TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.


Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 Tarde navideña, -Libre-
Anthares d' Persei
Posted: Dec 25 2010, 10:25 PM


Caído en combate
Group Icon

Group: Fallecido
Posts: 33
Member No.: 38
Joined: 24-December 10



Eran pasadas las 6 de la tarde, aquel día, posterior a los festejos navideños, era de los más aburridos para el trabajo y es que claro, el 26 de diciembre era un día prácticamente muerto en cuanto a comercio se refería.

La tienda de varitas no era caso opuesto a la regla, la única alma en su interior era Anthares, el joven estudiante, que sumido en un libro de apariencia llamativa, se mantenía a la espera de su hora de salida. Aquel día la tienda era su responsabilidad, era el precio por no haber trabajado el 24, cuando el negocio era más movido que nunca.

De cabellera desordenada y rostro algo demacrado, el ojiesmeralda, mostraba los claros síntomas del día posterior a la celebración. Vivir solo era un problema, hacia que las fiestas fueran eternas y no había quien cuidara de él al día siguiente. Enfundado en su túnica negra, dejó escapar un suspiro al tiempo que pasaba a una nueva pagina. A su alrededor el habitual periódico y vaso de café que solía beber a diario, Unas cuantas cajas habían sido inmaculadamente ordenadas sobre la mesa que hacia la función de taquilla de pago.

Y aunque a simple vista no lo parecía, el joven seguía esperando por un cliente, quizás una venta no era mucho pedir para aquel día... ¿o si?
^^
Fye Vermeulen
Posted: Dec 26 2010, 12:46 AM


Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 42
Member No.: 29
Joined: 23-December 10



- ¡No seas cabrón! Ese fue tu problema, no el mío - Replicaba enojada a su hermano, Milou. Cabía mencionar que tenía un fuertísimo dolor de cabeza gracias a la bebida excesiva en los últimos días por las celebraciones que estaban vigentes, pero quizá lo que más le hacía doler en la corteza de su craneo era que tenía que justificarse por cosas que no había ello, por consiguiente, responsabilizarse de aquello que no tuvo -y cueste creer- en lo que no tuvo nada que ver.

- Vamos, sabes que nadie te va a creer. Además si yo digo que fueste tu la que quebraste la varita de Luke, dan por sentado esto... así que, hermanita, hazle un favor a tu hermano, cúbreme de esta, compra la varita antes de lleguen nuestros padres...¡Ah! y llévate a Luke contigo, no se si te acuerdes que cada varita escoge al mago. Pero como no eres si quiera bruja, creo que no comprenderías del todo - Así le habló, su hermano mayor de manera desafiante y totalmente manipulador. Aunque sus padres siempre habían sido muy buenos con ella, en mas de una ocasion preguntaba cómo era que un ser tan despreciable como Milou fuera hijos de ellos. Tenía muy buenas relaciones con su hermano, le hacía creer en más de una ocasión lo buena que era su familia... pero había casos como lo era este que se comportaba como un desgraciado.

Se quedó mirándolo, con sus ojos entrecerrados y con la rabia a mil por dentro. Era un maldito, de eso estaba segura, pero ya estaba harta de los sermones de su padre, que éste incluso ya le quería poner en una correccional, cosa que Fye no quería en absoluto, por eso había negociado con Milou para que le ayudara a mantener el bajo perfil.. pero eso, lo estaba haciendo a drede, ya que él fue el idiota que partió accidentalmente la varita de su hermano menor y no quería responsabilizarse. No tuvo otra opción, tenía que acompañar a Luke a la tienda de varitas.

- Bueno, entendido. No me queda de otra... pero de esta no te salvas - Le respondió desafiante, mientras tumbaba todo a su paso. Vasos, porrones carisimos, tiraba sillas. Sabía que la magia lo hacía todo, pero se iba a tardar un buen tiempo limpiando el desastre que le dejó - ¡LUKE! Vamos a comprar tu estúpida varita. Si a la cuenta de tres no estás no tienes varita... 1... 2...tre... bien, perfecto, vamonos - Dijo tomando la mano a su hermano menor y con su mano libre le mostraba el dedo medio a Milou.

Por suerte todo estaba nuy cerca. Así que no se tardó en llegar a la tienda de varitas que no más estaba a 5 cuadras de su casa. Abrió la puerta mientras un cascabel que estaba en la parte superior no muy alejado del marco de la puerta anunciaba su llegada.

Cuando entró al lugar sintió cierta melancolía. ¿Cómo sería su varita si ella poseyera magia?, ¿En qué casa hubiera quedado antes de que Hogwarts fuera cerrada?, eran preguntas que siempre se había hecho y lamentandolo mucho no iban a ser respondidas nunca. Buscó en su abrigo una caja de cigarrillos, mientras se ponía lentes de sol que estaban de moda para que no se notaran sus ojos que se estaban cristalizando,

Ella era muy sensible, pero tenía una frustración que hacía que su alma se volviera tormentosa, como con rencor de su condición. Respiró, vaciló con el encendedor que todavía no sacaba, mientras su hermano corría de un lado a otro.

- ¡Yo quiero una varita! - Dijo su hermano mientras se acercaba al mostrador con una cara de ilusión,

- ¿Disculpa, puedo fumar aquí? - Quizá sería de esas tan contadas veces en las que ella se mostraba decente y educada, respetando la integridad ajena, cosa que demostraba cuando estaba triste o contradictoriamente a gusto con alguna circunstancia.
^^
Anthares d' Persei
Posted: Dec 26 2010, 01:32 AM


Caído en combate
Group Icon

Group: Fallecido
Posts: 33
Member No.: 38
Joined: 24-December 10



"A diferencia de lo que muchos creen, la magia oscura no es usada únicamente con propósitos malignos. Sin embargo su poder es capaz de corromper la más pura y noble de las almas. Debe estudiarse con precaución y cautela pues a lo largo de la histor..." leía el joven Anthares cuando de pronto escuchó la campana de la puerta.

Levantó la mirada tranquilamente mientras cerraba el libro con total naturalidad, dejando al descubierto la portada falsa que hacia mención a un libro de filosofía y pensamiento político que muy pocos, o nadie, en su sano juicio habría mirado. La magia negra era un tema tabú para muchos y por ello lo mejor era mantener su interés en aquellas artes, al margen.

A pesar de la nieve y el adverso clima que el invierno traía consigo, era bueno ver que la gente seguía con las intenciones de hacer de las navidades algo especial y se aventuraban a salir de casa.

-Buenas tardes, bienvenidos- dijo amablemente, desviando su atención hacia el entusiasmado muchacho que pedía una varita. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Anthares, sin duda aquel era un momento muy especial para cualquier mago.

-Claro amiguito, conseguiremos la adecuada para ti- le aseguró tranquilo al tiempo que la voz de su acompañante captaba su atención, preguntando aquello que de plano en otro momento hubiera rechazado; sin embargo, dada la situación, lo mejor era dejar pasar aquello.

-No hay problema, mientras no te descubra mi jefe- le dijo en tono cómplice mientras le guiñaba el ojo.

-Cuéntame ¿Cómo te llamas?- le pregunté al menor mientras le miraba de arriba a abajo y le daba algunas indicaciones para considerar cual varita podía ser la más apropiada para el muchacho. A Anthares le gustaba conocer un poco acerca de la persona antes de ofrecerle determinado tipo de varita, para muchos aquello era algo innecesario; pero la verdad era que facilitaba bastante las cosas y además era la manera correcta de hacer las cosas. O al menos así pensaba él.

-Interesante. Veamos...- dijo mientras se volteaba revolviendo los estantes a si espalda para buscar unas cuantas cajas, las apropiadas para el niño que deseaba tener su varita, Luke. No sabia si era la primera que tendría, por lo joven del muchacho, pero estaba seguro de que encontraría la adecuada para él.

-¿Tú primera varita?- le preguntó mientras colocaba varias cajas sobre la barra. Las colocó una junto a la otra y abrió la primera extendiéndola frente al muchacho para que pudiera tomarla.

-Madera de caoba, núcleo de pelo de Veela. 30 centímetros de largo. Veamos si es la tuya- musitó aguardando a que la varita y el destino hicieran lo suyo.

Seguramente, no saldrían bien las cosas a la primera, no era algo común por lo que ya estaba más que acostumbrado a tener varias varitas a la mano.

Mago preparado, valía por dos.



Proceso de selección de la varita: http://www.youtube.com/watch?v=HI2tsCcUzuo
^^
Fye Vermeulen
Posted: Dec 26 2010, 02:38 AM


Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 42
Member No.: 29
Joined: 23-December 10



Se encogió de hombros, mientras se le era permitido fumar en dicho local. Sacó el encendedor que tanto había estado vacilando y lo encendió, dando una calada, que tomó como tranquilizadora.
Se mantuvo bajo perfil, mientras observaba a su hermano de un lado a otro tan vital, mientras era dirigido por las indicaciones del chico de la tienda.

Realmente era épico tenerla de una manera tan sumisa y tranquila. Cualquiera en el vecindario, o sus compañeros de clase que poco la conocían, lo más seguro la estuvieran fotografiando en ese momento, puesto que era algo digno de guardar para la posteridad.

-¿Tú primera varita?- Le preguntó el chico. Cosa que hizo que moviera los labios en forma de mueca, recordando lo pesado que había sido su hermano en no responsabilizarse de sus actos.

-No, de hecho es la segunda. Si mi hermano no la hubiera roto, no estuviera aquí... ¿Habrá modo de repararla?, es que no se mucho, mi hermano no se encarga de estas cosas y no puedo contar con mi hermana porque es Squib

Aquel comentario hizo que toda la tranquilidad se perdiera. De manera tal que estrujó el cigarro desplomandolo y sacando toda la nicotina de golpe. No quería hacer una escena, no cuando se había portado "bien" hasta los momentos... Respiró para tratar de no quebrar alguna ventana y fuera arrestada por consiguiente. Por lo tanto, se acercó a su hermano y le dio una palmada, los suficientemente fuerte en la cabeza como para que le doliera; conocido vulgarmente como "zape".

- Mocoso irritante... Siempre eres tú quien pone el "broche de oro" - Quería ahorcarlo en ese momento, pero como pudo se contuvo.
^^
Anthares d' Persei
Posted: Dec 26 2010, 03:05 AM


Caído en combate
Group Icon

Group: Fallecido
Posts: 33
Member No.: 38
Joined: 24-December 10



Escuchó la explicación del niño con total tranquilidad sonriendole con amabilidad. No aprobó la actitud de su hermana, sin embargo sabia como eran los squib y la carga con la que tenían que luchar por culpa de la imposición de la antigua sociedad mágica. ¿Aun luego de todo lo vivido la sociedad menospreciaba a los de ese tipo?

-Todo tiene reparación, si me traes la varita con gusto podría repararla, pero es algo que toma tiempo... ¿Crees poder aguantar un par de semanas?- preguntó tranquilo mientras veía a su hermana y le sonreía con total amabilidad, como si hablara con un mago más. La verdad era que Anthares no era delos que juzgaba a los demás por su origen.

-Sin embargo, la única forma por la que podría hacerlo es si prometes tratar mejor a tu hermana- le dijo inclinándose a hacia el chico y contándole un secreto, para que solo el niño pudiera escucharlo.

"Que ella no pueda usar magia no significa que no puedas contar con ella, es navidad... época de familia y siempre podrás contar con tu familia con lo que sea." susurró sonriendo al tiempo que volvía a recobrar la compostura para mirar al muchacho nuevamente.

Anthares no era quien para meterse en aquello más de la cuenta, sin embargo sabía de mano propia lo triste que se sentía el estar completamente solo y no tener una familia de la cual confiar, quizás el consejo le serviría al muchacho para apreciar lo que tenia. Pero solo él podría decidirlo...

-Un buen mago sabe usar correctamente esto y no olvida nunca lo importante que es mantener puro esto- le dijo señalando primeramente su propia cien, para indicar lo importante del intelecto y posteriormente su corazón, para destacar lo importarte que era el mantener la nobleza.

-Entonces, ¿Quieren que repare la varita o seguimos buscado una nueva?- preguntó esta vez más para la mayor que para el niño. La verdad era que el tiempo era bastante considerable y no habían muchas garantías de poder repararla completamente.

Por eso era que la mayoría de los magos preferían cambiar de varias antes que de repararlas.
^^
Fye Vermeulen
Posted: Dec 26 2010, 04:57 AM


Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 42
Member No.: 29
Joined: 23-December 10



¡Bien! por culpa de su hermano, ahora había arruinado su cigarro. Y eso para ella era sumamente vital; tenía mal vicio desde los 14 años, y como todo vicio le era fundamental para relajarla, de no tener uno se moría del estrés. Sabía que relativamente con sus hermanos y padres tenían buenas relaciones, pero muchas veces la molestaban a drede. Y tal vez era su culpa de no tener un parado correcto con esto.

Aunque se llevaba bien con Milou, a veces daba coraje su actitud de evadir problemas. Y detestaba que Luke, menospreciara su ayuda, aunque si bien, muchas veces lo hacía inocentemente, pero como dolía puesto que una parte muy escondida de ella se imaginaba como bruja. Sabía de magia mediante libros, aunque si bien, ahora que lo pensaba podía intruirse en las pociones.

- Mmm... si, creo que puedo - Decía el chico sobandose la cabeza después del golpe que le había dado. Este sin embargo se acercó más a la mesa cuando el encargado le empezó a susurrar algo,

Fye veía todo de lejos, aunque si bien poco le importaba de que estaban hablando. Solo urgaba dentro de sus bolsillos para otro cigarrillo y volverlo encender.

- Si, yo comprendo solo que a veces lo digo sin intención y ella no lo comprende. Es muy dolida para todo - Tras esto el niño giró sus ojos poniendolos en blanco, de manera que indicaba el fastidio de la suceptibilidad extrema de Fye.

-Entonces, ¿Quieren que repare la varita o seguimos buscado una nueva?- Oyó decir al joven claramente. Al principio no hizo más nada, porque pensaba que no era para ella, pero al ver que se estaba dirigiendo hacia su persona, reaccionó.

- Hmmm... Sí, vamos a comprar una varita. Luego mandamos a reparar la otra, así tiene dos en caso de emergencia - Mencionó mientras en una papelera botaba las cenizas, así era mejor y en dado caso que se volviera a romper una, tenía la otra y así Milou se quedaba sin argumentos en la proxima ocasión.
^^
Anthares d' Persei
Posted: Dec 26 2010, 05:18 AM


Caído en combate
Group Icon

Group: Fallecido
Posts: 33
Member No.: 38
Joined: 24-December 10



-¿Lo ves? No es tan mala... incluso has salido ganado pues tendrás 2 varitas- le dijo al muchacho sonriendo como si aquella respuesta hubiera sido más que perfecta para el punto que había querido demostrarle al niño.

La verdad era que dentro del mundo de los magos los squib eran lo más parecido a un muggle y aunque Anthares tenia razones de sobra para odiar a los muggles... los squib no eran responsables de ello, ni todos los muggles.

-Bien, creo que esta varia podría resultar. Es un varita bastante peculiar y poco común, dicen que cualquiera puede hacer magia con ella, pues su núcleo es realmente poderoso- le explicó al chico intentando animarlo en lo que en verdad era importante: su propia varita.

-Madera de sauce, núcleo de pluma de fénix, 28 centímetros de largo- explicó extendiéndola hacia el joven, aguardado al resultado:

Chispas rojas y el éxito
Un desastre en la tienda

-Intenta conjurar un "lumos"- dijo explicándole al muchacho como debía conjurar aquel hechizo para comprobar si la varita seria la adecuada para él y afirmativamente, la misma comenzó a soltar unas cuantas chispas de tonalidad rojiza antes de que el hechizo fuera conjurado a la perfección.

Sonriendo, Anthares le ofreció al muchacho la caja en la que había estaba guardada aquella varita.

-Recuerda, que una varita es uno de los mas grandes tesoros de un mago y es únicamente tuya. No premias que tu hermano vuelva a despojarte de ella- musitó en tono solemne, como si de un juramento se tratara.

Giró entonces su mirada a la muchacha aguardando a que terminara con su cigarro para dirigirle la palabra. La verdad era que le daba mucha curiosidad aquella joven, si él siendo mago tenia problemas para adaptarse ¿cómo sería para un squib que era considerado de por si algo parecido a la escoria del mundo mágico? Claro, eso era un pensamiento retrograda que solo los de sangre pura de mentalidad mas ortodoxa mantenían,

-Estamos listos-
^^
Fye Vermeulen
Posted: Dec 26 2010, 08:51 PM


Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 42
Member No.: 29
Joined: 23-December 10



Ella solo seguía ahí, esperando a que terminaran las mediciones y demás protocolos para finalizar en la compra, de todas formas no quería gastarse todo la caja de cigarros dentro de la tienda. Solo escuchaba distraídamente la conversación mientras exhalaba humo y de vez en cuando jugaba haciendo "O" con éste.

Su pie comenzaba a rozar ritmicamente el piso, en un sonido de "tap tap tap", se estaba comenzando impacientar, ¿Siempre habían sido así las compras de mago?, ¿Tenía que tener tanto proceso metódico para obtener una estupida varita? ¡Que desespero!, pero no podía hacer más nada porque sino Luke abría la boca y toda la culpa recaía en ella, como de costumbre.

Alzó la mirada, mientras veía como conuraba el lumus, que le era muy útil cuando se iba la luz. Si no fuera por ella, la casa Vermeulen, así como las demás del vecindario no necesitarían electricidad, por eso es que no gastaban una fortuna en dinero muggle y la mayoría, aunque vinieran desde la más humilde familia mágica, aparentaban ser unos ricachones en el otro mundo.

Luke, tomó su varita y risueño se le acercó con ésta, par indicar que ya estaba listo todo, más con el cántico del chico solo se confirmó todo.

Apagó el cigarro y botó la colilla en la papelera, de la cual no se había alejado y tomó su cartera para sacar el dinero.

- ¿Cuánto es?... Es que siempre me confundo con los galeones - Era la mera verdad, estaba tan acostumbrada a los dólares ingleses que usar galeones solo le provocaba confusión, aparte que tampoco era que la mandaban a comprar muchas cosas. Sabía donde quedaban las tiendas, pero tampoco se había aventurado a entrar a una. Cuando mucho ir a la tienda de túnicas, ya que para celebraciones, su madre le gustaba vestir al clásico estilo mágico.
^^
Anthares d' Persei
Posted: Dec 27 2010, 03:58 AM


Caído en combate
Group Icon

Group: Fallecido
Posts: 33
Member No.: 38
Joined: 24-December 10



Contemplar la alegría de aquel muchacho al tener aquella varita entre sus manos era paga más que suficiente y aunque sabia que su jefe podría molestarse si se enteraba, daba lo mismo unos 10 galoneas más o menos en las cuentas, pues las ventas a aquella alturas del mes estaban prácticamente muertes.

Siempre podía cambiar un par de números para que las cuentas cuadraran y entonces no habría pasado nada, aunque posiblemente su conciencia no se lo permitiera y acabara pagando de su propio dinero.

-No te preocupes, es época navideña. Ya resolveremos cuando traigas la otra varita para repararla. A menos claro, que quieras una factura- le dijo sonriente al tiempo que cerraba la caja mágica sin haber facturado todavía la compra, como si aquello nunca hubiera pasado. Quien sabe por que estaba actuando de aquella forma en ese momento, la verdad era que aquel par de hermanos le habían caído bastante simpáticos. Además le habían alegrado el día, esa había sido una gran paga.


-¿Quién sabe, quizás la próxima vez pueda sacarte una sonrisa- musitó el joven, como quien no quiere la cosa, re ordenando las cajas que habían utilizado y uno que otro tropiezo que las varitas fallidas habían ocasionado.

Ordenar la tienda siempre era lo más complicado y lo que mayor trabajo llevaba dentro de la tienda, sin embargo el ver salir a los magos con sus varitas siempre hacia que valiera la pena el esfuerzo. Otro mago habría hecho todo aquello con magia y hubiera salido al instante del problema, pero a Anthares le gustaba el trabajo y el vivir lo más parecido a un muggle que se pudiera.

Siempre había sido una consecuencia de la forma de ver su vida de su madre.
^^
Fye Vermeulen
Posted: Dec 28 2010, 05:19 AM


Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 42
Member No.: 29
Joined: 23-December 10



Estaba dispuesta a pagar, incluso se había girado hacia su hermano para que le indicara cual moneda era la que tenía más valor. Se había concentrado mucho, que no escuchó la primera vez que le dijo que practicamente le regalaba la varita.

Ella seguía insistiendo al pequeño Luke para que le explicara mejor, que éste le haló de su camisa y señaló al chico, para que le prestara atención a lo que estaba diciendo.

- ¡PERO DIME CUAL ES CUAL, CARAJO! - Dijo alzando la voz para que le atendiera, a lo que el chico no hizo caso sino que resopló levantando algunos cabellos cerca de su cara por el aire. Fue ahí que comprendió que lo que intentaba decirle el menor y de esa manera, como si hiciera un corto circuito en ella, bajó su explosividad

- ¿Ah?... No, creo que es mejor así, no quiero factura - Siguió con su cara de extrañada, mientras guardaba el dinero otra vez en la cartera. Quizá había sido un buen golpe de suerte, sobre todo para ponerle en claro como las cosas se daban cuando no era la culpable. Incluso sonrió puesto que de haber sido Milou el que hubiera venido, probablemente le habían cobrado el doble.

Aunque todo iba muy bien, que realmente le parecía perfecto que todo aquello estuviera pasado, cierta parte de ella se sintió culpable. Se mordió su labio, mirando al piso con la sensación de que tenía que hacer algo, al fin de cuentas, era dinero y quizá él lo necesitaría más para pasarla con su familia. Cerró el puño, realmente odiaba cuando su consciencia se activaba en casos como ese, de lo contrario se hubiera retirado al tiro de haber escuchado dicha oferta. Supuso que la época navideña influía bastante.

Suspiró, estaba casi segura de que se arrepentiría después de aquello, pero igual se atrevió,

- ¿En serio quieres dejarlo así?, O sea, se que estamos en épocas del año rídiculas donde hablan de un falso espíritu de la Navidad que solo es capitalismo encubierto - Giró los ojos, mientras se encogía de hombros - Pero, lo que quiero decir... ¿No hay nada que pueda hacer por ti? -
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

.options    Pages: (2) [1] 2  .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4160 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !