TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.locked   .new topic   .new poll   

Después de clases, Libre!!
Fye Vermeulen
Posted: Dec 26 2010, 02:04 AM

Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Member No.: 29

Parecía una rutina dentro de las jóvenes inglesas, que luego de salir de clases iban a Soho para hacer cualquier ridiculez en mente, desde desperdiciar el dinero en cosas como collares, aretes y comida, hasta ir de juerga al pub mas cercano con sus respectivas identificaciones falsas. Aunque claro, lo último ya era más elaborado, puesto que cuadraban un día para meter ropa casual en sus mochilas, en vez de libros y demás cosas. Por lo menos Fye traía más ropa que libros la mayoría de las veces.

Aunque esa vez sencillamente iban a disfrutar de la tarde, abrigandose del frío londinense que arreciaba con el paso del invierno y sin más que con sus uniformes dentro del abrigo. Sin ninguna artimaña, quizá hatsa hacer una compra de chicas común y corriente, que tiempo ya que no lo hacían.

- ¿Sabes Jeyne?, Tenemos tiempo que no hacemos cosas relativamente normales - Dijo mientras encendía el cigarro, de su marca preferida que era Lucky Strike - Me provoca algo así como ir al cine, tal vez al teatro... ir de compras, de repente - Decía al mismo tiempo que movía su cigarro y el humo ilustraba los movimiento de la Squib.

- Es decir, estamos en Soho, hello, tenemos un mundo de posibilidades. Hasta incluso visitar un antro gay, cosa que tampoco hemos hecho - Le dio un codazo suave en las costillas, mientras le miraba con cara de pícardia.

- ¿Bien?, ¿Qué dices? - Botó un poco de las cenizas del cigarro a un lado mientras miraba a la chica. Algo se les tenía que ocurrir, ya que definitivamente ese día en particular no quería llegar a casa temprano... quizás, ni tenía ganas de llegar a su casa, de todas formas la residencia de Jeyne era como su segundo hogar, aunque lo haya visitado no con mucha frecuencia como ella quisiera.
^^
Jeyne Collet
Posted: Dec 26 2010, 02:36 AM

Intento de ser artista / Nivel 1
Group Icon

Group: Muggle
Member No.: 37

Maldito fuera el clima de la vieja Inglaterra, no podía hacer más frío y ser más húmedo, daba la impresión de que al respirar una se tragaba la niebla y se le metía hasta en los huesos, haciéndolos temblar. Como si detectara el calor por instinto me acerqué a Fye y a su cigarro, que era como una diminuta, minúscula antorcha.

A diferencias de otras tardes, al salir del College esa no llevabamos ningún rumbo fijado, y no es que Londres fuera feo, pero las ganas de pasearse por sus calles se te quedaba congelada en el mismo sitio que la sangre cuando soplaba una ráfaga de viento especialmente maliciosa. Con un ademán de la mano señalé su cigarrillo.

- Acércalo un poco más a ver si me llega calor. – Aunque lo que estaba pensando era que de veras necesitaba un trago de algo al estilo ruso, vodka como poco, para la circulación, solamente.

- ¿Cómo? ¿Y eso no eran cosas aburridas? La última vez que fui al cine pasaban Toy Story tres… - Quise sacarle un poco de hierro al asunto, aunque quizá tuviera razón y últimamente todo era fiesta, diversión, y llegar a casa a las tantas de la madrugada.

- Y que lo digas, si vivo aquí… La cosa es que… Ehm… Lo de… ¿Lo has dicho por mí? – Al momento me alejé de ella como si me hubiera quemado conduciendo alguna corriente nociva y aparté la vista a otro lado con las mejillas sonrosadas. – No digas tonterías, yo no soy gay. Ya te dije, eso fue solo… algo que pasó.

Tragué mucho aire como si intentara volver a la conversación olvidando lo último que se había dicho.

- Pues no lo se. ¿Quieres ir de compras? Por aquí hay una tienda Camden. – Al instante recordé que en esa tienda había una dependienta sobre la que siempre se me iban los ojos involuntariamente y negué con la cabeza. - ¿Y un café en Starbucks? Eso es algo “normal” ¿O no?

Había mencionado eso del antro gay solo para molestarme, y ahora le daba vueltas a la cabeza. Si a alguien le había contado lo que pasó aquella vez había sido a ella, pero ahora se aprovechaba del tema para picarme de vez en cuanto. Y cada vez que sacaba el tema me pasaba lo mismo, empezaba a pensar y no paraba.

- Yo no soy… - Bajé la voz al darme cuenta de que la había alzado. – Ya te he dicho, yo no soy gay. Dame un poco de nicotina, anda, por favor… y vamos a por ese café para descongelarnos.
^^
Fye Vermeulen
Posted: Dec 26 2010, 03:09 AM

Group Icon

- awww... Toy Story 3. No me hagas recordar la parte en la que Andy se tuvo que despedir de Woody, que aunque pasaron 3 meses, me sigue partiendo el corazón - Cuando Fye no era violenta, malhablada y destructiva, usualmente tenía la misma sensibilidad de un poeta y no cabía dudas que al ver esa película, más de la mitad del tiempo de duración de esta, se la pasó llorando, sobre todo ese final tan abrupto: Andy, ya haya crecido y tiene que cederle sus juguetes a alguien más. ¡Que banal!

Las calles de Soho, de no ser por el frío fueran más apetecibles. Que aún cuando cargaba guantes de lana, no sentía las manos, como si las hubiera expuesto en algún refrigerador. Caminaban, mientras debatían de su futuro rumbo en una tarde, ya casi noche, como esa.

Rió ante la reacción de Jeyne, le gustaba como se ponía cuando se hablaba del tema. Realmente ella no ha tenido un encuentro tan cercano como ella, pero no tenía ningún problema si ella fuese gay, pero mientras se divertía con lo picada que se ponía al tocar dicho tema.

- ¡Ay, vamos! Sabes que es mera broma. Sí son cosas que pasan: La caída del muro de Berlín, el atentado a los EE.UU, explosión terrorista en el metro de Londres... Magos descubiertos y perseguidos. Tener familia mágica y ser completamente nula para la magia... ¿Por qué no tener un encuentro cercano con una chica?- Se encogía de hombros, se lo tomaba un tanto a la ligera, aunque de no ser por los vigilantes que revoloteaban de un lado a otro en ciertos sectores, fuese más "chistoso" el comentario.

Jayne quizá era su mejor amiga de toda la vida. Era a la única persona que le había contado sobre su condición, su frustración y su familia, con respecto a la magia, gracias a su postura liberal podía tener largas conversaciones de los peores momentos que ha tenido dentro de su "mundo". Del resto que no la conociera, solo pensaba que era la chica problema con una enfermera sexy como madre, ya que cabía destacar que en más de una ocasión era citada su madre a la secundaria, aunque gracias al negocio que hacía con su hermano y el bajo perfil que estaba teniendo ultimamente en Saint Elisa, su madre, Bree nada más iba para reuniones de padres sin importancia y algunas que otras cosas extraescolares.

- Mmmm... ir de compras me parece bien, pero el café me parece mejor y es bastante "normal"- Dijo respondiendo con una sonrisa a la propuesta de su amiga. Una vez decididas encaminaron hacia Starbucks que no quedaba muy lejos,

Alzó su mirada hacia la chica y a su vez giró los ojos. Apartaron una mesa al llegar y se sentaron, sacando otro cigarro para Jeyne y dandole el encendedor.

- Vamos, Jeyne, perdona por sacar el tema. Pero ponte en mis zapatos, ¿No hubieras hecho lo mismo si no transformista que hubiera pasado al frente? Uno muy feo a comparación del resto, por cierto - Esperaba no ser pesada, aunque la imagen de ese tipo... o tipa, le daba risa.
^^
Jeyne Collet
Posted: Dec 26 2010, 03:38 AM

Group Icon

- Y de las dos tu eres la tipa dura. – Bromee tras poner los ojos en blanco. Si ella podía picarme a mí yo podía intentar devolvérsela, aunque para ser sincera también a mí me gustaba mucho esa película… No había manera, siempre ganaba ella.
Con un suspiro de resignación tuve que darle la razón. Si, claro, yo me sentía confusa sexualmente pero eso no era nada comparado con ser miembro de una familia de magos y no poder hacer magia… Puede que hubiera exagerado un poco mi reacción, aunque no tenía duda de que eso le causaba gracia a Fye.

- Bueno… Sí que fue cercano. – Respondí curvando los labios en una media sonrisa y olvidando que yo misma había estado a punto de ponerme a gritar por que ella lanzara insinuaciones.

- Podemos ir de compras después del café pero se va a hacer de noche enseguida.

Mientras decía eso sacudía la cabeza intentando quitarme un pensamiento estúpido que había empezado a circularme por la cabeza. Ni hablar, era una tontería. Intenté hacer ver que me iba por las nubes, y agradecí que llegáramos por fin al café. El calor del interior hizo que me sintiera mucho mejor de golpe. Hasta me quité los guantes para que no supusieran una molestia y la seguí hasta una mesa.

- Sí… supongo, no pasa nada, ya sabes… Es que estoy muy confusa con respecto a eso… del sexo.

Dejé los guantes sobre la mesa y apoyé la cabeza entre los brazos, aunque enseguida la volví a levantar cuando me tendió el cigarrillo. Lo puse entre mis labios y dejé que lo encendiera ella, yo ni siquiera tenía encendedor, porque no solía fumar… Así que en cierto modo le debía a ella el mal vicio.

- No se si me entiendes, tu al menos sabes lo que te gusta. Es como si… no supiera decidirme entre el café solo o el café con leche… ¿Sabes? Pero da igual.

A propósito de eso, no estaba segura de que iba a tomar pero había decidido cambiar un poco el rumbo del tema.

- Y cuando dije que se iba a hacer de noche… bueno ¿Qué vamos a hacer esta noche? ¿Salimos por ahí?
^^
Fye Vermeulen
Posted: Dec 27 2010, 01:55 AM

Group Icon

Le encendió el cigarro a su amiga, mientras esperaba a que los atendieran y pudieran tomar sus respectivos café para pasar la noche, si así se les era posible. La observó mientras hablaba de su confusión, comparandolo oportunamente con el café solo o con leche. No respondió hasta que exhaló su nube de humo respectiva y la miraba como si fuera una psicologa.

- Bueno, la única manera para saber si te gusta el café solo o el café con leche es, simple y llanamente degustarlo hasta que te decidas. Al fin de cuentas, sabes que siempre serás mi amiga y no importa que opine tu hermana, pero no es nada del otro mundo. Además como están las cosas todo puede pasar en esta vida - Era su punto de vista y Jeyne sabía como era de directa y sincera cuando se trataba de opiniones.

Al fin y al cabo, ya nada era seguro, política, magos... bah! pasara lo que pasara, por lo menos tenía una amiga casi-hermana con la se podía contar en las buenas y en las malas.

De cierta manera le gustaba que la cosas se dieran de una manera tan natural y poco extraordinario como lo que estaba viviendo en esos momentos. Un café tranquilo con una amiga para luego ir de compras.

Sin embargo, no mantenía posición fija cuando la pelirroja le preguntó acerca del rumbo de esa noche. Se mordió el labio, una parte de ella quería destruirse esa noche en alcohol y unos cuantos porros de María que tenía guardados en su cartera. Aún así se preguntaba como a esas alturas no la arrestaban.

- ¿Sabes qué?, podemos ir de compras para vestirnos y visitar un nuevo antro... y voila! matamos dos pajaros de un tiro: Tomamos café, fuimos de compra pero a la final amanecimos por ahí con resaca. Al fin de cuentas es viernes - Y tras esto hizo un ademán indicando que lo que seguía no importaba. Al fin de cuentas, los sábado en Saint Elisa, era para los clubes en los que estaban los alumnos.Jeyne, por supuesto estaba en el de arte, aunque no sabía del todo si podía dejar un día el club para hacer desmadres como las que estaban acostumbradas a hacer. Fye, sin embargo, estaba en el de música, quizá motivada por su tío que era un productor musical, pero a fin de cuentas realmente poco le importaba el mañana.
^^
Jeyne Collet
Posted: Dec 30 2010, 05:46 PM

Group Icon

Di un par de caladas al cigarrillo antes de taparme la boca ocultando una débil tos, al fin y al cabo solo era una fumadora muy ocasional y aún no las tenía todas conmigo en lo que al vicio se refería. Pero cuando oí lo que Fye decía se me fueron las toses, aunque, de haber estado respirando con normalidad seguro que me habría atragantado. La miré como quien mira a un mono con tres cabezas.

- ¿Le has puesto maría a esto? – Aún un poco incrédula olisquee el aire en busca del aroma a droga característico. – Te has vuelto loca. – Declaré con absoluta solemnidad. – No puedo ir por ahí probando cafés, y además, no veo como voy a conseguir uno…

Irónicamente estábamos en una cafetería, de las más famosas para colmo, uno de los empleados se quedó mirándome pensando, seguramente, que tenía algún tipo de retraso mental… Sacudí la cabeza y tomé una de sus manos entre las mías, apretándola ligeramente. Agradecía su apoyo, aunque a veces tenía unas ideas… Probar el café solo y el café con leche, como si fuera tan fácil.

- Seguro que saldría mal. Además, ¿y si lo pruebo primero con uno y resulta que es el que no me gusta? – Ella sabía que aún era virgen, aunque no podía apostar por que entendiera la importancia que tenía eso para mi. – Cambiemos de tema…

Sí, ya estaba bien de hablar de cafés y virginidades.

- Tienes un extraño don para convertir una tarde “normal” en la víspera de una noche de desmadre… Por mí bien, mejor eso que aburrirse un viernes pero… ni se te ocurra usarlo de excusa para buscarme un “café”.

El plan se hacía más apetitoso a medida que pensaba en ello, tenía ganas de divertirme, nada de quedarse en casa leyendo o viendo una película, eso no iba a ayudar en lo más mínimo a olvidar mis problemas de adolescente, pero un par de cubatas y música estridente sí, podría sonar tan alto que no escucharía ni mis propios pensamientos y así tendría un momento de paz.

- Bueno, yo me apunto. ¿Llamamos a alguien más? – Se le ocurrían algunas personas así de pronto, pero mejor que esas cosas se hablaran. – A tu hermano por ejemplo.
^^
Fye Vermeulen
Posted: Jan 2 2011, 02:56 AM

Group Icon

Carcajeó un buen cuando Jeyne mencionó sobre donde podía conseguir café. Pero sobre todo la expresión del chico que supuestamente iba a atendernos era de fotografía, casi con la mirada la tildaba de lunática.

- Es muy fácil, solo hay que ir al lugar correcto, en el momento correcto - Le guiñó el ojo mientras el chico se quedaba todavía más aturdido de la confusión, como si de repente hubiera caído en un universo paralelo.

Dio un toquecito al cigarro para que las cenizas cayeran en su respectivo lugar, en una linda cenicera de cristal en forma taza, como parte decorativo de Starbucks. La miró, asentiendo a todo lo que decía aunque realmente poco comprendía lo que decía, en su mente solo la veía con una expresión alterada, acercando su rostro para que sus palabras no fueran descubiertas por los demás. Miró el cigarro una vez más, la pregunta inicial de Jeyne le hizo dudar, ¿Le había puesto María?, porque de un momento a otro sentía como el mundo era más lento de repente.

Sacudió su cabeza, seguro eran efectos secundarios de...del frío.

- ¡Oh vamos, Jeyne! Sabes que bromeo. No era tan en serio lo de los cafés, además, lo que te está pasando lo más probable es que te tomará un tiempo averiguar y solo tú sabrás cuando estés preparada - Cayó un momento por sus palabras, tan filosoficas y posiblementes a un tono de sabia. Volvió a mirar el cigarro mientras le daba otros toquecitos y ver como sus cenizas caían. Alzó su mirada nuevamente hacia Jeyne, algo extrañada - Sí, tienen un toquecito de María, estoy segura, jamás me vi tan... mi madre - Se burló un poco.

Sonrió mientras indicaba con la mano al chico que les iba a atender, que estaba parcialmente unos cuantos metros más lejos de donde estaban que quería "2 de la orden 2", es decir, dos capuccinos.

Se complació de que su plan improvisado le gustara a Jeyne, solo en muy contadas ocasiones, quizá cuando se veían venir las cosas que podrían estar fuera de manos, la mayor se echaba para atrás.

- En lo que terminemos, vamos al centro comercial. Tengo la tarjeta dorada - Sin duda una de las ventajas de ser Squib en una familia de magos, era que podrían ahorrar tanto dinero muggle que los bancos tomaban como "clientes exclusivos" a los Vermeulen por tener siempre sus pagos al día, recompensandolo con bono extras en ciertas tiendas afiliadas al banco; por ende, miles y miles compras y mucha diversión por delante.

Una vez entregados los pedidos, Fye se dispuso de deleitarse del calor que emergía de ese rico café que tenía en frente. Dio un sorbo, pero tuvo dificultades para tragarlo cuando su amiga mencionó llamar a su hermano.

- ¿Pero para qué? - Dijo extrañada y en un casi protestante tono de voz - Estamos muy bien sin él... - Desistió. Su hermano era arrogante, manipulador y todo lo demás, pero habría que darle merito que siempre tenía muy buenos ases por debajo de la manga, aparte que la había protegido en más de una ocasión. En fin, se acercó a la pelirroja - Ok, ¿Cual es tu malvado plan? - Se rió, para luego dar otro sorbo a su café con más gusto.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

.options     .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0483 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !