TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Demian, The Smooth Criminal
Demian Claypool
Posted: Dec 27 2010, 12:05 AM


Regalo a las mujeres / Cuidador de Criaturas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 16
Member No.: 36
Joined: 24-December 10



Nombre Completo: Demian Claypool

Sexo: Masculino

Ocupación o formación: Estudiante en Hogwarts, casa Gryffindor, hasta su quinto curso. Continuó sus estudios en la Escuela de Magia de Valgrange. Actualmente es cuidador de Criaturas mágicas en Deathly Hallow Woods

Edad: 19 años.

Sangre: Pulcrísima; su padre es un mago de sangre limpia y aunque su madre comparte el mismo estatus de Sangre, es squib. Al pobre diablo que tenga el atrevimiento de insultarlo a él o su familia por este pequeño detalle le tendrán que remover quirúrgicamente el puño de Demian de la traquea ò_ó.

Raza o Característica Especial: Orgullosamente mago.

Miedos / Boggart: Aunque de niño le temía al “monstruo debajo de su cama” gracias a una jugarreta pesada por parte de Jace, hoy en día afirma que no le teme absolutamente a nada. Si es verdad o solamente alardea, solamente él lo sabe. Sobre su boggart éste se manifiesta como cuatro paredes que lo aprisionan y van moviéndose hacia él reduciendo el espacio que tiene, pues es ligeramente claustrofóbico.

Patronus: Tiburón blanco

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Ser un Claypool tiene ciertos beneficios y la buena genética es uno de ellos. Su rostro tiene forma cuadrada y la línea tan fuerte de su quijada es heredada de su padre. Nariz recta, boca grande y cejas gruesas. De piel clara aunque sin ser pálida. Cabello liso y oscuro, ojos azules y abundante barba que para no tener que rasurar dos veces al día ha preferido dejársela crecer en perilla.

Mide 1.83 metros y pesa 79 kilos de puro músculo. En cuanto cumplió los 13 años lo primero que hizo fue a pedirle a su papá un juego de pesas para comenzar a ejercitarse. Lleva el cabello corto pues para él es más práctico pasarse un poco de crema para el pelo al salir de la ducha y dejarlo así el resto del día. Tiene el lóbulo izquierdo perforado y un enorme tatuaje tribal en el hombro derecho, además de la intención de hacerse otro en un futuro no muy lejano.

Viste de manera casual. Sin embargo, casual no es lo mismo que mala calidad. Se siente más cómodo con camisetas y vaqueros, pero son camisetas y vaqueros caros. Siempre va con la ropa limpia y bien planchada, no le gusta estar impresentable (a menos que esté trabajando, que entonces no le importa cubrirse de lodo de pies a cabeza).

Descripción Psicológica: Demian es la personificación de la seguridad y la confianza. Lo que él dice es siempre correcto y todo lo que él hace está bien. Es egocéntrico y es altivo, pero tampoco es extraño que tenga gestos de consideración hacia los demás o que llegue a anteponer las necesidades de sus más allegados a las de él.

Como todos en su familia es de carácter fuerte, pero a la vez menos explosivo que el de sus hermanos. Hasta el momento no ha habido insulto que logre sacarlo de sus casillas, él se lo toma todo a juego y ríe. Por que vamos, ¿quién va a ofenderlo a él? Cualquier intento por hacerlo es manifestación de envidia y de celos. Lo que no permite es que en lugar de insultarlo a él insulten a sus hermanos, a su madre o sus amigos. Entonces si que ataca y el no es para nada discreto: va directo a los puños y las maldiciones.

Es poco paciente. Se aburre si no se mantiene activo por lo que si permanece demasiado tiempo en una misma habitación puede mostrarse inquieto, motivo por el cual era propenso a causar alboroto en clases. No pierde el tiempo hablando con personas que a su juicio sean necias (aún y cuando él mismo lo es un poco) pues tiene cosas mejores en que ocuparse. Lleva sus sentimientos siempre en las palmas de las manos y se muestra tal como es: alegre, iracundo o alicaído. Es sarcástico, es burlón y le encanta hacer bromas pesadas y cuando sale de parranda es el más salvaje de todos.

Con sus amigos es de lealtad incondicional: Bros before Hoes. Demian es el que invita rondas en el bar cuando es día de paga y da la cara por sus más cercanos sin pedir explicaciones ni averiguar quien tuvo la culpa. El va de saco a defenderlos sin cuestionar. Sus amistades son por mucho más duraderas y valiosas para él que sus decenas y decenas de conquistas. Nunca ha engañado a nadie, el deja sus intenciones claras desde el principio: solo quiere sexo. Si conoce a alguien en un bar borracho no puede creer que haya chicas tan tontas como para suponer que va en búsqueda de algo serio. Tiene 19 años y lo que quiere es divertirse, ya le llegara el día en que conozca a alguien con quien le apetezca comprometerse, pero no es algo que busque activamente ni que espera que suceda hasta dentro de varios años.

Es celoso de su hermana menor y aunque con su hermano mayor hay ciertos toques de rivalidad (cuando salen juntos se vuelve competencia el ver quien de los dos se liga a la chica más ardiente del lugar), no hay personas a quienes se sienta más unido. Su papel en el trío es el de “perpetrador del crímen”. Mientras Jace es el autor intelectual y Mary la distracción, Demian hace el trabajo sucio con gusto. Sabe cocinar, limpiar, de plomería y demás tejemanejes domésticos pues en palabras de su madre “ella no iba a criar inútiles a los que se les viene el mundo encima si pierden la varita”. Fuma poco, toma mucho y a menos que haya algo que se lo impida, sale todas las noches de fiesta. Siempre ha sentido fascinación por las criaturas mágicas. El sueño de su vida era tener un cancerbero… desafortunadamente, hasta donde tiene entendido, están ya extintos. Tuvo que conformarse con un Pitbull al que ha llamado Cerbero.

Historia: Mago de familia purista conoce a squib de ambiciones grandes, se enamoran perdidamente y él renuncia a todo cuanto conocía por permanecer al lado del amor de su vida. Aquella sería una brevísima, cursi y edulcorada versión del romance de sus padres pero esa es la historia de ellos, no la de Demian.

Demian es el segundo hijo del matrimonio formado por Mint Campbell y Jace Claypool, Llegó dos años después que su hermano Jace a llenar de alegría la vida de sus padres, y si alguien le pregunta, el nació más grande y más bonito que Jace. Tan solo diez meses después de su nacimiento llegó su hermana Mary y debido a la cercanía de edades que hay entre ellos, la considera más su melliza que su hermana menor.

Tal vez sus padres no fueron los más consistentes en cuanto a la disciplina, pero no había duda sobre lo mucho que lo querían a él y sus dos hermanos. Siendo el hijo de en medio tuvo que arreglárselas para llamar más la atención, pues entre el primogénito y la princesita había ocasiones en las que llegaba a sentirse ignorado. Fue el más inquieto y travieso de sus hermanos, así como el más temerario de los tres niños, y pronto aprendió que trabajando en conjunto con Jace y Mary obtenía mejores resultados. Desde aquel momento los tres hermanos se volvieron inseparables, ayudándose mutuamente en sus planes y apoyándose en cualquier cosa que necesitaran: Te metes con uno y te metes con todos.

Su primera demostración de magia fue a los siete años cuando sin querer prendió fuego a las ramas de uno de los árboles del jardín mientras preparaba una broma contra Jace y Mary. Sus padres le reprendieron por haber intentado hacer la travesura en primer lugar, pero al mismo tiempo sonreían orgullosos, sobretodo su madre a quien recuerda haberle visto lágrimas en los ojos en esa ocasión.

A los once años recibió la carta de Hogwarts y partió a estudiar al Castillo (ir a Durmstrang como había hecho su padre era impensable). Quedó seleccionado para Gryffindor y ahí fue donde tuvo su primer encuentro con el mundo real: había quienes no reaccionaban para nada bien al saber que era una de “esos Claypool”. Su carácter fuerte y la presencia de sus hermanos (aunque Jace fuera un Ravenclaw y Mary una Slytherin) fueron vitales para sobrellevar aquellos momentos y, por supuesto, vengarse. Al cierre de Hogwarts su familia se mudó a Valgrange y continuó con sus estudios en la Escuela Mágica de la comunidad. Actualmente Demian trabaja como cuidador de criaturas mágicas en Deathly Hallow Woods, guardando la esperanza de algún día encontrar a un cachorrito de cancerbero perdido por ahí.


Familia:
Jace Amadeus Claypool: Padre, mago
Peppermint Cassiopeia Grace Campbell: Madre, squib
Jace Claypool II: Hermano mayor, mago
Mary Claypool: Hermana menor, bruja

Cygnus Camomille Jeremiah Campbell: Tío materno, mago
Emily Campbell: Tía (política) materna
Henry Campbell: Primo, mago de sangre pura

Bruno Claypool: Abuelo paterno, mago de sangre pura, fallecido
Rosaria Claypool: Abuela paterna, bruja de sangre pura, fallecida

Duncan Campbell: Abuelo materno, mago de sangre pura
Anne Campbell, neé Collins: Abuela materna, bruja de sangre pura

Stats:

Fuerza: 12 + 5 = 17 (+3)
Destreza: 12 + 2 + 1 = 15 (+2)
Constitución: 12 + 4 + 2 = 18 (+3)
Inteligencia: 12 + 1 + 2 = 15 (+2)
Sabiduría: 12 + 2 + 2 = 16 (+2)
Carisma: 12 + 1 = 13 (+1)

Puntos de vida: 24
^^
Midna O'Hara
Posted: Dec 27 2010, 02:21 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0370 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !