a escombros todo, volvió junto a su ahijada para cuidar de ella.

Abandonó el escuadrón de aurores, explicándole a Fausto que no había podido defender a quien era más importante para él. Por ello no podía permanecer en algo que le ocasionaba semejante dolor y tras una discusión con quien siempre fue un padre para él…. Se dedicó completamente a cuidar de Brownie.
Desde ese momento ha estado huyendo, ha cambiado su nombre un par de veces para colearse entre los muggles, pero una vez que llegó con Brownie a Valgrange, retomó su verdadero nombre y se dedicó a mantener una de las tabernas de la comunidad.

Ahora, busca darle la mejor vida posible a su ahijada, a su hija y expiar todas las culpas que atormentan su alma.

Familia:
-Brownie Tanorie: 19 años. La hija de Rashel y Dimitri. Es su ahijada y la luz de su vida desde que comenzaron a ocurrir todos los extraños sucesos de Hogwarts y Rashel murió.

Stats:

Fuerza: 12 +11 = 23 (+6)
Destreza:12 +4 + 5 = 21 (+5)
Constitución:12 + 11 = 23 (+6)
Inteligencia:12 +2 + 7 = 21 (+5)
Sabiduría:12 +4 + 5 = 21 (+5)
Carisma:12 + 1 = 13 (+1)

Puntos de vida: 23+(x6)2= 35 pdv
^^
Midna O'Hara
Posted: Dec 28 2010, 03:24 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 40 puntos para repartir entre tus STATS, a parte de los característicos de raza: Legeramago.
No olvides pedir tu negocio en el tema de El Profeta correspondiente!
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0357 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !