TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums


Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 Tarde navideña, -Libre-
Anthares d' Persei
Posted: Dec 28 2010, 05:39 AM


Caído en combate
Group Icon

Group: Fallecido
Posts: 33
Member No.: 38
Joined: 24-December 10



Vió sorprendido como la chica reaccionaba de aquella forma, incluso a pesar de que su hermano había intentado explicarle. La verdad era que ahora entendía un poco más por que su hermano menor se sentía como lo hacia, aparentemente aquella chica no era fácil de tratar. Y aun así tenia un "no se que" que le resultaba bastante divertido a Anthares, claro que nunca mostró señales de ello por no parecer descortés.

Escuchó la oferta de la chica y negó con la cabeza ante la misma, había hablado bastante en serio... seguramente ella no lo sabia pero las varitas no eran algo que la gente pudiera tildar de "costoso". Eran un bien tan útil y necesario para los magos que su precio era generalmente bastante accesible para todos.

-En verdad, no hay problema... ya te lo dije. Ese gesto, esa sonrisa parecía agradable, muestrala más seguido y estaremos a mano. Además, la próxima vez que vengas con la varita a arreglar quizás estés de ánimos para un café o para dar una vuelta- le dijo tranquilo y bastante divertido con la idea.

¿Estaba proponiendo le una cita a aquella chica de tan conocida reputación? Bueno, así era Anthares... prefería conocer a las personas por si mismo que guiarse por los tontos comentarios de las muchedumbres, una actitud para algunos temeraria, para otras noble y para la mayoría, demasiado descuidada.

La verdad era que aquel concepto de la navidad, tan muggle, era indudablemente divertido y una de las razones por las que más curiosidad sentía por la chica.

-¿Quien sabe, quizás sea mi día de suerte la próxima vez que vengas?- le dijo bastante seguro en su decisión. Nunca le había sido un problema el tratar con todo tipo de gente y seres, por el contrario le parecía entretenido conocer todo lo que el mundo tenia para ofrecer.

-Tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo... y campeón, recuerda nuestro trato. No te dejes...- musitó con la mejor intención posible, diciendo aquello ultimo para el hermano de la chica.
^^
Fye Vermeulen
Posted: Dec 31 2010, 04:11 AM


Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 42
Member No.: 29
Joined: 23-December 10




Estaba esperando a que el chico le cobrara el doble o algo por el estilo, tras haber dicho aquello, ya que eso usualmente era lo que pasaba luego de decir que al fin de cuentas quería pagarle. Pero el hecho era que no era tal como lo estaba alucinando en su mente; acto contrario, más bien parecía que el chico le estaba coqueteando o algo por el estilo, cosa que hizo juntar sus cejas con cierta expresión de extrañada.

Quizá era el día más bizarro que había tenido y tal vez, hasta en cierto punto afortunado. Cosa que fue interrumpida por la risa de su hermano quien había captado todo. Antes de responderle al chico, ella se volteó y le gruñó, para alzarle el puño en modo de amenaza, lo que hizo que se callara inmediatamente.

Se volvió a voltear con una cara totalmente diferente a la que le había proyectado a su hermano.

- Sí, lo más probable es que me vuelvas a conseguir aquí - Y en eso sintió nuevamente risitas de su hermano. Esta vez no gruñó, ni alzó su puño, pero solo se volteó y entrecerró los ojos de una manera más que aterradora. Una vez todo silenciado, volvió a ver al chico - como te decía, a lo mejor si me vuelves a ver ya que estoy considerando seriamente a que mi hermano tenga dos varitas - Dijo un poco más animada, para luego cerrar su bolsa.

Estaba a punto de marchase cuando escuchó que el chico le podía invitar un café la próxima vez. Así que se le ocurrió volver a sacar su bolsa y buscar en ella, un papel y un bolígrafo.

Se acercó al mostrador, apoyándose en el y escribiendo algo. Para luego darle el papel.

- Ten... es mi número. Soy Fye, un gusto - Le sonrió levemente, para dejarle el papel de su número y voltearse para ir a la puerta con su hermano - Ten un feliz navidad y prospero año también... y ¡Ah! espero que sepas utilizar un telefono muggle - Sonrió más abiertamente, le guiñó el ojo y ambos dieron marcha nuevamente a su hogar.
^^
Anthares d' Persei
Posted: Dec 31 2010, 04:40 AM


Caído en combate
Group Icon

Group: Fallecido
Posts: 33
Member No.: 38
Joined: 24-December 10



-Esperaré entonces al grato reencuentro- le dijo sonriendo tranquilamente, desviando la mirada hacia el menor cuando este comenzó a reír. La verdad era que el muchacho era agradable aunque algo indiscreto. El problema no era precisamente que Anthares se diera cuenta, sino su hermana que parecía no pensárselo demasiado para darle una buena reprimenda.

En su infancia, su madre hubiera esperado a que salieran de la tienda y entonces hubiera descargado toda la frustración y rabia del comportamiento de su hijo en aquel momento. Luke era afortunado, aunque por el momento no se diera cuenta de ello.

-Es una excelente consideración, podría sacarte de este tipo de apuros a futuro. Y quien sabe, podrías guardarla tu misma para pincharlo si llegase a portarse mal- dijo haciendo una mueca pues posiblemente aquel comentario no fuera el más indicado para la salud del pequeño, pero aquello ya se escapaba de sus manos. Después de todo, la chica no estaba nada mal y aunque muchos habían advertido a Anthares de que su actitud era un tanto agresiva, al ex-slytherin aquella actitud le parecía bastante llamativa.

Contempló a la chica anotar con en un papel algo y luego acercarse nuevamente para decirle aquello. Sonriendo aceptó el número y asintió a su comentario de si sabía usar el aparato muggle. Aquello de ser un mago-dependiente nunca habia sido para Anthares, le gustaba hacer cosas por si mismo, sin que la magia estuviera involucrada.

-¡Feliz año, espero vuelvan pronto! Y por cierto, me llamo Anthares… fue un placer Fye- dijo a modo de despedida al tiempo que les veía salir de la tienda sin saber si había logrado escuchar lo último. Ellos tomaron rumbo, posiblemente, a su casa.

Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras veía el número de teléfono anotado y el nombre de ella en este. Dejó escapar un suspiro y entonces lo guardó en el interior de su túnica para no perderlo.

“Anthares, aun tienes el toque” pensó sonriendo al tiempo que veía la tienda…. Aun había mucho trabajo por hacer y solo una hora para la salida.

FIN DEL TEMA
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

.options    Pages: (2) 1 [2]  .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0377 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !